Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Mensaje: ¿PODRIAS DEMOSTRAR QUE LA SERPIENTE ORIGINAL ERA SATANAS?

Respuestas
    69

Por Defecto ¿PODRIAS DEMOSTRAR QUE LA SERPIENTE ORIGINAL ERA SATANAS?

Me gustaría saber como demostraríais que la serpiente que habló y mintió a Eva era Satanás
    UN SALUDO

Respuestas
    383

Por Defecto

Apocalipsis 12:9 "Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él."

Apocalipsis 20:2 "Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años;"

------------------
    "La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Respuestas
    69

Por Defecto

Bien.como veis la Biblia es clara .No necesita ser interpretada por nadie.El ejemplo citado es bastante sencillo pero debe servir a cualquiera para entender este asunto.
    Todos los textos que se usen para demostrar cualquier enseñanza deben de estar bien fundamentados en la Biblia y en perfecta armonía y nunca contradecirse.
    ¡Qué siempre basemos nuestras enseñanzas en la Palabra de Dios!

Respuestas
    69

Por Defecto

Otra pregunta:
    ¿A quién hablaba Dios cuando dijo "Hagamos" ?

Y Dios pasó a decir: "Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza ...(Génesis 1:26 )

Respuestas
    691

Por Defecto

BILMASA:

A que Juego quieres jugar, ¿A ganar ó a aprender?

Tu misma has dicho que nadie va cambiar tus preceptos.

Respuestas
    691

Por Defecto

BILMASA: Bilma Sanchez???

¡HA! ya se, nos quieres enseñar como debemos estudiar la Bilbia, pero si ya me trataron de enseñar tus compañeros por mas de un año y sin ser muy conocedor en ese tiempo de la Biblia empece a ver que tenian cosas muy raras como madero (staurou)la fuerza de Dios, etc.., gracias a Dios que yo tenia una Reina Valera 1960 que le regalaron a mi abuelo (aunque el no sabia leer) y que ellos me recomendaron la version RV1960 como una buena traduccion, mas sin mucho conocimiento y sin prejuicios los escuche y estudie con ellos por mas de 1 año, pude ver en ese tiempo su rigurosa organizacion y seguimiento de cada uno de los que se les daba estudio. Y que curioso cuando empece a asistir a la iglesia donde ahora me congrego, como si me hayan descartado de sus listas, no volvieron a visitarme mas, y cuando me llegan a encontrar no hacen por hablarme de la palabra.

Jesús es digno de adoracion y alabanza

Apocalipsis 5:12 Y decían a gran voz: "Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."

------------------
    ¡Jesus vino a los pecadores!
    Chon

Respuestas
    69

Por Defecto

PARA CHON
    Dices textualmente:

"...que curioso cuando empece a asistir a la iglesia donde ahora me congrego, como si me hayan descartado de sus listas, no volvieron a visitarme mas, y cuando me llegan a encontrar no hacen por hablarme de la palabra."

¿de verdad te resulta curioso ?
    Pienso que las personas que anteriormente te visitaban han entendido al abandonar su lugar de reunión y acudir a otro que tu intereses son otros.Lo que hacen está bien desde mi punto de vista están repetando tu decisión de reunirte libremente donde quieras.
    Si tal vez hubieran insistido y te hubieran visitado continuamente seguro que dirías que son unos pesados.
    Un consejo:respeta a los demás tal y como tu deseas ser respetada.
    UN SALUDO

Respuestas
    624

Por Defecto

Comentario:
    Originalmente enviado por BILMASA:
    Otra pregunta:
    ¿A quién hablaba Dios cuando dijo "Hagamos" ?

Y Dios pasó a decir: "Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza ...(Génesis 1:26 )
    [/quote]

Una platica del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo, el unico Dios verdadero.
    Es sencillo.

Paz en Cristo.

------------------
    Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Respuestas
    267

Por Defecto

.

Respuestas
    691

Por Defecto

Bilmasa:

Es todo lo que me puedes decir de lo que te escribi en la anterior intervencion?

------------------
    ¡Jesus vino a los pecadores!
    Chon

Respuestas
    691

Por Defecto

Bilmasa:

Si te digo que curioso, es porque ellos no deberian saber, que yo asistia a una Iglesia Cristiana, ya que el estudio que me daban era en mi domicilio, ¿entiendes?. Quien les dijo entonces que yo asistia a una Iglesia Cristiana, si esa Iglesia no esta ubicada en mi localidad y tampoco lo dibulgue, ni los rechaze.

Por Defecto

Bilmasa:

Satanás no era la serpiente, sino la "medium" entre Eva y Satán. Luego de ser usada por el diablo, la serpiente se asocia con Satanás. En el Apocalipsis es un nombre dado al diablo: "la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás."

------------------
    Luis G. Cajiga

Respuestas
    69

Por Defecto

Querida chon todo son suposiciones ,pero tal vez llegaron a saberlo de algún modo.Ya sabes que la gente habla aveces demasiado.
    De todas formas estoy contigo en que debemos de interesarnos en los demás hasta el momento en que esa persona te dice directamente a ti que la dejes porque sus intereses han cambiado.
    Un saludo

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes