+ Responder a un Mensaje
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Mensaje: El mundo les dió fama y riquezas y se suicidarón....Porque?

Por Defecto Re: El mundo les dió fama y riquezas y se suicidarón....Porque?

Cita Originalmente enviado por voz777 Ver Mensaje
    Se de la secta daviana y el exterminio de esta en Waco Texas....Esa fue una verdadera masecra donde todos fueron culpables. No sabia que Coresh era adventista. Estas seguro?

Salud voz777:

Absolutamente seguro. A continuación transcribo parte de su biografía, tomada de Wikipedia:

Cita Originalmente enviado por Wikipedia
    Los davidianos son un grupo disidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En los años 1930, Victor Houteff se autoproclamó el nuevo profeta de Dios para la iglesia adventista. El nombre del grupo es los Adventistas Davidianos del Séptimo Día. En 1959, una parte de este grupo formó la llamada Rama Davidiana de Adventistas del Séptimo Día pero que no tienen nada que ver con los verdaderos davidianos, liderada inicialmente por Ben Roden. El grupo se estableció en las afueras de Waco, Texas. El liderazgo y la ocupación de la propiedad habían ocasionado conflictos entre los davidianos antes de que Vernon Howell tomara cargo en 1990 tras un tiroteo con George Roden, a quien le correspondía el puesto.

Cuando Howell tomó el control del grupo, cambió su propio nombre por el de David Koresh, evocando los reyes bíblicos David y Ciro. El grupo, apocalíptico, consideraba que vivía en un momento en que las profecías cristianas del juicio final estaban por llegar. Koresh apoyaba sus creencias con interpretación bíblica detallada, interpretando todo el contenido de la Biblia a través del Apocalipsis. Howell, como autoproclamado como la reencarnación de Cristo, tenía como tal acceso a placeres vetados para los demás miembros, como las jóvenes adolescentes y la buena comida.
    Gracia y paz.
    .

circonbrillante

Cita Originalmente enviado por Cátara Ver Mensaje
    Que la PAZ esté con vosotros.

Muchos creen, que el suicidio es un acto de cobardía, de no querer afrontar los problemas y resolverlos, pero, se necesita mucho dolor, sin poder encontar nada para aliviarlo, y mucha desesperación, para desear acabar con la propia vida...
    La fama y las riquezas, no son sinónimos de FELICIDAD....Y los que se suicidan, sea por el motivo que sea, es porque LAMENTABLEMENTE NO CONOCEN a DIOS....DIOS, NO está, ni en la fama, ni en las riquezas.....La fama, es gloria de hombres, y las riquezas, cosas del mundo,....todo PERDICIÓN...

Que ÉL os Bendiga a TODOS. Amén.

Nunca he sido famoso, pero imagino que con la fama llega la vanagloria y he tenido que reconocer forzosamente que no necesito dinero para ser feliz.
    Debido a la situacion economica global me he quedado sin nada todo por lo cual trabaje tan arduamente por años se ha quedado en nada. Perdi mi negocio. Tengo sobre mi una decena de demandas con un monto cerca de $400,0000.00. Precisamente mañana terminare las formas para declar el capitulo 7 de bancarrota. En mi pais cuando te declaras en capitulo 7 significa que solo te quedas con $99.00 Dlls en tu bolsa o cuenta bancaria. Mi casa sera apropiada por el Estado. Desde que tenia 14 años sali a buscarme un futuro y todo se vino abajo de la noche a la mañana. Lo que ha permanecido inmovible es mi fe en mi Padre y la certeza de saber que EL esta de mi lado y no contra mi.

Te escribi todo esto hermana, solo para decirte que estoy !OO% de acuerdo contigo.

Eres una hija muy amada de mi PADRE
    No es mas pobre el que tiene menos sino el que quiere mas. Y, no es mas rico el que tiene mucho sino el que debe menos. Voz777

Algunos mas:

Chris farley 1997 Comediante: Sobredosis
    Jonathan Brandis 2005 Actor: Colgado
    River phoenix 1993 Actor: Sobredosis
    Kurt Coban (Nirvana) 1994: Suicido
    David Strickland 1999 Actor: Suicidio
    Bran Renfro 1994: Actor
    Heat Leadger Actor 2oo8: Desconocido
    Anna Nicole Smith 2007: Sobredosis
    Anna Nicole [son] 2007: Sobredosis
    DJ Am 2009: Sobredosis

Y las lista sigue y sigue.............................................
    No es mas pobre el que tiene menos sino el que quiere mas. Y, no es mas rico el que tiene mucho sino el que debe menos. Voz777

El hombre sin DIOS esta vacio.El hombre fue creado para glorificar a DIOS y gozar de EL. La vida sin DIOS es un sin sentido, mal que le pese a los ateos.
    BENDICIONES A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO

Cita Originalmente enviado por circonbrillante Ver Mensaje
    Salud voz777:

Absolutamente seguro. A continuación transcribo parte de su biografía, tomada de Wikipedia:

Gracia y paz.

!!WOW!!........gracias circon

Cita Originalmente enviado por sololafe Ver Mensaje
    El hombre sin DIOS esta vacio.El hombre fue creado para glorificar a DIOS y gozar de EL. La vida sin DIOS es un sin sentido, mal que le pese a los ateos.
    Sin duda.

+ Responder a un Mensaje

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes