Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Mensaje: Sufría de Transtorno de Panico y el Señor me sano

Respuestas
    6

Por Defecto Sufría de Transtorno de Panico y el Señor me sano

Casi tres años venia padeciendo de este terrible mal, fui a toda las clinicas y nada....Mi vida era un sufrimiento sin exagerar... Estuve 1 año tomando antidepresivos y nada...Para resumir un poco, no podia dormir, sentia siempre sensaciones de mientos intensos, que me iba a morir de algun infarto a derrame cerbral, o podia perder el control racional, siempre estaba afligido, angustiado, no podia ir a cualquier lugar porque tenia mucho miedo. Existia una depresión muy grande en mi a causa de este mal. Sentia sensaciones de desmayos, debilidad absoluta, nmareos, sensaciones parestesicas, pensamientos`perturbadores. PERO DIOS hizo algo muy maravilloso en mi vida, mi mama me llevo a una iglesia oentecostal y hablo con el pastor sobre mi mal. Esa noche que fue hace poco la recuerdo muy bien.. ya que recibi de corazon al señor jesucristo como unico salvador de mi vida. Y el Oro por mi y me dijo que lo que tenia era hechiceria, Que habian conjurado mi alma con mi fotografia en un cementerio, y lo habian enterrado, para que viviera afligido y triste, que me hizo una mujer en venganza, Realmente doy GRACIAS A DIOS que fue el unico que pudo resolver mi problema y ahora trabajo tranquilo y ahora me siento muy bien. DIOS es mi fortaleza y a el le debo mi vida. Espero que este testimonio sirva de mucho a otras personas que padecen de esta misma enfermedad. DIOS es grande para el NADA ES IMPOSIBLE

Respuestas
    15

Por Defecto Re: Sufría de Transtorno de Panico y el Señor me sano

Testificalo en tu iglesia y en todos los que puedas, por tu mensaje habra conversiones de gente, DTB
    "YAGO!

Respuestas
    6

Asi es YAGO asi lo hare DTB

Felicidades Erick, que Dios te guarde en paz durante mucho tiempo.

Respuestas
    75

Cita Originalmente enviado por Erick 28 Ver Mensaje
    Casi tres años venia padeciendo de este terrible mal, fui a toda las clinicas y nada....Mi vida era un sufrimiento sin exagerar... Estuve 1 año tomando antidepresivos y nada...Para resumir un poco, no podia dormir, sentia siempre sensaciones de mientos intensos, que me iba a morir de algun infarto a derrame cerbral, o podia perder el control racional, siempre estaba afligido, angustiado, no podia ir a cualquier lugar porque tenia mucho miedo. Existia una depresión muy grande en mi a causa de este mal. Sentia sensaciones de desmayos, debilidad absoluta, nmareos, sensaciones parestesicas, pensamientos`perturbadores. PERO DIOS hizo algo muy maravilloso en mi vida, mi mama me llevo a una iglesia oentecostal y hablo con el pastor sobre mi mal. Esa noche que fue hace poco la recuerdo muy bien.. ya que recibi de corazon al señor jesucristo como unico salvador de mi vida. Y el Oro por mi y me dijo que lo que tenia era hechiceria, Que habian conjurado mi alma con mi fotografia en un cementerio, y lo habian enterrado, para que viviera afligido y triste, que me hizo una mujer en venganza, Realmente doy GRACIAS A DIOS que fue el unico que pudo resolver mi problema y ahora trabajo tranquilo y ahora me siento muy bien. DIOS es mi fortaleza y a el le debo mi vida. Espero que este testimonio sirva de mucho a otras personas que padecen de esta misma enfermedad. DIOS es grande para el NADA ES IMPOSIBLE
    Mi mal empezó con una enfermedad psicosomatica que me tuvo muy mal; todo esto me ayudo a acercarme a Dios, pero luego cuando pude controlar lo físico, se volvió psíquico, he desarrollado un miedo horrible a las enfermedades, pero siento que las cosas van más allá... siento pánico, depresión y miedo constantes, mi vida está detenida, no progreso, tengo angustia, y cuando oro quedo con pánico, no sé que me pasa.... =(

Respuestas
    6

Cita Originalmente enviado por tobias Ver Mensaje
    Mi mal empezó con una enfermedad psicosomatica que me tuvo muy mal; todo esto me ayudo a acercarme a Dios, pero luego cuando pude controlar lo físico, se volvió psíquico, he desarrollado un miedo horrible a las enfermedades, pero siento que las cosas van más allá... siento pánico, depresión y miedo constantes, mi vida está detenida, no progreso, tengo angustia, y cuando oro quedo con pánico, no sé que me pasa.... =(
    Hermano en CRISTO yo te aconsejo que hables con algun lider o pastor de una iglesia que este lleno del espiritu santo. Necesitas lo primero rendir tu vida a JESUS que el es el unico que te apuede ayudar, tienes que arrpentirte d ecorazon eso es la clave ya que DIOS conoce los corazones y sabe que talves si te sana, quizas nunca mas te acuerdes de el, TIENE QUE HABER UN ARREPENTIMIENTO GENUINO, y como segundo punto necesitas una liberacion ya que tu mal es espiritual esta escrito en la biblia: PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CON SANGRE NI CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADO, CONTRA POTESTADES,CONTRA LOS PODERES DE ESTE MUNDO DE LAS TINIEBLAS, CONTRA HUESPEDES ESPIRITUALES D EMALDAS EN LAS REGIONES CELESTES. y veras que todo te ira muy bien....TE ACONSEJO CUANDO TE SIENTAS AFLIJIDO LEE EL SALMO 91 Y MEMORIZALO y recuerdalo siempre que este asi.

Respuestas
    75

Lo leo todos los días, gracias.

Respuestas
    118

Erick28...que bien, sigue testificando para la gloria del SR. y aunque en algun momento de tu vida lleguen las dudas...confia en Dios, que eso es para fortalecer tu fe

Tobias...no te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios

Saludos!!
    ))Duele mas el silencio de un amigo, que mil palabras de un enemigo((

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes