Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Mensaje: Willian Marrion Branhan Es el Septimo angel!!!

Respuestas
    25
    Entradas del Blog
    1

Por Defecto Willian Marrion Branhan Es el Septimo angel!!!

Willian Branhan es el santo profeta de Dios que la pablabra ha referido:
    mateo 17:10Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen pues los escribas que es menester que Elías venga primero?
    11.Y respondiendo Jesús, les dijo: á la verdad, Elías vendrá primero, y restituirá todas las cosas.
    12.Mas os digo, que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron en él todo lo que quisieron: así también el Hijo del hombre padecerá de ellos.
    13.Los discípulos entonces entendieron, que les habló de Juan el Bautista.

Respuestas
    1.607
    Entradas del Blog
    7

Por Defecto Re: Willian Marrion Branhan Es el Septimo angel!!!

Y otros dicen que es William Zoto Santiago...

Es que entre ustedes ni se ponen de acuerdo....

Recuerden que Dios no es Dios de confusión, por ende sus doctrinas son de hombres y no de Dios...

Bendiciones en el nombre de Jesús.

Efe. 4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Respuestas
    25
    Entradas del Blog
    1

Ohh Señor...Soto Santiago no tiene nada que ver con willian Branhan, Soto ha desprestigiado el mensaje santo que ha sido traido por el Espiritu Santo a traves de Branhan... y para no ir mas lejos y en detalles voy a demostrar por dos sencillas razones que Wilian Soto Santiago no es un angel mensajero como el lo ha dicho y como si lo fue Branhan:
    1. Apocalipsis habla de siete iglesias y siete angeles mensajeros a las siete iglesias, Branhan fue el septimo, y Soto dice ser el octavo, pero por la palabra no lo puede demostrar porq?? porque esta ha sido la manera del diablo engañar y desviar la atencion de las almas de la verdad que fue revelada con uncion, revelacion y poder sobrenatural como siempre lo ha echo y como no lo ha echo con el ministerio de engaño de Soto.
    2.Para no dejar duda alguna Soto santiago no puede ser un predicador o ministro mucho menos un angel mensajero porque la palabra de Dios no va a enviar a alguien que la quebranta pues este señor ya se ha casado con dos mujeres (sin que la primera halla fallecido) y la biblia indica que ese hombre vive en adulterio, esa es la verdad.

y hay mucho mas, pero lo importante aqui es el mensaje santo, y hay muchas pruebas que indican a Branhan como el Septimo angel por ahora veamos una Apocalipsis 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas""
    El misterio de Dios... El unico que puede revelar a Dios es Dios por eso los misterios revelados por el Espiritu Santo a traves de Branhan estuvieron escondidos aun de los sabiios y entendidos de todas las edades, y cual fue la revelacion de Branhan? esta compilada en muchos mensajes de los cuales los mas coyunturales son:
    *las siete edades de la iglesia: una expocicion POR LA PALABRA de la obra de Dios en la tierra desde que nuestro Señor jesucristo asendio a los cielos revelando el nombre de los mensajeros de apocalipsis y los mensajes que ellos traian tambien de apocalipis.
    *Los siete sellos: la explicacion de los siete sellos de apocalipsis lo que ha pasado y lo que ha de pasar.
    *Las setenta semanas de daniel: explicacion del libro profetico de Daniel.

El mensaje es venido de la presencia de Dios por lo tanto es perfecto en si mismo y perfecto cumplimiento y revelacion de la palabra sin punto por descubrir la verdad en su plenitud expuesta.

Que El Señor Jesucristo lo bendiga.

Respuestas
    1.607
    Entradas del Blog
    7

Cita Originalmente enviado por oscar777 Ver Mensaje
    Ohh Señor...Soto Santiago no tiene nada que ver con willian Branhan, Soto ha desprestigiado el mensaje santo que ha sido traido por el Espiritu Santo a traves de Branhan... y para no ir mas lejos y en detalles voy a demostrar por dos sencillas razones que Wilian Soto Santiago no es un angel mensajero como el lo ha dicho y como si lo fue Branhan:
    1. Apocalipsis habla de siete iglesias y siete angeles mensajeros a las siete iglesias, Branhan fue el septimo, y Soto dice ser el octavo, pero por la palabra no lo puede demostrar porq?? porque esta ha sido la manera del diablo engañar y desviar la atencion de las almas de la verdad que fue revelada con uncion, revelacion y poder sobrenatural como siempre lo ha echo y como no lo ha echo con el ministerio de engaño de Soto.
    2.Para no dejar duda alguna Soto santiago no puede ser un predicador o ministro mucho menos un angel mensajero porque la palabra de Dios no va a enviar a alguien que la quebranta pues este señor ya se ha casado con dos mujeres (sin que la primera halla fallecido) y la biblia indica que ese hombre vive en adulterio, esa es la verdad.

y hay mucho mas, pero lo importante aqui es el mensaje santo, y hay muchas pruebas que indican a Branhan como el Septimo angel por ahora veamos una Apocalipsis 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas""
    El misterio de Dios... El unico que puede revelar a Dios es Dios por eso los misterios revelados por el Espiritu Santo a traves de Branhan estuvieron escondidos aun de los sabiios y entendidos de todas las edades, y cual fue la revelacion de Branhan? esta compilada en muchos mensajes de los cuales los mas coyunturales son:
    *las siete edades de la iglesia: una expocicion POR LA PALABRA de la obra de Dios en la tierra desde que nuestro Señor jesucristo asendio a los cielos revelando el nombre de los mensajeros de apocalipsis y los mensajes que ellos traian tambien de apocalipis.
    *Los siete sellos: la explicacion de los siete sellos de apocalipsis lo que ha pasado y lo que ha de pasar.
    *Las setenta semanas de daniel: explicacion del libro profetico de Daniel.

El mensaje es venido de la presencia de Dios por lo tanto es perfecto en si mismo y perfecto cumplimiento y revelacion de la palabra sin punto por descubrir la verdad en su plenitud expuesta.

Que El Señor Jesucristo lo bendiga.
    Ahora esperemos el aporte de un Sotista para ver que tiene que decir él al respecto ¿No crees?...

Efe. 4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Respuestas
    25
    Entradas del Blog
    1

Eso me parese lo mejor, Es una oportunidad presiosa para que la palabra de su luz de verdad por encima de la mentida del hombre

Respuestas
    40

sin animo de ofender a los catolicos

DECIA mi bisabuela virgen santisima (y las hijas contestaban sin pecado concebido) quien demonios es este cristiano
    en pocas palabras quien es este sr levantafalsos y que denominacion lo promueve, me imagino que bautistas y pentecostales,, acepto que me corrigan

Respuestas
    25
    Entradas del Blog
    1

Debo decirle que este es un foro cristiano por lo tanto debatimos todo en el amor del Señor Jesucristo con respeto y prudencia, no hablando soesmente.
    Ahora, le pregunto, tiene ud algo q aportar al tema o solamente es un alboratador y por precaucion le aviso; los argumentos validos son basados en la Palabra de Dios y no con los libretos de hollywood donde solo se habla de "quien demonios"

Respuestas
    25
    Entradas del Blog
    1

Malaquias 4
    4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
    4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
    4:3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
    4:4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
    4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
    4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
    ..

He aqui el precursor de la segunda venida de Cristo asi como juan el bautista en la primera con uncion, revelacion y vindicacion sobrenatural del Dios Vivo.

Hermanos no es una denominacion de hombres es pararse por el evangelio completo, por la Palabra de Dios en espiritu de amor contrictos y humillados ante el.

El señor Jesucristo Los bendiga...

Respuestas
    17.050

Re: Willian Marrion Branhan Es el Septimo angel!!!

Cita Originalmente enviado por johnnyhaumer Ver Mensaje
    Y otros dicen que es William Zoto Santiago...

Es que entre ustedes ni se ponen de acuerdo....

Recuerden que Dios no es Dios de confusión, por ende sus doctrinas son de hombres y no de Dios...

Bendiciones en el nombre de Jesús.
    ¿De satanás o que??

Respuestas
    17.050

Willian Branhan es el santo profeta de Dios que la pablabra ha referido:
    mateo 17:10Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen pues los escribas que es menester que Elías venga primero?
    11.Y respondiendo Jesús, les dijo: á la verdad, Elías vendrá primero, y restituirá todas las cosas.
    12.Mas os digo, que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron en él todo lo que quisieron: así también el Hijo del hombre padecerá de ellos.
    13.Los discípulos entonces entendieron, que les habló de Juan el Bautista.
    No cabe duda que el que es ciego es ciego.

Respuestas
    17.050

Malaquias 4
    4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
    4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
    4:3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
    4:4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
    4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
    4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
    ..

He aqui el precursor de la segunda venida de Cristo asi como juan el bautista en la primera con uncion, revelacion y vindicacion sobrenatural del Dios Vivo.

Hermanos no es una denominacion de hombres es pararse por el evangelio completo, por la Palabra de Dios en espiritu de amor contrictos y humillados ante el.

El señor Jesucristo Los bendiga...
    Quítate la venda que satanás te esta poniendo.

Recuerda que muchos engañadores vendrían al mundo.

Respuestas
    25
    Entradas del Blog
    1

12.Mas os digo, que ya vino Elías, y no le conocieron;

es cuestion de revelacion ¨
    vendra¨ y ¨ya vino¨ ASI que elias es un espiritu asi como lo vemos en la biblia, Elias tisbita fue el primer elias luego este espiritu se poso sobre eliceo, luego este espiritu vino sobre juan el bauista (leer el anuncio del nacimiento de juan) y luego tendria que venir dos veces mas por eso EL SEÑOR JESUS DIJO: VENDRA (willian branhan)y YA VINO (juan el bautista).

TEN MAS PRUDENCIA PARA HABLAR PUES NO SE QUIEN TENGA AQUI EL VELO. YO QUE CRREO EN UN MENSAJE CON RESPALDO BIBLICO CON UNCION, REVELACION Y PODER SOBRENATURAL QUE TU QUE NIEGAS A <<NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO DIOS<<<YO TAMBIEN TENGO ESCRITURA PARA TI.

1 timoteo
    3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

Juan
    1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros

Amigo escudriña antes de criticar.
    El Señor Jesucristo q es Dios en la eternidad te bendiga y te revele estas cosas

Respuestas
    28.549
    Entradas del Blog
    8

¡Chanfles! Cada vez aparece cada orate con cada idea bien fumada, que bueno...
    Después de interactuar con los fanfarrones, algo me ha quedado claro: La presunción es proporcional a la carencia.

Respuestas
    25
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
    ¡Chanfles! Cada vez aparece cada orate con cada idea bien fumada, que bueno...
    Amigo, tiene algo que aportar con base a la palabra y el tema de este foro???

Respuestas
    26
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
    Quítate la venda que satanás te esta poniendo.

Recuerda que muchos engañadores vendrían al mundo.
    QUITATE LA VENDA TU, Q SEGUN USTEDES SI SE PASAN SANGRE SE PPASAN EL ALMA, NO INVENTES SEMEJANTE CREENCIA DE HOMBRE...

PERO NO ME PREOCUPO DE Q NO CREAS, PS LO DIJO JESUCRISTO T ALABO PADRE PORQ ESCONDISTE ESTAS COSAS DE LO SABIOS Y DE LOS ENTENDIDOS Y SE LO REVELASTE A LOS NIÑOS... Y POR ENDE CREEN Q DIOS SE LLAMA JEHOVA... Q CIEGOS ESTAN...

DIOS T QUITE LA VENDA DE BELSEBU...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes