Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: Que es ser insensato?

Respuestas
    136

Por Defecto Que es ser insensato?

Busque en internet y aparecio como una persona estupida, que no tiene sentido comun pensaba que ser insensato era no tener afecto natural hacia las personas o algo asi pero veo que me equivoque
    en donde la biblia habla sobre esto y q significa?
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO

Respuestas
    851

Por Defecto Re: Que es ser insensato?

Cita Originalmente enviado por CarlosCaballer Ver Mensaje
    Busque en internet y aparecio como una persona estupida, que no tiene sentido comun pensaba que ser insensato era no tener afecto natural hacia las personas o algo asi pero veo que me equivoque
    en donde la biblia habla sobre esto y q significa?
    Insensato es la falta de entendimiento, la falta de entendimiento es la consecuencia por no observar los mandamientos del Creador como lo dice Deuteronomio 4:6, cuando se observan los mandamientos del Creador correctamente con el Espíritu del mandamiento o en otras palabras con el corazón correcto, arrepentido, humilde y con primorosa labor manifestando el amor y la fidelidad hacía Él, entonces la misericordia del Creador a través de la Sangre del Mesías nos da entendimiento para entender Su Palabra. Sin embargo, no debemos de olvidarnos que dice en Éxodo 33:19 "...Tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente."

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes