Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: UN ANÁLISIS DE LA "DECLARACIÓN" DE "DERECHOS HUMANOS"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    63
    Respuestas
    2.941

    UN ANÁLISIS DE LA "DECLARACIÓN" DE "DERECHOS HUMANOS"

    Declaración universal de los derechos humanos


    A continuación de este tema haremos algunos comentarios, porque pensamos que es de gran importancia escudriñar la aberración del pensamiento humano, inflamado desde el infierno mismo.

    El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos. La Declaración reconoce que todas las personas, cualquiera que sea su condición, poseen una serie de derechos innatos e inalienables que las protegen de prácticas discriminatorias que, desde hace mucho tiempo, han limitado las posibilidades de mujeres, niños, personas discapacitadas, minorías, pueblos indígenas, inmigrantes y otros grupos vulnerables.

    La Declaración está integrada por un preámbulo y treinta artículos. El propio preámbulo expresa un modelo o patrón que sirva de inspiración a los pueblos y naciones para la defensa y promoción de los derechos humanos y libertades, a través de la enseñanza y de la educación. Ese ideal reposa en los valores de paz, libertad y justicia cuya vigencia depende necesariamente del reconocimiento de la dignidad y de la igualdad de los seres humanos. Reconoce el Estado de Derecho como el único marco de organización política de los países. Tampoco se descuida el bienestar de los pueblos, pues se compromete a los estados a efectivizar el progreso social juntamente con la libertad. Se los insta a cooperar para que los derechos humanos se respeten universalmente. En sus 30 artículos, la Declaración detalla los derechos fundamentales de índole civil, cultural, económica, política y social que deben disfrutar todas las personas en todos los países.

    Las Naciones Unidas, a través de sus diferentes dependencias y organismos especializados, han trabajado por el cumplimiento de las disposiciones de la Declaración. Se ha promovido la más amplia difusión del instrumento a nivel social y estatal en todo el mundo.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Texto: Centro de Información de las Naciones Unidas

    Declaración Universal de los Derechos Humanos

    Adoptada y proclamada por la Asamblea General
    Resolución 217 A del 10 de diciembre de 1948

    Preámbulo

    Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

    Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

    Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

    Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;

    Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;

    Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

    Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

    La Asamblea General proclama la presente Declaración Universal de Derechos Humanos como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

    Artículo 1
    Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

    Artículo 2
    1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
    2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

    Artículo 3
    Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

    Artículo 4
    Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

    Artículo 5
    Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

    Artículo 6
    Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

    Artículo 7
    Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

    Artículo 8
    Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

    Artículo 9
    Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

    Artículo 10
    Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

    Artículo 11
    1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
    2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

    Artículo 12
    Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

    Artículo 13
    1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
    2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

    Artículo 14
    1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
    2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

    Artículo 15
    1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.
    2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

    Artículo 16
    1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
    2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
    3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

    Artículo 17
    1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
    2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

    Artículo 18
    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

    Artículo 19
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Artículo 20
    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
    2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

    Artículo 21
    1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
    2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
    3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

    Artículo 22
    Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

    Artículo 23
    1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
    2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.

    Artículo 24
    Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

    Artículo 25
    1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad. 2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

    Artículo 26
    1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
    2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
    3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

    Artículo 27
    1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
    2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

    Artículo 28
    Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

    Artículo 29
    1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
    2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
    3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

    Artículo 30
    Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

    NO CONTESTAR ... VIENE INTERPRETACIÓN, LUEGO PUEDEN CONTESTAR ...
    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    63
    Respuestas
    2.941

    Por Defecto Re: UN ANÁLISIS DE LA "DECLARACIÓN" DE "DERECHOS HUMANOS"

    A todos:

    La paz

    Amparado en la supuesta "libertad" proclamada por la debacle de esta sesión humana, haré mis acotaciones, pero no conforme al desvarío del pensar de los hombres, sino conforme al poder que emanan de las palabras del único Dios verdadero, quién diera ya hace muchos siglos el decálogo, tabla espiritual verdadera, que si los hombres cumplieran, no estarían empantanados en la vanidad de sus pensamientos.

    Pero el hombre ha decidido dejar a Dios fuera, creando miles y miles de religiones, doctrinas y filosofías, a fin de hacer su propia voluntad, usurpando, malversando, y utilizando el nombre de Dios.

    Mas Dios no puede ser burlado, y lo que el hombre sembrare, eso también segará ... es palabra de Dios.

    Para una mayor comprensión en los textos, acotaré entre lineas con azul, y bueno ... con rojo también:


    Escrito originalmente por la ONU.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Texto: Centro de Información de las Naciones Unidas

    Declaración Universal de los Derechos Humanos

    Adoptada y proclamada por la Asamblea General
    Resolución 217 A del 10 de diciembre de 1948

    ... osea que después de miles de años ... 6000 años de historia ... ahora les da con ser solemnes ... ayayayyyy !!! ... y ¿qué de la proclama de la revolución francesa ... "libertad, igualdad y fraternidad" ??? ... y ¿dónde quedó la abolición de la esclavitud? ... cuando miles y miles de niños en muchas partes en todo el mundo son esclavos, ante la pasividad del género humano y sus gobiernos ???

    Preámbulo

    Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

    Esto es como decir que la tierra es redonda ... CLARO que es redonda, y CLARO que el hombre tiene una dignidad intrínseca ... está hecho a la imagen de Dios, y TODOS aquellos que la pisotean, a Dios pisotean, y los que tal hacen, solo les queda un corto espacio antes de que tengan que comparecer, no ante el espectáculo de los tribunales humanos, sino ante el Trono, ante el cual TODA rodilla se doblará ...

    Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

    ... ¿libertad de creencias? ... para creer lo que se les antoje !!! ... Y ¿dónde está el conocimiento humano ... el avance de la técnica y la ciencia ??? ... ¿de qué les sirve?

    ¿Acaso el hombre no es capaz de poner alto a toda la injusticia ???

    El hombre se ha corrompido, ha abandonado el camino recto, y por eso las barbaries se suceden las unas a las otras, sin que pueda enfrentarlas ...


    Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

    ... ¿régimen de derecho ??? ... ¿dónde ???

    Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;

    ... ¿relaciones amistosas ... en base a qué ... al interés económico ???

    Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;

    ... ¿dentro de un concepto más amplio de la libertad ??? ... esto es lo que se llama palabras huecas ... el hombre perdió totalmente el discernimiento, pues el pecado le ha cegado ...

    Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

    ... ¿se han comprometido? ... osea han empeñado la palabra !!! ... je je je, y ¿dónde están los resultados ??? ... ¿no es esto lo que se llama engaño? ...

    Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

    ... ¿cómo es posible creer esta sartalada de mentiras ???

    La Asamblea General proclama la presente Declaración Universal de Derechos Humanos como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

    ... y claro ... bla bla bla bla bla y bla

    Artículo 1

    Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

    ¿No sería mejor escuchar la voz de quién partiera la historia de la humanidad en antes y después ???

    "Amaos los unos a los otros"


    Artículo 2

    1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

    ... por lo tanto están permitidos los abortos, los divorcios, el homosexualismo, las drogas, ya sea para uso particular, propósitos médicos, o evitar el alza de su precio en el mercado ... UFFFFF !!!

    2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

    ¿Dónde estás las OBLIGACIONES ???

    Artículo 3

    Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

    Y ¿la legalización del aborto en la mayoría de los paises que firmaron esta "declaración" ???

    Artículo 4

    Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

    Y ¿los hombres, mujeres y niños que viven sujetos a leyes de injusticia que permiten la esclavitud en los mismos paises que firmaron la declaración ??? ... acuérdense que esto fue en 1948 !!! ... ya hace 63 años, nunca antes en la historia el hombre había tenido los medios a su alcance para lograrlo ...¿y ??? ...

    Artículo 5

    Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

    ¿Están bromeando o es una reverenda tomada de pelo ???

    Artículo 6

    Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

    ... ¿personalidad jurídica ??? ... ¿a que se estarán refiriendo?

    Artículo 7

    Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

    ja ja ja ja ... ja

    Artículo 8

    Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

    ... ciegos, guias de ciegos ...

    Artículo 9

    Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

    ja ja ja ja ... ja

    Artículo 10

    Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

    ... no quiero hacer risión de este nuevo traspié de la insendatez humana, solo quiero poner en evidencia su insensatez y rebelión a Dios.

    Artículo 11

    1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
    2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

    Parece que estuvieran en Disneylandia ...

    Artículo 12

    Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

    ... ¿dónde ... Asia ... Africa ... América entera ... Europa ... la Atlántida ???

    Artículo 13

    1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

    ..¿en el tewrritorio de un estado? ... y ¿porqué no ... en los Estados Unidos ??? ... o ¿en la Unión Europea ???

    2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

    Dónde ... ¿en Cuba ??? ... ¿en Rusia ??? ... ¿en China ??? ... ¿en Burundi ??? ... debe ser otro planeta !!!

    Artículo 14

    1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
    2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

    ... sin comentarios ...

    Artículo 15

    1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.

    2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

    ... UFFFF !!!

    Artículo 16

    1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
    2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
    3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

    Parece que tendrán que hacer una nueva "declaración" ... el derecho de los sexos ... el derecho a la inseminación artificial de las lesbianas ... la opción a casarse con personas del mismo sexo ... la libre adopción de niños por parte de homosexuales ... yo se que me quedo corto, porque la manga de degenerados, a traves de sus agresivas organizaciones, han alcanzado las esferas de gobierno, y están legalizando el mal en todo el planeta.

    Artículo 17

    1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
    2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

    Porqué habrá que escuchar tanto desvarío ...

    Artículo 18

    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

    Eso ... cambiar de religión, dejar al Dios verdadero y abrazar cualquier religión ... pues la libertad ya no es la opción de hacer lo correcto, sino lo que le place a cada uno

    Artículo 19

    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    ... no contestaré al resto de los "artículos", pues es menester obedecer a Dios ante que a los hombres, y hay que redimir el tiempo.

    Es necesario hacer el llamado a hacer un alto en el camino ... a reacionar ante la debacle que se le viene encima al hombre, ante la marea de mal que está tomando cada parte del planeta ... el divorcio, el aborto, la pornografía, la homosexualidad, la droga, la legalización de la maldad, las cuales harán, no solo que los hombres se pierdan sin vuelta, sino que sus almas sean arrojada en el fuego que no puede ser apagado.

    Una sola palabra puede detener todo este contuvernio ... la palabra pronunciada por el Dios hecho carne, el Señor Jesucristo:

    "Arrepentíos y creed al evangelio"
    En Cristo

    --------------------------------------------------------------------------------



    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
    Respuestas
    38

    ¿Tus pruebas?

    ¿Intentas imponer tu religion sobre la declaracion?, la declaracion solo protege la moral humana que tu intentes imponer una moral inhumana que llamas producto de un Dios sin prueba alguna es otra cosa, en la cual acusas a los homosexuales sin conocer su realidad, en la cual intentas imponer tu religion ante la libre expresion mediante la excusa del pecado.

    Amigo, ABRE LOS OJOS, la realidad no es lo que tu quieres ver, la realidad es lo que la razon permite o no permite.

    No se ha demostrado la existencia de tu Dios, ni la validez de la Biblia para que llegues y sueltes juicios de moral solo porque tu religion te lo dice, por favor.

    Si sostienes que el camino recto es esa moral impuesta de generacion en generacion, demuéstralo; si sostienes que lo proclamado en la Biblia es verdad demuestralo, si sostienes que la Biblia es la Palabra de Dios demuestralo, si sostienes que Dios existe, demuéstralo.

    Eres tu el que sustenta esas afirmaciones, eres tu el que tiene que demostrar las pruebas de su validez, de lo contrario solo puedes tratar esa afirmación como creencia tuya, y por lo tanto no puedes soltar ningún juicio de moral en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que ha servido de mas ayuda que las religiones con mas de 30 millones de muertos causados en todo el planeta por sus creencias.

    Sin mas preambulos, espero tu respuesta razonable.

    Yecama

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    63
    Respuestas
    2.941

    Por Defecto Re: ¿Tus pruebas?

    Cita Originalmente enviado por Yecama Ver Mensaje
    ¿Intentas imponer tu religion sobre la declaracion?, la declaracion solo protege la moral humana que tu intentes imponer una moral inhumana que llamas producto de un Dios sin prueba alguna es otra cosa, en la cual acusas a los homosexuales sin conocer su realidad, en la cual intentas imponer tu religion ante la libre expresion mediante la excusa del pecado.

    Amigo, ABRE LOS OJOS, la realidad no es lo que tu quieres ver, la realidad es lo que la razon permite o no permite.

    No se ha demostrado la existencia de tu Dios, ni la validez de la Biblia para que llegues y sueltes juicios de moral solo porque tu religion te lo dice, por favor.

    Si sostienes que el camino recto es esa moral impuesta de generacion en generacion, demuéstralo; si sostienes que lo proclamado en la Biblia es verdad demuestralo, si sostienes que la Biblia es la Palabra de Dios demuestralo, si sostienes que Dios existe, demuéstralo.

    Eres tu el que sustenta esas afirmaciones, eres tu el que tiene que demostrar las pruebas de su validez, de lo contrario solo puedes tratar esa afirmación como creencia tuya, y por lo tanto no puedes soltar ningún juicio de moral en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que ha servido de mas ayuda que las religiones con mas de 30 millones de muertos causados en todo el planeta por sus creencias.

    Sin mas preambulos, espero tu respuesta razonable.

    Yecama
    Hola mi niña, cómo estás? ... la paz del Dios viviente:

    Parece que no nos habíamos saludado, bueno ... que estés teniendo un lindo día.

    No es ni mi intención ni la de Dios el imponer nada. Dios es amor.
    En cuanto a religión ... UFFFF !!! .. no tengo religión, mi religión es amar a Dios por sobre todas las cosas, y a mi prójimo como a mi mismo.

    No acuso a homosexuales ... eres homosexual ??? ... solo digo la verdad, y esta, no conforme a mi parecer, sino al de Aquel que no se equivoca.

    Respecto de la existencia de Dios ... que no se ha demostrado su existencia ??? ... y yo, que soy ??? ..

    Soy una prueba indubitable de su existencia, pero no solo yo, también el sol, la luna y las estrellas. Ahora pone atención, pues tienes la suerte de haber llegado a este lugar, donde puedes recibir sentido común e inteligencia, para traducir la vida y sus misterios:

    Supón que estoy en el extranjero y que mi esposa me escribe una carta desde casa. Mientras leo aquella carta con entusiasmo alguien me dice, “¿Cómo sabes que tu esposa escribió esta carta? ... Quizás alguien la mecanografió y falsificó su firma” ...

    Te diré, bueno, sé que esta es su carta porque la conozco ... así sucede con Dios, pero para que lo entiendas, primero debes llenar una tina con aguas de humildad, reconocer tus pecados, y pedir a Dios que te abra los ojos.

    Entonces entenderás justicia y juicio.

    Mi Dios te aumente
    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
    Respuestas
    38

    Por Defecto Re: UN ANÁLISIS DE LA "DECLARACIÓN" DE "DERECHOS HUMANOS"

    Es necesario hacer el llamado a hacer un alto en el camino ... a reacionar ante la debacle que se le viene encima al hombre, ante la marea de mal que está tomando cada parte del planeta ... el divorcio, el aborto, la pornografía, la homosexualidad, la droga, la legalización de la maldad, las cuales harán, no solo que los hombres se pierdan sin vuelta, sino que sus almas sean arrojada en el fuego que no puede ser apagado.
    No acuso a homosexuales ... eres homosexual ??? ... solo digo la verdad, y esta, no conforme a mi parecer, sino al de Aquel que no se equivoca.
    Demuestrame que Dios existe y eso lo dice Dios a traves de un libro... tipica excusa de la Inquisicion para matar homosexuales y ateos.

    Soy una prueba indubitable de su existencia, pero no solo yo, también el sol, la luna y las estrellas
    No se necesita de un Dios para justificar su existencia, para algo existe la ciencia my friend

    Antes de decir: Dios es amor, justificame su existencia, eres tu el que sostiene la afirmacion eres tu el que la tiene que demostrar, no yo, yo solo soy un simple esceptico que solo cree algo con pruebas razonables.

    primero debes llenar una tina con aguas de humildad, reconocer tus pecados, y pedir a Dios que te abra los ojos.
    El que tiene que abrir los ojos aqui, eres tu; que tu Biblia diga una cosa, no quiere decir que sea cierta, es como decir que como en un Comic mencionan a Superman, superman existe....

    Yecama

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    63
    Respuestas
    2.941

    Por Defecto Re: UN ANÁLISIS DE LA "DECLARACIÓN" DE "DERECHOS HUMANOS"

    Cita Originalmente enviado por Yecama Ver Mensaje
    Demuestrame que Dios existe y eso lo dice Dios a traves de un libro...
    Yecama
    Cuando alguien viene a mí y me dice “Pruébame que la Biblia es escrita por Dios,” entonces digo, “Creo que lo es porque conozco al Autor. Esta es la forma en la que escribiría. ¡Su firma se encuentra en cada página! Este es mi Padre celestial hablándome. Este es mi amado escribiéndome a mí, su amigo.” Y si dice, “Yo no lo veo,” entonces digo, deberás pedir hora al oculista, lo siento, no hay nada que pueda hacer para convencerte. Solo puedo orar que Dios abra tus ojos.

    Eso es lo que es la fe, ¿verdad? La fe no es un salto en las tinieblas. La fe no es la aceptación de algo, es el conocimiento mismo de Dios, que nadie puede probar, un tipo de aceptación ciega de lo improbable ... bueno, improbable para el que no le conoce. La fe es el vínculo que lo coloca a uno en compañerismo con Cristo. La fe causa que le conozcamos a Él como nuestro Cristo.

    Y entonces, cuando "su carta" viene a nosotros, decimos, esto es lo que Él diría. Esto es lo que quiero y necesito escuchar. Sé que Él la escribió. Estoy unido con Él.

    Él es mi Amado. Y si tú no crees eso, lo siento. De cualquier forma, la carta no es para ti. Por favor, déjame solo. Quiero leer la carta que Dios me envio de su puño y letra.

    Lo siento, si no entiendes lo poco, dificilmente entenderá lo mucho.

    Dios es bueno, Dios es amor !!!
    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines