Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 31 a 45 de 67

Mensaje: ¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes.

Respuestas
    1.551

Por Defecto Re: ¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes

Respuestas
    1.244

Por Defecto Re: ¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes

Cita Originalmente enviado por edanny2010 Ver Mensaje
    Ellos dicen que creen en el Dios de Abraham, pero si analizamos el dios de los musulmanesnos daremos cuenta que es otro. El dios musulman es muy distinto al Dios de Abraham. Los fariseos sectarios tambiendecian que eran hijos de Abraham y por ende creyentes del mismo Dios, pero sabemos que no es el mismo.

Los musulmanes son peores que los fariseos y tiene otro dios, el mio es trino el de ellos es un dios que no tiene a las tres personas de la trinidad. Adeas su dios dice que Jesu no resicito.

Si fuese el ismo Dios no contradeciria la biblia.
    Si tu Dios es trino entonces ya no es el Dios de nuestro señor Jesús el Mesías, ni es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob ni el Dios de Moises. Todos ellos repiten lo mismo: TU DIOS UNO ES Y FUERA DE ÉL NO HAY OTRO. Tu dios tricefalo es un engendro que emerge siglos después de nuestro señor y sus apóstoles y que se alimentó de las ansias de poder y riquezas de la iglesia emergente

Respuestas
    6.148

Cita Originalmente enviado por Margabuscando Ver Mensaje
    Si tu Dios es trino entonces ya no es el Dios de nuestro señor Jesús el Mesías, ni es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob ni el Dios de Moises. Todos ellos repiten lo mismo: TU DIOS UNO ES Y FUERA DE ÉL NO HAY OTRO. Tu dios tricefalo es un engendro que emerge siglos después de nuestro señor y sus apóstoles y que se alimentó de las ansias de poder y riquezas de la iglesia emergente
    Buenos dias, forista

Ud. cree que JESUCRISTO , RESUCITO..?

Sergio
    Juan 14:6 El MESIAS dijo: "YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí.

Respuestas
    1.244

Yo creo que nuestro señor sigue vivo porque Dios demostró mediante ese hecho que realmente Jesús era el Mesías. Los musulmanes creen que Dios "elevó hacía si mismo" a nuestro señor y que solo se les hizo parecer que lo estaban asesinando, y, francamente, no me hace volverme loca el hecho de que ellos crean que Dios lo elevó "antes" y que sigue vivo esperando el momento de regresar, no me escandaliza esa forma de verlo

Respuestas
    6.148

Yo creo que nuestro señor sigue vivo porque Dios demostró mediante ese hecho que realmente Jesús era el Mesías. Los musulmanes creen que Dios "elevó hacía si mismo" a nuestro señor y que solo se les hizo parecer que lo estaban asesinando, y, francamente, no me hace volverme loca el hecho de que ellos crean que Dios lo elevó "antes" y que sigue vivo esperando el momento de regresar, no me escandaliza esa forma de verlo
    Ud sabe, lo que dice el coran al respecto, de JESUCRISTO..?

Sergio
    Juan 14:6 El MESIAS dijo: "YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí.

Respuestas
    1.244

Si, he leido el Coran varias veces (porque como pasa con la biblia cada traductor puede verter una palabra de varias formas y ayuda el leer varias versiones) y lo que dice el Coran sobre nuestro señor es:
    - Que nació milagrosamente
    - Que es un espíritu que proviene de Dios y que es su palabra
    - Que es el Mesías
    - Que ha de venir a juzgar en el dia del fin y que ese dia todos creerán en él
    - Que nació para esa misión
    - Que Dios lo exaltó al mas alto grado entre los demás enviados
    - Que Dios le concedió el mayor de los poderes y poder realizar signos extraordinarios como sanar y dar vida a cadaveres
    - Que de su madre "se han dicho cosas horribles"
    - Que tuvo una serie de "compañeros" (los apóstoles) que le ayudaron en su misión mientras estuvo en la tierra
    - Que Dios "lo reforzó mediante el espíritu santo" (que los musulmanes alegorizan como e arcangel Gabriel que, a su vez, es el que le revela a Mahoma)
    - Que el Dios de nuestro señor es el mismo que el Dios de Abraham (Ibrahim), Moises (Musa), Noe (Nu), Juan el bautista (Yahia), David (Dahud) etc etc

Y quizas alguna cosa mas que ahora mismo no recuerde porque hace como diez años que estudié el Coran y la figura de Mahoma

Respuestas
    6.148

Si, he leido el Coran varias veces (porque como pasa con la biblia cada traductor puede verter una palabra de varias formas y ayuda el leer varias versiones) y lo que dice el Coran sobre nuestro señor es:
    - Que nació milagrosamente
    - Que es un espíritu que proviene de Dios y que es su palabra
    - Que es el Mesías
    - Que ha de venir a juzgar en el dia del fin y que ese dia todos creerán en él
    - Que nació para esa misión
    - Que Dios lo exaltó al mas alto grado entre los demás enviados
    - Que Dios le concedió el mayor de los poderes y poder realizar signos extraordinarios como sanar y dar vida a cadaveres
    - Que de su madre "se han dicho cosas horribles"
    - Que tuvo una serie de "compañeros" (los apóstoles) que le ayudaron en su misión mientras estuvo en la tierra
    - Que Dios "lo reforzó mediante el espíritu santo" (que los musulmanes alegorizan como e arcangel Gabriel que, a su vez, es el que le revela a Mahoma)
    - Que el Dios de nuestro señor es el mismo que el Dios de Abraham (Ibrahim), Moises (Musa), Noe (Nu), Juan el bautista (Yahia), David (Dahud) etc etc

Y quizas alguna cosa mas que ahora mismo no recuerde porque hace como diez años que estudié el Coran y la figura de Mahoma
    gracias, por responder

Pero es muy distinto lo que dice el CORAN, a lo que ud. pone, de seguro es porque como ud.dice, hace 10 años que lo a leio, pero remitamonos a lo que dice :

Jesús es a los ojos del altísimo un hombre como Adán. Dios lo creo del polvo y le dijo "Sé"..." (Corán 3:52).

Niegan que Jesucristo haya muerto en la cruz, y por lo tanto invalidan Su sacrificio expiatorio (Corán 4:156-158)

Sergio

Respuestas
    6.148

Cita Originalmente enviado por isaias 66-2b Ver Mensaje
    gracias, por responder

Pero es muy distinto lo que dice el CORAN, a lo que ud. pone, de seguro es porque como ud.dice, hace 10 años que lo a leio, pero remitamonos a lo que dice :

Jesús es a los ojos del altísimo un hombre como Adán. Dios lo creo del polvo y le dijo "Sé"..." (Corán 3:52).

Niegan que Jesucristo haya muerto en la cruz, y por lo tanto invalidan Su sacrificio expiatorio (Corán 4:156-158)

Sergio
    Aqui le pongo otra cita :

El buen camino es dogma de Dios, que fue dado a uno, Mahoma»..." (Corán 3:66).

Sergio

Respuestas
    679

Para el Islam Jesus es un profeta muy importante
    Pero si Jesus fuese solo un profeta, como es posible que expulsara demonios sin invocar a nadie?
    Cuando alguien expulsaba un demonio lo hace invocando el nombre de Dios.
    Jesus en cambio lo hace por su sola autoridad.
    En los casos de exorcismo y liberacion se utiliza la autoridad de Jesus para expulsar al demonio, entonces Jesus es Dios, pues solo El tiene autoridad sobre el demonio.
    Sigo entendiendo que el Islam es mas una herejia y una tergiversacion del cristianismo y judaizmo.

Respuestas
    6.148

Cita Originalmente enviado por Luis Salazar Ver Mensaje
    Para el Islam Jesus es un profeta muy importante
    Pero si Jesus fuese solo un profeta, como es posible que expulsara demonios sin invocar a nadie?
    Cuando alguien expulsaba un demonio lo hace invocando el nombre de Dios.
    Jesus en cambio lo hace por su sola autoridad.
    En los casos de exorcismo y liberacion se utiliza la autoridad de Jesus para expulsar al demonio, entonces Jesus es Dios, pues solo El tiene autoridad sobre el demonio.
    Sigo entendiendo que el Islam es mas una herejia y una tergiversacion del cristianismo y judaizmo.

Tambien USAN a maria (LA QUE NO EXISTE) para sacar demonios, mas la sal, mas los santos que son muchos.....

sergio

Respuestas
    1.551

Mientes con cinismo descarado.

La biblia habla de un solo Dios Pero la biblia en Deuteronomio 6:4 habla de unidad compuesta ya que usa el termino ejad, en lugar de yahid que habla de unico sin permitir nada mas.

En Genesis 1:26-27 se habla de varias personas, "hagamos al hombre"

Los angeles no hicieron nada, mas bien el texto dice y Dios hizo al hombre, lo cual quiere decir que hay un solo Dios pero ese solo Dios dice hagamos.

La misma Watchtower reconoce que hay cosas que no entendemos y que son un misterio, pero cuando se habla de la trinidad no quieren reconocer el misterio.

Lo importante despues de todo es lo que la biblia dice sin importar si te parece un tricefalo.

Ustedes por otro lado son politeistas porque creen en un Dios todopoderoso y un dios poderoso, pero Y creo en un solo Dios en tres personas.

Nuestro Dios trino esta enseñado aun en el A.T como demostre.

Ahora, el tema es el dios de la icar y el de los musulmanes, que es el mismo dios de kal-el.

Si deseas tocar este tema lo haremos en otro epigrafe. Espero que debatamos en otro lugar esto si anehelas los debates serios sin irse por las ramas.

Respuestas
    1.551

Aqui le pongo otra cita :

El buen camino es dogma de Dios, que fue dado a uno, Mahoma»..." (Corán 3:66).

Sergio
    Hola , algo mas quiero decir que es algo que debe estar clarito:

este mismo dios de los musulmanes que dicen cosas contra la biblia es aquel mismo de los catolicos.

Pobres catolicos , espero que se contengan por el aullido de dolor que toiene y ya se les mostro, jejejeje, disculpen la risa no pude...

Respuestas
    1.244

gracias, por responder

Sergio
    Iasías
    Pero es muy distinto lo que dice el CORAN, a lo que ud. pone
    Todo lo que he dicho lo pone en el Coran, si no has leido el Coran mejor abstente de hacerme correcciones, pero si quieres que te enseñe sobre el islam y Mahoma lo haré con sumo agrado

pero remitamonos a lo que dice
    Repito, TODO LO QUE HE DICHO ESTÁ EN EL CORAN. Veamos ahora "que mas cosas dice el Coran"

Jesús es a los ojos del altísimo un hombre como Adán. Dios lo creo del polvo y le dijo "Sé"..."
    Creo que no es exactamente asi pero puede valer, esa aleya hace referencia al nacimiento prodigioso de nuestro señor ¿Cual es e problema?

Niegan que Jesucristo haya muerto en la cruz, y por lo tanto invalidan Su sacrificio expiatorio
    Parece ser que no murió en una cruz, y lo que dice el Coran es que "se les hizo parecer que lo mataron" pero añade que "antes Dios lo elevó hacía si". Lo que si es cierto es que los musulmanes no creen en tal cosa como que nuestro señor es un sacrificio expiatorio, los musulmanes creen en lo que dice la biblia: "cada cual pagará por sus actos y no pagaran los padres por los hijos ni los hijos por los actos de los padres". Para mi tampoco existe el "sacrificio expiatorio" tal y como lo enseña la icar, creo mas en las apalbras de nuestro señor cuando recordando al profeta dice "Id y aprended que quiere decir ". Para mi el asesinato de nuestro señor y la figura del "cordero de Dios" es solo una alegoría mediante la cual se da fin al ritual ancestral de sacrificar animales (ritual que, contrariamente a lo que se cree comunmente, no prescribió Dios) y se da paso a una forma de entender la religiosidad judía

Respuestas
    1.244

Cita Originalmente enviado por edanny2010 Ver Mensaje
    Mientes con cinismo descarado.

La biblia habla de un solo Dios Pero la biblia en Deuteronomio 6:4 habla de unidad compuesta ya que usa el termino ejad, en lugar de yahid que habla de unico sin permitir nada mas.

En Genesis 1:26-27 se habla de varias personas, "hagamos al hombre"

Los angeles no hicieron nada, mas bien el texto dice y Dios hizo al hombre, lo cual quiere decir que hay un solo Dios pero ese solo Dios dice hagamos.

La misma Watchtower reconoce que hay cosas que no entendemos y que son un misterio, pero cuando se habla de la trinidad no quieren reconocer el misterio.

Lo importante despues de todo es lo que la biblia dice sin importar si te parece un tricefalo.

Ustedes por otro lado son politeistas porque creen en un Dios todopoderoso y un dios poderoso, pero Y creo en un solo Dios en tres personas.

Nuestro Dios trino esta enseñado aun en el A.T como demostre.

Ahora, el tema es el dios de la icar y el de los musulmanes, que es el mismo dios de kal-el.

Si deseas tocar este tema lo haremos en otro epigrafe. Espero que debatamos en otro lugar esto si anehelas los debates serios sin irse por las ramas.
    Cuando y de que quieres debatir?. Solo abre el tema y debatimos de lo que quieras, por cierto no soy una Tj aunque en tu mentecita creas que todos los que no creen "en el monstruo de 3 cabezas" (como lo denominaba Miguel Servet) es porque son Tj. para tu información te digo que antes de que por arte de magia se inventaran el dogma trinitario no hubo ningún cristiano que creyera semejante aberración

Respuestas
    6.148

Iasías

Todo lo que he dicho lo pone en el Coran, si no has leido el Coran mejor abstente de hacerme correcciones, pero si quieres que te enseñe sobre el islam y Mahoma lo haré con sumo agrado

Repito, TODO LO QUE HE DICHO ESTÁ EN EL CORAN. Veamos ahora "que mas cosas dice el Coran"

Creo que no es exactamente asi pero puede valer, esa aleya hace referencia al nacimiento prodigioso de nuestro señor ¿Cual es e problema?

Parece ser que no murió en una cruz, y lo que dice el Coran es que "se les hizo parecer que lo mataron" pero añade que "antes Dios lo elevó hacía si". Lo que si es cierto es que los musulmanes no creen en tal cosa como que nuestro señor es un sacrificio expiatorio, los musulmanes creen en lo que dice la biblia: "cada cual pagará por sus actos y no pagaran los padres por los hijos ni los hijos por los actos de los padres". Para mi tampoco existe el "sacrificio expiatorio" tal y como lo enseña la icar, creo mas en las apalbras de nuestro señor cuando recordando al profeta dice "Id y aprended que quiere decir ". Para mi el asesinato de nuestro señor y la figura del "cordero de Dios" es solo una alegoría mediante la cual se da fin al ritual ancestral de sacrificar animales (ritual que, contrariamente a lo que se cree comunmente, no prescribió Dios) y se da paso a una forma de entender la religiosidad judía

viendo la escases, y falta de conocimiento co respecto a quien es YAHSHUA pra el coran, no hace falta que ud. me aclare nada, porque esta incapacitada, para que yahshua, sea quien deba ser, y quien es
    Si a ud. le agrada escribir por escribir, hagace novelsta.

porque para el coran YAHSHUA, NO exite, y ud. defendiendole lo ignora, y rechaza como los musulmanes

lea :

Que YAHWHE, tenga misericordia de su vida.

sergio

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes