Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 63

Mensaje: hablar en lenguas ¿es bueno o malo?

Respuestas
    47

Por Defecto hablar en lenguas ¿es bueno o malo?

Conosco gente que a hablado en lengua y tengo una duda espero que me respondan?

¿porque las iglesias evangélicas hablan en lenguas si no se entiende nada?

espero que algun evangélico me responda sabiamente

gracias

Respuestas
    47

Por Defecto Re: hablar en lenguas ¿es bueno o malo?

Cita Originalmente enviado por avivador Ver Mensaje

gracias

Respuestas
    47

gracias

Respuestas
    54

Re: hablar en lenguas ¿es bueno o malo?

Lo mismo me he preguntado. Algún hermano evangélico que me responda y la vez que me saque de duda cuando se desmayan.

Respuestas
    47

Cita Originalmente enviado por wasa Ver Mensaje
    Lo mismo me he preguntado. Algún hermano evangélico que me responda y la vez que me saque de duda cuando se desmayan.
    espero también que alguien responda

saludos

Respuestas
    4.941

RESPONDIENDO DESDE UNA PERSPECTIVA BIBLICA LAS LENGUAS VERDADERAS SON IDIOMAS, IDIOMAS QUE SE ENTIENDEN COMO EL INGLES, ESPANOL, ITALIANO ETC. Eso dice Hechos 2, dice que la gentes les oia hablar en su propio idioma. Entonces ¿que son estas lenguas raras que hablan los pentecostalizados? No son idiomas como dice la biblia sino DISPARATES.

No hay un orden en esos cultos, personifican al Espiritu Santo que es un poder o fuerza entonces partiendo dela biblia, sabiendo que no son idiomas lo que hablan estas iglesias pentecostalizadas podemos concluir que sus lenguas tienen dos fuentes:

1. Son inventadas

2. Si son reales provienen de espiritus inicuos.

Podemos concluir que esas lenguas NO PROVIENEN DE DIOS DEBEN SER DESCARTADAS. Precisamente son los habladores de lenguas los enemigos mas grandes de las leyes de Dios y practicantes de tradiciones paganas.

Debemos ser cuidadosos NO CREAN A TODO ESPIRITU. CREER EN JESUS EL HIJO DE DIOS NOS GARANTIZA LA SALVACION ETERNA Y LA VIDA INMORTAL. NADIE NECESITA HABLAR LENGUAS INVENTADAS.

Las lenguas ya cesaron porque el conocimiento ha aumentado y el evangelio ya esta siendo predicado en todos los idiomas practicamente.

Jesus supera todo conocimiento, El es nuestro Salvador Pablo dice que El es la sabiduria plena de Dios (1ra. Cor. 1 y 2) Aferrese a Cristo en el esta completo.

Quieres conocer a Jesus el Hijo de Dios? www.cog7.org
    Siervo de Dios y de Jesucristo

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    47

Cita Originalmente enviado por freddyjuarbe Ver Mensaje
    RESPONDIENDO DESDE UNA PERSPECTIVA BIBLICA LAS LENGUAS VERDADERAS SON IDIOMAS, IDIOMAS QUE SE ENTIENDEN COMO EL INGLES, ESPANOL, ITALIANO ETC. Eso dice Hechos 2, dice que la gentes les oia hablar en su propio idioma. Entonces ¿que son estas lenguas raras que hablan los pentecostalizados? No son idiomas como dice la biblia sino DISPARATES.

No hay un orden en esos cultos, personifican al Espiritu Santo que es un poder o fuerza entonces partiendo dela biblia, sabiendo que no son idiomas lo que hablan estas iglesias pentecostalizadas podemos concluir que sus lenguas tienen dos fuentes:

1. Son inventadas

2. Si son reales provienen de espiritus inicuos.

Podemos concluir que esas lenguas NO PROVIENEN DE DIOS DEBEN SER DESCARTADAS. Precisamente son los habladores de lenguas los enemigos mas grandes de las leyes de Dios y practicantes de tradiciones paganas.

Debemos ser cuidadosos NO CREAN A TODO ESPIRITU. CREER EN JESUS EL HIJO DE DIOS NOS GARANTIZA LA SALVACION ETERNA Y LA VIDA INMORTAL. NADIE NECESITA HABLAR LENGUAS INVENTADAS.

Las lenguas ya cesaron porque el conocimiento ha aumentado y el evangelio ya esta siendo predicado en todos los idiomas practicamente.

Jesus supera todo conocimiento, El es nuestro Salvador Pablo dice que El es la sabiduria plena de Dios (1ra. Cor. 1 y 2) Aferrese a Cristo en el esta completo.

Quieres conocer a Jesus el Hijo de Dios? www.cog7.org
    Gracias por su comentario Freddy, esperemos que algún evangélico postee acerca del tema

Respuestas
    47

gracias

Respuestas
    1.753

gracias
    Saludos, no me considero evangélico, sólo un cristiano que sigue al Maestro.

Hablar en lenguas es un don de Dios; pero sólo se debe practicar en la congregación si hay interprete, si no hay interprete se debe callar y hablar sólo en privado.

Los dones de lenguas te edifican espiritualmente en forma personal, si no hay interprete, no tiene sentido hacerlo en la congregación, ya que el resto queda sin entender lo que dices. Es por eso que Pablo sugiere que procuremos los dones mejores, que es que profeticemos, y así edificar al cuerpo.

No todos los que hablan en lenguas lo hacen por el Espíritu Santo, también lo hacen algunos desde su alma o de otros espíritus. La característica del que habla en lenguas del Espíritu Santo, es que es una acto controlable y no sin control.

Saludos.

Respuestas
    54

Gracias El menor y freddyjuarbe. Les pregunto pero cuando un hermano evangélico dice que no necesariamente se tiene que hablar en lenguas para transmitir un mensaje, si no para comunicarse con Dios. No le encuentro sentido, o es lo de hablar en lenguas en las congregaciones cuando no hay ninguna mensaje que transmitir y no hay interprete, mas que un acto para llamar la atención y hacer que los demás hermanos comenten lo ungido que alguien esta?

Respuestas
    4.897
    Entradas del Blog
    2

El problema, amigos, es que la "lenguas" que se hablan hoy no las entiende ni el diablo. Es una supercheria, un engaño. Los que disque traucen son tan fraudulentos como los habladores de esa lenguas falsas. Es un peligro el decir que ese teatro barato de las lenguas es obra del Espíritu Santo. Es una gran blasfemia contra el Espíritu.
    Dr. (h.c.) Luis G. Cajiga, Puerto Rico

ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

Para ver mi página web, marque www.estudiocajiga.com

Respuestas
    54

Cita Originalmente enviado por Cajiga Ver Mensaje
    El problema, amigos, es que la "lenguas" que se hablan hoy no las entiende ni el diablo. Es una supercheria, un engaño. Los que disque traucen son tan fraudulentos como los habladores de esa lenguas falsas. Es un peligro el decir que ese teatro barato de las lenguas es obra del Espíritu Santo. Es una gran blasfemia contra el Espíritu.
    Que me dices de por ejemplo cuando se mira que hasta caen, que el predicador solo les toca la frente y caen para atrás, es eso también parte del teatro?

Respuestas
    1.753

Gracias El menor y freddyjuarbe. Les pregunto pero cuando un hermano evangélico dice que no necesariamente se tiene que hablar en lenguas para transmitir un mensaje, si no para comunicarse con Dios. No le encuentro sentido, o es lo de hablar en lenguas en las congregaciones cuando no hay ninguna mensaje que transmitir y no hay interprete, mas que un acto para llamar la atención y hacer que los demás hermanos comenten lo ungido que alguien esta?
    Eso de hablar en lenguas en la congregación sin que nadie las entienda es de la carne y no espiritual, si bien las lenguas puedan ser del ES (ver ejemplo en corintios). Los que hacen tal son 1º ó niños en Cristo ó 2º no son de él,(y por lo tanto, dichas lenguas no son del ES). Ya que el sentido de congregarse es dejar que el ES nos inspire para compartir la Palabra que es Cristo mismo, y todo en orden. Hoy en muchas congregaciones religiosas esa libertad de dejar que el ES hable por medio de lo hermanos claramente ha sido suprimida y restringida, es por ello que no crecen, ya que no tienen alimento, el pan de vida.

Saludos.

Respuestas
    1.753

Cita Originalmente enviado por Cajiga Ver Mensaje
    Las lenguas del ES nunca las puede entender el Diablo, porque se hablan en misterio al Padre desde el espíritu del hombre, que ni el que las habla las entiende, a menos que tenga el don de interpretación.

No todo lo que hoy se ve es genuino, hay mucho pero mucho show.

Saludos.

Respuestas
    1.753

Que me dices de por ejemplo cuando se mira que hasta caen, que el predicador solo les toca la frente y caen para atrás, es eso también parte del teatro?
    Por lo menos lo que he visto es puro show, y tampoco veo en la Biblia dicho ejemplo con los apóstoles de verdad...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes