Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 46

Mensaje: Reporte especial ... la verdad presente

  1. #16
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
    Edad
    44
    Respuestas
    5.487
    Entradas del Blog
    2

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Y ¿Què diferencia hace el juicio general al juicio particular?

    Seremos juzgados de cualquier manera, uno por uno, por nuestras malas acciones, por nuestro mal corazón. El tiempo final solo es un pretexto en ese sentido; ¿Acaso los que murieron hace 100 años no serán enjuiciados a la par nuestra?

    Convertirse de los malos caminos, querer conocer al Señor y reconocerlo no es un llamado para los últimos habitantes de los últimos tiempos de la tierra; fue, es y serà un llamado individual, íntimo, profundo y eterno, desde la fundación del mundo y hasta el mismo final!!

    No es a base de sustos y amenazas que se es transformado; el miedo solo genera un cambio superficial y sin convicción. El amor es el que transforma eternamente.
    EL CORAZON DISPUESTO ES LA ANTESALA DE LA PERFECCIÓN ESPIRITUAL

  2. #17
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    62
    Respuestas
    2.937

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por luquitas Ver Mensaje
    Y ¿Què diferencia hace el juicio general al juicio particular?

    Seremos juzgados de cualquier manera, uno por uno, por nuestras malas acciones, por nuestro mal corazón. El tiempo final solo es un pretexto en ese sentido; ¿Acaso los que murieron hace 100 años no serán enjuiciados a la par nuestra?

    Convertirse de los malos caminos, querer conocer al Señor y reconocerlo no es un llamado para los últimos habitantes de los últimos tiempos de la tierra; fue, es y serà un llamado individual, íntimo, profundo y eterno, desde la fundación del mundo y hasta el mismo final!!

    No es a base de sustos y amenazas que se es transformado; el miedo solo genera un cambio superficial y sin convicción. El amor es el que transforma eternamente.
    Hola Luquitas, la paz:

    El tema habla de lo que acontece hoy en día. El Señor, los profetas y los apóstoles ADVIRTIERON acerca de estos tiempos, y no sin razón, pues los calificaron de extremadamentte peligrosos y engañosos, Y ESTABAN METIENDO MIEDO ... PORQUE HAY UNA RAZÓN: LA CONDENACIÓN ETERNA.

    Ahora, esto en nada significa que los demás tiempos no serán juzgados.

    Ahora, el Señor usa del miedo muchas veces, y no sin razón, como ya lo señalé. Piensa lo que los criminales podrían hacer si no temiesen, como dice Pablo, que no en vano lleva la espada el que resguarda el orden público. Veamos algunas de las advertencias de Jesús:

    6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    Continuemos:

    7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! 8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. 9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.

    Sabes lo que dice de Judas ??? ... MEJOR LE FUERA NO HABER NACIDO !!!

    ... Esta metiendo miedo el Señor ??? ... claro que si !!!

    Ahhh !!! ... Dios no se equivoca, y usa del miedo, por el gran amor que él tiene, así que teme, veamos:

    4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio ...

    Dios quiere atemorizar también, pero lo hace en su inmenso amor.

    Dios es bueno
    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

  3. #18
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    4.095

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por Raul Fierro Ver Mensaje
    Estimada Paula, la paz:

    Los que la conocemos, sabemos que usted es comunista, o socialista como usted dice, ignorando que en todo el mundo, los socialistas van de la mano con los comunistas, cuya doctrina ATEA y MATERIALISTA, emana de Carlos Marx, un satanista, del cual pocos conocen la historia, tengan la bondad lectores de leer este importante artículo que publiqué en mi foro personal, que lo tengo para trasladar estos temas al Facebook:

    http://perpectivacristiana.mforos.co...io-del-pueblo/

    El sistema neoliberal, es un sistema perverso, tan perverso como el comunismo y la democracia ... TODO el sistema que opera en la tierra, NO es el de Dios, sino el de Satanás, el cual se viste con diferentes ropajes, uno de ellos, en el nombre de los pobres, para engañarla a usted y a otros sentimentalistas, ciegos, que han perdido el sentido común y la capacidad de asociación, por lo que no pueden ni discernir, ni concluir correctamente, lea aquí:

    1 JUAN 5

    19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

    ... el mundo ENTERO está bajo el sistema del maligno, los sistemas políticos, económicos y religiosos ... la prensa, la televisión, TODO.

    Ahora, aprenda, cuando Cristo habla de los pobres, habla de los pobres EN espíritu. La pobreza espiritual y la material, no proviene sino del PECADO, de manera que cuando usted busca solo razones económicas, debe centrarse, ya que el Señor advirtió a los ricos diciendo que estos, DIFÍCILMENTE entrarán en el reino de Dios, agregando ante la sorpresa de los discípulos, que para Dios NO HAY IMPOSIBLES.

    También dice que en el barbecho de los pobres hay mucho pan, pero se pierde por falta de inteligencia. El abio Salomón dice:

    "Jóven fuí y he envejecido, y NUNCA vi al justo padecer hambre ni a su prole mendigar el pan" ...

    Vea a Africa, ese continente rico, y la gente se muere de hambre. No hay ave o animal que no se las busque, y cuando les falta, emigran ... y que me dice del hombre, que con inteligencia, no se procura su sustento ... acaso no sabe que hay que ganarse el pan con el sudor de la frente ??? ... no sin razón está escrito, que el diligente, no estará con los de baja condición.

    JUDAS, con la mentira o excusa de los pobres, también vino a contradecir a la mujer que derramó el frasco de alabastro sobre el Rey Jesucristo, pero Jesús le dijo: "A los pobres los tendréis siempre con vosotros" ... así es que dele la gloria a Jesús, y deje de escarbar en la basura para justificar a Hugo Chavez, que es su verdadero ídolo, quien no solo se burla del Señor, sino que bendice al pueblo de Israel, en quien son benditas todas las familias de la tierra, de quien vienen los profetas, los apóstole y el mismo Señor ... usted debe arrepentirse, pues sin arrepentimiento, creyendo que hace buenas obras, blasfema.

    Dios le aumente

    Aquí le repito el video, del que tiene cáncer en el fondo de sus visceras, por maldecir el pueblo santo:
    No soy comunista, los que me conocen aquí en Venezuela y en el otro foro, saben perfectamente que no soy comunista, y sí soy socialista, porque es en este modelo que es posible la verdadera democracia. El Socialismo del Siglo XXI aprende de los errores del pasado y se nutre de los valores del cristianismo. El presidente Hugo Chávez menciona varios elementos que definen el Socialismo del siglo XXI: a).La Moral, se debe recuperar el sentido ético de la vida y combatir los antivalores sembrados por el capitalismo como son el egoísmo, individualismo, odio. Es un arma de lucha contra la corrupción. El socialismo debe defender la ética, la generosidad. b) La democracia participativa: Aquí el menciona la importancia del poder popular, ya que la democracia es participativa y protagónica. c) Igualdad conjugada con libertad. d.) Cooperativismo asociado con asociativismo.

    Chávez es un auténtico demócrata, es la antítesis de personajes macabros dictadores como Pinochet , Hitler.

    Una democracia real es la que garantiza la justa distribución de la riqueza. Aquellos que hablan de progreso pero no garantizan el bienestar de la mayoría se contradicen y los pueblos del mundo le quitan la máscaras a los que predican y practican este pseudoprogreso. Los logros del gobierno revolucionario en su lucha contra la pobreza y la notable reducción de la desigualdad social han sido reconocidos por organismos internacionales. En Venezuela nos encontramos entonces ante una democracia real.

    Usted habla en contra de todos los modelos, pero yo considero que el cristiano no puede ser indiferente ante su entorno, debe buscar y trabajar para que el reino de Dios gane terreno,y debe elegir todo lo que ayude a construir una sociedad mejor.

    El mayor peligro para el evangelio no es el socialismo, sino el capitalismo, porque destruye la vida y la solidaridad.


    Yo no escarbo en la basura, él que sí parece que lo hace es usted, cuando comodamente se pone de lado del poderoso, como lo hizo cuando criticó la justa protesta de los estudiantes de su país natal Chile, por tener acceso a una educación gratutita y de calidad.



    Usted recurre al simplismo para explicar lo que ocurre en Africa.

    Judas era un hipócrita, jamás le importó los pobres, y se notó cual era su interés cuando vendió al Señor por 30 monedas de plata. Cuando el Señor dijo "A los pobres lo tendréis siempre entre vosostros" se refería a tenerlos presente, y no permanecer indiferente ante ellos, pero no dando limosnas como hacen algunos para tranquilizar la conciencia, sino ir más allá y denunciar las estructuras de pecado que mantienen las injusticias.

    Chávez nunca se ha burlado del Señor. Hace poco dijo que le rogaba a Dios que le diera vida y fuerzas porque su cruz (la enfermedad) él la llevaba con dignidad.

    Cualquier persona es susceptible de padecer cáncer: un familiar, un amigo, hasta usted mismo. Es una prueba de la vida, porque Dios no envía enfermedades, y el cáncer para el presidente Chávez no es más que otro obstáculo en su camino, como tantos otros que ha tenido que enfrentar y superar. Él se perfila como seguro ganador en las próximas elecciones del 07 de octubre.

    Dios guarde, cuide y fortalezca al presidente Chávez.

  4. #19
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    4.095

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por luquitas Ver Mensaje
    Y ¿Què diferencia hace el juicio general al juicio particular?

    Seremos juzgados de cualquier manera, uno por uno, por nuestras malas acciones, por nuestro mal corazón. El tiempo final solo es un pretexto en ese sentido; ¿Acaso los que murieron hace 100 años no serán enjuiciados a la par nuestra?

    Convertirse de los malos caminos, querer conocer al Señor y reconocerlo no es un llamado para los últimos habitantes de los últimos tiempos de la tierra; fue, es y serà un llamado individual, íntimo, profundo y eterno, desde la fundación del mundo y hasta el mismo final!!

    No es a base de sustos y amenazas que se es transformado; el miedo solo genera un cambio superficial y sin convicción. El amor es el que transforma eternamente.
    Así es, hermana luquitas.

    "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde él que teme no ha sido perfeccionado en el amor" (1 de Juan 4: 18)

  5. #20
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    62
    Respuestas
    2.937

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por Paula venezolan Ver Mensaje
    No soy comunista, los que me conocen aquí en Venezuela y en el otro foro, saben perfectamente que no soy comunista, y sí soy socialista, porque es en este modelo que es posible la verdadera democracia. El Socialismo del Siglo XXI aprende de los errores del pasado ...

    Dios guarde, cuide y fortalezca al presidente Chávez.
    Paulita ... usted es una comunista sin remedio.
    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

  6. #21
    Fecha de Ingreso
    Nov 2005
    Respuestas
    2.005

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por Paula venezolan Ver Mensaje
    No soy comunista, los que me conocen aquí en Venezuela y en el otro foro, saben perfectamente que no soy comunista, y sí soy socialista...
    Que es como decir que te gustan los bombones pero no el chocolate con leche.

    Al Reino no entrarás con el socialismo, ni con el comunismo, ni con el capitalismo, ni con el liberalismo. Estos son sistemas basados en ideas, más o menos acertadas o desacertadas, que los hombres utilizan como cortina de humo para gobernar este mundo. Son humo, son el envoltorio que las potencias del aire ofrecen a los hombres. El socialismo y su hermano gemelo, el comunismo, dicen: "Seamos como Dios. Yo debo y puedo ser bueno." El capitalismo y su hermano gemelo, el liberalismo, predican "Seamos como Dios, con el poder de dar (falsa) libertad a los hombres y de medir el valor de las almas de los hombres en nuestras justas balanzas de productividad."

    Pero Su Reino no es de aquí, ni Su gobierno es el gobierno de los hombres... ni los hombres gobiernan. El hombre es un peón de Dios o de Satanás. Utensilios de los gobiernos y potestades del aire... Y todos los sistemas del hombre están próximos a desaparecer porque son humo, y el humo acaba por disiparse. En primer lugar son enemigos de Cristo pues evitan la Sangre y la libertad del Hijo, ofreciendo "soluciones" con un precioso envoltorio y promesas que el hombre jamás alcanza a asimilar... pues el hombre no pudo nunca salvarse a sí mismo. En segundo lugar porque el hombre no puede vivir obedeciendo a ideas, porque las ideas son "madera, que no oyen ni ven", sino que están llamados a Vivir por el Padre de todo y todos, que con Voz Potente del Cielo exclama "al PAN DEL CIELO... a Él oíd."

    Si tuvieras ojos para ver y colirio para mantener la visión (y no espesas y pegajosas legañas espirituales, que ciegan tu visión y oscurecen tus pasos), vislumbrarías que estos sistemas son cortinas de humo tras la más absoluta tiranía, pues escrito está en tu Biblia: "sólo si el Hijo os hiciera libres, seréis verdaderamente libres." Pues no dijo "mirad que el socialismo, a pesar de sus fallas, os hará verdaderamente libres", ni dijo "mirad que el neoliberalismo, a pesar de sus fallas, os hará verdaderamente libres"...

    Pero hay muchos que llamándose "seguidores de Cristo" creen que el Maestro era socialista o capitalista. Cristo practicaba el socialismo (pues pagaba impuestos como exige el socialismo y amaba verdaderamente al prójimo, entregando Su vida gratuitamente por rescate de muchos) y era un neoliberal convencido (pues no sólo prometía libertad y respetaba las decisiones de los demás... sino que la daba de Sí Mismo). Cristo era todo ello... y no era nada de ello.

    Estos sistemas dan un tipo de fruto basado en el "conocimiento del bien y del mal", y Cristo da otro fruto basado en la "árbol de la vida."

    Decía Él... "por sus frutos los conoceréis"


    Y a Él y su gracia acudimos,
    Ibero 2012
    Yo soy feliz, dijo. Naturalmente, se trataba de un necio.
    (Proverbio persa)

  7. #22
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
    Edad
    44
    Respuestas
    5.487
    Entradas del Blog
    2

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por Raul Fierro Ver Mensaje
    Hola Luquitas, la paz:

    El tema habla de lo que acontece hoy en día. El Señor, los profetas y los apóstoles ADVIRTIERON acerca de estos tiempos, y no sin razón, pues los calificaron de extremadamentte peligrosos y engañosos, Y ESTABAN METIENDO MIEDO ... PORQUE HAY UNA RAZÓN: LA CONDENACIÓN ETERNA.

    Ahora, esto en nada significa que los demás tiempos no serán juzgados.

    Ahora, el Señor usa del miedo muchas veces, y no sin razón, como ya lo señalé. Piensa lo que los criminales podrían hacer si no temiesen, como dice Pablo, que no en vano lleva la espada el que resguarda el orden público. Veamos algunas de las advertencias de Jesús:

    6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    Continuemos:

    7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! 8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. 9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.

    Sabes lo que dice de Judas ??? ... MEJOR LE FUERA NO HABER NACIDO !!!

    ... Esta metiendo miedo el Señor ??? ... claro que si !!!

    Ahhh !!! ... Dios no se equivoca, y usa del miedo, por el gran amor que él tiene, así que teme, veamos:

    4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo,que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio ...

    Dios quiere atemorizar también, pero lo hace en su inmenso amor.

    Dios es bueno
    No creo que haya querido atemorizar. Sino que conocerlo es temerle, en el sentido de respetarlo...
    yo amo a mis hijos y no pretendo que obedezcan "por miedo", porque cuando lo hacen de este modo no hay convicción y por lo tanto no hay identidad ni integridad; si los educo "con miedo de mi" harán las cosas para que no me enoje no ellos reciban castigo, pero en cuanto puedan, mientras yo no los vea, harán lo que les estaba prohibido. Pero si los educo en amor, con la convicción de por qué hacer algo de determinada manera y si desobedecen tienen una consecuencia implícita en sus malas acciones, entonces temerán a las malas acciones, obedecerán por respeto y confianza en que lo que les digo es verdad! Y estoy convencida que exactamente asi funciona con Dios.
    EL CORAZON DISPUESTO ES LA ANTESALA DE LA PERFECCIÓN ESPIRITUAL

  8. #23
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    4.095

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por luquitas Ver Mensaje
    No creo que haya querido atemorizar. Sino que conocerlo es temerle, en el sentido de respetarlo...
    yo amo a mis hijos y no pretendo que obedezcan "por miedo", porque cuando lo hacen de este modo no hay convicción y por lo tanto no hay identidad ni integridad; si los educo "con miedo de mi" harán las cosas para que no me enoje no ellos reciban castigo, pero en cuanto puedan, mientras yo no los vea, harán lo que les estaba prohibido. Pero si los educo en amor, con la convicción de por qué hacer algo de determinada manera y si desobedecen tienen una consecuencia implícita en sus malas acciones, entonces temerán a las malas acciones, obedecerán por respeto y confianza en que lo que les digo es verdad! Y estoy convencida que exactamente asi funciona con Dios.
    Estoy de acuerdo contigo, hermana luquitas.
    Sí pienso que Dios es amenazante y castigador, de mí brotará un temor servil pues se fundamenta en el miedo al castigo. "Amar" a Dios y obedecerle por temor al castigo no es verdaderamente amar, pues el perfecto amor echa fuera el temor. Pero ¿Cómo puede inspirarnos Dios ese temor servil si dice la Palabra que él nos amó primero y envió a su Hjo para salvarnos? No, definitivamente ese temor servil no puede venir del Espíritu.

    Tú dices: "...conocerle es temerle, en el sentido de respetarlo...", luego al referirte a tus hijos dices: "Sí los educo con amor..." Sí, así es. El temor que nace del amor, es el temor filial, y este sí proviene del Espíritu, pues nace del amor, de la reverencia, del deseo íntimo de obedecerle. No se hiere a quien se ama. Sabiendo que él nos amó tanto, nuestro deseo es complacerlo.

    Ya no somos esclavos, sino amigos de Cristo, Dios nos invita a formar parte de la herencia de su reino. Nace en nosotros el deseo de gratitud y de obediencia.

    Nace en nosotros el deseo de ser fiel al amor de Cristo.
    Nace en nosotros el deseo de no ofenderlo.
    Nace en nosotros el deseo de obedecerle y de vivir nuestra fe con valor y entusiasmo.

  9. #24
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Respuestas
    4.130

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Para hacer una crítica objetiva de los sistemas económicos, ha que estudiarlos. El comunismo puro y el capitalismo puro son criminales. El socialismo es un sistema que queda en el mismo medio, por lo tanto por lógica, vendría a ser el más justo y es cierto. Pero como dicen por ahí, este es un foro cristiano y las cosas no andan bien. A medida que pasa el tiempo se va poniendo peor y hay que abrazar a Cristo para ser salvos.

  10. #25
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    4.095

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por edcentinela Ver Mensaje
    Para hacer una crítica objetiva de los sistemas económicos, ha que estudiarlos. El comunismo puro y el capitalismo puro son criminales. El socialismo es un sistema que queda en el mismo medio, por lo tanto por lógica, vendría a ser el más justo y es cierto. Pero como dicen por ahí, este es un foro cristiano y las cosas no andan bien. A medida que pasa el tiempo se va poniendo peor y hay que abrazar a Cristo para ser salvos.
    Hermano edcentinela, pues sí, para hablar de los sistemas económicos hay que estudiarlos. Cuando leo que alguien dice aquí en este epígrafe, que "Cristo era un neoliberal convencido porque prometía libertad y respetaba las decisiones de los demás...", siento indignación ante semejante afirmación, que demuestra un profundo desconocimiento de ese cruel y perverso sistema que es el neoliberalismo, cuya libertad es falsa porque es la libertad de los que tienen, cuyo dios es "el mercado", todo gira en torno a él, y por tanto lleva a la degradación del ser humano, quien se torna egoísta, individualista, y el egoísmo es el camino al infierno; más bien irrespeta al ser humano, atenta contra su dignidad. Se opone por tanto a la solidaridad, a la dignidad humana, a la igualdad, a la verdadera libertad, a la responsabilidad que son valores cristianos y también del socialismo nuevo. Jamás, pero jamás Jesucristo, mi Señor y Salvador, sería neoliberal. Definitivamente el neoliberalismo es la muerte y se opone por completo a los planes de Dios, quien es un Dios de vida y vida en abundancia.

    En el socialismo , como lo he señalado es donde es posible la verdadera democracia. Es como tú afirmas: " el sistema más justo y es cierto". Y no hay ninguna contradicción en ser socialista y ser cristiano. Un seguidor de Jesucristo no puede conformarse a estructuras que permitan las injusticias y den como resultado que unos naden en la abundancia mientras otros se mueran de hambre.

    Yo creo en el reino de Dios del que nos habló Jesús, el Salvador y Redentor, y creo en la presencia transformante para bien, del cristiano en la sociedad.

    Dios te bendiga.

  11. #26
    Fecha de Ingreso
    Mar 2008
    Respuestas
    3.713

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por Raul Fierro Ver Mensaje



    4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo,que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio ...

    Dios quiere atemorizar también, pero lo hace en su inmenso amor.

    Dios es bueno
    el Señor no va a perder tan fácilmente las almas como muchos lo hacen ver

    tanta es la misericordia del Señor que con el solo echo de INVOCAR SU NOMBRE
    HABRÁ SALVACIÓN (en aquellos tiempos de oscuridad y tinieblas)






    El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

    2:32

    Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo

    2:20

    El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

    2:21

    Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

  12. #27
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    62
    Respuestas
    2.937

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por luquitas Ver Mensaje
    No creo que haya querido atemorizar. Sino que conocerlo es temerle, en el sentido de respetarlo...
    yo amo a mis hijos y no pretendo que obedezcan "por miedo", porque cuando lo hacen de este modo no hay convicción y por lo tanto no hay identidad ni integridad; si los educo "con miedo de mi" harán las cosas para que no me enoje no ellos reciban castigo, pero en cuanto puedan, mientras yo no los vea, harán lo que les estaba prohibido. Pero si los educo en amor, con la convicción de por qué hacer algo de determinada manera y si desobedecen tienen una consecuencia implícita en sus malas acciones, entonces temerán a las malas acciones, obedecerán por respeto y confianza en que lo que les digo es verdad! Y estoy convencida que exactamente asi funciona con Dios.
    Gracias Luquitas por tu respuesta, así todos pueden entender el porqué Dios no llamá a apóstolas, y porqué entregóel gobierno en la iglesia a los hombres.

    Así como las abuelitas son de GRAN ayuda, pero no para criar, pues para eso están las madres, así en el gobierno de los hogares y en la Iglesia, Dios ha puestoi un orden, en el cual, el hombre es cabeza.

    Toda tu argumentación es en base a pensamientos propios, y que contradicen lo escrito, veamos:

    ROMANOS 13

    3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo.

    ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.


    Debes aprender a sacar el error de tus pensamientos, y esto no es posible sin Las Sagradas Escrituras, que son la Antorcha que alumbra en lugar oscuro.

    Nunca antes en la historia la mujer había estado mas vulnerable a la acción de los demonios, a causa de su desobediencia. Miraba las noticias en la mañana ... 7 de cada 10 niñas, entre 12 y 20 años, quieren agrandarse los senos ... UFFFF !!! ... vaya liberación !!!

    Y tu que te dices cristiana ... obedece a löa voz de la sensatez, la cordura, al Espíritu de verdad, a lo escrito:

    24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece;
    Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.


    Dios te aumente así como a todos
    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

  13. #28
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    62
    Respuestas
    2.937

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por milenio Ver Mensaje
    el Señor no va a perder tan fácilmente las almas como muchos lo hacen ver

    tanta es la misericordia del Señor que con el solo echo de INVOCAR SU NOMBRE
    HABRÁ SALVACIÓN (en aquellos tiempos de oscuridad y tinieblas)

    El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

    2:32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo

    2:20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

    2:21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Mi estimado Milenio, la paz:

    Eso de que el que invocare el nombre del Señor será salvo, tienes que mirarlo en su contexto, pues el mismo Señor dice:

    "No todo el que me dice, Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE"

    De manera que no se trata solo de invocar, pues el invocar debe estar acompañado de la obra que Dios hace en el que cree, pues hay muchos, incluso demonios, está escrito, que confiesan el nombre de Jesús, que TIEMBLAN, pero no se arrepienten, y siguen practicando el pecado. Sería un gran pecado no corregirte, y sería un gran pecado de tu parte no reconocer, pues si no lo haces, estás anunciando un evangelio ANATEMA, maldito, haciéndo que los crédulos caigan en la trampa del engaño.

    Escribes con faltas de ortografía, por lo que debes preocuparte con diligencia, no solo de mejorar tu escritura, sino también aplicarte al estudio de las Escrituras y la oración. Esto hará que tu visión se afine, y puedas entrar en el reino del Señor, ya que él dice que MUCHOS intentarán, y NO podrán.

    Dios te aumente, así como a todos
    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

  14. #29
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Edad
    62
    Respuestas
    2.937

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por Paula venezolan Ver Mensaje
    En el socialismo , como lo he señalado es donde es posible la verdadera democracia. Es como tú afirmas: " el sistema más justo y es cierto". Y no hay ninguna contradicción en ser socialista y ser cristiano.
    Usted no terminará de difariar con sus huecas filosofías, porque no entiende que la Democracia, el comunismo y el neoliberalismo son doctrinas humanas, y su autor es el mismo Diablo, quien tiene toda la tierra en sus garras. Los cristianos somos TEOCRÁTICOS, y no demócratas, pues la democracia que tiene reputación en los que como usted están engañados, es ABOMINACIÓN delante de Dios, quien ciega a los incrédulos como usted, que busca subterfugios, a fin de no obedecer a la verdad, no entiende que la democracia es tan peligrosa, que el 51% manda ... y si el 51%, como acontecerá pronto, elige el anticristo, esa será la forma de gobierno ... su democracia ... UFFFFF !!!!

    ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

    JEREMIAS 32

    22 ¿Hasta cuándo andarás errante, oh hija contumaz?
    Raul Fierro

    En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

  15. #30
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    4.095

    Por Defecto Re: Reporte especial ... la verdad presente

    Cita Originalmente enviado por Raul Fierro Ver Mensaje
    Usted no terminará de difariar con sus huecas filosofías, porque no entiende que la Democracia, el comunismo y el neoliberalismo son doctrinas humanas, y su autor es el mismo Diablo, quien tiene toda la tierra en sus garras. Los cristianos somos TEOCRÁTICOS, y no demócratas, pues la democracia que tiene reputación en los que como usted están engañados, es ABOMINACIÓN delante de Dios, quien ciega a los incrédulos como usted, que busca subterfugios, a fin de no obedecer a la verdad, no entiende que la democracia es tan peligrosa, que el 51% manda ... y si el 51%, como acontecerá pronto, elige el anticristo, esa será la forma de gobierno ... su democracia ... UFFFFF !!!!

    ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

    JEREMIAS 32

    22 ¿Hasta cuándo andarás errante, oh hija contumaz?

    Vuelve usted a recurrir a la calumnia, llamándome incrédula, pero GRACIAS A DIOS, QUE HE CREÍDO EN SU HIJO JESUCRISTO Y NO EN INDIVIDUOS COMO USTED...

    Hay algunos que se lan de sabio, pero no son más que piedras de tropiezo, porque sus corazones son una piedra, y por tanto están cerrados a la presencia del Espíritu, y se convierten en verdaderos obstáculos para que en otros brille la luz de la verdad , que es JESUCRISTO.

    Hay algunos que afirman creer en Dios pero... "Confiezan creer en Dios, pero con sus hechos lo niegan"

    Usted me puede citar la Biblia, cuantas veces lo desee, pero en su boca la Palabra suena hueca, vacía. Usted no edifica. Se puede saber la Biblia de memoria , ¿Y? Satanás también se la sabe y le citó las Escrituras a Jesús para tentarlo, pero Jesús fue contundente con su respuesta y lo venció.

    El Diablo es sembrador de tristezas, caos y división, a él le conviene que todo siga igual, y claro tiene a sus fieles servidores.

    Usted me cita al profeta Jeremías, pues aprenda de él, quien sufrió persecución como los otros grandes profetas quienes no se conformaron a este mundo como lo demostraron sus palabras y sus acciones en conflicto con los poderes de aquel tiempo.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines