Hable bien mi situacion con mi lider y ella, me explico que el interes que ellos tienen de que yo no deje de congregarme es porque me puede afectar a mi espiritualmente. No es que me pasa de una noche a la mañana sino que es un proceso que si lo dejo gestar voy a terminar enfriandome y apartandome de Dios.Apartarme no se refiere dejar la congregacion, sino que se refiere a que yo ya no dependa de Dios,
Entonces, me van a solucionar el problema areglando algun dia que a mi me convenga para reunirnos en la casa. Y por cierto no vienen a buscar mi diezmo u ofrenda ya que una de las politicas de la congregacion es no dar dinero fuera del templo. Si yo, quiero dejar mi ofrenda y no la puedo llevar al templo debo mandar a alguien de confianza que lo deposite en la urna de ofrendas. Pero no darle ni al pastor en mano.Queria aclarar porque lei en un mensaje que les interesa asegurarse de mi dinero.
Quiero agradecer su tiempo. Yo, realmente estaba muy deprimida y necesitaba algun consejo que me pueda ayudar.Gracias.

Responder Con Cita