Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Mensaje: buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social

Respuestas
    11

Por Defecto buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social

hola hermanos,mi nombre es nick y tengo 36 años, tengo poco por este foro, ando enbusca de amistades cristianas con quien compartir, enlaces, fotos, videos, cristianos y noticias que me son de bendicion, atravez de lanueva red social que se llama "diaspora" nose si alguien ha oido hablar de esta red, tiene ya varios meses. surgio porla necesidad de la privacidad, que facebook no nos brinda, ya que les comento que facebook es un experimento de manipulacion global, ya que todo atravez de este la Cia y otras organizaciones, van conociendo como piensa la gente y asi poder controlar alas personas, sin entrar mucho en detalle, tambien todo lo que compartes , posteas, como tus fotos, pasa aser propiedad defacebook, y puede ser modificado, censurado, vendido, con tu consentimiento, ya que como desafortunadamente no selee los terminos de uso, eso conlleva, bueno disculpen tanta explicacion,y pues me gustaria compartir en un entorno totalmente privado, ya que en diaspora tue eres dueño absoluto de loque posteas,y nadie mas que tu deside con quien compartir, tampoco es vendida tu informacion a tereceros, a compañias que se lucran con la informacion que la gente sin sospechar otorga, bueno hermanos les regalo aqui una invitacion, es: https://diasp.org/users/sign_up no te pide mas que tu correo y un nombre de usuario aside sencillo,mepueden buscar por : nicksena@diasp.org ya gregarme aun "aspecto" . bueno espero su respuesta por este medio, les respondere sus dudas si antes desean informacion, que Dioslos bendiga.

Respuestas
    610

Por Defecto Re: buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social

Hola!! te agregaré, yo tb tengo diáspora, unicamente para estar en contacto con una hermana de mi iglesia q está trabajando en algeciras. Nosotras somos cristianas libres, no estamos en ninguna congregación católica, ni evangélica, ni nada de nada. Nos reunimos en casas, en el parque, etc. Te buscaré y agregaré

Respuestas
    24

Por Defecto Re: buscando amistades cristianas para agregarlas ala nueva red social

Excelente, me acabo de registrar, gracias por la información, saludos.

Respuestas
    11

en la barra de busqueda ponen: nicksena@diasp.org y les va salir mi cuenta.

Respuestas
    610

creo que si a mi me buscais por mandarina_mo tb os salgo!! agregadme!!

Respuestas
    11

no e encontre mandarina

Respuestas
    610

Cita Originalmente enviado por nick Ver Mensaje
    no e encontre mandarina

Uh... no se como pueden buscarme, aún ando perdida por esta red, jejeje, a ver si los encuentro yo a ustedes

Respuestas
    610

Cita Originalmente enviado por Mandarina_Mo Ver Mensaje
    Uh... no se como pueden buscarme, aún ando perdida por esta red, jejeje, a ver si los encuentro yo a ustedes
    Ya te encontré, lo que no se es si te mande bien la invitación XD

Respuestas
    610

[FONT='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]mandarina_mo@joindiaspora.com así creo que me podéis agregar.

Bendiciones!!
    [/FONT]

Respuestas
    11

and no one was found...

Respuestas
    610

jajajaja, no me entero de como va!!!

Respuestas
    610

Oye!! le he dado tu dire a mi amiga cristiana de diaspora, a ver si ella consigue agregarte y entre los dos me ayudais XD

Bendiciones!!

Respuestas
    3.533

tienes algun beneficio economico al invitar personas en esta red?
    no entiendo para que quieren la cuenta de correo si no van a 'vender' la informacion.
    facebook comenzo como una pagina que no tenia 'interes economico' y mira como esta hoy, cada 'invitacion' a foros o sitios 'cristianos' tiene como proposito incrementar los 'socios' para luego vender publicidad, cual es el fin de este 'sitio cristiano'?
    hechos 22:3 ....celoso de Dios; como hoy lo sois todos vosotros.

Respuestas
    610

Cita Originalmente enviado por gamma Ver Mensaje
    tienes algun beneficio economico al invitar personas en esta red?
    no entiendo para que quieren la cuenta de correo si no van a 'vender' la informacion.
    facebook comenzo como una pagina que no tenia 'interes economico' y mira como esta hoy, cada 'invitacion' a foros o sitios 'cristianos' tiene como proposito incrementar los 'socios' para luego vender publicidad, cual es el fin de este 'sitio cristiano'?
    Es una red social simplemente, no es un sitio cristiano en sí. Yo me hice un diaspora por una hermana, porque ella es muy reacia a las redes sociales, por el tema de que te quitan los derechos de las fotos, etc., e investigó para ver cómo iba esta... y ha sido la única que le ha convencido.

Bendiciones.

Respuestas
    3.533

Cita Originalmente enviado por Mandarina_Mo Ver Mensaje
    Es una red social simplemente, no es un sitio cristiano en sí. Yo me hice un diaspora por una hermana, porque ella es muy reacia a las redes sociales, por el tema de que te quitan los derechos de las fotos, etc., e investigó para ver cómo iba esta... y ha sido la única que le ha convencido.

Bendiciones.
    ninguna red social subsiste del aire, debe generar medios economicos y esta no es la exepcion...o si?
    hechos 22:3 ....celoso de Dios; como hoy lo sois todos vosotros.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes