Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Mensaje: Nuevo Chasco en el adventismo en un futuro no muy lejano

Respuestas
    652

Por Defecto Nuevo Chasco en el adventismo en un futuro no muy lejano

"Despues de haber militado 15 anos en esa secta religiosa, pude darme cuenta que
    Satanas esta con ellos y los tiene preparados para que experimenten aun un CHASCO
    muchisimo mayor, con la creencia ANTI-BIBLICA DE QUE LA MARCA DE LA BESTIA
    ES UNA LEY DOMINICAL" - Patricio Cesped

Muchos adventistas pensaran que habra una ley dominical y se daran cuenta que todo eso fue falso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se viene nuevo chasco, pero el mas grande en el adventismo!!!!!!!!!!!!!

Respuestas
    1.170

Por Defecto Re: Nuevo Chasco en el adventismo en un futuro no muy lejano

15 años para darse cuenta de la falsedad ya es un CHASCO
    expliq
    ue la ley dominical no capto el nuevo chasco
    Patricio Cesped quien es?

Respuestas
    652

Cita Originalmente enviado por ADVENTISTA_20 Ver Mensaje
    "Despues de haber militado 15 anos en esa secta religiosa, pude darme cuenta que
    Satanas esta con ellos y los tiene preparados para que experimenten aun un CHASCO

Muchos adventistas pensaran que habra una ley dominical y se daran cuenta que todo eso fue falso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se viene nuevo chasco, pero el mas grande en el adventismo!!!!!!!!!!!!!
    Asi como fue un chasco la fecha de la venida a la tierra enseñada por Miller y Ellen White, tambien muchos conoceran el chasco con mas dolor y por experiencia propia que no habrá ley dominical. Muchos adventistas se daran cuenta que todo fue un engaño.

Algunos no se han dado cuenta por la palabra que es engaño lo de la ley dominical, pero se darana cuenta por experiencia propia sobre ello.

Respuestas
    2.941

Asi como fue un chasco la fecha de la venida a la tierra enseñada por Miller y Ellen White, tambien muchos conoceran el chasco con mas dolor y por experiencia propia que no habrá ley dominical. Muchos adventistas se daran cuenta que todo fue un engaño.

Algunos no se han dado cuenta por la palabra que es engaño lo de la ley dominical, pero se darana cuenta por experiencia propia sobre ello.

y eso???.....estan esperando la ley dominical para este año ??
    Dios no quiere espíritus estrechos, ni cabezas vacías en sus hijos,quiere Hijos cuyo espiritu sea pobre en si, pero rico en el conocimiento de El. (G.W Friedrich Hegel)

Respuestas
    652

Cita Originalmente enviado por luzfinal Ver Mensaje
    y eso???.....estan esperando la ley dominical para este año ??
    Pa cuando sea, el chasco se viene a la secta adventista.

Respuestas
    652

ME GUSTA EL GRAN SILENCIO...

Respuestas
    5.248

ME GUSTA EL GRAN SILENCIO...
    A ver. ¿Podrías explicar lo de la ley dominical?. Porque no todos lo entendemos.
    Tu mecum es, non timebo mala, misericordia tua subsequitur me, omnibus diebus vitae meae
    rocinflaco@gmail.com

Respuestas
    652

LA PITONISA ELLEN DICE QUE HABRA UNA LEY DOMINICAL EN LA QUE EL QUE NO LA GUARDE SERA PERSEGUIDO, PERO ESA LEY NUNCA HABRA CON PERSECUSION, ASI QUE LOS ADVENTISTAS SE DARTANA CUENTA DE ESO CUANDO LA PERSECUCION SEA POR UN VERDADERO 666 EN LA FRENTE Y EN LA MANO DRECHA COMO ALGO QUE SE DEBERA TENER EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.

Respuestas
    652

Cita Originalmente enviado por nseigi Ver Mensaje
    A ver. ¿Podrías explicar lo de la ley dominical?. Porque no todos lo entendemos.
    LA PITONISA ELLEN DICE QUE HABRA UNA LEY DOMINICAL EN LA QUE EL QUE NO LA GUARDE SERA PERSEGUIDO, PERO ESA LEY NUNCA HABRA CON PERSECUSION, ASI QUE LOS ADVENTISTAS SE DARÁN CUENTA DE ESO CUANDO LA PERSECUCION SEA POR UN VERDADERO 666 EN LA FRENTE Y EN LA MANO DRECHA COMO ALGO QUE SE DEBERA TENER EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.

LA LEY OBAMA SE ACERCA MAS A LO QUE SE HABLA SOBRE LA MARCA DE A BESTIA.

Respuestas
    1.170

el nuevo chasco del adventismo y el nuevo nick de Dios es........

Respuestas
    652

je je jeeeeeeeeeeeeeeeee

Respuestas
    12.436

je je jeeeeeeeeeeeeeeeee
    Nosotros los adventistas del 7mo día decimos que la marca de la bestia es el domingo... y por ende obligatoriamente por medio de leyes se obligará a todo el mundo a observar el domingo como el "día de la familia". Ahora... yo prometo mostrarte de donde sacamos eso, pero primero muestrame de donde sacas que la marca de la bestia es un "chip"...

Por favor, no me digas que primero yo exponga, porque realmente estoy muy cansado de que se diga que habrá tal y tal cosa entre los adventistas y nunca hay nada. Ahora vienes con este epígrafe diciendo que habrá un chasco... pues muestrame y muestrale al foro de donde sacas tal interpretación...?

Te espero.
    Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 1Jn 3:4

Respuestas
    652

Cita Originalmente enviado por humillado Ver Mensaje
    Nosotros los adventistas del 7mo día decimos que la marca de la bestia es el domingo... y por ende obligatoriamente por medio de leyes se obligará a todo el mundo a observar el domingo como el "día de la familia". Ahora... yo prometo mostrarte de donde sacamos eso, pero primero muestrame de donde sacas que la marca de la bestia es un "chip"...

Por favor, no me digas que primero yo exponga, porque realmente estoy muy cansado de que se diga que habrá tal y tal cosa entre los adventistas y nunca hay nada. Ahora vienes con este epígrafe diciendo que habrá un chasco... pues muestrame y muestrale al foro de donde sacas tal interpretación...?

Te espero.
    Bueno en el chip eta el 666 y se intenta poner en la mano, al menos por ahora ya se ha estado poniendo eso, pero solo falta en la frente, ademas que solo son leyes temporales no obligatorias en varios lugares del mundo, enterate de eso, no me pidas que te de todas las evidencias.

La ley obama dice que en 2013 ya se pondra el chip en la mano derecha y es ley aprobada. Por otro lado hablame tu de lo que dices pero en la biblia no esta.

Respuestas
    652

la marca de la bestia se aclara en apo, 13, y se dice que es el nombre de la betsia o el numero de su nombre, asi que cualquiera sea el nombre de esa bestia, si es el papado o EEUU, ES EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE Y ESE NUMERO ES 666 NO DOMINGO.

ENTONCES SOLO EN BAE A LA BIBLIA ESTAS REFUTADO, PERO EN CUANTO A LAS LEYES SOBRE EL 666 PUEDES AVERIGUR SOBRE EL CHIP.

Respuestas
    652

je je jeeeeeeeeeeeee

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes