Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mensaje: ayudenme, no se que creer de Dios

Respuestas
    5

Por Defecto ayudenme, no se que creer de Dios

Hola. les cuento mi historia . yo, amo mucho al señor pero esta historia me pone un poco intranquila y no logro comprender.
    Mi marido en el año 2001 se puso de novio con una chica y ella queda embarazada a los dos meses. Junto a un vecino empezo a trabajar de vededor y le comento que su novia no queria tener el bebe (esta chica iba a templo umbanda y su madre, tambien) y que el le insistio para tenerlo y que no queria perderlo pero todo dependia de ella en tenerlo o no. Este hombre le dijo que su esposa va a una iglesia evangelica y que una chica le predica en la casa..y el acepto conocer a esta chica de la iglesia. Mi marido le comento su problema y la iglesia lo apoyo en oracion para que ella no abortara el bebe., ya que empezo con perdidas y ella, le confeso que estaba tomando preparados para perder al bebe y el medico le dijo que si seguia tomando cosas el bebe podria nacer ciego o sordo. Un dia, ella le exigio a mi marido que le compre pastillas abortivas, y cuando las consiguio, ella le dijo que al final no lo queria abortar. Bueno..tuvieron al bebe. Pero al nacer el bebe ella, no queria que el lo vea..luego de exigencias por parte d emi marido ella iba y venia, se quedaba a vivir con el y otro dia se escapaba, el..en varias oportunidades le levanto la mano, en fin era una relacion terrible.porque ella se excusaba de queria vivir en un buen lugar y cuando mi marido le alquilaba, ella ponia otra excusa. hasta que un dia mi marido encuentra una carta en la que dice que ella no queria verlo nunca mas. La busco por todos lados y no la encontro. Una semana despues la ve con otro hombre y le prohibia ver a su hijo. Cada vez que el queria reclamar ver a su hijo, la familia de ella le pegaba, el, la dnunciaba y un dia desaparecio. 5 años despues me conoce a mi, y me cuenta la historia (menos la de la iglesia) cuando me muestra las fotos senti que no era hijo de el porque no se parecia en nada (pero fue una suposicion) yo, le prometi que lo iba a ayudar encontrar a su hijo. Encontre a esta chica por internet mi marido la llama, ella seguia con el mismo hombre de ese tiempo y con dos hijos mas y le gritaba que la deje en paz. Aca viene la peor parte: cuando el nene nacio, mi marido no lo reconocio (el nene tenia el apellido materno) por mutuo acuerdo. Y cuando ella se fue, mi marido fue al juzgado y le puso su apellido. Resulta que cuando el le comento a esta chica lo que hizo (lo del apellido) ella le dijo que era una mentira y que si realmente lo hizo que le saque el apellido...mi marido se olvido de ese tema por un tiempo y como no podia quedar embarazada fue ahi cuando mi marido me habla de la iglesia (que gracias a dios salvo a su hijo) ahora resulta que sus lideres le dijeron que para ellos ese nene no era de el porque no tenia ningun parecido..mi marido me dijo: ahora que tengo una familia y siento que ese chico no es mio, la voy a llamar para decirle que acepto sacarle el apellido...la llama por telefono y ahora esta chica dice que no quiere que le saque el apellido.
    Yo, no entiendo varias cosas.
    Primero, como es que Dios le salvo al hijo y permitio que todo esto suceda..de no poder verlo. El chico ni sabe que mi marido es el padre.
    Por que esta chica, ahora dice que no quiere que le saque el apellido pero tampoco quiere que mi marido se haga cargo ni lo vea.
    Bueno, esto me deja muy mal, no entiendo que planes tuvo Dios en esta historia, porque Dios llamo a mi marido cuando esta chica quedo embarazada, significa que Dios pretendia que ese matrimonio sea feliz..y bueno, me conoce a mi, y Dios lo vuelve a llamar y tambien me llama a mi pero a la vez el sigue atado a esa gente despues de 8 años porque esta chica no quiere que el haga nada. No entiendo!! s

Respuestas
    243

Por Defecto Re: ayudenme, no se que creer de Dios

Hola, honestamente Dios en esto no tiene nada que ver... las decisiones que provocaron todo ese asunto son absolutamente de tu marido y la chica... en ocasiones las personas le sedemos a Dios culpas que son totalmnt nuestras...Dtb
    Da Clic en mi firma para ir a mi taller de firmas! Chat Cristiano

Respuestas
    5

Cita Originalmente enviado por hack it Ver Mensaje
    Hola, honestamente Dios en esto no tiene nada que ver... las decisiones que provocaron todo ese asunto son absolutamente de tu marido y la chica... en ocasiones las personas le sedemos a Dios culpas que son totalmnt nuestras...Dtb
    Gracias, por darme su opinion. Yo, pienso de igual manera. Pero lo que no entiendo como es que Dios hizo el milagro de que ese niño nazca sano y no pudo hacer el milagro de que mi marido estuviera ejerciendo su paternidad.
    Mi marido se aparto de la iglesia luego de que nunca mas lo pudo encontrar. Y despues de 5 años me conoce a mi, y una mujer lo para en la calle y le dijo: jesus te espera en catedral...,y mi marido volvio a la iglesia porque esa misma iglesia que le nombro esa señora era la iglesia en la que el se congregaba cuando estaba con esa chica.Significa que Dios lo volvio a llamar porque nunca aparto su mirada en el. Pero por que Dios no pudo hacer ese milagro de la paternidad?, esa es mi gran duda! tal vez no deba dudar por esto. Pero es un asunto de suma importancia en la vida de un ser humano y mas aun siendo hijo de Dios.

Respuestas
    5

Cita Originalmente enviado por hack it Ver Mensaje
    Gracias, por darme su opinion. Yo, pienso de igual manera. Pero lo que no entiendo como es que Dios hizo el milagro de que ese niño nazca sano y no pudo hacer el milagro de que mi marido estuviera ejerciendo su paternidad.
    Mi marido se aparto de la iglesia luego de que nunca mas lo pudo encontrar. Y despues de 5 años me conoce a mi, y una mujer lo para en la calle y le dijo: jesus te espera en catedral...,y mi marido volvio a la iglesia porque esa misma iglesia que le nombro esa señora era la iglesia en la que el se congregaba cuando estaba con esa chica.Significa que Dios lo volvio a llamar porque nunca aparto su mirada en el. Pero por que Dios no pudo hacer ese milagro de la paternidad?, esa es mi gran duda! tal vez no deba dudar por esto. Pero es un asunto de suma importancia en la vida de un ser humano y mas aun siendo hijo de Dios.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes