Originalmente enviado por
siervo28
Yo he llegado a la conclusion que es tarea imposible,porque no creen a la biblia.
Bueno , tarea imposible para nosotros , pero Dios es poderoso y EL puede lo que para nosotros es imposible ...
Entonces,cuando tu les muestras textos que contradicen sus creencias se reclaman al papa a algun concilio,porque las escrituras no les apoya.
Si Pero mira :
En su carta a Tito, también el apóstol deja claras instrucciones de combatir la falsa doctrina y los falsos evangelios. Es sentir constante de Pablo el levantar voces en contra de las enseñanzas y prácticas heréticas.
"Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad." (Tito 1:13-14)
"Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie." (Tito 2:15)
Tu has visto como en muchas ocasiones les hemos mostrado con la biblia la verdad,y no la quieren,la rechazan,como rechazaron a Jesus,la verdad personificada.
"...Habla, exhorta, reprende, no te quedes callado... ¡¡expone tu desacuerdo hacia las enseñanzas de falsos evangelios...!!"
El apóstol Judas es mucho más directo, exhortando al pueblo de Dios a contender ardientemente por la fe dada una vez a los santos (nótese: "una vez dada", lo cual contradice a la usina doctrinal católica a través de los siglos, a mano de sus Papas "infalibles"...). ¿Cuál sería entonces la actitud de los discípulos del apóstol Judas al toparse con alguien que predica una fe DIFERENTE a la que fuera dada UNA VEZ? Lo mismo hizo Martín Lutero.
"Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos." (Judas 1:3)
Yo tengo algun amigo catolico romano y son hermeticos.Lo unico que nos queda es orar por ellos.
Orar tambien , pero contender ardientemente por la fe ...tambien....
Yo he orado por ellos ante Dios,y Dios me ha hecho entender que no se puede destruir,es la gran ramera de Apocalipsis y estara presente hasta el fin,cuando Jesus mismo las destruya por sus fornicaciones y herejias(
El conocido texto de la 1° carta de San Pablo a Timoteo donde afirma que LA IGLESIA ES COLUMNA Y BALUARTE (sostén) DE LA VERDAD REVELADA [1], habla de la misión de la Iglesia (por supuesto no se refiere a la Romana sino a la comunidad de creyentes en Cristo) como "puntal primario" del verdadero Evangelio a transmitir. Es lógico que una de las maneras de llevar a cabo esta misión es ELEVANDO UNA PROTESTA en caso de encontrar desvíos doctrinales en la transmisión y práctica del mensaje. Eso hizo Martín Lutero.
"Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad." (1° Timoteo 3:14-15)
Yo se que ahora al leer estas lineas los catolicos lo veran como mentira y una tonteria,pero es porque no pueden verlo,estan ciegos y solo Cristo les puede liberar.
Amen.
Yo sufro por tantas almas perdidas,pero ruego a Dios por ellos.
Dios tenga Misericordia de ellos y abra los ojos a muchos , por que el tiempo de su venida no tarda ....
Apocalipsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Este texto tampoco lo ven.