Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mensaje: la razon por la cual Dios nos salvo

Respuestas
    18.468

Por Defecto la razon por la cual Dios nos salvo

me gustaria en especial conocer si alguno de ustedes cree que Dios nos salvo por alguna otra razon mayor que el que hallamos puesto toda la fe y confiansa en los meritos de cristo .
    “El que cumple con el llamado de Dios es el que usa su autoridad espiritual para enseñar a otros a ser libres del dominio del pecado y de los hombres, para que asi puedan honrar a Dios y hacer su divina voluntad creyendo en Jesucristo.”

Hector lugo ---------el predicador

Respuestas
    3.499

Por Defecto Re: la razon por la cual Dios nos salvo

Cita Originalmente enviado por hectorlugo Ver Mensaje
    me gustaria en especial conocer si alguno de ustedes cree que Dios nos salvo por alguna otra razon mayor que el que hallamos puesto toda la fe y confiansa en los meritos de cristo .
    Mire hector,mucho antes de que pudiéremos ejercer fe en el sacrificio de Jesús,Dios hizo arreglos para salvar a la humanidad.
    Mire cuando Dios hace los arreglos para la salvación de la humanidad obediente:
    "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón",Gén 3:15

Lugo está en cada cual el ejercer fe en el sacrificio de Jesús para tener vida sin fin.

Respuestas
    3.499

Y ¿la razón ? esta:"Porque tanto amó Dios al mundo (hijos de Adán y Eva). Juan 3:16

Creo que está bien claro,y no hace falta citar de Catecismos ni Liturgias.

Respuestas
    18.468

si hermano ,,,es evidente que Dios ama al mundo ,,el asunto es que el amar al mundo no fue suficiente para salvarlos pues sabemos que muchos se perderan ..

en otras palabras ,,los salvados fueron solo aquellos que pusieron su fe en cristo ..

mi pregunta es ,,

habria alguna otra razon mayor que el creer en cristo para Dios escojerte y salvarte??

esa es la pregunta .

espero .
    “El que cumple con el llamado de Dios es el que usa su autoridad espiritual para enseñar a otros a ser libres del dominio del pecado y de los hombres, para que asi puedan honrar a Dios y hacer su divina voluntad creyendo en Jesucristo.”

Hector lugo ---------el predicador

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes