Es muy simple. No son crsitianos verdaderos. Son intolerantes y solo permiten publicar los que les conviene.
Estoy muy enojado ya que fui silenciado en el chat GENERAL por pegar unas citas bíblicas, y no fui avisado previamente.
Fui pateado del chat DEBATE BÍBLICO, sólo porque hablé del Código Real, y dije que el debate de la Trinidad no debe desgastarnos tanto, pues debemos preocuparnos por lo mas importante, creer en Cristo como nuestro salvador, el único camino al Padre, quien despues de su resurrección nos deja la promesa del Señor con el ES.
Sólo por eso fui PATEADO, lo cual me parece una horrible falta de respeto, donde está el carácter cristiano? No se supone que somos personas en búsqueda de un cambio? A ver si silencian a la gente que entra a los chats a insultar y hacer spam, me parece un atrevimiento este irrespeto, pues yo no dije nada malo, más que la realidad, no ganamos nada con alegar sobre la Trinidad, si nos olvidamos de lo importante, y patearme del Chat demuestra que por la soberbia doctrinal, alguien se olvida de saber tratar a las demás personas, vaya cristiano a cargo de esa sala de chat!
Es muy simple. No son crsitianos verdaderos. Son intolerantes y solo permiten publicar los que les conviene.
ivanbravodeista.weebly.com
Es muy cierto ay muchisima intolerancia y por supuesto son pseudos "cristianos" prefieren hablar de pura necedad y cosas sin edificación y cuando uno les exórtha, lo primero que hacen es patearnos así sin mas, deberían tener mas mansedumbre eh intentar ser mas humildes sobre todo **SARIT**
Paz de CRISTO
Claro que no es así, yo mandarte correos ofendiendote??.. crees que me vales el tiempo si quiera de escribirlos?
que mal estas en verdad, y si digo que eres intolerante no digo mentira muchísimos usuario lo pueden testificar, jejeje yo por mi parte se que estoy en victoria con mi SEÑOR CRISTO y te perdono de todo corazón,, DIOS te de entendimiento y con ello la paz,, Bendiciones
Bueno dejemos esto, espero dejemos todo esto atrás y si le incomode en algún aspecto le pido una disculpa DIOS le bendice y le guarde,,
Saludos y bendiciones, antes que nada pido a Dios que me de sabiduría para expresar correctamente esto.
yo tambien he sido expulsado varias veces de el chat(debate biblico)Para que exista un debate, tienen que encontrarse dos posiciones antagónicas. De lo contrario, si los participantes están de acuerdo, no se producirá la confrontación o controversia. y la regla numero 2 dice:2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
entonces si le dices a otro usuario, no creo nada de lo que dices y eres un mentiroso y te basas en creencias propias no basadas en la biblia (es un insulto????) porque fui expulsado por eso,y hay muchos otros ejemplos que no tiene caso mencionar ya que las quejas deben de ser constructivas.
Sarita esto es para ti:
Hebreos 5:12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
UUMMMM..CUANTO TIEMPO SIN VENIR AL FORO..
Comprobado de que eres Intolerante Sarita, Te regalo otro versiculo:
GALATAS 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
No dejen que los problemas y diferencias se apoderen de ustedes, recuerden que ante todo el respecto y el amor entre nosotros los seres humanos debe prevalecer, y en cierto modo no estoy de acuerdo que juzguen o paten como le dicen ustedes a usuarios que son personas no somos Dioses para juzgar el unico que tiene esa autoridad es nuestro creador.
Espero que solucionen el problema y mucho amor.
Amados hermanos no seamos contencioso, porque los siervos de DIOS no lo son 2Ti 2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable ,,,ya dejemos de pelar por vanas cosas , Bendiciones
Bueno ,si te preucupas de leer las normas, te daras cuenta de por que te patearon, ademas, es vien claro, es un chat evangelico y como tal los evangelicos verdaderos somos trinitarios.
Daniel
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

![]() |