una mujer en el cwerro monserrat nevagelista que le pedi que no me orara pero ella isistio y un demonio se me quiso meter por el ´pie, tambien en vezuela me cruce con un uruguayo que en el nombre de Jesus poseian, me cruce con un bogotano que hacia lo mimnso y que conocia al uruguayo y que salto cuando le ije que el estaba con el demonio y el reaciono "ya lo sabia" peor si yo no le decia nada el no me decia nada ergo: estaban en la misma, tambien e visto brujos salir de templos evagelista con una expresiond e alivio increible en su carqa comos atisfecho de haber descargado todos sus demonios, tambien he visto misas de sanacion que sond e posesion, he sentido corriente magneticas muy intensas de la cruz y de santos, he visto algo osuicro meterse en als ostias, muchos evagelsiutas se me acercan y me dice: "ME DICE jESUS QUE LO AMA..." CUANDO yo vivo por El
Esto lo hacenb o para abrirme y poserme atraves del amor o para que deje de creer ene l verdadero Jesus.

Todoe sto es para que vean claramente que en el cristianiosmo seran poseidos por demonio muy particulares la salvacion es por Jesus pero hoy y no se si solo es hoy todos trabajan para ele enmigo el diablo esta mas suelto que nucna olvida tu religion ya sea cualk sea o seras poseidos por estos demonios astutos: Despoues de que Jesus dijo satan no dibide su reino, satan si lo dividio y su mano derecha es el cristyinismo ofiucial se un criustiano libre, que losa catolicos se cuiden de la contaminaciond e la idolatria y los evagelsuitas hagan obras que es su ´punyo debil yu no pequen y ayunen y orar muhco.

todo es mas complejod e lo que creen pero vasicamente se trata de no pecar y orar y ayunar y aamar mucho a Dios y al Hijo.

todoe sto es verdad el Jesus del plano astral el de las religiones del munbdo te posera tu para el solo eres una pila de su reino ene l p´lano astral
abre los ojos.
salvate y salva

sal del la sectas sin dejar a Jesus el de la 7 dimension alejate del del plano astral fraude impostor sobervio y arrogante traidor de la luz pero que Dios lo bendiga y gracias por lo que debo aagradecer el nos tiene cautivo hasta que reacionemos reacionaras? o te llevara al infienro?
depende de ti