Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: VENID BENDITOS DE MI PADRE , HEREDAD EL REINO

Respuestas
    186

Por Defecto VENID BENDITOS DE MI PADRE , HEREDAD EL REINO

HERMOSO LO QUE NOS DICE NUESTRO SALVADOR PERO HAY QUE SER HACEDORES Y NO SOLAMENTE OIDORES OLIVADIZOS

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
    25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
    25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Respuestas
    186

Por Defecto Re: VENID BENDITOS DE MI PADRE , HEREDAD EL REINO

SEÑOR AYUDANOS A PORTARNOS COMO OVEJAS Y NO COMO CABRITOS Y PERMITENOS SER COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS CON NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN ,PERMITENOS AYUDAR ,PON EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZON EL DESEO Y LA VOLUNTAD DE AYUDAR,DE SOCORRER,DANOS RECURSOS ECONOMICOS PARA PODER AYUDAR,TOCA LA MENTE Y EL CORAZON DE LOS QUE TIENEN EN ABUNDANCIA PARA QUE REPARTAN A LOS QUE NO TIENEN.SEÑOR AYUDANOS A HACER LOS TESOROS EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA,PERMITENOS SEMBRAR ABUNDANTEMENTE PARA EL ESPIRITU Y A ABUNDAR EN BUENAS OBRAS ,VUELVENOS MAS SENSIBLES Y MAS SOLIDARIOS FRENTE AL DOLOR ,NO PERMITAS QUE EL AMOR EN NUESTROS CORAZONES SE ENFRIE.

Respuestas
    3.499

Cita Originalmente enviado por caridad Ver Mensaje
    SEÑOR AYUDANOS A PORTARNOS COMO OVEJAS Y NO COMO CABRITOS Y PERMITENOS SER COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS CON NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN ,PERMITENOS AYUDAR ,PON EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZON EL DESEO Y LA VOLUNTAD DE AYUDAR,DE SOCORRER,DANOS RECURSOS ECONOMICOS PARA PODER AYUDAR,TOCA LA MENTE Y EL CORAZON DE LOS QUE TIENEN EN ABUNDANCIA PARA QUE REPARTAN A LOS QUE NO TIENEN.SEÑOR AYUDANOS A HACER LOS TESOROS EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA,PERMITENOS SEMBRAR ABUNDANTEMENTE PARA EL ESPIRITU Y A ABUNDAR EN BUENAS OBRAS ,VUELVENOS MAS SENSIBLES Y MAS SOLIDARIOS FRENTE AL DOLOR ,NO PERMITAS QUE EL AMOR EN NUESTROS CORAZONES SE ENFRIE.
    "A menos que Jehová edifique la casa,de nada vale que los edificadores hayan trabajado duro en ella",Sal 127:1,2

Este sistema tiene que ser reemplazado por el gobierno de Dios,Mat 6:10,y no vale poner parches a un traje viejo,pues cada vez que rompe la ruptura se hace cada vez mayor.

Respuestas
    186

si hermano. sin Jesùs nada podemos pero con EL todo lo podemos si permanecemos en El .la gloria del padre està en que sus hijos lleven abundante fruto.

aqui nadie podra ser verdadamente feliz,estamos de paso y este mundo pasarà pero mientras estamos aqui debemos aprovechar el tiempo al maximo siendo utiles a Jesùs.

El tiempo es un regalo valioso para sembrar para el espiritu ,para hacer los tesoros en el cielo.

Le dice el apostol Pablo a Tito ,que los creyentes procuren abundar en buenas obras , debemos obedecer y no esperar que otros las hagan por nosotros.

Respuestas
    3.499

Cita Originalmente enviado por caridad Ver Mensaje
    si hermano. sin Jesùs nada podemos pero con EL todo lo podemos si permanecemos en El .la gloria del padre està en que sus hijos lleven abundante fruto.

aqui nadie podra ser verdadamente feliz,estamos de paso y este mundo pasarà pero mientras estamos aqui debemos aprovechar el tiempo al maximo siendo utiles a Jesùs.
    En cierto modo te doy toda la razón,pero medita un poquito en la oración del Padre nuestro que nos enseñó Jesús a pedir.¿Pedir? si a pedir que el Reino de Dios gobierne esta tierra, para que se hiciera su voluntad en ella.
    Fijate que nos enseñó a decir "Venga a nosotros tu Reino".¿Sabemos lo que pedimos al decir estas palabras?

"En los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido aruinas,y triturá y pondrá fin a todos estos reinos y el mismo reino subsistirá para siempre" Daniel 2:44.

Estamos pidiendo que Dis gobierne la tierra caridad,¿qué te parece, habías pensado en ello?

El tiempo es un regalo valioso para sembrar para el espiritu ,para hacer los tesoros en el cielo.

Le dice el apostol Pablo a Tito ,que los creyentes procuren abundar en buenas obras , debemos obedecer y no esperar que otros las hagan por nosotros.

Respuestas
    186

por su puesto que va a ser nuestro señor Jesucristo quien va a reinar en la tierra con vara de hierro eso lo tengo perfectamente claro, va a quitar la iniquidad del mundo y su reino sera de justicia El va a venir y lo estamos esperando,por eso nos preparamos para que cuando nos encuentre nos halle despiertos .

pero mientras viene ¿que debemos hacer?

El hombre es colaborador de Dios y hay mucho por hacer

Dios ha preparado unas obras de antemano para que andemos en ellas

hay que ser fructiferos ,multiplicar los talentos y no ser como las virgenes insensatas que se quedaron dormidas .

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes