Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: Ayuda en oracion!

Respuestas
    1

Por Defecto Ayuda en oracion!

Hola Hermanos, sean todos bendecidos.

Les pido ayuda en oracion por mi esposo pues lamentablemente es un hombre muy dificil y duro de corazon orgulloso y hasta egoista. Me esta costando mucho permanecer a su lado pues todo es un problema, no puedo decirle nada porque se hace la victima y si por algun motivo en alguna conversacion le digo que Dios es justo dice que yo lo amenazo y quiero verlo destruido. Pido a Dios que trate con el y haga su obra.

Pido ademas por mi suegro para que Dios restaure su salud.

Y por ultimo por mi para que Dios me otorgue la fuerza necesaria para soportar las pruebas. Me de la sabiduria que necesito para cumplir con mi trabajo que bendiga a mis hijas y me permita realizar con exito mis responsabilidades en mi empleo.

Les agradesco mucho por sus oraciones.

Dios los guarde y los bendiga. Amen!

Respuestas
    4.025

Por Defecto Re: Ayuda en oracion!

busque esto en internet: JSMF y entre :D

Respuestas
    11.069
    Entradas del Blog
    1

Por Defecto Re: Ayuda en oracion!

Tú eres inteligente y una mujer sabia y has esta misma oración al Padre celestial en nombre de Jesucristo, que él te escuchará y no pongas tu confianza en el hombre para estas cosas y pon tu fe en Dios Padre y en su Hijo Jesucristo que murió por todos para ser un intercesor permanente y él es el Sumo Sacerdote de tu alma .
    Mis bendiciones.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes