Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 165

Mensaje: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Respuestas
    21

Por Defecto Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

<strong>

JAJAJAA CAREBVESTIAS

Respuestas
    21

Por Defecto Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Hello, malditos de internet

Respuestas
    30
    Entradas del Blog
    5

Cita Originalmente enviado por erikakrum Ver Mensaje
    Ustedes son unos BASTARDOS que se la pasan masturbandose en internet, y vienen a criticar a las personas, tal como lo hacian los Fariseos.
    SOLO SON UNOS FARISEOS
    Saludos, segura mente usted ha sido instruida en estos sitios, me doy cuenta por su agresividad e incapacidad de demostrar con conocimiento que estoy equivocado, y por la comparación con los perushim (fariseos) me doy cuenta que desconoce quienes eran estos, que no es como lo cuentan las tradiciones griegas que actual mente usan en las iglesias cristiana todas, pero debo aclarar que yo no ataco a ninguna persona en especial, sino que trato de enseñar los errores que han llevado al movimiento cristiano a vivir esperando una salvación que lastimosa mente nunca verán, yo no gano nada con esto porque no cobro diezmo, ni busco notoriedad, no quisiera estar dedicando todo mi tiempo a estudiar el camino verdadero, pero debo obediencia a quien me mando que lo haga, entiendo que es difícil de aceptar, a mi me ocurrió, no me crea a mi solo investigue, le doy un link donde encontrara herramientas de consulta. bendiciones

Respuestas
    30
    Entradas del Blog
    5

Entre en este sitio web. y pídale la Eterno que le enseñe el mismo http://latorahsalva.jimdo.com/herram...b%C3%ADblicas/

Respuestas
    30
    Entradas del Blog
    5

El Justo con dificultad se Salva
    Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón; porque ellos verán a Dios.

En todas las Iglesias predican respecto de la salvación, en las Evangélicas, católicas, testigos de Jehová, mormones, entre otras, cada una con doctrinas diferentes y todas anuncian salvación, y es por eso que hoy traigo a ustedes la meditación que hago a causa de este tema, pienso profundamente en lo difícil que es alcanzarla, pero veo en las predicaciones que todos sus miembros son salvos, y me pregunto ¿por qué se anuncia la salvación con tanta suavidad?, si yo encuentro en la escrituras advertencias de la dificultad de entrar en el reino del Eterno, Kefa (Pedro) dice: 1Pedro 4:18 Y si el justo con dificultad es salvo; ¿en dónde aparecerá el impío y el pecador?

Según estos versos no es tan sesillo, esto me hace pensar que la doctrina de la salvación no está bien enfocada, aquí dice el justo con dificultad, ¿Quién es justo?
    Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    Mat 7:23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    Es evidente según estos versos que aun los que anuncian salvación y se muestran como elegidos para ofrecerla no la alcanzaran, yo por eso he decidido estudiar con profundidad las escrituras, y ya no me dejo influenciar de los hombres, obedeciendo lo dicho por el Profeta Jeremías en el Cap. 17:5 Así dice YAHWEH: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de YAHWEH.
    Por las experiencias que he vivido doy por ciertas estas palabras porque cuando una persona cree todo lo que le dicen y le enseñan se vuelve un robot que obedece una programación, por eso considero que es necesario aprender de Saúl (Pablo) lo que enseña en: 1Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
    La investigación es necesaria, hoy en día hay muchas herramientas para hacerlo, yo no pido que se me crea lo que expongo, solo les informo de las cosas que el PADRE me permite entender, por el anhelo que hay en mi corazón de conocer la verdad del ETERNO, yo quiero hacer lo que Él manda, pero para vivir conforme sus ordenanzas, tengo que conocer su voluntad, por ejemplo: He aprendido que no hay dos mandamientos como se enseña, me refiero a lo que llaman ley de Moisés y ley de Cristo, por investigación en los textos hebraicos, y otras herramientas como el diccionario Strong’s, encuentro que YESHUA (Nombre original del Salvador), predicaba, o enseñaba TORAH (Ley de Moisés), miremos en Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    Mat 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo sea cumplido.
    Mat 5:19 De manera que cualquiera que quebrantare uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

En muchos pasajes se demuestra que los mandamientos que enseñaba YESHUA eran los que le dio YAHWEH a Moisés, observemos en: Mateo 19:16 Y he aquí, vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
    Mat 19:17 Y Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino uno, Dios. Y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    Recordemos que el Mesías nació bajo la Torah (Ley), y al varón al que le está hablando es un hebreo, y le dice a este hombre que cumpla con los mandamientos que él conoce, ¿Cuáles son estos? Pues este hebreo conoce los mandamientos que dio YAHWEH a Moisés como enseñanza para que se vuelvan santos, Éxodo 24:12 Entonces YAHWEH dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.
    Además YESUA conocía el siguiente verso
    Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que YAHWEH tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta las mil generaciones;
    YESHUA sabía que no han pasado mil generaciones, ya que según la Biblia de Noé a YESHUA pasaron tres series de 14 generaciones, es decir 42, Por eso es que le dice: qué para ser salvo tiene que guardar los mandamientos que están en vigencia desde el día que YAHWEH lo dijo hasta que pasen mil generaciones, y si alguien dice lo contrario esta afirmando que las palabras del ETERNO son mentiras, que Él no sostiene lo que dice, que si envió a su hijo a clavar la Torah (Ley) en el madero, cuando apenas habían pasado 42 generaciones , no es de eso que habla Saúl (Pablo)
    El anhelo de YAHWEH es que todo su pueblo se salve como dice en: 1Timoteo 2:1 Exhorto, pues, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
    1Ti 2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
    1Ti 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
    1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad.
    Es importante conocer la verdad que nos ara Justos, y nos dará la oportunidad de alcanzar salvación, ahora quiero que pongan atención a lo que dice Juan
    1Juan 5:3 Porque éste es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
    Los mandamientos que yo cumplo son los de YAHWEH, ya que no hay otros, porque YESHUA vino fue a dar entendimiento de cómo cumplirle al PADRE, no como los fariseos, que practicaban el legalismo, que eran leyes de hombres de las cuales el mismo MESIAS les reprochaba, al igual que Saúl (Pablo), y los demás apóstoles, YESHUA nos trajo ese entendimiento porque Él es la esencia de la rectitud del YAHWEH,
    1Juan 5:20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo YESHAU. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Espero sean edificados en la busca de la verdad, A YAHWEH sea la Alabanza Eterna. Amen

Respuestas
    31.853
    Entradas del Blog
    10

...Hey, marcelo, ¿qué no te das cuenta que ese es un TROLL?

Respuestas
    511
    Entradas del Blog
    7

Este es un mensaje a todas las iglesias que están en apostasía para que vuelvan a los caminos de Dios
    el tiempo está cerca, renuncien a todo engaño e hipocresía con la iglesia de Dios
    oh vienen cambios para aquellos que se estén burlando de la verdadera doctrina caerán en su propia mentira.

Respuestas
    84

Respuestas
    84

Respuestas
    1

QUE TRISTEZA K EN ESTE MUNDO EXISTAN PERSONAS QUE DICEN CONOCER DE DIOS E IGNORAN K EL MAYOR PECADO K EXISTE Y DE DIFICL PERDON ES LA BLASFEMIA Y VITUPERACION CONTRA DIOS MISMO Y CONTRA LAS DEMAS PERSONAS PERSONAS COMO USTEDES SON FALSOS PREDICADORES K DICEN SEGUIR A DIOS PERO K REALMENTE SON HIPOCRITAS EN SU CORAZON.
    SOY CRSITANA Y ASISTO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL Y AUNK LLEVO POCO TIEMPO DOY FE DE K HE HALLADO A MI PADRE CELESTIAL, HE CAMBIADO MI FORMA DE VIVIR Y AHORA SOY UNA PERSONA DECIADA A SEGUIR EL CAMINO DE DIOS Y TODO ESTO LO HE APRENDIDO EN LA IGLESIA DE DIOS CON LAS ENSEÑANZAS DE LA HNA MARIA LUISA; APRENDI A AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, APRENDI A VIVIR MI VIDA CORRECTAMENTE Y ENTENDI EL GRAN AMOR DE DIOS X NOSOTROS SUS HIJOS.
    ME ATERRA LEER K UNA PERSONA COMO USTED SEÑOR MARCELO K DICE CONOCER DE DIOS NO CUMPLA LOS MANDATOS DEL SEÑOR Y SE DEDIKE A BLASFEMAR CONTRA LOS DEMAS K DIOS LO BENDIGA Y K EL MISMO LE ENSEÑE K X ENCIMA DE TODAS LAS COSAS UNO NO DEBE VITUPERAR NI BLASFEMAR CONTRA PERSOANS K SIGUEN A DIOS Y K ENSEÑANA A SEGUIR LOS MANDATOS DEL SEÑOR.

Respuestas
    486

NIÑA DE DIOS

Usted dice ser nueva en esa iglesia , le voy a pasar un enlace y espero que lo escuche haber si su concepciòn de ese lugar y de esa señora sigue siendo la misma.

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609

abra los ojos ,yo ya estuve en ese lugar ,comrpbe muchas cosas y me di cuenta que todo es mentira,falsedad y engaño,son unos avivatos que solo buscan enrriquecerse a costillas de los credulos y no solo enrriquecerse sino llegar al poder a costa de los votos,el tiempo y la buena voluntad de las pobres almas que creen sus mentiras.

Respuestas
    486

Jeremias da otras evidencias de lo que es un falso profeta :

Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
    Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
    He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová

Jeremias 23,30-32

1 Si la profecia inicial era para el pastor Luis eduardo Moreno, ¿ Por què su esposa la toma para ella?

ESO ES PLAGIO. SEGÙN LO QUE NOS DICE JEREMIAS ELLA HURTÒ LA PROFECIA QUE "SUPUESTAMENTE " LE FUE DADA A SU MAS CERCANO ,SU ESPOSO.

TOMAR LO QUE DIOS LE DIÒ A OTRO Y USARLO COMO SI FUERA SUYO ES PLAGIO.

2.Declarar que las palabras vienen directamente del Señor cuando no es asì es una tremenda ofensa a Dios.La manipulaciòn d elas personas,pretendiendo que una palabra viene del Señor es un abuso espiritual.

Tengan cuidado señores profetas ,miren muy bien que es lo que dicen a la gente porque pueden estar cometiendo un pecado muy grande.

Dios es paciente pero llegarà el dia en que ya no soportarà tanta mentira.

Respuestas
    486

Abro esta encuesta con el fin de proponerles que participen y opinen pues para eso Dios nos ha dado la libertad y la inteligencia.

Lo que aqui se ha dicho en muchas oportunidades es que en ese lugar Fundado por la señora Maria Luisa Piraquive y su esposo se predica un evangelio diferente al evangelio que mandò a proclamar el señor Jesucristo.

Lo que aquì se ha dicho muchas veces es que en ese lugar susurran frases al oido tales como estas :

" te darè un dinero extra"

" te darè un veviculo nuevo"

"te abrirè puertas en una multinacional donde tendras una remuneraciòn muy grande"

"te darè un trabajo donde ganaràs lo suficiente y aun de sobra"

"viajaràs por el mundo,yo lo aparejarè todo"

"te darè vestidos como de principe o reina "

" te darè obsequios"

" a la puerta de tu casa te llegarà un objeto muy grande"

" los tuyos te estaràn regalando cosas de tu agrado"

" te darè una sorpresa material muy grande"

"pondrè dinero en abundancia en tu mano"

"pondrè manjares en tu mesa"

"llenarè tu alacena"

" te haràn una llamada muy pronto"

"firmaràs documentos muy pronto"

"
    "te darè muchos negocios"

"te prosperarè,te sobreabundarè,tendràs en abundancia,nada te faltarà"

"aumentarè tus ganancias"

"te darè nuevos negocios"

"dame mi parte"

" no te olvides darme lo mio y yo te bendecirè"

"dame el primer lugar con lo que me corresponde"

" si me das lo mio yo te bendecirè"

" Trabajaràs en mi empresa material y en ella me serviràs"

"te darè calzado"

"cambiarè tu ajuar"

"te darè un viaje de descanso"

"haràs un crucero con quien amas"

"te darè nuevos electrodomesticos"

ANTES DE HACER ESTO PEDI A DIOS QUE ME DIERA SABIDURIA.

SE LO QUE HAGO

TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ESTA GENTE ENGAÑA Y MANIPULA

TENGO LA PENA SEGURIDAD QUE PREDICAN EL EVANGELIO D ELA PROSPERIDAD.

DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE TEMOR ,NADIE PUED EVENIR A AMEDRENTARNOS,DEBEMOS DENUNCIAR LOS ENGAÑOS Y LAS FALSAS ENSEÑANZAS.

SI LE PEDIMOS A DIOS EL DICERNIMIENTO EL NOS LO DA, DEBEMOS SER VALIENTES ,DENUNCIAR LO QUE ESTÀ MAL

DEBEMOS EXHORTAR A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO

MUCHA GENTE ESTÀ SIENDO ENGAÑADA Y NOSOTROS DEBEMOS SER LUZ,DEBEMOS ALUMBRAR A AQUELLOS QUE AUN CAMINAN EN TINIEBLAS

DIOS ME HA PUESTO EN ESTO Y SI ASI NO FUERA YA ME LO HABRÌA CONFIRMADO

NO SOY EL UNICO QUE TIENE ESTA SEGURIDAD,ES MUCHA GENTE QUE YA HA ABIERTO LOS OJOS

LOS INVITO A QUE OPINEN EN LA ENCUESTA Y LES ABRAN LOS OJOS A LOS QUE TODAVIA VAN A DEJAR PLATA EN LOS OSTALES AZULES DE MARIA LUISA PIRAQUIVE Y TODA SU FAMILIA

BASTA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.

LA ENCUESTA ES LA SIGUIENTE :

1 .EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL ¿SE PREDICA EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD?

SI___________
    NO__________

2.¿ES DIOS EL QUE HABLA EN LAS PROFECIAS QUE SUSURRAN A LOS OIDOS DE LAS PERSONAS ?

SI_____________
    NO____________

3.LO QUE SE DICE DESDE EL PULPITO POR PARTE DE LOS PREDICARORES ¿ES TOTALMENTE VERDADERO?

SI_________________
    NO____________________

ALGUNAS COSAS______________

4.HA NOTADO QUE ALGUNAS PERSONAS QUE ASISTEN A ESE LUGAR LE DAN DEMASIADA IMPORTANCIA A LA LIDER RELIGIOSA AL PUNTO DE CREER COSAS QUE DESBORDAN LA IMAGINACIÒN TALES COMO CREER QUE ELLA APARECE Y DESAPARECE EN INSTANTES DE UN LUGAR A OTRO,QUE METE FAJOS DE BILLETES EN LOS BOLSOS EN LOS ESTUDIOS BIBLICOS,QUE EN ELLA HAN VISTO EL ROSTRO DE JESÙS Y OTRO TIPO DE COSAS SIMILARES ?

SI____________________
    NO__________________
    SIEMPRE___________________
    NUNCA___________________
    JAMAS____________________
    ES UN INVENTO DE QUIEN PROPONE EL TEMA________________

5.CREE QUE E SLA IGLESIA VERDADERA Y QUE SOLO DIOS HABLA EN ES ELUGAR Y NO SE MANIFIESTA EN NINGUN OTRO LADO?(ESO ES LO QUE DICE MARIA LUISA Y SUS PREDICADORES NO YO)?

SI__________
    NO____________

6.CREE QUE EL MIRA ES LA EMPRESA MATERIAL DE DIOS EN LA TIERRA?

SI

NO__________________

DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA_____________

ESPERO SU PARTICIPACIÒN ESTO SERVIRÀ PARA QUE MUCHOS DEJEN DE SEGUIR SIENDO ENGAÑADOS.

QUE DIOS APRUEBE Y BENDIGA ESTE PROPOSITO PUES EL UNICO FIN ES ALUMBRAR,ENCONTRAR LA VERDAD,ILUMINAR Y DESENMASCARAR EL ENGAÑO.

Respuestas
    511
    Entradas del Blog
    7

Marcos
    3:28
    De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;
    3:29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.

Respuestas
    486

Marcos 3:22-30....." Porque ellos habian dicho :"Tiene espiritu inmundo ".

Cuando uno conoce la verdad es libre del temor.

hay muchos Cristianos que viven con un temor por que piensan que han cometido el llamado "pecado imperdonable" y este temor se debe por lo general a la IGNORANCIA :principal arma de ataque del diablo.

Es el diablo el que quiere que vivamos en ignorancia y en temor pero Dios no nos ha dado espiritu de temor ni de cobardia ni de miedo .

Es el espiritu Santo quien conduce a las personas al señor Jesùs y si abierta y radicalmente rechazamos ese testimonio entonces nunca podremos ir a Cristo y no podemos ser salvos.

Los que acuden a Cristo reciben perdòn de sus pecados si se arrepienten y los confiesan y estos pecados le son perdonados porque estàn en Cristo.su sangre nos limpia de todo pecado .

por lo tanto NINGUN CRISTIANO PODRIA COMETER UN PECADO IMPERDONABLE.

LOS QUE COMETEN PECADO IMPERDONABLE SON LOS QUE RECHAZAN COMPLETAMENTE EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU.LOS QUE ATRIBUYEN AL DIABLO LA TAREA QUE HACE EL SALVADOR (LIBERAR A LOS CAUTIVOS DEL DIABLO).

ESE PECADO LO COMETIERON LOS ESCRIBAS Y FARISEOS QUE RECHAZARON POR COMPLETO EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU AL RECHAZAR A JESUS Y AL ATRIBUIRLE AL DIABLO LA TAREA QUE ESTABA HACIENDO EL HIJO DE DIOS.

ESTAS PERSONAS COMETIERON PECADO IMPERDONABLE PORQUE MALDIJERON A JESUS,LO ESCUPIERON,LO GOLPEARON,SE BURLABAN DE EL CUANDO COLGABA EN LA CRUZ.

SI NOSOTROS HEMOS CONFIADO EN EL SEÑOR JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO SALVADOR ES PORQUE HEMOS RECIBIDO EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS HA DADO CONVICIÒN Y POR LO TANTO HEMOS HECHO LO CONTRARIO AL PECADO IMPERDONABLE.

EL HECHO DE SENTIR CONVICCIÒN D ELOS PECADOS ES LA MEJOR EVIDENCIA DE QUE SOMOS CRISTIANOS PORQUE ES EL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS CONVENCE DE NUESTRA NATURALEZA PECAMINOSA Y POR ESO NOS GUIA A JESÙS PARA ARREPENTIMIENT,CONFESIÒN Y PERDÒN.

SI EL ESPIRITU SANTO NO OBRARA EN NOSOTROS NI SIQUIERA TENDRIAMOS CONCIENCIA DE PECADO Y VIVIRIAMOS MUY TRANQUILOS SIN IMOPORTARNOS SI ESTAMOS AGRADANDO O DESAGRADANDO A DIOS.

EL DIABLO ES UN ACUSADOR.ES COMO UN FISCAL QUE POR MEDIO DE ENGAÑOS TRATA DE DESACREDITAR YDE DESANIMAR EL TESTIMONIO.APUNTA CON SU DEDO ACUSADOR Y DICE :" AJÀ,LO HICISTE "NO TIENES ESPERANZAS,BLASFEMASTE CONTRA EL ESPIRITU SANTO.

SI HEMOS DUDADO DE UN DON ESPIRITUAL O DE UN "PREDICDOR UNGIDO" O DE UNA MANIFESTACIÒN SOBRENATURAL EVIDENTE ¿ ESO ES BLASFEMAR DEL ESPIRITU SANTO?

POR SU PUESTO QUE NO !!!!

EN REALIDAD SE NECESITA DISCERNIMIENTO. ESCUCHEMOS A JUAN :"AMADOS,NO CREAÌS A TODO ESPIRITU,SINO PROBAD LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS;PORQUE MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO POR EL MUNDO" (1 Juan 4:1)

en otras palabras NO TRAGUEMOS ENTERO, EXAMINEMOSLO TODO ! PARA ESO DIOS NOS HA DADO LIBERTAD Y NOS HA DADO INTELIGENCIA ,LO QUE LE DEBEMOS PEDIR ES DISCERNIMIENTO PARA PODER DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL Y PARA QUE EJERCITE NUESTROS SENTIDOS EN TAL LABOR.

EVIDENTEMENTE EL CRISTIANO PUEDE ENTRISTECER AL ESPITU SANTO ( EFESIOS 4:30)

Y TAMBIEN EL CRISTIANO PUEDE APAGAR EL ESPIRITU SANTO (1 TESALONICENSES 5.19)

PERO NINGUNO DE ESTAS DOS CIRCUNSTANCIAS SON "BLASFEMIAS" O "PECADOS IMPERDONABLES"

NO ESTAMOS BAJO TEMOR,NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR DE LAS ACUSACIONES DEL DIABLO,JESÙS NOS MANDO A ILUMINAR, NO TEMAS, SI NECESITAS ESCUDRIÑAR Y EXAMINAR TODO ,HAZLO A CONCIENCIA Y CUANDO ENCUENTRES LA VERDAD COMUNICALA A TODO AQUEL QUE CAMINA EN OSCURIDAD.

DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE TEMOR NI DE COBARDIA,SOMOS LA SAL DE LA TIERRA,SOMOS LA LUZ DEL MUNDO, ASI QUE EL DUDAR NO ES PECADO ,ES DEBER EXAMINARLO TODO Y PROBAR LOS ESPIRITUS PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR .

YO YA HE EXAMINADO TODAS ESAS SUPUESTAS PROFECIAS QUE ME DIJERON ,LO HICE A CONCIENCIA , SE QUE MUCHAS FRASES SON ADULACIONES,LISONJAS,ZALAMERIAS AL OIDO , MUCHAS COSAS QU SE DICEN DESDE EL PULPITO SON FABULAS PROFANAS,PARECEN CUENTOS DE HADAS , EXAGERAN LAS COSAS,MEZCLAN VERDADES CON ERRORES

¿TENGO QUE TENER ALGUN TEMOR POR EXAMINARLOS TODO Y POR PROBAR LOS ESPIRTUS CUANDO LA PALABRA DE DIOS ME MANDA A QUE LO HAGA?

ABRAMOS LOS OJOS,PIDAMOS A DIOS QUE NOS DE VISTA ESPIRITUAL, QUE LA CORTINA DE HUMO DE SATANÀS SE CAIGA, QUE ALUMBRE LOS OJOS DE NUESTRO ENTENDIMIENTO Y QUE IMPIDA QUE SIGAMOS SIENDO ENGAÑADOS POR FALSOS PROFETAS

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes