Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: MÚSICA CRISTIANA

Respuestas
    610

Por Defecto MÚSICA CRISTIANA

Hola a todos!! en primer lugar me gustaría saber qué opinan sobre la música cristiana. Me he encontrado con opiniones de todos tipos, cristianos a los que le gusta y otros que critican que personas cristianas se ganen la vida con música para el Señor, es decir, que gracias a esas alabanzas etc. saquen un beneficio económico. A mi personalmente hay música cristiana que me gusta y no me parece mal que haya cristianos que se ganen la vida así, ya que si son músicos que se ganarían la vida de igual manera, mejor que lo hagan dando testimonio y alabando al Señor y llevando su palabra a más gente.
    Qué opinan ustedes??

Por otra parte me gustaría que pusiésemos en común las canciones cristianas que más nos gusten para que entre todos podamos compartirlas.

Yo por mi parte pondré primeramente un vídeo de Third Day, "Trust in Jesus". Lo pongo subtitulado en español por si hubiese alguien que no entienda el inglés, (yo desde luego no lo entiendo todo XD)

Un saludo y bendiciones!!

Respuestas
    30.522
    Entradas del Blog
    9

Por Defecto Re: MÚSICA CRISTIANA

¡Orale, esos chicos sí que son salmistas grunge hardcore!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes