"La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
<La Revue Réformée>
no te preocupes..me caes bien,de donde Eres?,yo soy de Alcalá de Henares,un saludo creo que podemos intercambiar opiniones,siempre en un ambiente de tolerancia y respeto,un saludo un Amigo Ichabob Crane,o sea yo
si la Herencia Judía esta patente en Barrios Medievales,lastima que los Reyes católicos,mandaran expulsar a los Judíos de España,pero aportaron mucho a la Historia de este Reino,en todo Caso la Nueva España también tiene lo suyo en América,lindo Mexico,linda su gente,un saludo
Deuteronomio 28 :63 "Así vendrá a ser que como una vez HaShem tomó alegría para hacerte bien y
aumentar tus números, así ahora HaShem tomará alegría en causarte a ser destruido y perecer, y
serás arrancado de La Tierra a la cual estás entrando para tomar posesión de ella. 64 HaShem te
esparcirá entre todos los pueblos de un extremo a otro de la tierra, y allí servirás otros dioses,
hechos de madera y piedra, cuales ni tú ni tus padres han conocido. 65 Entre estas naciones no
encontrarás reposo, y no habrá descanso para la planta de tus pies; más bien, HaShem te dará
allí angustia de corazón, ojos nublados, y apatía de espíritu. 66 Tu vida colgará en duda delante de
ti; estarás con temor noche y día y no tendrás seguridad que permanecerás vivo. 67 En la mañana
dirás: '¡Oh, cómo deseo que fuera de noche! Y en la noche dirás: '¡Oh, cómo deseo que fuera de
mañana!' – a causa del temor sobrecogiendo tu corazón y las escenas que vean tus ojos. 68
Finalmente, HaShem te traerá de regreso en barcos a Egipto, el lugar que yo te dije: 'Tú jamás
lo verás otra vez'; y allí tratarás de venderte a ti mismo como esclavo a tus enemigos, pero nadie
te comprará."
Hace 4000 años esta profecia se anuncio y ya se esta cumpliendo.....
Shma Yisrael Adonay Eloheinu,Adonay Ejad
Cuan importante es seguir a Cristo; No importa que religión surga o que novedad acontezca, puesto que Jesús es El Camino, La Vedad Y La Vida....
En verdad, en verdad os digo que si alguno guarda mi palabra, no verá jamás la muerte. Juan 8:51
EL CORAZON DISPUESTO ES LA ANTESALA DE LA PERFECCIÓN ESPIRITUAL
EL CORAZON DISPUESTO ES LA ANTESALA DE LA PERFECCIÓN ESPIRITUAL
Es sencillo : cuando tu amas a alguien, no te importa nada ,lo unico que deseas es agradarlo, y aun que tengas que ir a donde sea,y hacer lo que sea,aunque vaya en contra de lo que tu piensas y Te ponga las condicones que sean, si en verdad amas a alguien dejaras todo lo que a ti te gusta por agradarlo a El.
De Padre Hebreo y madre catolica,educado como catolico romano,pero desde pequeño con una manera diferente de ver las cosas,hasta que llego el momento de decidir y me converti en cuerpo y alma al Eterno con todo mi corazon,sin embargo amo mucho a los cristianos por que tengo familia cristiana,amigos, en fin, por eso he estudiado y conozco las dos caras de la moneda, y me considero un Hijo de Israel mezclado entre las naciones,como muchos otros que tienen esta herencia Israelita y ni siquiera lo saben, por eso creo en la promesa dada a nuestro Padre Abraham de que seria padre de multitud de naciones( goim) y respeto mucho a los que creen en Jesus pero aborrezco LA FORMA en la que muchos defienden sus posturas sin conocimiento,en una forma religiosa,mediocre,de tratar de imponer sus creencias sin una pizca de inteligencia,o de sentido comun,aferrados a sus doctrinas sin escudriñar si son o no son correctas,convirtiendose en un fanatismo religioso muy peligroso que ya ha hecho daño en el pasado.espero haber sido concreto y explicito al responder a tu pregunta.Ha y una cosa mas: no me averguenzo de ninguna manera de mi pasado gentil,y estoy muy orgulloso de mi herencia HEBREA.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

![]() |