Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: ♥♥♥ En QUE TIEMPO BIBLICO estamos VIVIENDO..............???????????????????..♥♥♥

Respuestas
    6.120

Por Defecto ♥♥♥ En QUE TIEMPO BIBLICO estamos VIVIENDO..............???????????????????..♥♥♥

Saludos y bendiciones a TODOS, en EL NOMBRE de ♥♥♥ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ♥♥♥

Sin el menor animo de litigar segun las creencias de algunos, YO sergio, digo que NO estamos en el año 5772, segun dicen los JUDIOS, porque..?, Por que sino faltarian 228 años para que regrese jesucristo.

MESIAS BEN DAVID (El mesias hijo de DAVID) ha de reinar en un tiempo, y ese tiempo se mide sabiendo desde el genesis, QUE DIOS ha determinado para la HUMANIDAD 7 MILENIOS . Siendo el punto de partida los dias de la CREACION.

El PUEBLO judio TIENE PERDIDOS 240 años DE su HISTORIA ENTRE esdras , Y PARTE DEL CAUTIVERIO .................

Espero participen

Con agape
    Sergio
    Juan 14:6 El MESIAS dijo: "YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí.

Respuestas
    6.120

Por Defecto Re: ♥♥♥ En QUE TIEMPO BIBLICO estamos VIVIENDO..............???????????????????..♥♥♥

Comencemos.......

1 Pedro 1:21 21 Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de YAHWHE, impulsados por el Espíritu de Santidad. (NVI)

2 Timoteo 3:16 16 Toda la Escritura es inspirada por YAHWHE y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia. (NVI)

Isaías 46:9-10 9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño; yo soy YAHWHE, y no hay ningún otro, yo soy YAHWHE, y no hay nadie igual a mí. 10 Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo. (NVI)

Salmo 90:4 4 Mil años, para ti, son como el día de ayer. (NVI)

2 Pedro 3:8 8 Pero no olviden, queridos hermanos, que para el YAHWHE un día es como mil años, y mil años como un día. (NVI)

Aqui DIOS nos esta diciendo que debemos entender , que los dias de la creacion tienen significado en cuanto a la duracion de los tiempos para la humanidad.

1 dia = MIL AÑOS
    6 dias = 6 MIL AÑOS

Desde adam hasta JESUS = 4000 años

Jesus es conocido en los escritos como "EL SOL DE JUSTICIA"

Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salvación. Malaquías 4:2

El sol fue creado en el cuarto dia, JESUS VINO por primera ves en el cuarto milenio . o sea JESUS llego por primera ves dentro del conteo de DIOS, en el año 4000 JUDIO. CUARTO Milenio de la creacion

Dicen que el ROLEX, es el mejor reloj, YO me quedo con el de DIOS.

Con agape

Sergio
    Juan 14:6 El MESIAS dijo: "YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí.

Respuestas
    12.958
    Entradas del Blog
    1

Por Defecto Re: ♥♥♥ En QUE TIEMPO BIBLICO estamos VIVIENDO..............???????????????????..♥♥♥

En este tiempo bíblico estamos viviendo:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." 2Timoteo 4

Esto sucede en todas y cada una de las congregaciones evangélicas actualmente. Es ahí donde se amontonan no solo los "maestros" sino también los que tienen comezón de oir y son apartados de la verdad, lo que significa que son conocedores de la verdad o sea...cristianos!!!

Dios le bendice!

Greivin.
    "Sabiduría ante todo. Adquiere sabiduría. Y antes que toda poseción, adquiere entendimiento" Proverbios 4:7

Respuestas
    6.120

Gracias GRAIVIN

Siempre es un gusto leerte.

ESO que destacas es uno de los primeros signos de la iglesia.

Espero sigas participando

COn agape

sergio

Respuestas
    6.120

Ayer comente algo con respecto a la NAVIDAD que SE FESTEJA, pero preferi NO hacerlo AHI, sino mas bien lo desarrollaria aqui, porque las FIESTAS de YAHWHE tienen UN SIGNIFICADO PROFUNDO de los acontecimientos de los ultimos DIAS.

SIGAMOS

Levítico 23:1-2 1 YAHWHE le ordenó a Moisés 2 que les dijera a los Hijos de Israel: Éstas son las fiestas que yo he establecido, y a las que ustedes han de convocar como fiestas solemnes en mi honor. Yo, YAHWHE, las establecí. (NVI)

Lev 23:2 דַּבֵּרH1696 אֶל־בְּנֵי יִשְׂרָאֵלH3478 וְאָמַרְתָּH559 אֲלֵהֶם מֹועֲדֵיH4150 יְהוָהH3068 אֲשֶׁר־תִּקְרְאוְּ אֹתָם מִקְרָאֵיH7121
    מֹועֲדֵיH4150 יְהוָהH3068 אֲשֶׁר־תִּקְרְאוְּ אֹתָם מִקְרָאֵיH7121

H4150
    מוֹעֵד
    moéd
    o מֹעֵד moéd; o (femenino) מוֹעָדָה moadá (2 Cr 8.13); de H3259; propiamente nombramiento, designación, i.e. tiempo fijo o temporada; específicamente festival; convencionalmente año; por implicación asamblea (debido a que se reúne con un propósito def.); tecnicamente congregación; por extensión lugar de reunión; también señal (por ser determinada de antemano):-año, asamblea, compañía, concertar, congregación, congregar, consejo, determinar, estación, festividad, festival, fiesta, hora, largo, lugar, ocasión, plazo, reunión, reunir, sazón, señalar, sinagoga, solemne, solemnidad, testimonio, tiempo.

“TIEMPO DESIGNADO PARA CONVOCACIÓN”
    CONVOCACION.

Veremos que JESUS es la PÑUERTA a ESTAS CONVOCACIONES.

Con agape

Sergio

Respuestas
    6.120

Perdon

Donde dice :

Veremos que JESUS es la PÑUERTA a ESTAS CONVOCACIONES.

Lease, correctamente :

Veremos que JESUS es la PUERTA a ESTAS CONVOCACIONES.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes