Página 4 de 44 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 46 a 60 de 659

Mensaje: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Respuestas
    17.050

Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Cita Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
    A esa imposgtura se le despedorra fácil...

¿Algún ángel o arcángel tiene un nombre que es sobre todo nombre?
    Siii a Jesús el Gran príncipe.

¿Algún ángel o arcángel tiene la facultad de juzgar o perdonar pecados? ¿O ejerce autoridad?
    Sí a Jesús Miguel que arrojo a satanás el diablo y a sus demonios, claro con la ayuda también de sus discípulos, digo los Ángeles.

El arcángel miguel no tiene las mismas características que tiene el Cordero, Aquel que está sentado a la diestra del Eterno, y SON UNO. Por eso se les adora por igual.
    Ja ja, si al dios ventrílocuo en embutido en uno.

Oye horiz, ¿Tienes embutido de mango o de fresa, pues esos son los embutidos que están bien ricos.

Respuestas
    17.050

Cita Originalmente enviado por Gabrie147 Ver Mensaje
    Estimado jw7777. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Antes de ser Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro Señor Jesucristo era "Príncipe" y "todo el ejército de los cielos estaba a su alrededor, a su derecha ya su izquierda"

El príncipe del ejército de Jehová respondió: "Quítate las sandalias, porque el lugar donde usted está parado es santo. " Y Josué así lo hizo. " Josué 5:13-15

"Sabe y entiende, que desde la emisión de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías, el Príncipe, habrá siete 'sietes' y 'sietes'. sesenta y dos Será reconstruida con calles y una trinchera, pero en tiempos de problemas." Daniel 9:25.

Príncipe de Paz - שר שלום Sar Shalom, el Príncipe de la prosperidad, el Dador de todas las bendiciones.

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12:2.

Jesús es el príncipe de los ejércitos y el Príncipe de los príncipes, el Rey de reyes y Señor de señores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
    Jesús esta sentado como el Gran príncipe heredero del Reino, el cual empezó como Rey, no inmediatamente, sino que tuvo que esperar hasta que sus enemigos fueran arrojados a la tierra como estrado de sus pies;

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Que tan clara la escritura, Jesús Miguel el Gran Príncipe o Jefe del ejercito de su Padre y Dios Jehová.

¡¡¡¡Améeeen!!!!

Respuestas
    32.696
    Entradas del Blog
    10

Por Defecto Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Cita Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje

¿De qué jesús hablas? Porque el que yo conozco no es un príncipe, es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    Sí a Jesús Miguel que arrojo a satanás el diablo y a sus demonios, claro con la ayuda también de sus discípulos, digo los Ángeles.

Entonces él solo no pudo ejercer autoridad... Necesitó ayuda. En cambio, el Cordero, el Fiel y Verdadero, el Verbo, este Cristo acabará con sus enemigos usando solamente la espada de Su boca.

¡Que axioma tan estúpido! Yo nunca hablé de un embutido de tres ni de un "dios" ventrílocuo".
    Oye horiz, ¿Tienes embutido de mango o de fresa, pues esos son los embutidos que están bien ricos.

...Así de taruga es la diosología del payaso.

Respuestas
    32.696
    Entradas del Blog
    10

Jesús esta sentado como el Gran príncipe heredero del Reino, el cual empezó como Rey, no inmediatamente, sino que tuvo que esperar hasta que sus enemigos fueran arrojados a la tierra como estrado de sus pies;

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Que tan clara la escritura, Jesús Miguel el Gran Príncipe o Jefe del ejercito de su Padre y Dios Jehová.

¡¡¡¡Améeeen!!!!
    El henoteísmo migueliano no tiene NADA que ver con lo que el discípulo esteban contemplo antes de morir apedreado...

De hecho, Cristo ya regía al momento de volver con el Eterno tras haber resucitado. ¿Para qué un arcángel inepto quisiera esperarse hasta que el viejito jiová le diese chance?

Respuestas
    32.696
    Entradas del Blog
    10

¿Sí! Con tal de forzar las cosas, los testigos miguelianos de la watchtower querrán cambiar de identidad y nombre a su arcángel hecho "un dios", tratando de asociarlo -malamente- con el Cristo que aparece SIEMPRE como el Verbo, tanto al bajar como al subir...

Ahora bien, el henoteísmo migueliano queda patente cuando vemos que no existe ningún nombre de arcángel que sea sobre todo nombre, y los miguelianos forzan eso, reafirmando su henoteísmo. Si no, entonces ¿por qué exaltar a un ser que NUNCA aceptaría adoración de nadie? Meditemos y comprebemos que la watchtower está bajo MALDICIÓN con todos los que protege y ampara.

Respuestas
    17.050

Originalmente enviado por Espasmo
    ¿De qué jesús hablas? Porque el que yo conozco no es un príncipe, es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    Pues como que cual?? Del que habla la biblia;

Dan 9:25 «Entiende y comprende: Desde el instante en que salió la orden de volver a construir Jerusalén, hasta un Príncipe Mesías, siete semanas y sesenta y dos semanas, plaza y foso serán reconstruidos, pero en la angustia de los tiempos.

Chécalo, a lo mejor ya le arrancaste las hojas, además aunque lo leas en tu propia dizque biblia que tienes, aun así no le crees.

Entonces él solo no pudo ejercer autoridad... Necesitó ayuda. En cambio, el Cordero, el Fiel y Verdadero, el Verbo, este Cristo acabará con sus enemigos usando solamente la espada de Su boca.
    Si tu, pues Juan dice otra cosa;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Y no solo luchará sino con sus Ángeles, es decir con sus discípulos.

Pero como siempre, se aferran a un solo texto y los demás que se vayan por un tubo, empezando con este.

¡Que axioma tan estúpido! Yo nunca hablé de un embutido de tres ni de un "dios" ventrílocuo".
    Ja ja, claro que si, son "uno" tal como Jesús dice que el con sus discípulos y Jehová con Jesús, pero claro, es evidente que es en pensamiento, y no tres personajes embutidos en uno.

...Así de taruga es la diosología del payaso.
    Je je, ehhh no sea así, si no me y me convertiré en

Respuestas
    17.050

El henoteísmo migueliano no tiene NADA que ver con lo que el discípulo esteban contemplo antes de morir apedreado...

De hecho, Cristo ya regía al momento de volver con el Eterno tras haber resucitado. ¿Para qué un arcángel inepto quisiera esperarse hasta que el viejito jiová le diese chance?
    Para empezar contempla a dos y nada mas, ¿El espíritu santo porque no sale?? Simple es una fuerza o "algo" para que mejor me entiendas.

Respuestas
    17.050

¿Sí! Con tal de forzar las cosas, los testigos miguelianos de la watchtower querrán cambiar de identidad y nombre a su arcángel hecho "un dios", tratando de asociarlo -malamente- con el Cristo que aparece SIEMPRE como el Verbo, tanto al bajar como al subir...

Ahora bien, el henoteísmo migueliano queda patente cuando vemos que no existe ningún nombre de arcángel que sea sobre todo nombre, y los miguelianos forzan eso, reafirmando su henoteísmo. Si no, entonces ¿por qué exaltar a un ser que NUNCA aceptaría adoración de nadie? Meditemos y comprebemos que la watchtower está bajo MALDICIÓN con todos los que protege y ampara.
    Nosotros no necesitamos forzar nada, solita la biblia nos lo explica en forma sencilla, forzarse esta en ustedes que tienen que negar lo que dice la biblia claramente.

Miguel es Jesús es decir Jesús Miguel por lo tanto son el mismo.

Así que solo el Nombre de Jehová o como quieras YHWH esta sobre encima del temporal nombre de Jesús;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

¿Cual es el nuevo nombre de Jesús horiz??

Respuestas
    32.696
    Entradas del Blog
    10

Chécalo, a lo mejor ya le arrancaste las hojas, además aunque lo leas en tu propia dizque biblia que tienes, aun así no le crees.

Sigues hablando de personajes diferentes. No has demostrado nada.

Pero como siempre, se aferran a un solo texto y los demás que se vayan por un tubo, empezando con este.

Sigues hablando de personajes diferentes. ¿Acaso el arcángel miguel tiene una espada en su boca?
    Ja ja, claro que si, son "uno" tal como Jesús dice que el con sus discípulos y Jehová con Jesús, pero claro, es evidente que es en pensamiento, y no tres personajes embutidos en uno.

¿En pensamiento solamente? El apóstol pablo estuvo presente en ESPÍRITU cuando un farsante estaba en pecado, el cual fue entregado a satanás. Lo que dices no procede tampoco.
    No has demostrado nada.

Respuestas
    32.696
    Entradas del Blog
    10

Para empezar contempla a dos y nada mas, ¿El espíritu santo porque no sale?? Simple es una fuerza o "algo" para que mejor me entiendas.
    ¡Olvídate! si Cristo dijo que es UNO con el Padre, eso está bien dicho. Además tú mismo reconoces que DIOS ES ESPÍRITU. Pierdes.

Nosotros no necesitamos forzar nada, solita la biblia nos lo explica en forma sencilla, forzarse esta en ustedes que tienen que negar lo que dice la biblia claramente.

¡Qué ea eso de "miguel jesús"? ¡Eso NO existe en mi Biblia.
    Así que solo el Nombre de Jehová o como quieras YHWH esta sobre encima del temporal nombre de Jesús;

Es un nombre que solamente Él conoce. Pero, para casos prácticos, Cristo (y no el arcángel miguel) es el Cordero. ¡Y ya deja de decir jiová porque ese nombre es de la cristiandad... ¿Pues no que repudian la cristiandad?
    No has demostrado nada.

Respuestas
    17.050

Sigues hablando de personajes diferentes. No has demostrado nada.
    Claro, Jesús el Hijo de Dios, y de su Dios y Padre, Jehová Dios, dos personas completamente diferentes, como lo son tu papa y tu.

Sigues hablando de personajes diferentes. ¿Acaso el arcángel miguel tiene una espada en su boca?
    Así es, pues se dice que ellos vencieron con "el Testimonio de ellos" es decir con la palabra que de ellos salieron, por lo tanto puede afirmar con prueba contundente (claro como siempre) que Miguel (Jesús) y sus Ángeles (discípulos) vencieron con la espada de su boca;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

¿En pensamiento solamente? El apóstol pablo estuvo presente en ESPÍRITU cuando un farsante estaba en pecado, el cual fue entregado a satanás. Lo que dices no procede tampoco.
    Je je, hasta para eso están de la patada;

1Co 5:1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.

1Co 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.

Es decir ya informado y con esta carta en manos de los corintios, ya sabían lo que debían hacer, pues estaban informados en la conclusión a la que llego el Apóstol Pablo.

Respuestas
    17.050

¡Olvídate! si Cristo dijo que es UNO con el Padre, eso está bien dicho. Además tú mismo reconoces que DIOS ES ESPÍRITU. Pierdes.
    ¿Y que me dices de lo que también dijo Cristo?;

Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Y no solo Dios y Jesús son espíritu, también los Ángeles.

¡Qué ea eso de "miguel jesús"? ¡Eso NO existe en mi Biblia.
    Je je, claro que no, es un invento mío,

No le estoy injertando nada a la escritura solo a mis comentarios.

Es un nombre que solamente Él conoce. Pero, para casos prácticos, Cristo (y no el arcángel miguel) es el Cordero. ¡Y ya deja de decir jiová porque ese nombre es de la cristiandad... ¿Pues no que repudian la cristiandad?
    ¿Cual? el cordero es el nombre nuevo??? eso lo dijo Jelipe cuando por primera vez vio a su maestro, que buena revelación ya que el mismo Juan dice que al al cordero se le llamo "el Verbo o la palabra", ¿No será mas bien esta la respuesta correcta??;

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Respuestas
    32.696
    Entradas del Blog
    10

Es inútil que te esfuerces en tratar de asociar a Cristo con un arcángel. Se te ha demostrado que el arcángel miguel es un personaje diferente a Cristo, pero que Cristo es Dios con el Eterno.

Tu "Dios" es un arcángel, Tu "dios" es un arcángel. Eso es henoteísmo migueliano: pueden arrodillarse y sentir cariño por un ser creado hecho "un dios", y le pueden rendir homenaje tanto como quieran, más al "Dios" viejito y estúpido, el arcángel jiová, a ese le pueden dar hasta el *, y con eso estarán contentos.

Conclusión: a tu "Dios" no lo conozco. No puedes hacerme cambiar de opinión; menos a otros que son mejores que yo. Lo único que no me checa de ustedes, es su manía por querer poner a su "Dios" en donde saben que no pueden poner; mi Dios no es el tuyo, y si tratas de diabolizarlo -como de costumbre al tratar de diabloizarme a mí-, entonces quedará demostrado que tu "Dios" arcángel es perverso. Tan perverso copmo tú y demás piara jehovista. Han perdido su estúpida guerrila teocrática desde el instante en que se atravesaron en este foro.

Respuestas
    32.696
    Entradas del Blog
    10

No has demostrado nada.

Respuestas
    19.457

No has demostrado nada.

horizonte:

La Biblia dice:

Génesis 28:12: Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

Génesis 32:1: Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.

Mateo 22:30: Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Lucas 12:8: Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;

Lucas 12: 9: mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

Lucas 15: 10: Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.

Hebreos 1:6: Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

Los angeles son propiedad unica y exclusiva de Dios, pues se los llama angeles de Dios, exceptuando a aquellos que eligieron al dragon como su dios.

Ahora bien, explicame por que en Apocalipsis 12:7 a los angeles de Dios se los considera angeles de MIGUEL.

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Es Dios y sus angeles o es Miguel y sus angeles; o acaso hay tres grupos de angeles ?

a) angeles de Dios.

b) angeles de Miguel

c) angeles del dragon

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes