Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Mensaje: Nuevo Chasco en el adventismo en un futuro no muy lejano

Respuestas
    13.716

Por Defecto Re: Nuevo Chasco en el adventismo en un futuro no muy lejano

Estimado anti. Saludos cordiales.

Tú dices:

Entonces como vemos el ignorante gabriel no se atreve a refutar nadita de nada.

¿averiguaste que ellen dijo que tu te moriras por masturbarte?

Respondo: Ahora veo el porqué tu odio por ella, te desenmascaras sólito y para nada te agrada lo que los chismosos como tu pregonan al respecto.

Bueno, como tu dijiste que habías leído 28 libros de ella. ¿Podrías poner la cita en cuestión?

Nota: Si no lo haces quedarías clasificado como un vil mentiroso, una vez más.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respuestas
    652

Cita Originalmente enviado por Gabrie147 Ver Mensaje

Tú dices:

Entonces como vemos el ignorante gabriel no se atreve a refutar nadita de nada.

¿averiguaste que ellen dijo que tu te moriras por masturbarte?

Respondo: Ahora veo el porqué tu odio por ella, te desenmascaras sólito y para nada te agrada lo que los chismosos como tu pregonan al respecto.

Bueno, como tu dijiste que habías leído 28 libros de ella. ¿Podrías poner la cita en cuestión?

Nota: Si no lo haces quedarías clasificado como un vil mentiroso, una vez más.

Bendiciones.

No sectario, esos libruchso de la pitoisa Ellen estan todavia marcados y y subrayados, todavia nos faltan leer los demas libruchos de Ellen y esos 4 tomos que publicaremos, espero que sea menos, pero citarte todo el material es mucho, cosa que todavia no lo hare.

En cuanto a la cita que me pides que los que se masturban como Giovanni Cabrera, Luis Cajiga Gabriel Gonzales y otros paganos si tengo varias citas, que dicen que los que practican tales perversiones moriran por esas cosas, de hecho estoy subrayando mas dichos de esa enclencle Ellen, pero todavia, no.

¿acaso no leieste algo ya en el estudio que se cito, sobre lo que te pasaria por masturbarte? Lee el estudio que ya se di, no esperes mas evidencias de ello, ya daremos a su debido tiempo todas las evidencias de lo loca que estaba tu madre Ellen.

Pero antes de publicar ese material queremos una debate con uno de los adventistas mas ridiculos que existen Diestre Gil...Se atrevio a refutar y despues se escapoo cuando le dije que queria debatir con el, tipico de sectarios adventistas.

Respuestas
    13.716

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por ADVENTISTA_20 Ver Mensaje
    No sectario, esos libruchso de la pitoisa Ellen estan todavia marcados y y subrayados, todavia nos faltan leer los demas libruchos de Ellen y esos 4 tomos que publicaremos, espero que sea menos, pero citarte todo el material es mucho, cosa que todavia no lo hare.

En cuanto a la cita que me pides que los que se masturban como Giovanni Cabrera, Luis Cajiga Gabriel Gonzales y otros paganos si tengo varias citas, que dicen que los que practican tales perversiones moriran por esas cosas, de hecho estoy subrayando mas dichos de esa enclencle Ellen, pero todavia, no.

¿acaso no leieste algo ya en el estudio que se cito, sobre lo que te pasaria por masturbarte? Lee el estudio que ya se di, no esperes mas evidencias de ello, ya daremos a su debido tiempo todas las evidencias de lo loca que estaba tu madre Ellen.

Pero antes de publicar ese material queremos una debate con uno de los adventistas mas ridiculos que existen Diestre Gil...Se atrevio a refutar y despues se escapoo cuando le dije que queria debatir con el, tipico de sectarios adventistas.

Respondo: Sólo te pedí la cita en cuestión y no la presentaste.

"¿averiguaste que ellen dijo que tu te moriras por masturbarte?" ( dicho por anti....)

En consecuencia, has quedado clasificado como un vil mentiroso, una vez más.

Bendiciones.

Respuestas
    652

"¿averiguaste que ellen dijo que me morire, junto con Luis Cajiga, Giovanito Cabrera por masturbarnos?"

Bendiciones.

Ya di las evidencias, al citar el estudio de mi amigo, sino sabes leer o o quieres leer ese estudio es problema tuyo.
    Puedes ser feliz, gavialito. Todavia hay perdon para ti.

Respuestas
    13.716

Tú dices:

Ya di las evidencias, al citar el estudio de mi amigo, sino sabes leer o o quieres leer ese estudio es problema tuyo.
    Respondo: Mentiste.

Es más pretendes seguir engañando como tu líder el padre de la mentira con esto que me adjudicas falsamente:

"¿averiguaste que ellen dijo que me morire, junto con Luis Cajiga, Giovanito Cabrera por masturbarnos?"

Sólo te pedí la cita en cuestión y no la presentaste.

"¿averiguaste que ellen dijo que tu te moriras por masturbarte?" ( dicho por anti....)

Bendiciones.

Respuestas
    652

El estudio que se cito da la cita, no pidas mas evidencias.

¿sera que quieres que te cite la cita para que los lectores no lean el estudio?

Mejor que vayan directamente al estudio y vean las citas de la pitonisa Ellen tu diosita.

Respuestas
    652

Respuestas
    1.944

Perdón que me meta en tu posteo, pero da lo mismo que le des la cita ahora o después, si al final se va hacer el loco y va a salir con otra tontera, la cita que pide ese tipo es ésta para que no siga dando jugo, te trató de mentiroso, pero las evidencias confirma lo que tu mencionastes:

Traducido al español

¿No han sentido tristeza como le habéis visto el progreso de la enfermedad sobre los que ha desconcertado a su habilidad, y la de los médicos? Usted escucha a las numerosas quejas de dolor de cabeza, catarro, mareos, nerviosismo, dolor en los hombros y los laterales, pérdida de apetito, dolor en la espalda y las extremidades, las noches de vigilia, febril, de los sentimientos cansados por la mañana, y gran agotamiento después de hacer ejercicio? Como se ha visto la belleza de la salud desapareciendo, y han marcado el rostro cetrino, o el hecho de lavarse poco natural ha sido despertado lo suficiente como para mirar bajo la superficie, para investigar la causa de esta decadencia física? ¿Ha observado la mortalidad asombrosa entre la juventud?

Texto original

Have you not felt saddened as you have watched the progress of disease upon them which has baffled your skill, and that of physicians? You listen to numerous complaints of headache, catarrh, dizziness, nervousness, pain in the shoulders and side, loss of appetite, pain in the back and limbs, wakeful, feverish nights, of tired feelings in the morning, and great exhaustion after exercising? As you have seen the beauty of health disappearing, and have marked the sallow countenance, or the unnaturally flushed fact have you been aroused sufficiently to look beneath the surface, to inquire into the cause of this physical decay? Have you observed the astonishing mortality among the youth?

"An Appeal to Mothers": Ellen G. White, 1864 Pg. 1

G@to
    ex Adventista Del Séptimo Día

Conoce, pues, y entiende que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar Jerusalén hasta uno ungido (por) príncipe, habrá siete semanas; y luego sesenta y dos semanas; y volverá a ser edificada con plaza y muro, pero en tiempos angustiosos.Daniel 9:25

Respuestas
    13.716

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Antes de meterte en lo que no te importa, debes aclararle a tu amigo anti que no debe mentir.

Observa como pretende pasar gatos por liebre:

Es más pretende seguir engañando como vuestro líder, el padre de la mentira con esto que me adjudica falsamente:

A) (invento del engañador anti)"¿averiguaste que ellen dijo que me morire, junto con Luis Cajiga, Giovanito Cabrera por masturbarnos?"

B) "¿averiguaste que ellen dijo que tu te moriras por masturbarte?" ( otro invento dicho por anti....)

No cabe duda que este personaje ya ha sido expulsado varias veces de este foro, y aparece con cada sarta de mentiras, que engaña fácilmente a preteristas como tú.

Bendiciones.

Respuestas
    652

gavialito debe de leerlo de este estudio, no quiero darle la cita que el la lea leyendo todo el estudio para que se abran sus ojos...

Respuestas
    13.716

Estimado anti. saludos cordiales.

Yo leí leyendo estas mentiras tuyas:

A) (invento del engañador anti)"¿averiguaste que ellen dijo que me morire, junto con Luis Cajiga, Giovanito Cabrera por masturbarnos?"

B) "¿averiguaste que ellen dijo que tu te moriras por masturbarte?" ( otro invento dicho por anti....)

En consecuencia a una persona falsa que se autoproclama adventista, pero que no tiene nada de ellos; no vale la pena responderle.

Bendiciones.

Respuestas
    652

Si, si averigüe, ¿dejaras entonces de creer o seguras creyendo lo que dice la curandera Ellen?

Respuestas
    652

Aunque Gato ha mostrado ya la cita yo quiero que tu vayas a leer el estudio que te da dolor de cabeza, asi que leelo mejor del estudio de mi amigo...

Respuestas
    13.716

Estimado anti. saludos cordiales.

Yo leí leyendo estas mentiras tuyas:

En consecuencia a una persona falsa que se autoproclama adventista, pero que no tiene nada de ellos; no vale la pena responderle.

Bendiciones.

Respuestas
    652

Si, si averigüe, ¿dejaras entonces de creer o seguras creyendo lo que dice la curandera Ellen?
    Aunque Gato ha mostrado ya la cita yo quiero que tu vayas a leer el estudio que te da dolor de cabeza, asi que leelo mejor del estudio de mi amigo...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes