Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: qiero volver a tener fe

Respuestas
    1

Por Defecto qiero volver a tener fe

me aparte de dios y volvi ya asus caminos pero siento q e perdido la fe nesecito volvera creer

Respuestas
    14.836

Por Defecto Re: qiero volver a tener fe

Es solo que te dejes llevar y creer lo que dice la biblia y apegarte a ella.

Y sobre todo, orar al Dios del universo Jehová y pedirlo en el nombre de su amado Hijo, Cristo Jesús.
    Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Respuestas
    1.122

Cita Originalmente enviado por veronica Ver Mensaje
    me aparte de dios y volvi ya asus caminos pero siento q e perdido la fe nesecito volvera creer
    La respuesta y solución a tu inquietud la hallas en la carta a los Romanos 10:17 :*De modo que la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo.*.*.(Romanos .10:17) . . En otras palabras :estudio bíblico y meditación, luego acción.

Respuestas
    8.543
    Entradas del Blog
    1

Romanos 10:17
    Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Vuelve a tu congregación y espero que sea evangélica metodista, pentecostal o bautista creyentes de la manifestación del Espíritu Santo .

Mis bendiciones.

Respuestas
    179

Re: quiero volver a tener fe

Verónica, saludos. Recuerda, la fe es un grano de mostaza, chiquito e insignificante, fácil de menospreciar y subestimar. No permitas que esa realidad altere tu decisión de continuar en los caminos de Dios. Él te ama con todo el corazón y está esperando a que perseveres a pesar de lo difícil que puede ser continuar sin una prueba contundente (es decir visible) de su amor y presencia. No temas confesarle tu falta de fe, Dios no se va a enojar, lo más probable es que ¡la ponga a prueba!

¿Recuerdas Hebreos 11:1?: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Casi todos hacemos énfasis en "certeza" y "convicción", pero también tenemos que pasar por "espera" y aceptar que mucho de lo prometido "no se ve".

Debo decirte que volver a Sus caminos y pedir ayuda son ya una medida de fe, que tienes ya.

Oraré por tu petición.

Un hermano en la común fe.

Alfonso Chíncaro.

Respuestas
    2

Sin Fe es imposible agradar a Dios.
    Tienes que creer lo que dice la palabra
    Repitete todo los dias
    Yo soy lo que la Biblia dice que yo Soy
    Yo tengo lo que la Biblia dice que yo tengo
    Y yo le creo a Dios por eso creo a su Palabra

Dios te bendiga

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes