Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: ¿Cristianos...? ¿Creyentes...? ¿ Mesiánicos...?¿Que implica?

Respuestas
    8.782

Por Defecto ¿Cristianos...? ¿Creyentes...? ¿ Mesiánicos...?¿Que implica?

Mi objetivo no es debatir sobre el significado de estos términos, sino de la actitud que debe identificarnos cuando nos damos a conocer con ellos....

Llevo relativamente poco tiempo en este bendito foro, que me ha dado la oportunidad, de compartir lo que creo, de conocer por que los demas piensan como lo hacen, de aprender... pero eso son las cosas buenas...

Tambien he tenido la oportunidad de ver a personas que se identifican con una fe sublime, la del sacrificio redentor de "Jesus", y que por sus actitutes demuestran todo lo contrario, o por lo menos, no estan a la altura de lo que estos terminos identificativos demandan.

Entre ellas, y la que mas me han "afectado" se encuentran las ofensas, la denigracion o descalificación de los que piensan diferente, la falta de humildad para reconocer un error, o pedir disculpas cuando hemos actuado de manera inadecuada.

He sido testigo de deshonestidad, donde algunos se han atrevido a "inventarse" mensajes con el fin de hacer creer que "eso" se dijo en alguna ocasión, cuando en realidad NO fue así.
    El atrevimiento de desmentir que se defendió un criterio, por el solo hecho de no tener la suficiente humildad para reconocer su error.

La fidelidad a los hombres, por encima de la obediencia a La Palabra...

En fin...

David
    La firmeza de nuestras convicciones se hacen mas patentes y mas fuertes, cuando son trasmitidas con respeto y amabilidad. W.G.Z.

Respuestas
    8.782

Por Defecto Re: ¿Cristianos...? ¿Creyentes...? ¿ Mesiánicos...?¿Que implica?

Ya veo....
    Plataforma, tienes algo que decir?..

David
    La firmeza de nuestras convicciones se hacen mas patentes y mas fuertes, cuando son trasmitidas con respeto y amabilidad. W.G.Z.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes