"Solo sé que no sé nada", comienzo con la frase de Sócrates en este discurso "para con los dogmáticos" (gente de ideas fijas)...
Estamos de acuerdo en adoptar la postura de la ignorancia frente al saber , la más correcta de todas, ya que nos permite seguir aprendiendo pero sin embargo afirmamos que sabemos que dios existe..
Yo no me atrevería en mi insolencia a afirmar que SÉ que algo existe pues solo sé que existo porque pienso (Cógito ergo sum, Pienso luego existo). Tampoco podemos afirmar que no existe, por eso lo más recomendable es limitarse a conocer acerca de esta realidad tan solo...
¿O ACASO creían ustedes que me apoyo en el criterio de la ciencia? ¡NO! Porque tanto los físicos como los religiosos ERRAN... Gastan tiempo de su vida pensando en otros mundos indemostrables y perdiéndose la totalidad de este...

Pero no es el hecho de si es posible conocer algo con certeza el asunto que me interesa... Se han parado a pensar la barbaridades antihumanas que conlleva la moral de un cristiano? Exacto, la primera vez que oí esto pregunté "¿ Pero no se supone que algo que claramente tiene bueno la religión es su buen actuar?"

Pero en realidad todo lo que defiendes como bueno y positivo es claramente negativo si lo miras con los ojos abiertos... Verás, el cristiano nace con la idea de un mundo mejor, el cielo (eso es desprecio a la vida!)... Pasa su vida persiguiendo un cielo, trata a este mundo de aparente y pasajero porque desde un principio infravalora lo que tiene, no acepta que no haya nada más cuando este el único mundo!! Es la máxima expresión de el no sentirse cómodo con la vida, el afán de escapar de este mundo...

Se fomentan los valores antivitales: la obediencia, el sacrificio, la compasión, los sentimientos propios del rebaño; es la moral del que no ama a la vida, la moral de resentimiento contra todo lo elevado, lo noble, lo singular y sobresaliente...
La sociedad de hoy en día, influida por la religión, no defiende a la persona que intenta siempre superarse a sí misma y mejorarse en todas sus facetas. No apoya a aquella que no tiene en cuenta lo que los demás piensen o digan de él, que se enfrenta a la vida y asume la realidad, aquella que procura vivir de una manera tal que si tuviera que vivir de nuevo infinidad de veces esa misma vida, sea feliz al hacerlo... Es bueno y bondadoso el humilde y malvado y deshonroso aquel que es rico y que ha llegado a sus objetivos...

Y como mundo suyo que es, como cristianos además lo están LIMITANDO!!... Un ser humano debe aceptar todos los sentidos, sensaciones y pasiones de este mundo... Hablais de vicio y corrupción (negativos evidentemente porque no te permite vivir sensaciones positivas) pero sin embargo bajas al mismo nivel asuntos como son el sexo y las pasiones... ERROR TOTAL!!:
Desde el principio de los tiempos filósofos dogmáticos (Platón, Aristóteles) enseñan a suprimir las pasiones y solo usar la mente, eso fue heredado como falsamente puro y adoptado por el cristianismo, cuando tu me dirás a mi el perjuicio que causan las pasiones... Cuando es lo que realmente nos une a este mundo, las impresiones, sensaciones y pasiones...

PD: Vengo con argumentos basados en este mundo... o creían que te iban a topar con el típico científico ateo?... Y una cosa que les quede muy clara:
No soy su enemigo, ni su contrario, ni su opositor... No quiero ser eso, porque de esa manera leen a la defensiva lo que escribo... Quiero ser quien les invite librarte de todo, incluso de lo mío y empezar a pensar libremente... sin influencias...
Solo pediría que se me respondiera DESPUÉS de pensar...