Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Mensaje: TAMBIEN YO ESTABA ALLÍ!!!!!!!!!!

Respuestas
    22.879

Por Defecto Re: TAMBIEN YO ESTABA ALLÍ!!!!!!!!!!

Cita Originalmente enviado por Cátara Ver Mensaje
    DEFINITIVAMENTE, NO tienes NADA que pueda interesarme, y ¿por qué te sientes aludida?
    NO tengo NADA CONTRA TÍ, NI NADA CONTIGO. Tú SIGUES el camino de Ester, yo sigo a JESUCRISTO (Bendito sea), el ÚNICO CAMINO que TÚ NIEGAS, ¿recuerdas?
    ÉL DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE SINO POR MÍ"...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

EN la NEGACIÓN de JESUCRISTO (Bendito sea) y SU PALABRA, se IMPLICAN GRAVÍSIMOS PECADOS que MANIFIESTAN SU DESCONOCIMIENTO; y, ÉL, también HABLA acerca de la ORACIÓN, ¿lo has olvidado?
    En Juan 9:31, ÉL DICE:
    SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES; pero, si uno es PIADOSO y HACE SU VOLUNTAD, a ése le ESCUCHA.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Y, en Mateo 6:6, ÉL DICE:
    Tú, cuando ORES, ENTRA EN TU CÁMARA y, CERRADA la PUERTA, ORA a tu PADRE, que ESTÁ en lo SECRETO; y tu PADRE que ESTÁ EN lo ESCONDIDO, TE RECOMPENSARÁ....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

PREGONAR ORACIONES TAMPOCO ES VOLUNTAD DE DIOS; y, NO te PREOCUPES por mí; ÉL SABE lo que cada cual necesita sin necesidad de PEDIRLO.
    En Mateo 6:8, ÉL DICE:
    "NO os asemejéis, pués, a ellos, porque vuestro PADRE CONOCE las cosas de que tenéis necesidad ANTES que se las PIDÁIS"......PALABRA DE DIOS. AMÉN.

EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Amada hermana mia.... me siento aludida cuando alguien "toca mi puerta" ya que suelo abrir .... mira hermana... no te preocupes tanto y no digas cosas que luego te perjudican porque veo en tus palabras un deje del "que tengo con mi hermana" (ya sabes....).

Te voy ser completamente sincera.... he seguido a Cristo (aunque no pareces creeme), he llegado a mi meta, alli estoy - LIBRE y puedo ahora elegido lo que quiero ya que mi Camino ha terminado y soy "limpia".... y ciertamente como dices - ahora puedo y tambien lo voy a hacer "seguir y ir por el camino de Anna (me llamo asi...)" que no es un camino dentro del campo religioso - cristiano o de alguna forma que tiene algo que ver con nuestras creencias mas que TODO en mi vida y haga lo que haga (y lo voy a hacer pero fuera del campo de la religion o la Iglesia o hablar sobre asuntos de Fe) todo es y tiene relacion con Dios... =Amarle con todo mi ser y al projimo como a mi misma.

Pero no ya ni aqui - por tanto aprovecho de saludarte y darte un abrazo de despedida y desearte un Buen Camino - ni dentro la Iglesia (mas de ir a misa los domingos) y el resto esta.... consumido.
    Estoy llamada a la vida cotididana donde he estado y donde estoy - ya que todo lo que me quiso dar Cristo - me ha sido dada.... me dio la Vida... y la plena seguridad que si no recaigo en el ser que antes era - carnal y sin El - tengo la Vida tambien tras esta.... - eso es nuestra meta.

No fui jamas llamada a ser alguien dentro la Iglesia a la que pertenezco ni dar lo que recibi mas que en catequesis - lo hice - y dar testimonio - lo he hecho aqui y en anonimato.... y luego tras un largo y muy doloroso proceso de "lavar mis ropas" llegar a ser una persona con un corazon limpio (de fuera no se ve bien... pero eso no importa sabes querida sino lo que importa es ANTE CRISTO) ya que a El tenemos que rendir cuentas ....
    Me llama la vida - me llama reconstruir lo que deje (deje todo y tambien todo me fue quitado)... y estar entre los que amo y hecho de menos (los que me pertenecen como familia carnal) y tener una vida cotidiana y normal como todos pero jamas como ellos () en mi ser....
    ... En Cristo di lo mio - dado esta.

Lo mio es un trabajo normal entre los demas... donde puedo servir mi pais, la gente que me rodea y tener una familia y ser dentro de lo pequeno - feliz.
    A-Dios.... y que Cristo os guarde... y os lleve a la Vida Eterna...

Te bendigo con toda bendicion de Amor (incluyo a la hermana Luqitas)
    te quiere
    tu hermana En Cristo
    El Espíritu y la Novia dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.

Respuestas
    27.027

Cita Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
    De no haber sido por el amor de Dios, el cual se manifestó en carne, NUNCA habríamos tenido esperanza.
    Que hermosa iglesia, que jovenes y bellos hermanos..y que bello canto.

Gracias horizonte!.

Bendiciones.
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

Respuestas
    7.305

Amada hermana mia.... me siento aludida cuando alguien "toca mi puerta" ya que suelo abrir .... mira hermana... no te preocupes tanto y no digas cosas que luego te perjudican porque veo en tus palabras un deje del "que tengo con mi hermana" (ya sabes....).
    Me haces sonreir, aunque es para LLORAR, hermana.
    Dice el refrán: "El que se PICA, AJOS COME."...Yo no he llamado a ningún lado; tú sola has respondido. Y, ya te lo he dicho: no tengo nada contra tí, ni nada contigo, y VES MAL, la PALABRA DE DIOS SOLO PERJUDICA a quienes LA RECHAZAN.

Te voy ser completamente sincera.... he seguido a Cristo (aunque no pareces creeme), he llegado a mi meta, alli estoy - LIBRE y puedo ahora elegido lo que quiero ya que mi Camino ha terminado y soy "limpia".... y ciertamente como dices - ahora puedo y tambien lo voy a hacer "seguir y ir por el camino de Anna (me llamo asi...)" que no es un camino dentro del campo religioso - cristiano o de alguna forma que tiene algo que ver con nuestras creencias mas que TODO en mi vida y haga lo que haga (y lo voy a hacer pero fuera del campo de la religion o la Iglesia o hablar sobre asuntos de Fe) todo es y tiene relacion con Dios... =Amarle con todo mi ser y al projimo como a mi misma.
    Bueno, ya te lo he dicho, pero te lo REPITO; el camino de Anna es el mismo camino ERRADO, con los mismos deseos y las mismas "ILUSIONES" que cualquier ateo; SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA. SOLO ÉL.

Pero no ya ni aqui - por tanto aprovecho de saludarte y darte un abrazo de despedida y desearte un Buen Camino - ni dentro la Iglesia (mas de ir a misa los domingos) y el resto esta.... consumido. ¿estás AGONIZANDO?

Estoy llamada a la vida cotididana donde he estado y donde estoy - ya que todo lo que me quiso dar Cristo - me ha sido dada.... me dio la Vida... y la plena seguridad que si no recaigo en el ser que antes era - carnal y sin El - tengo la Vida tambien tras esta.... - eso es nuestra meta.
    La vida cotidiana NO está EXENTA del CUMPLIMIENTO de los MANDATOS DE DIOS, hermana; y nuestro SEÑOR JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO hacia LA META.

No fui jamas llamada a ser alguien dentro la Iglesia a la que pertenezco ni dar lo que recibi mas que en catequesis - lo hice - y dar testimonio - lo he hecho aqui y en anonimato.... Me haces sonreir de nuevo, hermana, ¿dices, en el anonimato?, creo que solo te ha faltado dar tu número del carné de identidad. Has "predicado" TU "llamada", pero RECHAZAS EL ÚNICO CAMINO que ES CRISTO, a diario, en todo momento, en cualquier lugar, SIEMPRE.
    y luego tras un largo y muy doloroso proceso de "lavar mis ropas" llegar a ser una persona con un corazon limpio (de fuera no se ve bien... pero eso no importa sabes querida sino lo que importa es ANTE CRISTO) ya que a El tenemos que rendir cuentas ....La opinión PROPIA casi nunca corresponde con la REALIDAD, hermana; pero tienes razón, JESUCRISTO ES EL JUEZ.

Me llama la vida - me llama reconstruir lo que deje (deje todo y tambien todo me fue quitado)... y estar entre los que amo y hecho de menos (los que me pertenecen como familia carnal) y tener una vida cotidiana y normal como todos pero jamas como ellos () en mi ser....
    En Lucas 6:27,38, JESÚS DICE: Si AMÁIS a los que os AMAN, ¿qué GRACIA TENDRÉIS? Porque los PECADORES AMAN TAMBIÉN a quienes los AMAN.

... En Cristo di lo mio - dado esta.
    EN CRISTO, NADIE "presume" de NADA, NI NADIE deja de DAR, hasta el FIN.

Lo mio es un trabajo normal entre los demas... donde puedo servir mi pais, la gente que me rodea y tener una familia y ser dentro de lo pequeno - feliz.
    A-Dios.... y que Cristo os guarde... y os lleve a la Vida Eterna...
    AMÉN, e IGUALMENTE. AMÉN
    Te bendigo con toda bendicion de Amor (incluyo a la hermana Luqitas)
    te quiere
    tu hermana En Cristo

NO cuestiono ni pongo en duda tu llamada, estimada Anna; pero SI, el CONOCIMIENTO de los que te han "GUIADO" y en quiénes tú confias...La LLAMADA NO es EL "GALARDÓN", hermana.
    SEGUIR, DESEANDO, PROMOVIENDO, y PARTICIPANDO de la VIDA TEMPORAL del MUNDO al MARGEN de los MANDATOS DE DIOS; NO ES la META del que ha sido LLAMADO. NI SIRVE la acumulación y memorización de "conocimientos" si NO se ponen en PRÁCTICA, desde el mismo momento de la LLAMADA, hasta la LLAMADA a SU PRESENCIA, que es la MUERTE.
    TAMPOCO SIRVE acudir un par de horas a la semana, a un "templo" que ÉL NO MANDÓ CONSTRUIR. TODO éso es TIEMPO PERDIDO VANAMENTE y sin "recuperación".
    Cuando tus "ILUSIONES" dejen de "colmarte", MEDITA las PALABRAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO: "YO SOY EL CAMINO, la VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ."....ÉL VIVE y ESTÁ SIEMPRE PRESENTE, y SOLO EN ÉL, ESTÁN LA LIBERTAD y LA PLENITUD.

Y, bueno, te despides, ¿te has marchado?, ¿has vuelto?, ¿qué haces?

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes