Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: ADVERTENCIA DE JESÚS A LOS HIPÓCRITAS DE ESTE FORO

Respuestas
    3.076
    Entradas del Blog
    812

Por Defecto ADVERTENCIA DE JESÚS A LOS HIPÓCRITAS DE ESTE FORO

Mateo 5

5.21. Habéis oído que se dijo a los antepasados: No matarás; y aquel que mate será reo ante el tribunal.

Hay muchas formas de matar a una persona, - en los versículos siguientes nos hace ver algunas de esas formas:
    5.22. Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.

Llamarle imbécil np es solo un ofensa insignificante, es un mal trato que se puede convertir en un trauma, especialmente en los chicos y hasta su adolescencia. la persona maltratada de esta forma, pierde su auto estima, se desvaloriza a si misma, su carácter se debilita y lo pierde todod.

Así sucede en este foro - hay quienes escriben con malas intenciones, y no con la intención de ayudar, buscan la admiración de la gente, y descalifican todos los mensajes que otros escriben. de esta manera es como se le trata de imbécil a una persona, no hay respeto, y no se respeta a si mismo, una persona que no respeta a su prójimo no puede entrar al Reino de Dios.

5.23. Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,

5.24. deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.

5.25. Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.
    5.26. Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo

Respuestas
    9.856

Por Defecto Re: ADVERTENCIA DE JESÚS A LOS HIPÓCRITAS DE ESTE FORO

imbécil.

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.

imbécil adj./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, idiota, tonto.
    OBS Frecuentemente usado como insulto.
    Cómo sacar provecho de la vida. Enfrentar el pasado sin remordimiento, manejar el presente con confianza y preocuparme para el futuro sin miedo. (anónimo)
    Sólo la gracia de Dios cambia los corazones.

Respuestas
    3.076
    Entradas del Blog
    812

Por Defecto Re: ADVERTENCIA DE JESÚS A LOS HIPÓCRITAS DE ESTE FORO

5.23. Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,

5.24. deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.

5.25. Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.
    5.26. Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo

Hay quienes dicen: - Yo soy sacerdote, otros dicen yo soy pastor, y otros dice yo soy ministro" - ni lo uno ni lo otro:

1 -Corintios 1
    1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es,
    para rechazar a los que creen ser.
    1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes