Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 69

Mensaje: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

Respuestas
    2.651
    Entradas del Blog
    6

Por Defecto Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

lol, no entraran los q no se limpian sus vestiduras de toda mancha, ps si llega el dia y los pilla con mancha ps gg, a una boda no se va sucio tomen su cruz cada dia.
    Si No Te GuStA La VeRdAd, VaLe PaRa Ti La GorDa.
    ---------------------------------------- --> ApReNdE MaS ToDo EsTa En Mi BloG DeL FoRo.

Respuestas
    4.090

Por Defecto Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

Cita Originalmente enviado por IceSoul Ver Mensaje
    lol, no entraran los q no se limpian sus vestiduras de toda mancha, ps si llega el dia y los pilla con mancha ps gg, a una boda no se va sucio tomen su cruz cada dia.
    Hermano IceSoul, tus palabras me recuerdan lo expresado por el profeta Isaías:
    "¿Para qué me sirve, dice Dios, la multitud de vuestros sacrificios?... Lavaos y limpiaos, quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos, dejad de hacer lo malo, aprended a hacer el bien, buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda" Isaías 1: 11 y 16 y 17

Respuestas
    2.739
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por Salvadora Ver Mensaje
    jejejeje , pero de verdad que me haces gracia jejeje veo que esa nube te ha trastornado jeje, bueno bueno , creete lo que quieras total no me creen , pero aparte de las confuciones y los trastornos , y siguiendole a tu interezantisimo tema , te pregunto ¿ que opinas tu 1. corintios 14 : 33-34 -35 ? esperare tu respuesta.
    Bueno nube 33, cuando digas la verdad pues estamos comunicandonos, mientras tanto, ninguna comunion tiene la luz con la mentira, by mon cherieeee, je,ej,ejje,je

Respuestas
    2.739
    Entradas del Blog
    1

Heme aqui en un gran dilema espiritual, en una fundación en la cual se trabaja con consjeria familiar y valga como testimonio, enterome hoy que casualmente y con gran asoro, que una madre (de otra congregación tremendamente legalista y exigente) salio de su casa a la madrugada, en estado inconveniente (en mi país se dice chispeada, no totalmente en estado etilico) llevandose consigo a su retoño y dejando el nido conyugal, desde ya enfrentando un problema de violencia doméstica. Upsss¡¡¡¡¡, justo ayer inicie este tema y Dios me ha respondido y puesto en disciplina. Porque, simple yo conoci a lamadre hace unas semanas y en lo espiritual en consejeria su suegra icarita y su esposo icarito, comentaron que ella bebia con ellos, pero NO dimos crédito a ELLO, pues no puede ser que venga de una Congregación donde hasta mirar al techo es pecado, cuando le preguntamos nego todo, pero oh¡¡¡ gran sorpresa gran, cuando retorne en fe, que lo debe hacer me toca la dolorosa tarea de decirle que "los borrachos (as) no entraran al reino de los cielos", oren por mi para que no se vuelva a ir, pues si lo transmitimos a su rigida congregación, la cosa se pone durisima.
    Upss¡¡¡ que hacer, hacer o no hacer, ese es el dilema
    espero sus sabios consejos, tal vez comenzare mi charla como Creyentex y le dire, sabes porque los borrachos no entraran al reino de los cielos, porque no pueden embocar y realmente es asi, bueno disciplina de Dios, cuando nos lo conto la suegra debimos hacerle caso, pero bueno la gracia de Dios es maravillosa, asi que debo subrayar, que peligroso es que los padres y las madres beban, despues no se sabe donde llegaron a aterrizar, que cosa grave, asi que lideres, Pastores/as y ovejas, cuando deban decirle a una hermana o hermano NO BEBAS, diganselo no esperen a comprobar si es o no cierto, es mejor prevenir que lamentar, en este caso digo yo. Espero y les sirva de lección, como lo fue hoy para mi, saludos y bendiciones.
    Hoy deseo pedir a Dios que quienes fabrican bebidas o se convirten de todo corazón o se van, bendiciones.

Respuestas
    1.145

Cita Originalmente enviado por Thames Ver Mensaje
    Bueno nube 33, cuando digas la verdad pues estamos comunicandonos, mientras tanto, ninguna comunion tiene la luz con la mentira, by mon cherieeee, je,ej,ejje,je
    _ Bueno lorenita , esta mas que claro que lo tuyo es confundir y crear dudas entre tus hermanos/as, pero no me as respondido a mi pregunta , pues a esta te respondo rapidito , todo aquel
    que no haga la voluntad de Dios , no entrara al reino de los cielos . y tu no eres mas ni menos que yo , incluso tu creiendote luz , puedes estar entre mas tinieblas que yo, eso si , yo no voy persiguiendo a los hombres , no les quito el valor que cada uno de ellos tienen ante los ojos de Dios , y no voy creiendome pastora , asin que explicate el porque DIOS dice: las mujeres esten calladitas , eso no lo aceptas por tanto estas iendo en contra de DIOS. ¿quien se cree sabia ? pues nada mientras no aceptes eso seras necia . un saludito m.r. superpoderosa.

Respuestas
    1.145

_ Tambien te aporto estos versiculos , igual te seran de ayuda :

- Cuando he aqui , una mujer le sale al encuentro ,con atavio de ramera y astuta de corazon.
    Alborotadora y rencillosa , sus pies no pueden estar en casa ;
    _Unas veces esta en la calle , otras veces en las plazas , asechando por todas las esquinas .

espero que te sirvan de ayudita , un bay bay .

Respuestas
    2.915
    Entradas del Blog
    31

- Cuando he aqui , una mujer le sale al encuentro ,con atavio de ramera y astuta de corazon.
    Alborotadora y rencillosa , sus pies no pueden estar en casa ;
    _Unas veces esta en la calle , otras veces en las plazas , asechando por todas las esquinas .

espero que te sirvan de ayudita , un bay bay .

Leyendo "entrelíneas"... como recomendaría alguna otra forista, amada por unos y odiada por otros... pero recordada por todos (estoy segura)...

Tras semejantes "aportes" no hace falta mucho cerebro para que cada uno llegue a las pertinentes conclusiones.

En fin, nos corresponde orar porque el único que redarguye es el espíritu Santo.
    1. Hebreos 10:24, “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;”
    2. Santiago 5:16, “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”
    No se. Hay que tener un poco de respeto ¿Cristo vive en Tí?... Recordemos: "Vosotros sois la luz y la sal del mundo, pero si a la sal se le desvirtúa con qué se salará?...

Bendiciones a todos.

Respuestas
    2.739
    Entradas del Blog
    1

Bueno amor, te respondo facil con un dicho popular, asi de facil: "El ladron cree que todos somos de su misma condición", asi que nube 33, pues supongo que tienes muchisisiisisimoooooooossss más de 33 y que probablemente eres varon, solo decirte que el resto no tenemos la culpa de tus traumas o malas experiencias en la vida, más si somos virgenes y no andamos rogando por que lean nuestras fantasias mal calculadas, ja,ja,ja,ja asi que asume tus propios pecados y no se los chantes a otros, by cherrie, ja,ja,ja,ja una vez escuche un hermoso mensaje tu no puedes volver a ser como yo, piensalo te lo dejo de tarea, besos mi amor, que Dios te bendiga

Respuestas
    2.739
    Entradas del Blog
    1

_ Bueno lorenita , esta mas que claro que lo tuyo es confundir y crear dudas entre tus hermanos/as, pero no me as respondido a mi pregunta , pues a esta te respondo rapidito , todo aquel
    que no haga la voluntad de Dios , no entrara al reino de los cielos . y tu no eres mas ni menos que yo , incluso tu creiendote luz , puedes estar entre mas tinieblas que yo, eso si , yo no voy persiguiendo a los hombres , no les quito el valor que cada uno de ellos tienen ante los ojos de Dios , y no voy creiendome pastora , asin que explicate el porque DIOS dice: las mujeres esten calladitas , eso no lo aceptas por tanto estas iendo en contra de DIOS. ¿quien se cree sabia ? pues nada mientras no aceptes eso seras necia . un saludito m.r. superpoderosa.

Ah lo sabia eres un hombre (de algun genero) disfrazado de mujer (ja,ja,ja,aj,ja,jaja), ahora cuentame una de piratas, a que gracioso, entre los esfuerzos mas ordinarios y chafas para hacerse pasar por mujer, esta el tuyo, con razon tanta necesidad de congraciarte y buscar charlitas con foristas varones, como dice otra forista, yo lo digo más claro en ti no puede habitar Cristo, tu sabes porque, te lo dejo de tarea, saludos

Respuestas
    2.739
    Entradas del Blog
    1

Tampoco entraran al reino de los cielos los homosexuales, es decir, aquellos que sienten deseo o practican abominaciones sexuales en contra de la voluntad de Dios:
    Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

--------------------------------------------------------------------------------

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
    2. Levítico 18:22
    3. Levítico 20:13
    4. Deuteronomio 23:17-18
    5. 1 Reyes 14:24
    6. 1 Reyes 15:12
    7. 1 Reyes 22:46
    8. Jueces 19:22
    9. 2 Reyes 23:7
    10. Romanos 1:24-27
    11. 1 Corintios 6:9
    12. 1 Timoteo 1:8-10
    13. 2 Pedro 2:6
    14. Judas 1:7
    15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
    17. Génesis 13:13
    18. Isaías 3:9
    19. Isaías 13:19
    20. Jeremías 23:14
    21. Jeremías 49:18
    22. Jeremías 50:40
    23. Lamentaciones 4:6
    24. Amós 4:11
    25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
    26. Lucas 17:29

III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
    28. 1 Corintios 11:14-1

IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

29. Génesis 1:27
    30. Génesis 1:28
    31. Génesis 2:18-24
    32. Salmos 139:14
    33. Marcos 10:6-12
    34. 1 Corintios 3:16-17
    35. 1 Corintios 6:19-20
    36. 1 Corintios 7:1-4
    37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
    38. Romanos 6:12
    39. Filipenses 3:21
    40. Timoteo I 5:14
    41. Efesios 5:22-25

V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:

42. Tesalonicenses I 5:22
    43. Isaías 5:20-21
    44. I Pedro 2:11

Fuente: The Maryfaithful, mayo/junio de 1979.

Respuestas
    64

Para mi... los que no entran al reino de los cielos son quienes no siguen a Jesus, porque el es el unico que te llevara... ¡¡¡el es tu guia!!!!

Respuestas
    1.145

Cita Originalmente enviado por Islevargas Ver Mensaje
    Leyendo "entrelíneas"... como recomendaría alguna otra forista, amada por unos y odiada por otros... pero recordada por todos (estoy segura)...

Tras semejantes "aportes" no hace falta mucho cerebro para que cada uno llegue a las pertinentes conclusiones.

En fin, nos corresponde orar porque el único que redarguye es el espíritu Santo.

1. Hebreos 10:24, “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;”
    2. Santiago 5:16, “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”

No se. Hay que tener un poco de respeto ¿Cristo vive en Tí?... Recordemos: "Vosotros sois la luz y la sal del mundo, pero si a la sal se le desvirtúa con qué se salará?...

Bendiciones a todos.

Bueno , a ti simplemente te digo esto : _ No entres apresuradamente en pleito , no sea que no sepas que hacer al fin , despues que tu projimo te haya avergonzado. ( yo tambien tengo segretos asin que no te metas ) y lo que digas me va y me viene.

Respuestas
    1.145

Bueno amor, te respondo facil con un dicho popular, asi de facil: "El ladron cree que todos somos de su misma condición", asi que nube 33, pues supongo que tienes muchisisiisisimoooooooossss más de 33 y que probablemente eres varon, solo decirte que el resto no tenemos la culpa de tus traumas o malas experiencias en la vida, más si somos virgenes y no andamos rogando por que lean nuestras fantasias mal calculadas, ja,ja,ja,ja asi que asume tus propios pecados y no se los chantes a otros, by cherrie, ja,ja,ja,ja una vez escuche un hermoso mensaje tu no puedes volver a ser como yo, piensalo te lo dejo de tarea, besos mi amor, que Dios te bendiga
    _Bueno , lo tuyo es bien fuerte , nesecitas un reposito fuera de los pulpitos, la verdad ni me va ni me importa si te lo crees o no , soy Salvadora y ademas sabes bien que soy mujer, pero bueno alla cada cual con sus locuras , y lo de locura lo digo por ti , te pasa mucho tiempo en lo que no conviene y he aqui tus paranoias con la tal nube , confundiendola conmigo , y ademas acusando o chismeando de si es , esa persona hombre o mujer, y como ves desvias tu solita los temas. y no me intereza ser como nadie , solo como CRISTO , tu no eres mas que yo , ni yo menos que tu, asin que bajate los humos de ego , porque de legua se te ve mijita, .

Respuestas
    1.145

Tampoco entraran al reino de los cielos los homosexuales, es decir, aquellos que sienten deseo o practican abominaciones sexuales en contra de la voluntad de Dios:
    Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

--------------------------------------------------------------------------------

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
    2. Levítico 18:22
    3. Levítico 20:13
    4. Deuteronomio 23:17-18
    5. 1 Reyes 14:24
    6. 1 Reyes 15:12
    7. 1 Reyes 22:46
    8. Jueces 19:22
    9. 2 Reyes 23:7
    10. Romanos 1:24-27
    11. 1 Corintios 6:9
    12. 1 Timoteo 1:8-10
    13. 2 Pedro 2:6
    14. Judas 1:7
    15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
    17. Génesis 13:13
    18. Isaías 3:9
    19. Isaías 13:19
    20. Jeremías 23:14
    21. Jeremías 49:18
    22. Jeremías 50:40
    23. Lamentaciones 4:6
    24. Amós 4:11
    25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
    26. Lucas 17:29

III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
    28. 1 Corintios 11:14-1

IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

29. Génesis 1:27
    30. Génesis 1:28
    31. Génesis 2:18-24
    32. Salmos 139:14
    33. Marcos 10:6-12
    34. 1 Corintios 3:16-17
    35. 1 Corintios 6:19-20
    36. 1 Corintios 7:1-4
    37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
    38. Romanos 6:12
    39. Filipenses 3:21
    40. Timoteo I 5:14
    41. Efesios 5:22-25

V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:

42. Tesalonicenses I 5:22
    43. Isaías 5:20-21
    44. I Pedro 2:11

Fuente: The Maryfaithful, mayo/junio de 1979.
    Ay te doy para que lo añadas a tu tema presiosicima , perfectisima, poderosisima , ( se lo puedes aplicar a tu tropa ).

_ Seis cosas aborrece Jehova , y aun siete abomina su alma :

Los ojos altivos , la lengua mentirosa , las manos derramadoras de sangre inocente , el corazon que maquina pensamientos inicuos , los pies presurosos para correr al mal
    El testigo falso que habla mentiras y EL que siembra discordia entre hermanos. ( Proverbios 6 ) .

Respuestas
    1.145

Cita Originalmente enviado por RaulKP Ver Mensaje
    Para mi... los que no entran al reino de los cielos son quienes no siguen a Jesus, porque el es el unico que te llevara... ¡¡¡el es tu guia!!!!

Toda la razon , una verdad como una casona de grande , un saludo.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes