Originalmente enviado por
sin esperanza
Por que las personas se suicidan, siempre me he preguntado eso...
Por que aunque tengo todo, tengo familia, buena economia, amigos, soy infelia y tengo ese taco en el corazon,
por que si mi familia es cristiana no me brinda ayuda, no se preocupa por mi, no me escucha, creen que estoy loca....
A veces quisera suicidarme, para que nunca mas tengan paz, para que en su conciencia quede que nunca intentaron ayudarme, que lloraban, albaban y cantaban a Dios, daban diesmos y se decian a si mismos Cristianos, cuando en verdad yo necesitaba tanta ayuda y oracion.....y lo unico que recibia de ellos son criticas,
me jusgan y creen que estoy loca o poseida y no hacen nada por ayudarme... ni siquiera me llevan a un sicologo, a veces desearia dormir y no volver a despertar....
soy tan hipocrita con la vida, sonrio cuando en realidad solo quiero llorar, cuando en realidad me hago pequeños cortes para sentirme viva (y no no soy emo, es mas cree que los emos son ridiculos,por que lo que ellos hacen es por moda no por que lo sientan) cuando en realidad le reclamo a Dios el por que de este sentimiento de desprecio a la vida.....
¿Por que se suicida la gente? ¿Por que Dios los ha abandonado?
claro que no, por que aquellos que dicen ser cristianos ignoran a sus hermanos con problemas