Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Mensaje: ¿ SON POCOS LOS QUE SE SALVAN ?

Respuestas
    4.518

Por Defecto Re: ¿ SON POCOS LOS QUE SE SALVAN ?

Cita Originalmente enviado por OSO Ver Mensaje
    Bueno, la secta Moon dirá lo que quiera, pues a ello se dedica, pero el Cristo de los cristianos dijo que son pocos los que se salvan.

Luc 13:22-30.
    Primero, Cristo nunca dijo que el es propiedad privada de los cristianos, dijo que vino a salvar al mundo no a condenarlo, y el mundo es toda la humanidad, no sólo los cristianos…

Cristo lo que enfatizó es la responsabilidad humana, sí, la salvación no es sólo por creer en él, por garcía divina, hay que ponerse las pilas: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”...Mat 7:21

Y hacer la voluntad de Dios, practicando su palabra:

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.” Mat 7:24

Aparte de que Jesús dijo que hay que amar al enemigo, no verlo sufrir eternamente en un lago de fuego, que Dios es el buen pastor que va por la única oveja perdida, que vino a salvar a pecadores y no a justos….

Y eso es lo el Sr. Moon, asignado personalmente por Jesucristo como Segunda venida de Cristo, esta haciendo…..

Que Dios te bendiga
    Ap 2:17: Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Ap 3:11: Al que venciere ..y escribiré sobre él ... y mi nombre nuevo. Ap 3:20:Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Respuestas
    27.027

Cita Originalmente enviado por smm Ver Mensaje
    Primero, Cristo nunca dijo que el es propiedad privada de los cristianos, dijo que vino a salvar al mundo no a condenarlo, y el mundo es toda la humanidad, no sólo los cristianos…

Cristo lo que enfatizó es la responsabilidad humana, sí, la salvación no es sólo por creer en él, por garcía divina, hay que ponerse las pilas: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”...Mat 7:21

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.” Mat 7:24

Aparte de que Jesús dijo que hay que amar al enemigo, no verlo sufrir eternamente en un lago de fuego, que Dios es el buen pastor que va por la única oveja perdida, que vino a salvar a pecadores y no a justos….

Y eso es lo el Sr. Moon, asignado personalmente por Jesucristo como Segunda venida de Cristo, esta haciendo…..

Que Dios te bendiga
    Tu "señor" Moon n es nada de Cristo, sino es un falso "cristo", y desde luego si sigues a ese "cristo" ciego, ambos caerán en un hoyo y el hoyo es muy profundo y eterno.

Las enseñanzas de tu "señor" Moon son herejía pura.

Saludos.
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

Respuestas
    4.129

Que Dios te bendiga

Y que tal si un ateo hace por casualidad la voluntad de Dios, hace el bien se comporta honorablemente, etc. etc. etc. se salvará ? Eso puede pasar tambien en otras religiones, que pasará con ellos, se salvarán?

Respuestas
    27.027

Luc 13:22 Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén.
    13:23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo:
    13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
    13:25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
    13:26 Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
    13:27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
    13:28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
    13:29 Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
    13:30 Y he aquí hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros.

Así que....

Esforzaos a entrar por la puerta angosta y la puerta angosta es Jesucristo, no un falso cristo como Moon, ni Mahoma, ni Buda, ni nadie más.

Saludos.
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

Respuestas
    5.487
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por edcentinela Ver Mensaje
    Y que tal si un ateo hace por casualidad la voluntad de Dios, hace el bien se comporta honorablemente, etc. etc. etc. se salvará ? Eso puede pasar tambien en otras religiones, que pasará con ellos, se salvarán?
    No se trata de hacer el bien (¿Qué es bien?) sino nuestras mas profundas intenciones y convicciones, ¿Por qué y para qué?.... Y la respuesta a esas dos preguntas, me parece que solo en Cristo son respondidas honesta, pura y correctamente.
    EL CORAZON DISPUESTO ES LA ANTESALA DE LA PERFECCIÓN ESPIRITUAL

Respuestas
    5.487
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por luquitas Ver Mensaje
    No se trata de hacer el bien (¿Qué es bien?) sino nuestras mas profundas intenciones y convicciones, ¿Por qué y para qué?.... Y la respuesta a esas dos preguntas, me parece que solo en Cristo son respondidas honesta, pura y correctamente.
    Las obras de la fe son solo un testimonio de salvación pero esas obras se eternizan cuando son desde, con, en, por y para Cristo.... De lo contrario son obras finitas originadas por sentimientos y emociones humanas (finalmente sujetas a fallo).

Respuestas
    4.129

Cita Originalmente enviado por luquitas Ver Mensaje
    Las obras de la fe son solo un testimonio de salvación pero esas obras se eternizan cuando son desde, con, en, por y para Cristo.... De lo contrario son obras finitas originadas por sentimientos y emociones humanas (finalmente sujetas a fallo).
    La pregunta es simple, que va a pasar con esas personas que aún haciendo su voluntad sin saberlo, eso incluye ateos y otras religiones y que nunca conocieron a Cristo o no tuvieron la oportunidad del llamado de Cristo ( porque a mucha gente le toma un segundo en aceptar a Cristo pero a otros les toma hasta una vida en aceptar el llamado), a donde van a ir a parar?

Respuestas
    5.487
    Entradas del Blog
    2

La pregunta es simple, que va a pasar con esas personas que aún haciendo su voluntad sin saberlo, eso incluye ateos y otras religiones y que nunca conocieron a Cristo o no tuvieron la oportunidad del llamado de Cristo ( porque a mucha gente le toma un segundo en aceptar a Cristo pero a otros les toma hasta una vida en aceptar el llamado), a donde van a ir a parar?
    Bueno, si tomamos la Biblia literal, creo que conoces la respuesta, pero... ¿Estaremos entendiendo bien?...
    Sobre las oportunidades, si Dios es quien dice ser entonces es justo más allá de lo que la parcial, limitada y corrupta justicia humana puede ser y además misericordioso y además perfecto entonces yo creo, basada en el argumento anterior, que todos tienen su oportunidad.

Respuestas
    4.518

Cita Originalmente enviado por OSO Ver Mensaje
    Tu "señor" Moon n es nada de Cristo, sino es un falso "cristo", y desde luego si sigues a ese "cristo" ciego, ambos caerán en un hoyo y el hoyo es muy profundo y eterno.

Las enseñanzas de tu "señor" Moon son herejía pura.

Saludos.
    Con esa actitud si hubieras vivido en tiempos de Jesús siendo un fiel judío seguramente te hubieras unido al grupo de escrudiñadores de las escrituras que no vieron en Jesús sino un falso Mesías, un impostor, un puro hereje,…

Previendo que eso podría repetirse en la segunda venida, Jesús con un corazón muy triste dijo: ¿…pero cuando venga él, encontrará al fe en la tierra?

Mejor que fijarte de tú punto de vista e interpretación de la Biblia, pregúntale al Dios vivo qué piensa Él sobre el Sr. Moon, ..

Dios te bendiga

Ap 2:17: Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Ap 3:11: Al que venciere ..y escribiré sobre él ... y mi nombre nuevo. Ap 3:20:Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Respuestas
    4.518

El proyectode Dios de salvación no se limita a un grupo selecto de creyentes, su objetivoes la salvación de toda la humanidad, ya que cada ser humano nace como un hijopotencial Suyo, cada ser humano es una expresión única y eterna de Su amor y suenergía, y nos quiere recuperar a todos….

Dios tebendiga

Respuestas
    27.027

Con esa actitud si hubieras vivido en tiempos de Jesús siendo un fiel judío seguramente te hubieras unido al grupo de escrudiñadores de las escrituras que no vieron en Jesús sino un falso Mesías, un impostor, un puro hereje,…

Previendo que eso podría repetirse en la segunda venida, Jesús con un corazón muy triste dijo: ¿…pero cuando venga él, encontrará al fe en la tierra?

Mejor que fijarte de tú punto de vista e interpretación de la Biblia, pregúntale al Dios vivo qué piensa Él sobre el Sr. Moon, ..

Dios te bendiga

Como he dicho, Mr Moon es un falso Cristo y tu fe en él es religiosa y ciega como Mr Moon. Paja lista para el horno.

.
    <La Revue Réformée>

Respuestas
    126

Dios te bendiga

Estimado smm buen día, ¿Usted ya le preguntó? ¿Me podría decir por favor qué le dijo?
    Gracias de antemano por su amable respuesta.
    Dios le bendiga.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes