Originalmente enviado por
luquitas
A Dios le pareció, para mí, un camino más excelente!!
Después de una vida católica común, vacía de Espíritu y llena de pecado y religión (ir a misa los domingos, confesarse, los "sacramentos", persignarse, ir a bodas, XV años, bautismos, primeras comuniones, rezo de rosarios y recibir figuras en casa-por mi madre católica-) llegué a suplicar algun tiempo de rodillas a una "Vírgen" que me llenara (como si fuera el Espíritu Santo) y me diera lo necesario para sentirme plena y nada nunca pasó.....
38 años, más o menos siendo católica, llendo con sacerdotes a que me explicaran más, porque no me cuadraban tantas cosas y el sacerdote me "limosneó" una hora contadita, con reloj en mano y ante la insistencia de mis preguntas y mi insatisfacción (Espiritual e intelectual) ante sus respuestas me despidió recomendandome un libro: "El Catecismo de la Iglesia Católica"..............Quedè igual y mejor se lo regalè a mi suegra.....HASTA QUE...
Conocì a mi Salvador que literalmente me salvò, no solo de la muerte eterna sino de la muerte, encierro y persecusiòn fìsica y me lavò, me sanò, me consolò y me llenò de amor; conocì su Palabra y lo que antes no comprendìa en absoluto ahora me era claro como el agua y entendì y conocì y fuì libre!!! De ese tiempo hasta hoy, perseverando, tropezando y levantàndome pero cada dìa màs enamorada del PAdre, del Hijo y del Espìritu que me dirige, me fortalece, me anima, me redarguye, me educa, me aconseja, me hace gozar, me aumenta la fe, me da sabidurìa, me llena!!! y me capacita para la perfecciòn y la misiòn que me ha sido encomendada....
UFFFF!!!!! Es otra vida por completo. Volvì a nacer; ni siquiera recuerdo hoy como era antes y aunque mi naturaleza sigue siendo la misma, mi espìritu despertò y comulga cada dìa con el Espìritu de Dios y nos amamos con locura!!!!!!!!!