Página 14 de 44 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 196 a 210 de 659

Mensaje: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Respuestas
    535
    Entradas del Blog
    84

Por Defecto Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Cita Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
    Así es, excelente razonamiento.

Mientras que nadie tenga la autorización de parte de Jehová Dios de reprender, nadie lo hace salvo solo aquel a Quien le da autorización, por eso Jesús pudo reprender a satanás y echarlo del cielo.
    pues fijate el texto que cita MARCELINO,ya ni saben que escribir,nosotros como cristianos podemos reprender las obras de satan,porque JESUS nos da esa autoridad,Y miguel el CHALAN de JEHOVA-JESUS SALVADOR,no pudo contra satan tuvo que pronunciar "que JEHOVA JESUS te reprenda.

Respuestas
    535
    Entradas del Blog
    84

Títulos que tiene un nombre??? Ajaaa ¿Inventos de sarita???

Te recalcaré el porque en forma individual hace alusión al "nombre" de cada uno de esos títulos;

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Te creería si en ninguno de entre los títulos no viniera "y del", entonces sería otra cosa.

Bueno, eso lo dice Jesús y no la iglesia católica, además no se porque haces diferencia entre ellos, pues son ustedes iguales o como dice cierto dicho, "es la misma gata pero revolcada".

O bien, para mi es igual, hay prueba de que realmente esa frase de "bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo es espurio, y prueba de ello es la que tu das que solo se bautizó en el nombre de Jesús, pues es lógico ya que era solo a Jesús a quien deberían aceptar como el Mesías o el Hijo de Dios.

Total, por los dos lados que gires a nosotros nos apoya la escritura.

¿Manipular?? Yo solo expongo lo que dice claramente la biblia y no tengo necesidad de torcer o darle una doble interpretación a lo que descaradamente dice la escritura.

Yo también creo que es "la palabra" y que en el nombre de Jesús solo se puede salvar y de que es el Hijo de Dios o el Mesías, pero hasta ahí.

Mas no creo en embutidos, en un dios ventrílocuo como tampoco creo que una criatura ensalzada por Él Dios Jehová, que sea alabada, adorada al igual al que lo creo o lo hizo.

Yo lo entiendo completamente, solo tu eres la única que no entiendes lo que expones.

Ahora bien, tal como en los días del pueblo de Israel antiguo, Jehová enviaba a salvadores y era obvio que solo tenían que apoyar o creer a aquellos a quienes Dios enviaba o salvaba por medio de ellos, ya que la salvación provenía por ellos.

Por ejemplo,

1Sa 14:6 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.
    1Sa 14:7 Y su paje de armas le respondió: Haz todo lo que tienes en tu corazón; vé, pues aquí estoy contigo a tu voluntad.

1Sa 14:12 Y los hombres de la guarnición respondieron a Jonatán y a su paje de armas, y dijeron: Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa. Entonces Jonatán dijo a su paje de armas: Sube tras mí, porque Jehová los ha entregado en manos de Israel.

1Sa 14:23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

1Sa 14:44 Y Saúl respondió: Así me haga Dios y aun me añada, que sin duda morirás, Jonatán.
    1Sa 14:45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.

Por tanto nadie discute que Jesús o en el nombre de Jesús es la única vía que podemos alcanzar la salvación, pues no hay otro nombre que Dios haya dado para salvarnos.

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Por eso, cree en lo que dice el único salvador que a enviado Él Dios Todopoderoso Jehová.

Porque no era necesario que reconocieran al Dios de Israel, como tampoco a la fuerza por el cual actúa, ya todos los judíos del primer siglo creían en ellos, solo que a Jesús no lo reconocían como tal, es decir como el enviado, el Mesías o el Hijo de Dios e ahí que los fariseos hicieron jurar a Jesús en este asunto;

Mat 26:63 Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
    Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Espero que esta frase tuya lo lea tu compañero en creencia que "Padre" no es nombre sino título y que se debe llevar un nombre la persona a quien se le dice "padre".

Espero que ahora si puedas entender con tu propia explicación que das en este post.
    ISAIAS 14:23. esos son salvadores en lo que se refiere a lo terrenal, en lo espiritual,lo anuncio de antemano que EL mismo vendria=ISAIAS 9:6. ISAIAS 52:6.7. Mateo lucas 2:10,11.esas son las buenas nuevas el evangelio.
    mateo 26:64. VEREIS al hijo del hombre sentado a la diestra del "PODER de DIOS" y claro cuando EL se sento aque lado de JESUS quedo el poder de DIOS {o sea la FUERZA activa de DIOS? si la fuerza activa estaba en su corazon. pues la escritura dice que el espiritu de DIOS fuerza activa mora en nuestros corazones.

Respuestas
    15.325

Cita Originalmente enviado por Sarita Roldan Ver Mensaje
    Espasmo sigue con sus embutidos de MaNGO,menciona tantos versos pero sin hablar algo concreto,sigues sin demostrar un solo verso sobre el BAUTISMO,no veo que menciones un ejemplo de alguien que fue bautizado en los 3 titulos,no sabes que en el bautismo es en donde se invoca el NOMBRE?
    Te digo, no entiendes y no crees lo que dice claramente la palabra de Dios, pero en fin que se puede hacer cuando se esta cegada espiritualmente???

Mira espero que puedas entender este punto.

Según;

Jua 3:22 Después de esto, vino Jesús con sus discípulos a la tierra de Judea, y estuvo allí con ellos, y bautizaba.

Y Juan el bautista dice;

Jua 1:33 Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.

Pero bautizaba realmente Jesús???

Jua 4:2 (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),

Ajaaa!!! ¿Esto desmerita el bautismo de los discípulos por el echo de que no era Jesús quien realmente bautizaba???

Nooo de ninguna manera, era lógico que era por autoridad de Jesús que ellos lo hicieran y para que las personas fueran bautizadas tendrían que aceptar al Cristo, pues es obvio que ellos ya creían en el Dios de Jesús, por lo tanto era solo eso, que aceptarán a Jesús como el Hijo de Dios

Entonces por el echo que se resalte solo en el nombre de Jesús sin mencionar al Padre, eso no desmerita para nada lo que dijo Jesús en Mat. 28:19.

Otro ejemplo, veamos;

Hch 8:28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.
    Hch 8:29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.
    Hch 8:30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?
    Hch 8:31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.
    Hch 8:32 El pasaje de la Escritura que leía era este:
    Como oveja a la muerte fue llevado;
    Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
    Así no abrió su boca.

Hch 8:34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?
    Hch 8:35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.
    Hch 8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
    Hch 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
    Hch 8:38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

Como ves, era tan solo que aceptarán a Jesús como el Hijo de Dios y nada mas, aparte que se dice que se bautizó y nada dice que en el nombre de Jesús, pero vaya, es evidente que se recalca en el nombre de Jesús, pues era éste nombre y aquel que lo llevaba lo que se tenía que reconocer, pues de ello dependía el favor divino.

el nombre del que posee esos 3 titulos=hechos 22:16. ahora pues,porque te detienes? levantate y bautizate y lava tus pecados invocando su nombre. esto es obedeciendo a hechos 2:38.
    Hch 22:14 Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.
    Hch 22:15 Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.
    Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Y luego?? Donde dice que ése nombre lleva los tres títulos???

Je je, como siempre en tus alucinaciones, como ves Él Dios de Jesús escogió a Pablo para que viera al "Justo" es decir para que creyera en Jesús y lo diera a conocer, ¿Para que?? Para que creyeran y de esta manera fuera salvo.

Vamos sarita, baja de esa nube que te tiene soñando en mentiras.

Despiértate para que pongas los pies en la tierra y veas la realidad de las cosas.

"porque todo el que invocare el nombre de jehova {el senor,jesus} ese sera salvo,y eso comienza con arrepentimiento y bautismo para perdon de pecados en el nombre de jesus. "porque no hay otro nombre bajo los cielos dado a los hombres por el cual podamos SER SALVOS"
    No hay ningún otro nombre por el que se llegue hacer salvo, sino solo el nombre que su Padre le dio, el de Jesús;

Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
    Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

Pero entiende y creele a la escritura, es decir creele a Jesús que te lo dice bien claro;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Que lástima, pero ni modo.
    Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Respuestas
    15.325

Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

pues fijate el texto que cita MARCELINO,ya ni saben que escribir,nosotros como cristianos podemos reprender las obras de satan,porque JESUS nos da esa autoridad,Y miguel el CHALAN de JEHOVA-JESUS SALVADOR,no pudo contra satan tuvo que pronunciar "que JEHOVA JESUS te reprenda.
    ¿Quien, JesúsMiguel?? Ahh sí, Jesús o Miguel son salvadores y tiene ahora JesúsMiguel autoridad de arrojar a satanás y sus Ángeles que a sí lo hizo JesúsMiguel.
    Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Respuestas
    15.325

no me digas que sigues creyendo lo de russel,que en 1914, es cuando expulso a satanas,no te sabes otra historia? preguntale a MARCELINO cuando es que fue expulsado satanas,al cabo es tu primo.y los dos adoran angeles.
    Pongamos a prueba tu conocimiento sarita ¿Cuando empezó el día del Señor???

Espero tu respuesta.

Respuestas
    15.325

pues tu no le crees al 100% pues distorcionas la escritura y como no ,si eres trinitario,cuando te bautizas para perdon de tus pecados? asi como lo hiso pablo=HECHOS 22:16.
    Yo si creo en la trinidad, pero de personas y no dos y un "algo";

1Ti 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

Ves sarita, Pablo pone como "testigos" tres tipos de personas y en esa si creo ¿Y tu???

Así que yo acepto lo que el Hijo de Dios dice y hago lo que el quiere que hagamos, pero tu no le crees ni papa y ya luego lo quieres embutir en la licuadora con su Dios y Padre.

Eso sí para que veas que esta grave.

y los dos adoran angeles.
    Ya te dije, yo no soy adorador de criaturas como tu comprenderás, yo solo adoro al que dice Jesús y el Ángel que debemos adorar, es decir al Dios y Padre de ellos.

¿Les crees sarita??

Respuestas
    15.325

ISAIAS 14:23. esos son salvadores en lo que se refiere a lo terrenal,
    ¿Donde se dio Jesús, en la tierra o en el cielo???

Dame respuesta sarita, como también ¿A quienes salvo, a los de la tierra o a los del cielo???

en lo espiritual,lo anuncio de antemano que EL mismo vendria=ISAIAS 9:6. ISAIAS 52:6.7. Mateo lucas 2:10,11.esas son las buenas nuevas el evangelio.
    ¿Que el mismo vendría?? Expón esos dos textos donde según tu pruebas eso y remarcamelo donde dice que se envió solo.

Nomás que sean en tus fantasías de tu razonamiento, queremos prueba de ello y que las podamos leer claramente.

Espero.

mateo 26:64. VEREIS al hijo del hombre sentado a la diestra del "PODER de DIOS" y claro cuando EL se sento aque lado de JESUS quedo el poder de DIOS {o sea la FUERZA activa de DIOS? si la fuerza activa estaba en su corazon. pues la escritura dice que el espiritu de DIOS fuerza activa mora en nuestros corazones.
    ¿Como, no te entiendo?? Estaba Él Dios sentado en el trono y en el lado de Él estaba el espíritu santo y su Hijo Jesús???

La fuerza no estaba en su corazón, sino sino que se lleno de espíritu santo.

Así es, la fuerza de Dios no solo mora en Jesús sino que también en sus discípulos.

Por tanto el espíritu no deja de ser la fuerza por la cual Dios actúa y hace las cosas.

Respuestas
    285

Pongamos a prueba tu conocimiento sarita ¿Cuando empezó el día del Señor???

Espero tu respuesta.
    Empezo cuando nuestro Señor Jesucristo resucito y vencio a la muerte, para darnos la oportunidad de la Salvacion... ESE FUE EL GRAN DIA DEL SEÑOR, EL DIA DOMINGO.

Lucas 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
    Lucas 24:2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro;
    Lucas 24:3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

Apocalipsis 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    Apocalipsis 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Aqui hace referencia al dia Domingo, en cuanto al dia del Señor.

Apocalipsis 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

Ahora... El cuento de ustedes es que se basan en una fecha... ya que comenzaron a realizar calculos matematicos y por eso cayeron en diversos errores el son conocidos por todo el mundo.
    EN PAZ ME ACOSTARE Y ASÍMISMO DORMIRÉ; PORQUE SOLO TU JEHOVA, ME HACES VIVIR CONFIADO - SALMO 4:8

Respuestas
    1.939

Cita Originalmente enviado por ZionKick Ver Mensaje
    Empezo cuando nuestro Señor Jesucristo resucito y vencio a la muerte, para darnos la oportunidad de la Salvacion... ESE FUE EL GRAN DIA DEL SEÑOR, EL DIA DOMINGO.

FALSO!!!! Estas muy errado, el Señor Jesucristo, no resucitó un domingo, fué un sábado casi a la puesta de sol para el primer día de la semana

Lucas 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.

Los textos que tu menciona no prueban nada lo que tu tratas de afirmar, solo se menciona que muy de mañana las mujeres fueron con especies aromáticas, y el cuerpo del Señor Jesucristo, ya no estaba, eso no significa para nada que la resurrección hubiese ocurrido en ese periodo.

G@to
    ex Adventista Del Séptimo Día

Conoce, pues, y entiende que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar Jerusalén hasta uno ungido (por) príncipe, habrá siete semanas; y luego sesenta y dos semanas; y volverá a ser edificada con plaza y muro, pero en tiempos angustiosos.Daniel 9:25

Respuestas
    24.467
    Entradas del Blog
    8

A mí me queda una duda, a ver cómo me la responde gatomarco...

¿Cómo dimensionaban los judíos el inicio y el fin de un día? Por ahí debemos empezar a entender si realmente Cristo resucitó el sábado...

En buen plan '_º

Respuestas
    12.013

no que JESUS te reprenda el espiritu de rebeldia que tienes contra EL al rebajarlo a la estatura de ANGEL. EL es la palabra es parte inherente de DIOS. miguel es esto=Daniel 10:13. UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES, si no le creen a la palabra quiten ese verso de la escritura,ese pasaje es un golpe al higado para ti y tus primos los TJ.

Que YHWH te reprenda por mentirosa.

Dime en cual de mis aportes he dicho que Jesucristo/Dios sea un angel.

Sin duda estas muy influeciada por las historietas en que te entretienes, como esa de marcelino pan y vino.

Ah y aqui no tienen nada que ver los TJ, a los cuales groseramente llamas mis primos.

Sectaria, nadie te ha puesto para determinar quien es hermano en Cristo y quien no lo es.

Respuestas
    12.013

no me digas que sigues creyendo lo de russel,que en 1914, es cuando expulso a satanas,no te sabes otra historia? preguntale a MARCELINO cuando es que fue expulsado satanas,al cabo es tu primo.y los dos adoran angeles.

Mentirosa, de dode sacas que yo adoro angeles ?

A falta de argumentos solidos te exhibes cual satan, dando falso testimonio.

Que YHWH te reprenda.

Respuestas
    24.467
    Entradas del Blog
    8

...¿de veras no lo has dicho, marcelino?

Sabes bien que no me espantas; yo sí puedo demostrarte que tú quieres ponernos una impostura que no vale nada.

Respuestas
    15.325

Apocalipsis 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    Apocalipsis 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Aqui hace referencia al dia Domingo, en cuanto al dia del Señor.

Apocalipsis 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

Ahora... El cuento de ustedes es que se basan en una fecha... ya que comenzaron a realizar calculos matematicos y por eso cayeron en diversos errores el son conocidos por todo el mundo.
    ¿Ajaaa Retroceso???

Oye, como que el día del Señor fue al tercer día en que resucito, si Juan tuvo la visión mucho tiempo adelante y aparte la profecía no era para su tiempo, sino para el nuestro???

Ahora bien, de nuevo te invito a reflexionar Apocalipsis 1:10 que en arrebatamiento estuvo en el día del Señor, es decir en tiempo futuro.

Respuestas
    15.325

Cita Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
    ...¿de veras no lo has dicho, marcelino?

Sabes bien que no me espantas; yo sí puedo demostrarte que tú quieres ponernos una impostura que no vale nada.
    Sarita esta alucinando como siempre, ya que dice que adoramos a Ángeles, siendo ella que sí adora a un Ángel, es decir Jesús, pero claro no cualquier Ángel sino el Arcángel Miguel, digo Jesús.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 3 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 3 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes