Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Mensaje: QUIEN Y CUANDO FUNDO TU IGLESIA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2001
    Respuestas
    41

    Por Defecto QUIEN Y CUANDO FUNDO TU IGLESIA

    http://apologetica.org

    ¿Quién fundó tu iglesia?

    Un repaso histórico...

    Anónimo




    Si tú eres luterano, tu iglesia la fundó Martín Lutero, un ex-monje católico en el año 1524.

    Si tú eres anglicano, tu iglesia la fundó Enrique VIII en 1534 porque el Papa no le concedió el divorcio para poder casarse con Ana Bolena.

    Si tú eres presbiteriano, tu iglesia la fundó Juan Knox en Escocia en el año de 1560.

    Si tú perteneces a la iglesia Episcopaliana, esta es una rama de la iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias de Estados Unidos en 1785.

    Si tú perteneces al grupo de los Testigos de Jehová, Carlos Taze Russell inició esta iglesia en Pensilvania en 1879.

    Si tú eres metodista, tu religión fue organizada por J & C Wesley en Inglaterra en 1739, cuando decidió separarse de los anglicanos.

    Si tu eres mormón (Santos de los Ultimos Días), José Smith inició este grupo en Palmyra, N.Y. en 1830.

    Si tú eres bautista, los orígenes de tu iglesia se remontan al año 1609 cuando a John Smith se le ocurrió fundar esta religión.

    Si tú eres unitario, Teùfilo Lindley fundó tu iglesia en Londres en 1774.

    Si tú eres adventista del Séptimo día, este movimiento lo inició Guillermo Miller, un granjero americano bautista. La iglesia se organizó posteriormente hacia 1860.

    Si tú perteneces al Ejército de Salvación, tu grupo lo comenzó Guillermo Booth en Londres en 1865.

    Si tú te afilias con los de Ciencia Cristiana, tu religión se remonta a 1879 cuando María Baker Eddy decidió que necesitábamos una nueva religión.

    Si tú perteneces a la Iglesia Pentecostal o Asambleas de Dios, estas iglesias cristianas comenzaron alrededor de 1914 en Hot Springs, Arkansas.

    Si perteneces a cualquier otro grupo religioso del tipo "Evangélicos", "Iglesias de Dios", "Iglesia apostólica" o "Iglesia de Cristo", esos grupos se fundaron no hace más de cincuenta años.

    Si tú eres católico, tu Iglesia la fundó Jesucristo el día de Pentecostés en el año 33. Lee: Mateo 16,18-19 y Hechos 2.

    Nosotros nos sentimos unidos a todos los que se honran con el nombre de cristianos. Lee: Catecismo de la Iglesia Católica = CIC 817 ss. Precisamente porque todos los cristianos queremos la unidad, debemos cuidarnos de los que nos cortan y dividen, "los sectarios". A éstos, con la Biblia en la mano, puedes responder lo siguiente: ¡HAY UNA SOLA IGLESIA!

    La Biblia enseña que Jesucristo fundó una y única Iglesia. El dijo a Pedro: "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia". Lee: Mateo 16,18. Y no dijo: "Sobre este pedregal edificaré mis iglesias." A Jesucristo no le gustan las divisiones, El quiere la unidad. Lee: Juan 17,21.

    Esto es lógico. Si Cristo es el único Mediador, debe haber una única Iglesia. Lee: Lumen Gentium 8.

    Estudiemos lo que dice la Biblia: "Jesús se acercó a ellos (los once) y les habló así: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id pues y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñadles todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo"". Lee: Mateo 28,18.

    * Primero. Dice con qué poder van a realizar su misión: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra". Es decir, con el mismo poder o autoridad de Jesucristo. El es quien los envía.

    * Segundo. Señala a quién comunica su poder: "Id pues" (vosotros), es decir "los once". Los once reciben de Cristo el poder o autoridad a tal grado que Jesucristo se identifica con ellos y su mensaje: "Quien a vosotros oye, a mí me oye; quien a vosotros escucha, a mí me escucha". Lee: Lucas 10,16.

    * Tercero. Menciona el objeto de esa misión: "haced discípulos". Es decir, no se trata tan sólo de predicar, sino de incorporarlos a la comunidad. Dios quiere salvar a los hombres no individualmente y aislados sino formando un pueblo, un cuerpo. CIC 781 y 782. Por eso los primeros cristianos "acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles", es decir, a la Iglesia apostólica, y "el Señor
    añadía cada día -a esa comunidad- a los que se habían de salvar." Lee: Hechos 2,42-47. La Iglesia es por tanto necesaria para la salvación. Lee: Lumen Gentium n 14.

    * Cuarto. Precisa el alcance de ese poder: "a todas las gentes", es decir, a todos los hombres de todos los tiempos. No se excluye a ninguno. Precisamente porque los apóstoles lo entendieron así eligieron sucesores. Lee: Hechos 1,25 y 1 Timoteo 4,14. De otra manera al morir ellos la evangelización se hubiera parado.

    * Quinto. Determina cómo habrán de realizar esta misión: "Bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". El bautismo y la fe son necesarios para salvarse. Lee: Mc 16,16. Pero nadie se puede bautizar ni dar la fe a sí mismo, es necesaria la Iglesia.

    * Sexto. Indica el contenido de su predicación: "Todo lo que yo he mandado." No dijo: "sólo lo que yo he escrito", porque Cristo no escribió nada y sus mismos apóstoles nos garantizan que la Biblia no contiene todo lo hecho y dicho por Jesús. Lee: Juan 21, 25.

    * Séptimo. Les hace una promesa: "Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

    Por tanto, si Cristo comunicó a su Iglesia todo poder, ¿qué me pueden dar los otros que no me de la Iglesia de Cristo? Si Cristo encomendó a su Iglesia predicar todo, ¿qué pueden añadir ellos que sea verdad y no predique ya la Iglesia de Cristo?

    Pero... ¿JESUCRISTO ES LA VERDAD O LA OPINIÓN?

    Jesucristo es la Verdad, Juan 14,6. Su Espíritu es el Espíritu de la Verdad, Juan 16,13. Su Iglesia, la columna y fundamento de la verdad. Lee: 1 Timoteo 3,15. "Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad". La salvación se encuentra en la verdad. Catecismo de la Iglesia Católica (CIC n. 851).

    Por tanto la Iglesia, continuadora de la misión de Jesucristo, no puede ser en parte verdadera y en parte falsa, no puede enseñar verdad mezclada con error, sino toda la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad, porque sólo el que enseña la verdad enseña a Cristo.

    Ahora bien, el protestantismo está basado en la libre interpretación o libre examen de la Biblia. No hay una autoridad infalible. Cada quien es libre de dar su opinión. Pero Jesucristo ni es "la opinión" ni instituyó su Iglesia para enseñar "la opinión", ni su Espíritu puede enseñar a unos una opinión y a otros otra, pues es Espíritu de verdad y no de confusión.

    Si "la salvación se encuentra en la verdad" que es Cristo, yo debo buscar aquella Iglesia que me garantiza enseñarme esa verdad infaliblemente y sin error y la única que hace esto es la Iglesia Católica. Lee: CIC 889 ss. Estudia además: Dignitatis humanae #14 y CIC n. 2465 ss.

    BIBLIA SI, IGLESIA TAMBIÉN
    Si no es necesaria la Iglesia entonces ¿para qué la fundó Cristo?, ¿para entretenernos? Si basta la Biblia ¿por qué los cristianos bíblicos no se limitan a repartir Biblias, sino que establecen sus asambleas o iglesias? ¿Acaso la Iglesia de Cristo no funciona, y la de ellos sí?

    A todas estas preguntas los evangélicos y fundamentalistas tienen esta sola respuesta: "La Iglesia no cumplió los mandatos de Cristo, sino que con el pasar del tiempo se fueron introduciendo errores. A partir de Constantino se fue corrompiendo poco a poco hasta que llegó Lutero con la Reforma. Los cristianos evangélicos vienen a corregir todos los errores y falsedades que introdujo la Iglesia Católica." Cfr. Roman Catholicism p. 20.

    Pero olvidan un pequeño detalle, y es que Cristo prometió: "Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo." Y para que no quedara duda de lo que esto significaba, lo dijo a Pedro con todas las palabras: "Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." Lee de nuevo: Mateo 16,18.

    Por tanto, si es verdad que la Iglesia que Cristo fundó se corrompió y se introdujo en ella el error, entonces Cristo no cumplió su promesa, Cristo fue un farsante y todo el cristianismo es una farsa. Pero si es verdad lo que Cristo prometió entonces la Iglesia no se corrompió, sino que subsiste en la Iglesia Católica.

    No son necesarias más pruebas ni más argumentos. La Iglesia es el cuerpo de Cristo y el que divide el cuerpo de Cristo no puede pretender ser buen cristiano, porque no obedece a Cristo que quiere que vivamos todos unidos en un único rebaño bajo un único pastor. Estudia CIC 815 ss.


    ------------------
    No juzgare a los que me condenan.
    no excluire a nadie de mi corazon.
    San Francisco de Asis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 1998
    Edad
    58
    Respuestas
    1.977

    Por Defecto

    JP

    La “iglesia” católica no puede ser la iglesia de la que hablas, primero, porque Pedro nunca fue obispo de Roma, eso no es comprobable, ni históricamente y bíblicamente, ese es un engaño de tus heréticos lideres, Si quieres saber la verdad, aquí te podemos demostrar que lo que afirmas es un error (por no decir mentira)

    Mizpa
    Daniel Ortega

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2000
    Respuestas
    3.615

    Por Defecto

    Oye ignorantito, lo que has puesto en el foro ya lo pusieron Karolusin y Juan Manuel Carrizo, los otros tontitos como tú. ¿Quién te va a creer que hasta has dudo de la historicidad de JESUCRISTO? ¿Eres abogado y no sabes mentir? No comprendo. Los abogados saben mentir, pero tú ni mentir sabes. Todo se te va en tu contra. Juan Pablo III, ya perdiste tu caso; el Juez Divino ya dictó sentencia contra ti: EQUIVOCADO.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2000
    Edad
    48
    Respuestas
    266

    Por Defecto

    La iglesia fundada por Cristo es la ilesia Cristiana, ni católica ni apostólica ni romana, tampoco los Marianos, ni Pedrianos,(por lo de Pedro).

    tehuaqui

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Dec 2000
    Respuestas
    114

    Por Defecto

    Que buena recia les pegaron Cristianitos la verdad aunque no soy creyente esto que puso Juan Pablo se oye mas logico que lo que ustedes predican
    me gusto esto: Les hace una promesa: "Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

    y esto: Sexto. Indica el contenido de su predicación: "Todo lo que yo he mandado." No dijo: "sólo lo que yo he escrito", porque Cristo no escribió nada y sus mismos apóstoles nos garantizan que la Biblia no contiene todo lo hecho y dicho por Jesús. Lee: Juan 21, 25 ( ya lo lei y si es cierto esto este juan pablo tiene la razon no todo esta escrito) y los Evangelistas dicen que nomas la pura Biblia.


    FELICITACIONES JUAN PABLO

    ------------------
    omar

  6. #6

    Por Defecto

    De nadie

    Se me hacía muy raro, que tu no defendieras tambien a la idólatra secta mariana.

    ¿Porque seraaaaaaaaaaa?

  7. #7

    Por Defecto

    En los meses en que he permanecido en este foro he notado que cada tanto surge algun iluminado que reflota posturas tratadas hasta el cansancio previamente.

    Propongo que el Webmaster o quien el designe confeccione una lista tematica de discusiones pasadas, para que los URLs sean comunicados al que inicio el tema. Solamente despues de leer lo anterior debiera escribir, si es que en verdad tiene algo nuevo que decir.

    Bendiciones en Cristo,

    Jetonius

    <{{{><

    ¡Sola Gracia,
    Sola Fe,
    Solo Cristo,
    Sola Biblia,
    Solo a Dios la Gloria!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Jan 2001
    Respuestas
    321

    Por Defecto

    Comentario:
    Originalmente enviado por Juan Pablo:
    http://apologetica.org

    ¿Quién fundó tu iglesia?

    Un repaso histórico...

    Anónimo




    Si tú eres luterano, tu iglesia la fundó Martín Lutero, un ex-monje católico en el año 1524.

    Si tú eres anglicano, tu iglesia la fundó Enrique VIII en 1534 porque el Papa no le concedió el divorcio para poder casarse con Ana Bolena.

    Si tú eres presbiteriano, tu iglesia la fundó Juan Knox en Escocia en el año de 1560.

    Si tú perteneces a la iglesia Episcopaliana, esta es una rama de la iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias de Estados Unidos en 1785.

    Si tú perteneces al grupo de los Testigos de Jehová, Carlos Taze Russell inició esta iglesia en Pensilvania en 1879.

    Si tú eres metodista, tu religión fue organizada por J & C Wesley en Inglaterra en 1739, cuando decidió separarse de los anglicanos.

    Si tu eres mormón (Santos de los Ultimos Días), José Smith inició este grupo en Palmyra, N.Y. en 1830.

    Si tú eres bautista, los orígenes de tu iglesia se remontan al año 1609 cuando a John Smith se le ocurrió fundar esta religión.

    Si tú eres unitario, Teùfilo Lindley fundó tu iglesia en Londres en 1774.

    Si tú eres adventista del Séptimo día, este movimiento lo inició Guillermo Miller, un granjero americano bautista. La iglesia se organizó posteriormente hacia 1860.

    Si tú perteneces al Ejército de Salvación, tu grupo lo comenzó Guillermo Booth en Londres en 1865.

    Si tú te afilias con los de Ciencia Cristiana, tu religión se remonta a 1879 cuando María Baker Eddy decidió que necesitábamos una nueva religión.

    Si tú perteneces a la Iglesia Pentecostal o Asambleas de Dios, estas iglesias cristianas comenzaron alrededor de 1914 en Hot Springs, Arkansas.

    Si perteneces a cualquier otro grupo religioso del tipo "Evangélicos", "Iglesias de Dios", "Iglesia apostólica" o "Iglesia de Cristo", esos grupos se fundaron no hace más de cincuenta años.

    Si tú eres católico, tu Iglesia la fundó Jesucristo el día de Pentecostés en el año 33. Lee: Mateo 16,18-19 y Hechos 2.

    Nosotros nos sentimos unidos a todos los que se honran con el nombre de cristianos. Lee: Catecismo de la Iglesia Católica = CIC 817 ss. Precisamente porque todos los cristianos queremos la unidad, debemos cuidarnos de los que nos cortan y dividen, "los sectarios". A éstos, con la Biblia en la mano, puedes responder lo siguiente: ¡HAY UNA SOLA IGLESIA!

    La Biblia enseña que Jesucristo fundó una y única Iglesia. El dijo a Pedro: "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia". Lee: Mateo 16,18. Y no dijo: "Sobre este pedregal edificaré mis iglesias." A Jesucristo no le gustan las divisiones, El quiere la unidad. Lee: Juan 17,21.

    Esto es lógico. Si Cristo es el único Mediador, debe haber una única Iglesia. Lee: Lumen Gentium 8.

    Estudiemos lo que dice la Biblia: "Jesús se acercó a ellos (los once) y les habló así: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id pues y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñadles todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo"". Lee: Mateo 28,18.

    * Primero. Dice con qué poder van a realizar su misión: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra". Es decir, con el mismo poder o autoridad de Jesucristo. El es quien los envía.

    * Segundo. Señala a quién comunica su poder: "Id pues" (vosotros), es decir "los once". Los once reciben de Cristo el poder o autoridad a tal grado que Jesucristo se identifica con ellos y su mensaje: "Quien a vosotros oye, a mí me oye; quien a vosotros escucha, a mí me escucha". Lee: Lucas 10,16.

    * Tercero. Menciona el objeto de esa misión: "haced discípulos". Es decir, no se trata tan sólo de predicar, sino de incorporarlos a la comunidad. Dios quiere salvar a los hombres no individualmente y aislados sino formando un pueblo, un cuerpo. CIC 781 y 782. Por eso los primeros cristianos "acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles", es decir, a la Iglesia apostólica, y "el Señor
    añadía cada día -a esa comunidad- a los que se habían de salvar." Lee: Hechos 2,42-47. La Iglesia es por tanto necesaria para la salvación. Lee: Lumen Gentium n 14.

    * Cuarto. Precisa el alcance de ese poder: "a todas las gentes", es decir, a todos los hombres de todos los tiempos. No se excluye a ninguno. Precisamente porque los apóstoles lo entendieron así eligieron sucesores. Lee: Hechos 1,25 y 1 Timoteo 4,14. De otra manera al morir ellos la evangelización se hubiera parado.

    * Quinto. Determina cómo habrán de realizar esta misión: "Bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". El bautismo y la fe son necesarios para salvarse. Lee: Mc 16,16. Pero nadie se puede bautizar ni dar la fe a sí mismo, es necesaria la Iglesia.

    * Sexto. Indica el contenido de su predicación: "Todo lo que yo he mandado." No dijo: "sólo lo que yo he escrito", porque Cristo no escribió nada y sus mismos apóstoles nos garantizan que la Biblia no contiene todo lo hecho y dicho por Jesús. Lee: Juan 21, 25.

    * Séptimo. Les hace una promesa: "Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

    Por tanto, si Cristo comunicó a su Iglesia todo poder, ¿qué me pueden dar los otros que no me de la Iglesia de Cristo? Si Cristo encomendó a su Iglesia predicar todo, ¿qué pueden añadir ellos que sea verdad y no predique ya la Iglesia de Cristo?

    Pero... ¿JESUCRISTO ES LA VERDAD O LA OPINIÓN?

    Jesucristo es la Verdad, Juan 14,6. Su Espíritu es el Espíritu de la Verdad, Juan 16,13. Su Iglesia, la columna y fundamento de la verdad. Lee: 1 Timoteo 3,15. "Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad". La salvación se encuentra en la verdad. Catecismo de la Iglesia Católica (CIC n. 851).

    Por tanto la Iglesia, continuadora de la misión de Jesucristo, no puede ser en parte verdadera y en parte falsa, no puede enseñar verdad mezclada con error, sino toda la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad, porque sólo el que enseña la verdad enseña a Cristo.

    Ahora bien, el protestantismo está basado en la libre interpretación o libre examen de la Biblia. No hay una autoridad infalible. Cada quien es libre de dar su opinión. Pero Jesucristo ni es "la opinión" ni instituyó su Iglesia para enseñar "la opinión", ni su Espíritu puede enseñar a unos una opinión y a otros otra, pues es Espíritu de verdad y no de confusión.

    Si "la salvación se encuentra en la verdad" que es Cristo, yo debo buscar aquella Iglesia que me garantiza enseñarme esa verdad infaliblemente y sin error y la única que hace esto es la Iglesia Católica. Lee: CIC 889 ss. Estudia además: Dignitatis humanae #14 y CIC n. 2465 ss.

    BIBLIA SI, IGLESIA TAMBIÉN
    Si no es necesaria la Iglesia entonces ¿para qué la fundó Cristo?, ¿para entretenernos? Si basta la Biblia ¿por qué los cristianos bíblicos no se limitan a repartir Biblias, sino que establecen sus asambleas o iglesias? ¿Acaso la Iglesia de Cristo no funciona, y la de ellos sí?

    A todas estas preguntas los evangélicos y fundamentalistas tienen esta sola respuesta: "La Iglesia no cumplió los mandatos de Cristo, sino que con el pasar del tiempo se fueron introduciendo errores. A partir de Constantino se fue corrompiendo poco a poco hasta que llegó Lutero con la Reforma. Los cristianos evangélicos vienen a corregir todos los errores y falsedades que introdujo la Iglesia Católica." Cfr. Roman Catholicism p. 20.

    Pero olvidan un pequeño detalle, y es que Cristo prometió: "Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo." Y para que no quedara duda de lo que esto significaba, lo dijo a Pedro con todas las palabras: "Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." Lee de nuevo: Mateo 16,18.

    Por tanto, si es verdad que la Iglesia que Cristo fundó se corrompió y se introdujo en ella el error, entonces Cristo no cumplió su promesa, Cristo fue un farsante y todo el cristianismo es una farsa. Pero si es verdad lo que Cristo prometió entonces la Iglesia no se corrompió, sino que subsiste en la Iglesia Católica.

    No son necesarias más pruebas ni más argumentos. La Iglesia es el cuerpo de Cristo y el que divide el cuerpo de Cristo no puede pretender ser buen cristiano, porque no obedece a Cristo que quiere que vivamos todos unidos en un único rebaño bajo un único pastor. Estudia CIC 815 ss.


    [/quote]


    Estimadisimo Juan Pablo

    muy bonito todo a excepción de un error garrafal.

    donde dice:Si tú eres católico, tu Iglesia la fundó Jesucristo el día de Pentecostés en el año 33. Lee: Mateo 16,18-19 y Hechos 2.

    debería decir:Si tú eres católico, tu Iglesia la fundó Constantino en el año 313.

    Dios te Sacuda.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Sep 1999
    Respuestas
    3.358

    Por Defecto

    Juan Pablo:
    A ustedes los católicos, como buena secta que son, los adoctrinan para responder/atacar como si fueran loras, vienen y repite y repite siempre lo mismo, entonces, como dice Jetonius, cada cierto tiempo se cierra un ciclo, en el que viene "otro" católico y sale con la misma cantaleta. Esa copia que hiciste, no es nada nueva, ya ha sido puesta varias veces y refutada, así que quedan dos opciones:
    1. Si lo que quieres hacer es aprender, busca los temas donde se trató del asunto, te desengañas de lo que pusiste y listo.
    2. Si lo que quieres es hacer propaganda, pues ya la hiciste, ya te conocimos y sabemos por dónde va el asunto.

    De hecho ese escrito es tan ... que el único que te felicitó fue el que empezó la felicitación con "no soy creyente"!!!!!!!
    INTERESANTE!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Jan 2001
    Respuestas
    321

    Por Defecto

    Comentario:
    Originalmente enviado por toni:
    De nadie

    Se me hacía muy raro, que tu no defendieras tambien a la idólatra secta mariana.

    ¿Porque seraaaaaaaaaaa?
    [/quote]


    Y que esperabas? los prosélitos del diablo con prosélitos del diablo se ayudan

    DTB

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Sep 2000
    Respuestas
    383

    Por Defecto

    No, no, no, no, y mas no, otra cantaleta igual, no te ofendas Juan Pablo, pero, ¿no se saben otra? digo, caramba ya me lo se de memoria, aunque son buenos chistes eso ni negarlo, un dia se me ocurrio poner una dirección al azar http://www.catolico.com
    y entre a una serie de promocionales, finalmente me fui a evangelismo y la verdad casi me ataco, bueno mejor dicho me ataque de la risa al entrar el accesar le svoy a dar el link directo http://www.hombrenuevo.org/indexhn.html no es posible, disculpame Juan PAblo pero la parte de "quemarse por que somos a la imagen de Dios" me dio una risa, es lo mas ridiculo que he oido, le suplico que escudriñe la palabra de Dios, vera que lo que ahi se maneja es verdaderamente ridiculo. Cristo es el que da vida, ninguna instituciom puede hacerlo.

    ------------------
    "La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines