Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Mensaje: como dominar los deseos de la carne?

Respuestas
    136

Por Defecto como dominar los deseos de la carne?

esty en constante lucha contra la carne dejo de hacer algo y lo vuelvo hacer video juegos pero tambien estar mucho tiempo en la pc
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO

Respuestas
    1.996

Por Defecto Re: como dominar los deseos de la carne?

CON JUGO DE NARANJA AMIGO

NO LO TOMES NI ANTES, NI DESPUES TOMALO EN VEZ DE.

uN SALUDO
    CLASICKO

Respuestas
    76

Cita Originalmente enviado por CarlosCaballer Ver Mensaje
    esty en constante lucha contra la carne dejo de hacer algo y lo vuelvo hacer video juegos pero tambien estar mucho tiempo en la pc
    Pasar mucho tiempo frente a la computadora es perjudicial para tu salud, deberías hacer ejercicio para mantenerte en forma. También es recomendable de vez en cuando un poco de ejercicio horizontal. Pero eso sí, por favor usá siempre preservativo.

Respuestas
    5.486

Me dice la experiencia que a la carne solo la domina el amor de Dios, ama más fuerte a Dios de lo que amas a tu carne.
    Tu mecum es, non timebo mala, misericordia tua subsequitur me, omnibus diebus vitae meae
    rocinflaco@gmail.com

Respuestas
    154

También te puedes amar mucho a ti mismo...

Respuestas
    136

Cita Originalmente enviado por Aquiestoyo Ver Mensaje
    También te puedes amar mucho a ti mismo...
    como asi no entiendo
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO

Respuestas
    5.486

Eso de deseos de la carne así tampoco se entiende...

¿Qué deseo de la carne es? ¿Comer? Porque comer es bueno y santo, es según como fuimos creados y además es un deseo de la carne.
    Tu mecum es, non timebo mala, misericordia tua subsequitur me, omnibus diebus vitae meae
    rocinflaco@gmail.com

Respuestas
    136

Cita Originalmente enviado por nseigi Ver Mensaje
    Eso de deseos de la carne así tampoco se entiende...

¿Qué deseo de la carne es? ¿Comer? Porque comer es bueno y santo, es según como fuimos creados y además es un deseo de la carne.
    con todo respeto a todos los hermanos no se vayan a ofender venci la masturbacion y ahora estoy venciendo tengo una batalla como deseos de jugar video juegos de violencia por internet no poseo ningno los bajo por internet
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO

Respuestas
    5.486

con todo respeto a todos los hermanos no se vayan a ofender venci la masturbacion y ahora estoy venciendo tengo una batalla como deseos de jugar video juegos de violencia por internet no poseo ningno los bajo por internet
    Yo te diría que sí jugases a esos juegos, consciente de lo que son, de lo que eres y de lo que quieres de ellos.
    rocinflaco@gmail.com

Respuestas
    32.470
    Entradas del Blog
    10

Los juegos de vídeo o el PC no son malos. Malos son si se usan para la injusticia.

O bien, se hacen malos si te quitan tiempo que podrías emplear a la oración y la meditación de la Escritura.

Respuestas
    32.470
    Entradas del Blog
    10

Hay algunas máximas que bien te podrían servir de referencia a tu inquietud juvenil. Mira lo siguiente:

Eclesiastés 12.

1 Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven y que aún no han llegado los tiempos difíciles; ya vendrán años en que digas: "No me trae ningún placer vivirlos." 2 Hazlo ahora, cuando aún no se apaga la luz del sol, de la luna y de las estrellas, y cuando aún hay nubes después de la lluvia. 3 Llegará un día en que tiemblen los guardianes del palacio y se doblen los valientes; quedarán tan pocas molineras, que dejarán de moler; las que miran por las ventanas, comenzarán a perder la vista. 4 Cuando llegue ese día, se cerrarán las puertas que dan a la calle; el ruido del molino se irá apagando; las aves dejarán oir su canto, pero las canciones dejarán de oírse; 5 la altura causará miedo, y en el camino habrá peligros.
    El almendro comenzará a florecer,
    la langosta resultará una carga
    y la alcaparra no servirá para nada.
    Pues el hombre va a su hogar eterno,
    y en la calle se escucha ya
    a los que lloran su muerte.

6 Acuérdate de tu Creador ahora que aún no se ha roto el cordón de plata ni se ha hecho pedazos la olla de oro; ahora que aún no se ha roto el cántaro a la orilla de la fuente ni se ha hecho pedazos la polea del pozo. 7 Después de eso el polvo volverá a la tierra, como antes fue, y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio.
    8 Yo, el Predicador, repito:
    ¡Vana ilusión, vana ilusión!
    ¡Todo es vana ilusión!

Respuestas
    9.474

Bueno, lo del video juego, no te sabría decir, pero lo de pasar mucho tiempo en la pc, estoy seguro que el webmaster te otorgaría una indulgencia cibernética si ese tiempo lo pasas en forocristiano.net., pues ya no sería estar en la carne, sino en las cosas del Espíritu.
    En defensa y confirmación del evangelio

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes