Originalmente enviado por
ejoaga
Busque este foro cristiano, pq no se a que mas encontrar respuesta, yo era una mujer muy creyente, siempre he querido pensar que dios existe y que me respondera cuando este en problemas y dificultades. Pero con el tiempo he comenzado a creer que eso no existe, me ha ido de mal en peor en la vida, aunque he puesto toda mi fe o todo lo que quisiera creer para que dios me respondiese, pero el no me escucha, siento que estoy hablando y creyendo en algo que no existe, poniendo mi fe en algo que no tendra respuesta para mi.
Me da pena, pq cuando me siento asi, no le veo sentido a mi vida. Simplemente vivo pq tengo que hacerlo, pq tengo que criar a dos hijos que necesitan de mi, pero yo no puedo salir de mi situacion. Soy una mujer correcta, buena, fiel, honesta, todas las cosas que te dicen cuando vas a una iglesia y te haces creyente, pero a pesar de ser una buena persona siento que dios no me ve, no me escucha. Yo necesito encontrar una esperanza, una esperanza de lo que me propongo en la vida me resulte. Tengo dos niños y estoy sin trabajo, vivo con mis padres quienes me mantienen, estudie una carrera y no he podido encontrar trabajo para emprender mi vida. Por favor si alguien me respondiese y me pudiese decir que puedo hacer, si dios realmente existe, quisiera que el me escuchara y respondiese a mis necesidades.
Gracias.