Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: Iglesia Católica y Opus Dei, mano derecha de Satanás

Respuestas
    6

Por Defecto Iglesia Católica y Opus Dei, mano derecha de Satanás

* No es un secreto que La Iglesia Católica no es una Iglesia Cristiana; La María Católica, no es la María madre de Cristo, sierva humilde de Jehová. La María Católica es Isis, una diosa egipcia que encarnó al demonio judeocristiano Lilith, llamada madre de la humanidad. El Hijo no es Cristo, el hijo es Horus el anticristo. El esposo no es Jesús, es Osiris, Lucifer. El Jesús Católico más que un Osiris Egipcio, es un egregor creado por las mentes de la multitud católica. ¿Qué es un egregor? Un ser creado con la energía del pensamiento común de un grupo de gente afines a un mismo interés o creencia. Es un Jesús falso como muchos que hay en el mundo, un Jesús oligarca, que pide ser adorado, un Jesús que auspicia el pecado, que se viste con finas ropas y piedras preciosas, un Jesús racista, un Jesús que se eleva por encima del dios Padre. La María católica, no es la sierva humilde de Jehová, sino una mujer que se hace a si misma Diosa, que pide se le construyan templos, que se le adore, que pide ser llamada Reina del Cielo. En el antiguo testamento, vemos como Jehová estaba irritado con la adoración a la reina del cielo; asi vemos que esta Reina del Cielo, no es la María del nuevo testamento, sino una Diosa mucho mucho mas antigua, Lilith, la primera esposa de Adam, la sombra de Eva, diosa de la luna, reina de las hechiceras.

El verdadero Jesús lo encontrarás en tu corazón.

La verdadera María, somos los Hijos de Dios virgenes, la Iglesia verdadera esparcida por el mundo, la novia de Jesús.

El Opus Dei, es una institución Satánica, mano derecha de la masonería. Tuve la oportunidad de asistir a una celebración opus deista, ESO DABA ASCO!!!!

Primera una cruz con un Jesus inmenso puesto en una tarina, excibiendolo como algo deseable a los ojos, o no se, si mas bien era un burla, porque Jesus esta vivo y muy vivo y vive dentro de mi y dentro de cada cristiano verdadero.

Un escenario ornamentado con figuras paganas, todo muy espiritual, Pero la gente solo hablaba de dinero, de modas, de sus riquezas, echándoselas de ser mejores, gente muy racista, que desprecia al pobre y solo dice "amar", amar a los que son como ellos, a los que piensan igual y tienen dinero... ellos no hablan contigo, ellos literalmente le jalan bolas a los ricos... ¿NO ES ESTO ASQUEROSO? ¿NO SE IRA ESTA GENTE AL INFIERNO? cosas aborrecibles... eso no parecia un evento espiritual, parecia una segunda crucifixion de Jesus, que de hecho lo era, la gente lo crucifica nuevamente en sus almas..

Despues de la impresión que me lleve ese día, me di cuenta que Masonería, Opus Dei e Iglesia Católica, eran lo mismo: odio al pobre, odio a Dios, odio a Jesus, amor al dinero, amor a Lucifer.

DIOS ME ABRIÓ LOS OJOS Y AQUI ESTOY, PREDICANDO LO QUE SE

QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO Y TE SALVE DE TODOS ESTOS PELIGROS, EL ENGAÑO ES MUY GRANDE!!!!!

fuente: http://cristianosenlibertad.blogspot...-dei-mano.html

Respuestas
    4.104

Por Defecto Re: Iglesia Católica y Opus Dei, mano derecha de Satanás

"El amor al dinero es la raiz de todos los males" 1 de Timoteo 6 y 10

María es ejemplo de fe, ternura, piedad, agradecimiento, humildad y valentía. Una mujer pobre que encuentra la dicha de ser escogida por Dios para que Jesús, el Salvador naciera. Acompañó a su hijo en las horas de inmenso dolor como en su muerte y formó parte de la primera comunidad cristiana.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes