Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 61

Mensaje: Testigos de Jehova, una pregunta importante contestenmela

Respuestas
    17

Por Defecto Testigos de Jehova, una pregunta importante contestenmela

Si no invocas el nombre de jehova, no se salvan? no alcanzan la salvacion?

Respuestas
    535
    Entradas del Blog
    84

Por Defecto Re: Testigos de Jehova, una pregunta importante contestenmela

jamas te contestaran esa pregunta,creo que ni aun espasmo el ICABOD se atrevera. !saludos!

Respuestas
    283
    Entradas del Blog
    2

uuuuuuuu.... fuerte pregunta.
    ivanbravodeista.weebly.com

Respuestas
    267

Pregúntale mejor ¿Quien los invento? esa es mejor jejejejeje

Respuestas
    11.034

Estimado Lapsis_Angelus. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por Lapsis_Angelus Ver Mensaje
    Respondo: Si consideramos que nuestro Señor Jesucristo es Dios, el Señor. La respuesta es fácil de entender.

Antiguo Testamento:

"Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos." Salmos 18:3.

"Invocaré á Jehová, digno de ser loado. Y seré salvo de mis enemigos." 2 Samuel 22:4.

"Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el SEÑOR, y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame." Joel 2:32.

Nuevo Testamento:

"Y SUCEDERÁ QUE TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO." Hechos 2:21.

"porque todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo." Romanos 10:13.
    Antiguo Testamento:
    "Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros." Éxodo 3:14.
    Nuevo Testamento:
    "Les dijo Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY." Juan 8:58."de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.

"Porque hay un solo Dios, asimismo un solo Mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús" 1 Timoteo 2:5

"sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos de El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros" 1 Corintios 8:6.

"Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos." Hechos 4:12.

"A la iglesia de Dios que está en Corinto, santificados en Cristo Jesús, llamados santos, y á todos los que invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo en cualquier lugar, Señor de ellos y nuestro" 1 Corintios 1:2.

¿Será por eso que el salmista dice?:
    “Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová.” Salmos 18:3.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respuestas
    11.034

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por Lapsis_Angelus Ver Mensaje
    Respondo: Si consideramos que nuestro Señor Jesucristo es Dios, el Señor. La respuesta es fácil de entender.

Antiguo Testamento:

"Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos." Salmos 18:3.

"Invocaré á Jehová, digno de ser loado. Y seré salvo de mis enemigos." 2 Samuel 22:4.

"Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el SEÑOR, y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame." Joel 2:32.

Nuevo Testamento:

"Y SUCEDERÁ QUE TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO." Hechos 2:21.

"porque todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo." Romanos 10:13.

Antiguo Testamento:

"Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros." Éxodo 3:14.

Nuevo Testamento:

"Les dijo Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY." Juan 8:58.

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. "
    Romanos 9:5.

"Porque hay un solo Dios, asimismo un solo Mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús" 1 Timoteo 2:5

"sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos de El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros" 1 Corintios 8:6.

"Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos." Hechos 4:12.

"A la iglesia de Dios que está en Corinto, santificados en Cristo Jesús, llamados santos, y á todos los que invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo en cualquier lugar, Señor de ellos y nuestro" 1 Corintios 1:2.

Bendiciones.

Respuestas
    1.122

Cita Originalmente enviado por alexnet Ver Mensaje
    Si no invocas el nombre de jehova, no se salvan? no alcanzan la salvacion?
    Que entiendes por invocar el nombre de Jehová?, crees que es solo prenunciar su nombre? o crees acaso que es como un simple amuleto al cual recurres cada vez que tienes problemas?
    ¿Como invocas tu a Jehová?
    Espero tu cordial respuesta.

Respuestas
    14.836

Re: Testigos de Jehova, una pregunta importante contestenmela

Cita Originalmente enviado por alejandro_argos Ver Mensaje
    Que entiendes por invocar el nombre de Jehová?, crees que es solo prenunciar su nombre? o crees acaso que es como un simple amuleto al cual recurres cada vez que tienes problemas?
    ¿Como invocas tu a Jehová?
    Espero tu cordial respuesta.
    Agrego esto también, ¿Porque dijo Jesús estas palabras;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
    Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Respuestas
    23.969
    Entradas del Blog
    8

...¿No les dije? Este menso es migueliano y no se esfuerza en ocultaro.

Por cierto, ¿en el nombre de Quién, y creyendo en Quién, se puede tener salvación?
    Si has pedido al Altísimo algo que no recibiste, espera... ¡Él tiene algo mejor que darte!

Respuestas
    14.836

Cita Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
    ...¿No les dije? Este menso es migueliano y no se esfuerza en ocultaro.

Por cierto, ¿en el nombre de Quién, y creyendo en Quién, se puede tener salvación?
    Bueno, espero que des una explicación a lo que expuse, pues es evidente que los textos expuestos que según ellos aplican al Hijo, demuestran que no.

Por lo tanto, sin dejar de invocar el Nombre de Dios que es lo mas importante según los textos mismos, también debemos de invocar el nombre de Jesús y ejercer fe en este nombre que le dio Aquel a Quien debemos todo nombre que se da en el cielo y ne la tierra;

Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
    Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
    Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Respuestas
    23.969
    Entradas del Blog
    8

También es evidente que, debido eso, Cristo fue puesto como Dios; el profeta lo anunció, el patriarca jacob lo comentó altes de morir; el apóstol juan lo presenció... Y si en el nombre de Cristo todos hemos de doblar la rodilla para gloria del Padre, también los mismos ángeles adorarán al Cordero. No hay controversia alguna, excepto con tu orgasmo con el ángel impostor, y lo sabes...

Dios sigue siendo UNO, no importa que sea una triple gloria. Por cierto, no te esfuerces en poner palabras que nunca he dicho; no creo en embutidos ni en ventrílocuos ni en trindades...
    Si has pedido al Altísimo algo que no recibiste, espera... ¡Él tiene algo mejor que darte!

Respuestas
    14.836

Cita Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
    También es evidente que, debido eso, Cristo fue puesto como Dios; el profeta lo anunció, el patriarca jacob lo comentó altes de morir; el apóstol juan lo presenció... Y si en el nombre de Cristo todos hemos de doblar la rodilla para gloria del Padre, también los mismos ángeles adorarán al Cordero. No hay controversia alguna, excepto con tu orgasmo con el ángel impostor, y lo sabes...

Dios sigue siendo UNO, no importa que sea una triple gloria. Por cierto, no te esfuerces en poner palabras que nunca he dicho; no creo en embutidos ni en ventrílocuos ni en trindades...
    Así es horiz y con esto que dices podemos deducir que Jesús para nada es un embutido con Él Padre, ya que Jehová es una persona 100% muy independiente de su Hijo.

A la vez que a Moisés también se le hizo "Dios" y no por eso ya pueda decir que Jehová es Moisés o al revés ¿Verdad?;

Éxo 7:1 Entonces el Señor le dijo a Moisés:
    —Mira, voy a permitir que actúes en mi lugar ante el faraón, y que tu hermano Aarón hable por ti.[a]

Creele a tu dios que dice, "que solo a su Dios y Padre solo a Él se le debe de adorar".

Respuestas
    23.969
    Entradas del Blog
    8

No aplicas bien las potestades ni las circunstancias. Por una parte, moisés actuó como un embajador que solicitó al faraón la salida de los israelitas de Egipto.

En cambio, Cristo es considerado como Dios, aún cuando su Padre sea mayor que Él. Sabes bien que no puedes negar lo que dijo el profeta.

Por cierto, ese que llamas "dios" no es quien crees. Uno es el que concede salvación para quien esté dispuesto a acercarse pidiendo misericordia. En Cristo, tengo la confianza, y no necesito que quieras ningunear al mismo Dios que sabes bien que no se restringe a clubes ni a religiones.

Respuestas
    535
    Entradas del Blog
    84

Cita Originalmente enviado por Gabrie147 Ver Mensaje

Tú dices:

Antiguo Testamento:

Nuevo Testamento:

Antiguo Testamento:
    Nuevo Testamento:
    "Les dijo Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY." Juan 8:58."de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.

Bendiciones.

La copa de salvacion es la copa del nuevo pacto,porque en ningun otro hay salud,porque no hay otro nombre bajo los cielos dado a los hombres,por el cual podamos ser SALVOS.

Respuestas
    535
    Entradas del Blog
    84

Cita Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
    Agrego esto también, ¿Porque dijo Jesús estas palabras;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
    asi se invoca el nombre de jehova-salvador {jesus} hechos 2:38. ahi invocas el nombre y despues lo sigues invocando toda tu vida=1.de cor 1:2.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes