Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 63

Mensaje: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Respuestas
    3.509

Por Defecto Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Cita Originalmente enviado por Criatal Ver Mensaje
    Ay Dios....

Me gustan los puntos suspensivos pero NO soy nube y tampoco niego que participe en este foro.
    Al ver esto no puedo más que responder.

Como podría ser pecado eyacular?

POR FAVOR!

Nadie capta que eso es un disparate sin igual?
    No esta permitido usar mas de un nombre.......Si el webmaster no te lo permitio, muy pronto seras historia.
    No es mas pobre el que tiene menos sino el que quiere mas. Y, no es mas rico el que tiene mucho sino el que debe menos. Voz777

Respuestas
    7

Cita Originalmente enviado por voz777 Ver Mensaje
    No esta permitido usar mas de un nombre.......Si el webmaster no te lo permitio, muy pronto seras historia.
    Participe en tiempo pasado,no ahora con otro nombre.

Y de casualidad vi este post y de verdad que es inadmisible que haya gente que crea esto.
    Hay otros post muy interesantes también por lo irrazonable de las preguntas de sus autores....

Respuestas
    10

Al ver que esta es una duda que no he podido aclarar en mi iglesia local, me meti al internet a investigar....
    de hecho puse la misma pregunta en tres foros....

Escucho de todo al respecto....
    me encuento con legalistas, radicales, arrepentidos, con culpabilidad, y con liberales, y hasta libetinos... hay de todo para escoger.... opiniones para aventar pa' arriba....

creo que debo sacar mis propias conclusiones.... y eso no me gusta, quisiera saber como Dios lo ve...y no solo como lo ven los hombres...

Respuestas
    7

Cita Originalmente enviado por skynet07 Ver Mensaje
    Al ver que esta es una duda que no he podido aclarar en mi iglesia local, me meti al internet a investigar....
    de hecho puse la misma pregunta en tres foros....

Escucho de todo al respecto....
    me encuento con legalistas, radicales, arrepentidos, con culpabilidad, y con liberales, y hasta libetinos... hay de todo para escoger.... opiniones para aventar pa' arriba....

creo que debo sacar mis propias conclusiones.... y eso no me gusta, quisiera saber como Dios lo ve...y no solo como lo ven los hombres...
    No es necesario que des tantas vueltas,eyacular es algo fisiológico,inherente del cuerpo y no existe pecado donde no existe maldad.
    El pecado esta en la avaricia,la envidia,la maldad,el engaño y no en lo que nos quieren hacer creer para tenernos sometidos contra nuestra voluntad acallando o queriendo acallar nuestras necesidades básicas de seres humanos.

Respuestas
    10

segun este Brother...

http://www.tuforocristiano.com/foro/...tml#post310557

cuando el esperma no sale, el cuerpo lo reabsorbe... al algun medico aqui que lo desmienta? o que lo afirme?

Respuestas
    327

No se, supongo que intentar comprender a un ser superior como es Dios es algo utópico, pero por mucho que le doy vueltas, no logro entender porque es pecado, siendo una necesidad del cuerpo. Y tampoco asimilo como Dios le podría dar tanta importancia a algo tan trivial como la masturbación, ¿estando el mundo como está y Dios hay enfadado porque estoy, bueno ya sabéis?, lo siento, tengo a Dios en más alta estima que eso.

Y bueno, sobre el consejo que te han dado, casarse está bien, pero casarse con prisas por resolver pronto el tema de la masturbación (luego empiezan los dolores de cabeza, pero bueno) como se podría quizas entender, es un consejo no muy bueno.

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________

En cualquier caso Skynet33 o como te llames a mí no me engañas, has abierto este tema para trolear un rato.

Respuestas
    10

Gracias por tu comentario, supongo que eres mujer, y no quiero restarle merito a tu opinion, pero creo que solo un hombre sabe lo que cuesta...
    Sabes, no intento comprender a Dios, se que nunca lo lograre... lo que me intereza es saber como el me ve a mi en este asunto...

no quidiera caer en lo que dice Romanos 14 :22

"Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. "

Respuestas
    32.548
    Entradas del Blog
    10

Cita Originalmente enviado por linuxe Ver Mensaje
    XDXDXD Con esa pregunta te pueden banear del foro.
    LOL... Yo pienso lo mismo.

Lo que el chico necesita, es ponerse a trabajar/estudiar y conseguirse una mujer... porque está bien claro que no tiene CONTINENCIA. Entretanto, debería distraer su mente en otras cosas no tan carnales, y vaya si hay cosas mucho más interesantes que masturbarse o pensar en.

Respuestas
    600

Skiner07.

Creo sinceramente que sabes la respuesta a tu pregunta.
    Quizá es que te cuesta aceptar los fracasos que conlleva el tema, pero también hay victorias dentro del mismo, por lo cual es una lucha que tendrás presente hasta que tu vida se asiente en el matrimonio. Lo más importante es que no te entregues y te dejes ir en tus pasiones, aunque falles sigue luchando.

Lo que te voy a contar no me enorgullece, pero lo contaré para que veas que hablo con entendimiento del problema.

Yo antes de casarme las pase mal, muyyy mal, estaba quemado, luego me casé y ya lo de eyacular fue un problema que se fue, pero ahora de casado me encuentro otro, y es que me siguen llamando la atención las mujeres guapas, osea que ya no hay problema de masturbación ni eyaculación, pero culo hermoso que veo, lucha que tengo para no mirarlo.
    Se que es vergonzoso lo que comento, pero es que me encantan las mujeres.
    Esto te lo digo para que entiendas que el pecado no es de eyaculación, sino lo que hay dentro del hombre, y que hay luchas( no tienen porque ser estas solo) a las que estamos condenados mientras no alcancemos la glorificación de nuestros cuerpos.

Respuestas
    10

creo que replanteare mi pregunta.... por que mi duda original fue de que alguien me dijo que si no te masturbas, el cuerpo termina por reabsorber el esperma y con el tiempo dejas de necesitar que salga....

y yo por mas que lo intento, termino teniendo sueños o Masturbandome por la ansiedad sexual....

es esto realmente cierto? hay algun medico que lo desmienta o confirme?

Respuestas
    771

Cita Originalmente enviado por ercalo Ver Mensaje
    Skiner07.

Creo sinceramente que sabes la respuesta a tu pregunta.
    Quizá es que te cuesta aceptar los fracasos que conlleva el tema, pero también hay victorias dentro del mismo, por lo cual es una lucha que tendrás presente hasta que tu vida se asiente en el matrimonio. Lo más importante es que no te entregues y te dejes ir en tus pasiones, aunque falles sigue luchando.

Lo que te voy a contar no me enorgullece, pero lo contaré para que veas que hablo con entendimiento del problema.

Yo antes de casarme las pase mal, muyyy mal, estaba quemado, luego me casé y ya lo de eyacular fue un problema que se fue, pero ahora de casado me encuentro otro, y es que me siguen llamando la atención las mujeres guapas, osea que ya no hay problema de masturbación ni eyaculación, pero culo hermoso que veo, lucha que tengo para no mirarlo.
    Se que es vergonzoso lo que comento, pero es que me encantan las mujeres.
    Esto te lo digo para que entiendas que el pecado no es de eyaculación, sino lo que hay dentro del hombre, y que hay luchas( no tienen porque ser estas solo) a las que estamos condenados mientras no alcancemos la glorificación de nuestros cuerpos.
    Asi que ten encantan las mujeres jajajaja pues entonces yo te voy a facinar jajajaja

Respuestas
    619

Cita Originalmente enviado por skynet07 Ver Mensaje
    Se que es polemico, pero ahi les va... me interesa saber su opinion...

Un hombre en edad fertil produce en sus testiculos unos 125 millones de espermatozoides por día.

Pregunta:
    La eyaculacion puede ser considerada como una necesidad fisiologica, semejante a orinar o defecar?

1) si es es una necesidad Fisiologica... cual es la forma de hacerlo sin pecar?

2) Si no es una necesidad Fisiologica, de que manera puedo hacerle para no tener sueños humedos o terminar masturbarme por la ansiedad Sexual?

Mi deseo es vivir una vida que agrade a Dios, pero me encuentro en este dilema al que no he hayado solucion.

pd... como le hizo Jesus?

gracias por contestar

Te dire , es cierto que el hombre fertil junta esperma en sus testiculos , cuando estos se llanan , sueñas y descargas , para que siga el proceso , eso no es pecado , es decir que no te masturbes , solo se descargara , solo no pienses en el sexo , lo haras dormido , bendiciones .-
    pidámosle al Señor su espíritu Santo para nosotros y junto a ese espíritu viene el agua que sacia todas formas de sed.-

Respuestas
    600

Cita Originalmente enviado por sin esperanza Ver Mensaje
    Asi que ten encantan las mujeres jajajaja pues entonces yo te voy a facinar jajajaja
    No me tientes niña, que mi carne es muy débil.jajajaj.

Respuestas
    6.604

Cita Originalmente enviado por TSC Ver Mensaje
    Te dire , es cierto que el hombre fertil junta esperma en sus testiculos , cuando estos se llanan , sueñas y descargas , para que siga el proceso , eso no es pecado , es decir que no te masturbes , solo se descargara , solo no pienses en el sexo , lo haras dormido , bendiciones .-
    De hecho lo que se "descarga" es la prostata.
    Cita Originalmente enviado por NovoHispano Ver Mensaje
    Si en México la Inquisición apenas y mato 300 personas.

Respuestas
    32.548
    Entradas del Blog
    10

[JOKING MODE=ON]
    Señores, ya dejen de mandar recaditos ¡Y PÓNGANSE A TRABAJAR!
    [JOKING MODE=OFF]

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes