Re: Tuve un accidente.

Originalmente enviado por
Armando Hoyos
Paso solo a decirles que la semana pasada tuve un accidente automovilistico. Hubieron tres automoviles envueltos en la colision, gracias a Dios nadie quedo herido, pero...yo, que ya tengo en mi viejo esqueleto seis sirujias, sali muy lastimado...En las radografias que me han hecho me han encontrado que los cinco discos que tenia "pequenas pretuberancias", ahora ya estan pinchando el nervio...Desde luego que no quisiera otra operacion, pero parece que no tendre obciones. Estare algun tiempo ausente, ruego a todos por sus oraciones y tambien a aquellos que esperan por mis respuestas, que por favor me tengan pasiencia.
Bendiciones para todos.
Pues oramos para a que te recuperes lo antes posible y sigas sirviendo a Dios, pase lo que pase...
Que Dios te benidga
Ap 2:17: Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Ap 3:11: Al que venciere ..y escribiré sobre él ... y mi nombre nuevo. Ap 3:20:Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.