Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mensaje: CON TODO MI SER PIDO FUERZAS A DIOS Y ORACIONES A MIS HERMANOS

Respuestas
    3

Por Defecto CON TODO MI SER PIDO FUERZAS A DIOS Y ORACIONES A MIS HERMANOS

Dios este con ustedes.
    Quiero pedirles atodos las personas que quieran apoyarme con una oracion para salvar mi matrimonio
    mi esposo se fue de la casa y estoy sumida en la desesperacion y el dolor jamas pense sentirme asi.
    mi nombre es Eva y ya no encuentro la puerta me siento humillada engañada traicionada fueron cosas
    horribles las que me dejo escritas en una carta.Pero sobre todo le quiero pedir con el corazon que hagan
    oracion por mi esposo pues es palabras textuales me dijo:LAS PERSONAS GORDAS ME DAN ASCO
    Pense en odiarlo pues mi autoestima esta por los suelos jamas pense que una envoltura le importara
    tanto cuando lo verdadero importante QUE ES EL ALMA no le importa a mi marido y como el me dijo
    EL ALMA NO SE VE EL CUERPO SI, para mi entregarle mi ser mis obras y mis sacrificios fue la forma de
    demostrarle todo o que lo amaba.parece ser que en su corazon no hay amor es por eso que lo disculpo de
    todas sus ofensas y pido a dios que entre en su corazon para que con su gracias aprenda a valorar el amor
    A un lo amo y quizas dios y el tiempo puedan darme la capacidad de olvidar
    GRACIAS POR SUS ORACIONES
    me encuentro animicamente muy mal
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Respuestas
    3.368

Por Defecto Re: CON TODO MI SER PIDO FUERZAS A DIOS Y ORACIONES A MIS HERMANOS

entre aca, le ayudaran bastante!!

Respuestas
    3

Cita Originalmente enviado por poke19 Ver Mensaje
    entre aca, le ayudaran bastante!!
    A DONDE DEBO DE ENTRAR?
    la verdad estoy desgarrada
    pido a mi dios valor y fuerza
    No puedo con esto

Respuestas
    9.838
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por pinguis Ver Mensaje
    Dios este con ustedes.
    Quiero pedirles atodos las personas que quieran apoyarme con una oracion para salvar mi matrimonio
    mi esposo se fue de la casa y estoy sumida en la desesperacion y el dolor jamas pense sentirme asi.
    mi nombre es Eva y ya no encuentro la puerta me siento humillada engañada traicionada fueron cosas
    horribles las que me dejo escritas en una carta.Pero sobre todo le quiero pedir con el corazon que hagan
    oracion por mi esposo pues es palabras textuales me dijo:LAS PERSONAS GORDAS ME DAN ASCO
    Pense en odiarlo pues mi autoestima esta por los suelos jamas pense que una envoltura le importara
    tanto cuando lo verdadero importante QUE ES EL ALMA no le importa a mi marido y como el me dijo
    EL ALMA NO SE VE EL CUERPO SI, para mi entregarle mi ser mis obras y mis sacrificios fue la forma de
    demostrarle todo o que lo amaba.parece ser que en su corazon no hay amor es por eso que lo disculpo de
    todas sus ofensas y pido a dios que entre en su corazon para que con su gracias aprenda a valorar el amor
    A un lo amo y quizas dios y el tiempo puedan darme la capacidad de olvidar
    GRACIAS POR SUS ORACIONES
    me encuentro animicamente muy mal
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
    Querida hermana.
    Comienza a congregarte en una buena Iglesia Evangélica para que recibas ayuda pastoral y deja a Dios a este discriminador entrégaselo en oración y saca la pena de tu corazón porque la vida sigue y Dios pude cambiar a las personas y de eso se trata y pon tu confianza en Dios para con tu esposo y tu matrimonio hasta que haya esperanza , y sé que no es fácil pero no permitas que el diablo te derrote y robe tu vida porque dijo Jesucristo Juan 10:10
    El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    Mis bendiciones.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes