Página 14 de 103 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 196 a 210 de 1533

Mensaje: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Respuestas
    802

Por Defecto Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Cita Originalmente enviado por luquitas Ver Mensaje
    JUAN 14 —Lo que les he dicho, no lo dije por mi propia cuenta. Yo sólo hago lo que el Padre quiere que haga. Él hace sus propias obras por medio de mí. 11 Créanme cuando les digo que mi Padre y yo somos uno solo. Y si no, al menos crean en mí por lo que hago. 12 Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho. 13 Yo haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene Dios el Padre.14 Yo haré todo lo que ustedes me pidan.

Fuera DE TEMA.

Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno?

¿EN DONDE SE DICE QUE PEDRO CONOCIA LOS PENSAMIENTOS DE ANAIAS Y SAFIRA?

SI ALGUIEN ME AVISA ES DECIRT SI DIOS ME AVISA QUE ES LO QUE ALGUIEN PENSA ENTONCES LO PUEDO SABER PERO EN EL CASO DE JESUS NO HAY EVIDENCIA DE QUE EL PADRE LE AVISO LOS PENSAMIENTOS DE LOS FARISEOS ASI QUE TE QUEDASTE CORTO.

COMO DEMOSTRE EL MISMISIMO PADRE NO PUEDE SANARTE SINO TIENES FE.

Respuestas
    5.487
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por DIOSESMIAYUDA Ver Mensaje
    Fuera DE TEMA.

Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno?

¿EN DONDE SE DICE QUE PEDRO CONOCIA LOS PENSAMIENTOS DE ANAIAS Y SAFIRA?

SI ALGUIEN ME AVISA ES DECIRT SI DIOS ME AVISA QUE ES LO QUE ALGUIEN PENSA ENTONCES LO PUEDO SABER PERO EN EL CASO DE JESUS NO HAY EVIDENCIA DE QUE EL PADRE LE AVISO LOS PENSAMIENTOS DE LOS FARISEOS ASI QUE TE QUEDASTE CORTO.

COMO DEMOSTRE EL MISMISIMO PADRE NO PUEDE SANARTE SINO TIENES FE.

No, no es fuera de tema, en absoluto!
    Pero al saltarte todo lo demas que escribi por tu falta de interes de comprender el punto de vista de otros y quiza, aprender algo nuevo, vuelves a demostrar tu intención: ganar!
    Dios es el que da revelación, a traves de su Espiritu, El te revelará, si te vacías de tí, y de tus pre-juicios aprendidos y no comprendidos, lo que El quiere que sepas.
    Yo no tengo interes en demostrar nada, y mucho menos ganar nada; me es suficiente con saberlo yo y compartirlo con quien tenga disposición de corazón, que Dios lo pone.
    EL CORAZON DISPUESTO ES LA ANTESALA DE LA PERFECCIÓN ESPIRITUAL

Respuestas
    7.705

Mientes yo te cite todo el versiculo asi que no altere nada, es mas si quieres ponlo de nuevo y veras que Jesus dijo que el lo hace igualemnte refiriendose a todo lo que ve hacer el Padre.

Mientes si quieres analizamos el contexto en el porque Jesus no pudo sanar a algunas personas. L arazon fue la incredulidad.

Igualmente ahora el mismisimo Padre no te sana de alguna enfermedad y no puede hacerlo no por que no se acapaz sino por tu falta de fe.

El unico que se esconde y no quiere debatir este tema es celeste, nadie mas.

Por otro lado danos esas evidencias de que Jesus se despojo de sus atributos.
    mientas me insultes no te voy a responder como te lo mereces.

Respuestas
    7.705

El espiritu Santo daria dones algunos de revelacion, pero Jesus no tenia dones porque alguien les daba sino por ser Dios.

Tu no has demostrado que exista un ser como Jesus que sea Dios y a la misma no tenga atributos, eso es contradiccion.
    En ninguna parte dice que el Espíritu Santo haya dado tal don a Jesús. Por lo tanto, debemos asumir - de acuerdo a tus mismos criterios que Pedro era omniciente.
    Jesús es el único que es hombre y Dios; eso nunca fue negado. Que sea una contradicción decir que no tenía atribiutos divinos no ha sido demostrado. ¿Puedes darme cualquier ejemplo de algo o alguien de quien conozcas sus atributes, y demostrarme que sis sus atributos dejaría de ser lo que es?

Respuestas
    5.487
    Entradas del Blog
    2

De hecho, aunque no lo diga explícitamente,y es un argumento más para confirmar que JEsús no hacía lo que hacía por sí mismo, por ser Dios, es el hecho de que su ministerio, sus milagros, etc., comenzaron despues de ser bautizado con el Espíritu Santo y no antes.
    Si Jesús hubiera estado en el cuerpo, en el mundo, con los atributos de Dios hubiera hecho maravillas desde niño y no hay ni un solo registro, ni una sola mención de ello y a mí me parece bastante evidente que solo hasta que recibió al Espítitu Santo comenzaron sus milagros y señales e insisto, asi lo dijo El mismo: "Ustedes, si creen en mí, cosas mayores que las que hago yo, harán"
    Dios hizo las cosas a través de Jesús, como a través de los profetas, como a traves de los apostoles, como a traves de quienes le creamos lo suficiente y logremos una comunión con El.

Respuestas
    7.705

los textos que hablan de Jesús niño y de él haciendo milagros caprichosos son muy tardíos. comienzan en el s. vi.
    yo los llamo "las aventuras de Cristoboy"

Respuestas
    5.487
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por Celeste Ver Mensaje
    los textos que hablan de Jesús niño y de él haciendo milagros caprichosos son muy tardíos. comienzan en el s. vi.
    yo los llamo "las aventuras de Cristoboy"
    Si, por ahi leí algo.... Bastante incongruente, pero para personas con ideas como las de Diosesmiayuda, deben ser historietas fabulosas; todo un superhéroe.....

Respuestas
    802

Cita Originalmente enviado por Celeste Ver Mensaje
    En ninguna parte dice que el Espíritu Santo haya dado tal don a Jesús. Por lo tanto, debemos asumir - de acuerdo a tus mismos criterios que Pedro era omniciente.
    Jesús es el único que es hombre y Dios; eso nunca fue negado. Que sea una contradicción decir que no tenía atribiutos divinos no ha sido demostrado. ¿Puedes darme cualquier ejemplo de algo o alguien de quien conozcas sus atributes, y demostrarme que sis sus atributos dejaría de ser lo que es?
    ES UNA CONTRADICCION LO QUIERAS O NO, NO EXISTE DIOS SIN ATRIBUTOS DIVINOS Y TE DEMOSTRE QUE LA DIVINMIDAD DE DIOS SE CONOCE POR LA OBRAS DE ALGUIEN QUE TIENE LOS ATRIBUTOS DE DIOS ESO LO DICE PABLO EN ROMANOS 1.

PEDRO TENIA REVELACION Y POR SUPO ALGUNAS COSAS, PERO EN CAMBIO JESUS SIENDO DIOS COMO TU MISMO RECONOCES NO NECESITABA REVELACION PARA CONOCER PENSAMIENTO ALGUNO, ASI QUE ESO ES UNA MEJOR EXPLICACION SOBRE LA OMNISCIENCIA DE JESUS.

BUENO A LUQUITAS SOLO LE DIGO QUE TAMPOCO SE HABLA DE QUE JESUS HIZO DESDE SUS 12 AÑOS AHASTA LOS TREITA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEJO DE EXISTIR ENTONCES TAMPOCO DE QUE NO PUDO HACER LO QUE EL PODIA SIMPLEMENTE QUE NO HIZO NADA POQUE NO LE DIO LA GANA O SIMPLEMENTE HIZOP ALGUNAS COSAS QUE LA BIBLIA NO REGISTRA.

EN TODO CASO NO HAS DEMOSTRADO QUE SEA FALSA LA AFIRMACION DE JESUS : "LO HACE IGUALMENTE".

EN LAS AVENTURAS DE CELESTE EL SOLO DICE LO QUE DEBE PROBAR Y NO LO HACE, ASI QUE ESPERAMOS SUS PREUEWBAS DE QUE PUEDE EXISTIR DIOS SIN TENER ATRIBUTOS YCOMO DEMOSTRE EN BASE A ROMANOS 1 ESO ES FALSO ADEMAS DE ILOGICO.

MAYORES COSAS QUE JESUS HARAN SI NADIE NIEGA ESO, ¿PUEDEN HACER LAS PERSONAS MAYORES COSAS QUE JESUS EN CUANTO A ATRIBUTOS? ESO ES BOBO. ENTONCES SE REFIERE A OTRA COSA.

¿PUEDEN LOS HOMBRES HACER IGUALEMENTE QUE EL PADRE COMO LO DIJO JESUS?

ENTONCES SI ESO NO PUEDEN SE REFIERE A OTRA COSA, ¿CUAL COSA? YA HABLAREMOS DE ESO MAS ADELANTE.

Respuestas
    7.705

ES UNA CONTRADICCION LO QUIERAS O NO, NO EXISTE DIOS SIN ATRIBUTOS DIVINOS Y TE DEMOSTRE QUE LA DIVINMIDAD DE DIOS SE CONOCE POR LA OBRAS DE ALGUIEN QUE TIENE LOS ATRIBUTOS DE DIOS ESO LO DICE PABLO EN ROMANOS 1.

.
    POR FAVOR YA DEJA DE GRITAR

dices "te demostraré". sigo esperando esa demostración.

Respuestas
    3.969

Jesucristo es el Hijo de Dios, no Dios mismo, de que tenía poderes como Dios, sí los tenía. Solo usó algunos dones tales como resucitar muertos, hacer milagros, multiplicar peces y panes solo por mencionar algunos los suficientes para cumplir con su encomienda.

Respuestas
    5.157
    Entradas del Blog
    7

Cita Originalmente enviado por edcentinela Ver Mensaje
    Jesucristo es el Hijo de Dios, no Dios mismo, de que tenía poderes como Dios, sí los tenía. Solo usó algunos dones tales como resucitar muertos, hacer milagros, multiplicar peces y panes solo por mencionar algunos los suficientes para cumplir con su encomienda.
    ¿El Unigénito de Dios no salió a Dios? ¡Vaya defecto!

Respuestas
    7.705

PEDRO TENIA REVELACION Y POR SUPO ALGUNAS COSAS, PERO EN CAMBIO JESUS SIENDO DIOS COMO TU MISMO RECONOCES NO NECESITABA REVELACION PARA CONOCER PENSAMIENTO ALGUNO, ASI QUE ESO ES UNA MEJOR EXPLICACION SOBRE LA OMNISCIENCIA DE JESUS.

.

¿Por qué? ¿por qué presumes que Pedro no era omniciente? ¿Dónde lees que haya sido una revelación? Es un caso idéntico al de Jesús. Sabemos que Jesúsm no era omniciente del mismo modo que lo sabemos de Pedro. Pablo y Jesús hicieron resurrecciones. Ambos casos los igualan. Si uno era omnipotente también el otro. Pablo les dijo a los corintios que cuando se reunieran él iba a estar presente en espíritu. Pablo es tam omnipresente como Jesús.

Respuestas
    7.705

EN TODO CASO NO HAS DEMOSTRADO QUE SEA FALSA LA AFIRMACION DE JESUS : "LO HACE IGUALMENTE".

EN LAS AVENTURAS DE CELESTE EL SOLO DICE LO QUE DEBE PROBAR Y NO LO HACE, ASI QUE ESPERAMOS SUS PREUEWBAS DE QUE PUEDE EXISTIR DIOS SIN TENER ATRIBUTOS YCOMO DEMOSTRE EN BASE A ROMANOS 1 ESO ES FALSO ADEMAS DE ILOGICO.

MAYORES COSAS QUE JESUS HARAN SI NADIE NIEGA ESO, ¿PUEDEN HACER LAS PERSONAS MAYORES COSAS QUE JESUS EN CUANTO A ATRIBUTOS? ESO ES BOBO. ENTONCES SE REFIERE A OTRA COSA.

¿PUEDEN LOS HOMBRES HACER IGUALEMENTE QUE EL PADRE COMO LO DIJO JESUS?

ENTONCES SI ESO NO PUEDEN SE REFIERE A OTRA COSA, ¿CUAL COSA? YA HABLAREMOS DE ESO MAS ADELANTE.
    niegas que las palabras de Jesús sean verdaderas. Él dijo que haríamos cosas maypores ¿por qué no lo aceptas?

Respuestas
    7.705

Cita Originalmente enviado por edcentinela Ver Mensaje
    ya se ha demostrado que el poder de Jesús no era propio; sino que como todos los profetas hacía milagros en el poder de Dios Padre.
    ta,mbién se ha demostrado que "su" poder no era omnipotente sino que hubo cosas en que Él fracasó a pesar de intentarlo.

Respuestas
    5.157
    Entradas del Blog
    7

Tengo por entendido que Cristo creó a Pedro. Es su Dios.

3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas;sin él, nada de lo creado llegó a existir. 10 El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. (Jn 1:3,10-11)

No voy de acuerdo con estos atrevidos que rebajan a Cristo al nivel de su Creación.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes