Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: LOS CRISTIANOS QUE NIEGAN A LA PALABRA DE DIOS

Respuestas
    3.312
    Entradas del Blog
    853

Por Defecto LOS CRISTIANOS QUE NIEGAN A LA PALABRA DE DIOS

LOS HOMOSEXUALES EN GENERAL - RELIGIOSOS PEDERASTAS - HOMESUALES Y ADULTEROS CON MUJERES CASADAS NIEGAN LA PALABRA DE DIOS - SON DE LO MÁS HIPÓCRITAS.

NO SOY HOMOFÓBICO SOY CREYENTE EN LO QUE DIOS DICE

1 Corintios 6

8 ¡Al contrario! ¡Sois vosotros los que obráis la injusticia y despojáis a los demás! ¡Y esto, a hermanos!
    9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.

Todos los pecadores pueden dejar de serlo con la ayuda de Dios, pero hay que creer y querer, y no inventar excusas hipócritas

11 Y tales fuisteis algunos de vosotros. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

12 "Todo me es lícito"; mas no todo me conviene. "Todo me es lícito"; mas ¡no me dejaré dominar por nada!
    13 La comida para el vientre y el vientre para la comida. Mas lo uno y lo otro destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

14 Y Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros mediante su poder.
    15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? Y ¿había de tomar yo los miembros de Cristo para hacerlos miembros de prostituta? ¡De ningún modo!
    16 ¿O no sabéis que quien se une a la prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Pues está dicho: = Los dos se harán una sola carne. =

17 Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.
    18 ¡Huid de la fornicación! Todo pecado que comete el hombre queda fuera de su cuerpo; mas el que fornica, peca contra su propio cuerpo.
    19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?
    20 ¡Habéis sido bien comprados! Glorificad, por tanto, a Dios en vuestro cuerpo.

DIOS NO IMPEDIRÁ LA HOMOSEXUALIDAD, PERO LOS HOMOSEXUALES SE HAN ALEJADO DE DIOS, PORQUE NIEGAN CON SU CUERPO LO QUE DICEN CON SU BOCA. NO ES QUE DIOS LO VA CASTIGAR, LA HOMOSEXUALIDAD EN SI MISMA ES DESASTROZA PARA LOS QUE PRACTICAN, - SE AUTOMARGINAN, PORQUE LA HOMOSEXUALIDAD ES ABOMINACIÓN PARA DIOS Y PARA TODA PERSONA CON SENTIDO COMÚN.

Y POR FAVOR. NO SEAN HIPÓCRITAS. LAS IGLESIAS O EKKLESIAS NO PROVIENE DE DIOS, SINO DE LOS GRIEGOS.

Respuestas
    218

Por Defecto Re: LOS CRISTIANOS QUE NIEGAN A LA PALABRA DE DIOS

Estoy hecho un pequeño lio, no se cual es el epicentro del tema, si los cristianos que niegan la palabra de Dios o la condena que Dios hace de la homosexualidad.

Evidentemente si alguien niega la palabra de Dios no se puede llamar cristiano, por consiguiente los cristianos no niegnal palabra de Dios. Otra cosa es que no todos la sigan siempre a rajatabla. Bien por los que nunca pecan.

En lo segundo estoy de acuerdo con lo que dices: Dios rechaza de plano la homosexualidad, la fornicacion, el adulterio y otras variantes de la actividad sexual de los humanos. Pero Lo mencionado y lo no mencionado es tan viejo como la humanidad y tan extendido como la humanidad.

La situacion tiene todo el aspecto de ser inevitable en todo tiempo y lugar futuro como lo fue en el pasado y presente y no hay predicacion que lo evite. La razon esta en la naturaleza humana y lo antinatural de esos mandatos divinos.

Aqui me viene a la memoria aquello que dijo Pablo de que la Ley esta para que haya pecado y que nadie se salva por el cumplimiento de la Ley.

Respuestas
    3.312
    Entradas del Blog
    853

Por Defecto Re: LOS CRISTIANOS QUE NIEGAN A LA PALABRA DE DIOS

[QUOTE=Escolio;1368262]Estoy hecho un pequeño lio, no se cual es el epicentro del tema, si los cristianos que niegan la palabra de Dios o la condena que Dios hace de la homosexualidad.

Dice Jesús: no todos los que me llamen Señor,Señor, entrarán al Reino de los Cielos, ¿quienes son ? - los homosexuales que van a los templos, los curas pedófilos y otros que cometen adulterio con mujeres solteras o casadas y que ofician misa, los que van a los templos y siguen robando, esos empresarios que pagan mal a sus obreros, - pero especialmente las aberraciones sexuales. y que sucede en todas las "iglesias y religiones. como aquellas que solo les interesa cobrar el diezmo. pero no les preocupan las ovejas porque son profesionales del lucro.

Evidentemente si alguien niega la palabra de Dios no se puede llamar cristiano, por consiguiente los cristianos no niegnal palabra de Dios. Otra cosa es que no todos la sigan siempre a rajatabla. Bien por los que nunca pecan.

Las iglesias están llenas hasta el tope de gente hipócritas, tal como lo dice Jesús : "esta gente me alaban con sus labios, pero sus corazones están muy lejos de mi" - en vano son sus alabanzas. Esta gente han comido de la levadura de los fariseos que es la hipocresía, dicen pero no hacen.

En lo segundo estoy de acuerdo con lo que dices: Dios rechaza de plano la homosexualidad, la fornicacion, el adulterio y otras variantes de la actividad sexual de los humanos. Pero Lo mencionado y lo no mencionado es tan viejo como la humanidad y tan extendido como la humanidad.

Es cierto, lo cual demuestra EL GRAN FRACASO DE LAS "IGLESIAS" , Porque las iglesias no vienen de Dios sino de los griegos, es decir preceptos de hombres, que dejaron de lado la voluntad de Dios para seguir sus propias costumbres y tradiciones y sus propias leyes.

La situacion tiene todo el aspecto de ser inevitable en todo tiempo y lugar futuro como lo fue en el pasado y presente y no hay predicacion que lo evite. La razon esta en la naturaleza humana y lo antinatural de esos mandatos divinos.

Estas palabras tuyas es una clara evidencia de tu propia negación a la Palabra de Dios, a la sabiduría de Dios, a la omnipotencia de Dios - porque cada cosa a su debido tiempo, cuando Dios corrige no fracasa -

Aqui me viene a la memoria aquello que dijo Pablo de que la Ley esta para que haya pecado y que nadie se salva por el cumplimiento de la Ley

La ley no está para que haya pecados , sino porque somos pecadores, por lo tanto - los que cometen pecados, caen bajo el peso de la ley. pero la ley no es suficiente puesto que no cambia y no convierten a las personas, - la fe es superior a la Ley - porque, por medio de la fe puesta en práctica, la gente se convierte y dejan de ser pecadores, y así pueden entrar al Reino de los cielos.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes