Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 253

Mensaje: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Respuestas
    291

Por Defecto VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

En este foro vengo sosteniendo que dentro del adventismo hay personas sinceras que sufren a causa de la desgraciada realidad que les rodea.

¿Cual realidad?

La que muestran estos videos grabados por alguno de esos actuales miembros adventistas.

Aquí verán como predicadores mundanos con lenguaje mundano y pagados por la iglesia adventista predican a los estudiantes en una universidad adventista.

Verán también música mundana y desfile de modas de chicas adventistas dentro de la misma universidad.

Verán como pastores adventistas hacen de espías y luego desfraternizan a los miembros que comulgan con la denuncia del pecado abierto que gobierna al adventismo.

Verán el odio tremendo de la organización adventista hacia aquellos miembros que denuncian todas las inmundicias que reinan dentro del adventismo.

ACLARACIÓN! Si bien no estoy totalmente de acuerdo doctrinalmente con el predicador las imagenes hablan por si solas, por aquello de que "Una imagen vale más que mil palabras"

Respuestas
    291

Por Defecto Re: VIDEOS! ....¿QUIERES VER LA REALIDAD ADVENTISTA POR DENTRO?

Y esto no es todo. Han anunciado sacar más videos como estos.

Respuestas
    291

¡Una imagen vale más que mil palábras!

Respuestas
    12.436

Videos muy interesantes sabe...

Mi análisis:

La música al final del primer video puede ser cualquier Iglesia pentecostal, pues si te fija es el mismo tipo de vestimenta que estas congregaciones tienden a utilizar y la música, debemos rambién notar las prendas que utilizan los feligreses que se encuentran allí, pantallas, anillos y hasta alzamientos de manos, típicos de estas congregaciones. El logo adventista es encontrado en internet y este puede ser utilizado por error por estas congregaciones, ya que los fuegos y la biblia son bien llamativos para ser mostrados en estos eventos. Muchos no saben que esta es la insignia de la iglesia Adventista del 7mo día.

Creo en los temas del Pastor Hugo Gambeta y no me parece justo la desición que se tomó en su contra, no obstante, debemos notar amigo DJFF que el zarandeo es real y como si fuera poco...

¿que tiene que ver estos videos con el mensaje verdadero...?
    Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 1Jn 3:4

Respuestas
    19.005

Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, Mateo 13:47-49

Respuestas
    19.005

Respuestas
    32.473
    Entradas del Blog
    10

...Es como todo. En las organizaciones religiosas hay lo mismo gente que trata de agradar al Señor, que vivales enriqueciéndose con la buena fe de los primeros.

O sea, aquí hay de dos sopas:

1.- Gente que ha sido hecha parte del Reino por la sangre de Cristo, practicó el amor y fue santificada con fuego purificador.

2.- Gente que se decía muy religiosa, pero su falta de amor los puso en la condenación eterna; verán el fuego de la condenación y el pánico total.

Respuestas
    745

Hay mas:

"artistas" adventistas que en sus "canciones adventistas" alreves adoran al Diablo.

Forgiven

chequenlo

Pero seguro tendran alguna excusa por ser advenidolatras...

Respuestas
    745

Cita Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje

Jesús pensó: Me haré invisible para que todos mis hermanos dejen de estar hablando tanto de Mi, y se tiendan la mano.- Ricardo Arjona.
    Mentiroso, que sigues al padre de la mentira. Jesús no pensó eso que escribío el satanico de Arjona. En la misma canción satanica que citas dice:
    Jesús no vajes a la tierra quedaté allá arriba, todos los que han pensado como tú hoy están boca arriba (muertos)

Solo un demonio diría algo así. Que Jehováh te reprenda

Rev 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven.

Respuestas
    32.473
    Entradas del Blog
    10

Y ahora, ¿qué mosca te picó?

Cita Originalmente enviado por semillita Ver Mensaje
    Mentiroso, que sigues al padre de la mentira. Jesús no pensó eso que escribío el satanico de Arjona. En la misma canción satanica que citas dice:
    Jesús no vajes a la tierra quedaté allá arriba, todos los que han pensado como tú hoy están boca arriba (muertos)

Solo un demonio diría algo así. Que Jehováh te reprenda.
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ni me conoces, y en vez de enojarme, me has hecho reír...

¿Te parece que sigo al padre de la mentira, si te digo que JESUCRISTO ES EL SEÑOR?

No, definitivamente no me conoces. ¿Y qué si te digo que los publicanos y pecadores entrarán al Reino ANTES que los demás?

Pero bueno, aquí no he de pelearte nada... Te invito que veas mis participaciones en los foros antes de emitir un juicio a la ligera.

Tengo mis razones para haber puesto la frase que puse. Así que no te apresures a mandarme al caldero.

Respuestas
    4.941

JEOLICE Y HUMILLADO y todos los adventistas no sean tan necios: SE VE CLARO QUE SON ADVENTISTAS BAILANDO Y CANTANDO TIPO PENTECOSTAL. NO VENGAN AHORA A DECIR QUE NO MIREN EL LOGO DELA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA. A QUIEN CREEN QUE ENGANAN? Tan ciegos estan para no aceptar qaue ese culto pentecostal es en una iglesia adventista??? HUGO GAMBETA LOS ESTA DESENMASCARANDO, ESTAN CONTAMINADOS CON ROMA. Mira como un cardenal catolico les predica. ESTAN TAN CIEGOS???????????????????? JELOU!!!!! ESTAN EN BABILONIA SALGAN DE AHI!!!!
    Siervo de Dios y de Jesucristo

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    4.941

EL DESFILE DE MODAS ME PARO LOS PELOS. Jamas habia visto tanta corrupccion tanta mundanalidad. Tanto que estos adventistas critican y su iglseia esta peor que la catolica. NO ME QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE EL EVANGELIO ADVENTISTA ES UN EVANGELIOO FALSO, SATANICO Y ESPUREO. Esas personas como el pastor Gambeta, no podran quedarse en el adventismo, tarde que temprano Dios les guiara a la adoracion verdadera. AL VERDADERO CULTO SABATICO QUE AGRADA A DIOS.

El pastor gambeta tambien comete otro error. ESTABA PREDICANDO CON LOS LIBROS PLAGIADOS DE ELLEN WHITE. SI CONTINUA CON ESA PRACTICA ANTIBIBLICA LE ESPERA su parte en el juicio final. Por en vez de usar la biblia usar libros plagiados de la falsa profetiza Ellen White. ES QUE EL ADVENTISMO ES TAN Y TAN FALSO QUE ESTOS POBRES PASTORES NI USAN LA BIBLIA. ES ASQUEANTE VER COMO GAMBETA PREDICA CON UN LIBRO DE ELLEN WHITE. Horrible. Se ve su desapego de la biblia.

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    4.941

CONOSCA AL DIOS DE LOS ADVENTISTAS Y LOS TRINITARIOS, EL dios PAGANO DELA TRINIDAD:
    TRINIDAD EGIPCIA: Horus, Osiris e Isis.

TRINIDAD HINDÚ: Brahma, Siva y Visnú.

TRINIDAD BUDISTA: Buda, Dharma y Sangha.

TRINIDAD BABILÓNICA: Anu, Ea y Bel.

TRINIDAD CALDEA: Sin, Istar y Shamash.

TRINIDAD FENICIA: El, Asera y Baal.

TRINIDAD PERSA: Ormuz, Mitra y Ahriman.

TRINIDAD ESCANDINAVA: Odin, Freya y Thor.

TRINIDAD ROMANA: Júpiter, Minerva y Apolo = TRINIDAD GRIEGA: Zeus, Atena y Apolo.

TRINIDAD GRIEGA HECATE

TRINIDAD ASIRIA: Assur, Nabu y Marduk

TRINIDAD SIBERICA

TRINIDAD SUMERIA: El dios lunar, el señor de los cielos y el dios solar.

Como podemos ver, cada cultura pagana adoraba a una tríada de dioses. Luego, ¿esto no se parece mucho a la trinidad del catolicismo y del protestantismo?

TRINIDAD CATÓLICA: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Tan sólo reflexionemos:
    Si Adán, Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, David y otros que dieron testimonio de la fe resucitaran hoy y nosotros le preguntáramos acerca de la naturaleza de Dios. ¿Acaso ellos nos responderían que Dios es una Trinidad?
    El cristianismo surgió del judaísmo, y el judaísmo es estrictamente unitario.

CONCLUSIÓN: [B]La doctrina de la trinidad proviene de creencias de culturas paganas, que adoraban tríadas de dioses. TANTO ADVENTISTAS Y TRINITARIOS ADORAN A UN DIOS FALSO Y FORMAN PARTE DE LA ADORACION FALSA.

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    13.716

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por semillita Ver Mensaje
    Hay mas:

"artistas" adventistas que en sus "canciones adventistas" alreves adoran al Diablo.

Forgiven

chequenlo

Pero seguro tendran alguna excusa por ser advenidolatras...
    Respondo: ¡Traté de echar andar el vídeo que pegaste, pero no se pudo!

Frente a tu estrategia de escuchar la música al revés, ¿te has preguntado el porque la palabra AMOR, al revés se lee ROMA?

¿Encuentras satánica la primera palabra?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respuestas
    13.716

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices: "El cristianismo surgió del judaísmo, y el judaísmo es estrictamente unitario.

CONCLUSIÓN: [B]La doctrina de la trinidad proviene de creencias de culturas paganas, que adoraban tríadas de dioses. TANTO ADVENTISTAS Y TRINITARIOS ADORAN A UN DIOS FALSO Y FORMAN PARTE DE LA ADORACION FALSA."

Respondo: "y les preguntó: "¿Recibieron el Espíritu Santo cuando creyeron?" Ellos le respondieron: "No, ni siquiera hemos oído si hay un Espíritu Santo." Hechos 19:2.

¡Que no le conocieran, no significaba que no existiera!, el siguiente caso lo prueba.

" Y Samuel no conocía aún al SEÑOR, ni se le había revelado aún la palabra del SEÑOR." 1 Samuel 3:7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes