Nunca he sido famoso, pero imagino que con la fama llega la vanagloria y he tenido que reconocer forzosamente que no necesito dinero para ser feliz.
Debido a la situacion economica global me he quedado sin nada todo por lo cual trabaje tan arduamente por años se ha quedado en nada. Perdi mi negocio. Tengo sobre mi una decena de demandas con un monto cerca de $400,0000.00. Precisamente mañana terminare las formas para declar el capitulo 7 de bancarrota. En mi pais cuando te declaras en capitulo 7 significa que solo te quedas con $99.00 Dlls en tu bolsa o cuenta bancaria. Mi casa sera apropiada por el Estado. Desde que tenia 14 años sali a buscarme un futuro y todo se vino abajo de la noche a la mañana. Lo que ha permanecido inmovible es mi fe en mi Padre y la certeza de saber que EL esta de mi lado y no contra mi.
Te escribi todo esto hermana, solo para decirte que estoy !OO% de acuerdo contigo.
Eres una hija muy amada de mi PADRE
No es mas pobre el que tiene menos sino el que quiere mas. Y, no es mas rico el que tiene mucho sino el que debe menos. Voz777
Algunos mas:
Chris farley 1997 Comediante: Sobredosis
Jonathan Brandis 2005 Actor: Colgado
River phoenix 1993 Actor: Sobredosis
Kurt Coban (Nirvana) 1994: Suicido
David Strickland 1999 Actor: Suicidio
Bran Renfro 1994: Actor
Heat Leadger Actor 2oo8: Desconocido
Anna Nicole Smith 2007: Sobredosis
Anna Nicole [son] 2007: Sobredosis
DJ Am 2009: Sobredosis
Y las lista sigue y sigue.............................................
No es mas pobre el que tiene menos sino el que quiere mas. Y, no es mas rico el que tiene mucho sino el que debe menos. Voz777
El hombre sin DIOS esta vacio.El hombre fue creado para glorificar a DIOS y gozar de EL. La vida sin DIOS es un sin sentido, mal que le pese a los ateos.
BENDICIONES A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

![]() |