Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: QUIERO COMPARTIR CON UD ESTA CONJETURA

Respuestas
    1.755

Por Defecto QUIERO COMPARTIR CON UD ESTA CONJETURA

Quiero compartir con ud esta conjeturea que he sacado de tres fuetes diferentes, pero que en realidad son la misma: Dios, estas tres fuentes son:
    1) Yo mi discursoe s: el jesus de las religions es un fraude un ser ególatra pagano y pecador es el que Jesus dijo: muhcosd vendrán en mi nombre, juan dijo, el falso profeta que habla como cordero y Pablo dijo: se sienta en el trono de Dios ys e hace pasar por Dios, este es el rey de babilonia del at, es el señor inri, que engaño a contatino con eso: con este signo venceras, toda secta religiosa cristioana el la preside: es un traidor y soo quiere nuetra energía, este es mi discuros, les cuento que yo conoci un sujeto que me canalisa a mi mismo y que hiso magia negra y que viaja por el astral y revela muchas cosas verdadera mescaldas con falasa este man que yo ya yo aprecio que se llama iron dice que Jesus reina en el astral en lo plano aéreos ye sta rodeado de cristos menores esto me sonaba a que es este Jesus falso que me spersigue y persuade para hacerme católico por era asi esta en el atral y mcuahs veces viene su pequeños cristos que lo imitan pero noto la diferencia, y justo ayer antes de que se detara este terrible temporal me cayo la ficha al recordar estas palabras de sherry shienr otra falasa profeta q´perp que dice muchas verdades mescaldas ella dice esto:
    También desempeña el papel de "Jesús" en el reino astral y las experiencias cercanas a la muerte. He's the one Michaelangelo painted a portrait of that the churches then accepted as the picture of "Jesus." Él es el Miguel Ángel que pintó un retrato de que las iglesias aceptaron entonces como la imagen de "Jesús". Most churches today have pictures of this Sananda hanging in them somewhere. La mayoría de las iglesias hoy en día tienen las fotos de este Sananda colgados en alguna parte. Most believers correlate the picture of Jesus that they see as the real Yahushua/Jesus when it is really this Sananda Immanuel who will come to earth playing Jesus, the Son of God. La mayoría de los creyentes correlacionan la imagen de Jesús que ellos ven como el verdadero Yahushua / Jesús cuando en realidad es el Emmanuel Sananda, que vendrá a la tierra tocando a Jesús, el Hijo de Dios. A very good deception. Un engaño muy bueno. The church was groomed for hundreds of years for this one. La iglesia fue preparado por cientos de años para éste. Allegedly lives aboard the UFO-ship called the Capricorn and works in Utah which he considers the "New Zion." Al parecer vive a bordo del ovni-barco llamado Capricornio y trabaja en Utah, que él considera la "Nueva Sión". Works with the Mormon cult deception and also in Jerusalem behind the scenes to prepare for his arrival as Christianity's "messiah.". Funciona con el engaño culto mormón y también en Jerusalén entre bastidores para prepararse para su llegada como del cristianismo "mesías"..

Aca tiene el texto comlpeto http://translate.googleusercontent.c...7yyrJKHE-7g_ww
    Yo salte de emoción cuando me cayo la fiche el Jesus que iron vio es el que mersigue a mi es el falso profetoademas iron dice en las dimesiones 6 y 7 no hay angeles ni dioses solo seres superiores muy evolucionados y uno de estos es Jesus
    }
    Este es el Jesus verdadero como que iron no se dio cuenta que el Jesus del astral es un impostor mas claro no puede estar, por esto yo vi mucho flasos profetas que en el nombre de Jesus poseen almas yo por esto casi dejod e creer pero Jesus verdadero me espero y entedi y ahora con todo esto que rectifica lo que siempre sostuve hay un Jesus verdadero detrás del de las religiones que es un posedor de almas; alguan las posee satan otras las posee este todo el cristianismo y otras las posee el Jesus verdadero y Dios solo estas serán salvas mietras pertenezcas al yo grupal de una religión o secta corres peligro de ser poseído por este dulce traidor
    Si nadie r4aciona al leer esto eso será muy negativo porque peuden decir para que decirle la verdad a los 7000 millones si todos lo que leyeron ese mensaje hiscieron caso omiso asi que por ellos reaciona y por tu eterna salvación se un cristiano libre, no sedas, te perseguirán deberas ser muy fuerte .

Este grupejo de seres quieren hacerme creer que ellos me llevan al reino cuando los tengo colagado de las manos y además me quieren cobrar el peaje ya no se como rechazar su falsa dulzura mi yo superior el otro dia me hiso decirles a ud lo único que les interesa es mi energía porque todas mis oraciones y auyino son comida energética para ellos,

Beuno por hoy dejo qaca mediten y reaciones no dejes que los demonios te hagan olvidar todo esto: salu2

Elq uee sta al salto por un bsicocho por su salvación no dejara pasar esto

NO TE RELAJES

Respuestas
    3.499

Por Defecto Re: QUIERO COMPARTIR CON UD ESTA CONJETURA

Querido pablo_33, no hay más que un Hijo de Dios que dió su vida por la humanidad y este es Jesús,Juan 3:16.
    Y sólamente hay un Dios verdadero= El Causa Que Llega A ser" JEHOVÁ, Exodo 3:14.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes