Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Mensaje: A TODOS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS

  1. #16
    Fecha de Ingreso
    May 1999
    Respuestas
    143

    Por Defecto

    Fidelidad,no te preocupes cuando un protestante se vuelve catolico, eso no debe sentirte mal., yo soy catolico, y veo a cada rato muchos de mi religion hacerse protestantes, y eso que tiene que ver? no creo que es para sentirse mal al contrario si eso les va a ayudar que bueno! Mira mis mejores amigos se hicieron de tu religion, antes eran ....de todo...para que te cuento,ahora son muy honestos y respetuosos y principalmente han supercambiado con sus familias (los conoci muy bien), y eso no me hace sentirme mal, al contrario,(bueno, ya no me disparan mis cheves), que Dios los bendiga,.R


    ecien hubo una reunion de evangelicos, y hasta politicos (muy conocidos) estaban alli, y me fije que durante la reunion muchos catolicos estaban llorando, y dejame decirte que a mi parecer el predicador no sabia con que se come eso de apologetica, pero cuando hablaba te hacia sentir un fuerte deseo de no pecar mas y de volverte de verdad a Dios, salimos de alli como a las once de la noche, y afuera se quedo casi la mayoria hasta la una de la manana platicando de Las Escrituras orando,abrazandose, pidiendose perdon etc.

    Deja que se cambien a nuestra religion los que no quieran estar en la tuya, y tu se feliz.
    Conozco gente catolica que que quisieran estar siempre en las reuniones de ustedes pero no lo hacen por la presion social, del que diran, entiendo que es dificil para algunos remar contra la corriente, o sea pertenecer a la iglesia minoritaria y hasta algunas veces muy criticados (se lo que digo) por eso se vuelven a la catolica...pero no te preocupes de mas,que son muchisimos los que estan llendose con ustedes, y como dijera el mes pasado el padre en la misa, es alarmante esa migracion.

    No es suficiente el amor de Dios que vive en ti para que te regocijes?

    Vive tu vida a plenitud, disfruta al maximo tu cristianismo...y.....ora por mi..por favor.

    Te ama Pancholin

  2. #17
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Edad
    57
    Respuestas
    1.503

    Por Defecto

    DTB FIDELIDAD

    Me gustaria conocer tu voz, ¿Por que no me mandas un E-mail con un archivo WAV donde me digas algo.

    Tu divertido hno en XTO, karolusin

  3. #18
    Fecha de Ingreso
    Jul 1999
    Respuestas
    12

    Por Defecto

    AAAAAAhhhhhh que tranquilizante es saber que alguien como FIdelidad esta luchando sin cuartel contra los engaños que muchos no aceptan.
    Doy gracias a Dios por tu vida y por lo que Jesucristo te ha mostrado FIDELIDAD, espero ver mas de lo que el Señor te mueva a hacer pues muchos se ponen la Palabra de Dios en la boca pero no en el corazon.

    Dios te bendiga

  4. #19
    Fecha de Ingreso
    May 1999
    Respuestas
    239

    Por Defecto

    Hermano PANCHOLIN,

    Claro que oraré por ti, y te agradezco mucho tu mensaje tan sincero! Yo también te amo en el Señor. Dios te bendiga.

    PD: quédate tranquilo que vivo mi cristianismo con mucha felicidad. Los disgustos me los agarro sólo aquí en la red.

    Gracias a todos por sus comentarios en este
    foro.

    --------------------------------

    Hola Karolusin, bendiciones

    un archivo de voz?? jejeje.....
    Está bien, ni bien pueda te lo mando.

    Eso sí, mi cabezota estuvo elaborando algunas teorías sobre lo que pueden hacer tú y tus camaradas amatúllicos con ese archivo .wav

    Teoría 1: no conozco la estructura de un .wav, pero no puede descartarse que ese formato contenga alguna información privada sobre mi identidad y/o mi equipo, como los .doc. De Bill se puede esperar cualquier cosa (je, además Bill pronto va a aliarse con el Vaticano). Recuerda que al autor del virus Melissa lo "pescaron" porque un archivo (supongo que .doc) hecho por él contenía información privada.

    Teoría 2: pones una página web con mi .wav para que lo escuchen todos los cibernautas del mundo, y se lo envías por e-mail a todas las comunidades religiosas de Internet.

    Teoría 3: tal vez el Arzobispado de Buenos Aires, el Opus Dei, y Tradición, Familia y Propiedad compartan una base de datos con voces de argentinas evangélicas. Les envías mi .wav, y lo comparan con cada una de las grabaciones!!!! y unos días después tengo a la Policía Federal con monseñor Bergoglio en la puerta de casa....jajajajaa

    Teoría 4: luego de que envies mi .wav al Instituto Amatúllico Para El Estudio De Los .Wav, un equipo interdisciplinario de ingenieros y bioquímicos amatúllico-gagnónicos logra, a partir del análisis del espectro de frecuencias de mi voz, obtener datos de mi ADN, grupo sanguíneo, color de pelo, estatura, peso, y hasta una versión digitalizada de mis huellas digitales.

    Teoría 5: ya estoy viendo a los agentes rioplatenses vaticanos recorrer las calles, avenidas, casas, comercios, instituciones, empresas, etc., de la Reina del Plata, habiendo estudiado mi voz, y haciéndose pasar por encuestadores.

    Teoría 6: vislumbro anuncios radiales y televisivos en los que se reproduce mi voz, y en los cuales el Superagente 86 Amatúllico Porteño, pide la colaboración de la población para localizar a la recalcitrante hereje Claudia.

    Paranoicamente divertidísima,

    Fidelidad

    PD1: un dicho por aquí dice que "el pez por la boca muere"... pero bueh... veré cómo solucionar el tema de la seguridad informática y te lo enviaré

    PD2: si quieres te envío el NetBus...
    el cliente, el servidor lo tengo yo jejejeje

  5. #20
    Fecha de Ingreso
    May 1999
    Respuestas
    239

    Por Defecto

    Para Pancholin

    mi e-mail es evangelicos@usa.net por
    si quieres compartir motivos de oración

    Para karolusin

    invertí los términos con el apuro!!! ya que son casi las 2 am por aquí...
    es el servidor del NetBus lo que tengo
    que mandarte... y con el cliente te
    espío la PC y envío la información a la
    Agencia Ultrasecreta Evangélica.

  6. #21

    Por Defecto

    Fidelidad

    El Señor te bendiga.

    No te ha dicho nadie, que tienes un nik que inspira a grandes cosas y en especial hacia Nuestro Señor Jesucristo.

    Dicen que los excesos, no son muy buenos, pero en este caso un exceso de "fidelidad al Señor" es altamente beneficioso para el creyente.

    En primer lugar te tengo que dar las gracias por los avisos y advertencias que mes estás mandando, no vienen nunca de mas, pero tranquila hermana, soy quizas poco instruido en la palabra, pero muy fuerte en mi Fe y es sencillamente por eso, que el maligno, por mucho que me lance sus flechas, mi escudo, mi Fe, me defiende una y otra vez de sus ataque y por eso no estaré nunca desprevenido. Yo soy mas peligroso que L.F. y ellos lo saben.

    Es muy sencillo encontrar a Dios, si verdaderamente le buscamos, pero nunca tenemos que buscar los tres pies al gato, en cuanto al evangelio se refiere, conozco muchos casos de gente, que de buscarle con tanta profundidad y haciendose muchas preguntas y muchos por ques???, se estrellan con una “pared de papel” y se alejan de Dios.
    Y claro que es bueno estudiar, debatir y rebatir la palabra de Dios, pero cuanto mas investiguemos con nuestros “RAZONAMIENTOS HUMANOS” y hagamos caso a “CONSEJOS DE HOMBRES” mas nos alejaremos de ella y por consiguiente de Dios.

    La palabra de Dios es tan sencilla, que solo los necios no saben comprenderla, se hacen su propia religion y lo que es peor la tergiversan a su antojo y a su medida y llevan ya dos mil años haciendolo.

    Podríamos resumirla en:

    “ AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE Y AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO “

    Si fuésemos capaces de Amar así , simplemente, sin añadir, ni quitar nada, cuanto cambiaría la cosa, ¿no crees?

    Y claro esta, el “necio” dirá que esa pelota, está en nuestro tejado y lo dirá, sin haber visto nunca, ni nuestro tejado, ni el suyo, por eso es necio.

    Bueno hermana, me tengo que ir a trabajar, perdoname si nunca te he contestado, cuando te has dirigido a mi, a partir de ahora, la cosa cambiará.

    Pero seamos un pelin mas moderados, en nuestros calificativos a nuestros “hermanos catolicos”, pero sin dejar nunca de decir la verdad.

    Un saludo hermanita

    Por cierto, si alguien me ha tachado de “romanista” ahí va esa.

    ¡¡¡POR MUCHO QUE ME LLEVE BIEN CON LOS CATOLICOS DE ESTE FORO, COSA A LA CUAL ESTOY OBLIGADO POR AMOR A DIOS Y A MI PROJIMO!!!, ¡¡¡JAMAS!!! ¡¡¡ESTARE DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE SUS PRACTICAS Y DE SUS CRENCIAS!!!

    Y para los amigos que nos visitan en esta web.


    ¡¡¡CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO!!!

    ¡¡¡CON ESO TE BASTARA, PARA LLEGAR A LA VIDA ETERNA!!!

    ¡¡¡PERO CREELO DE CORAZON!!!

    Dios bendiga a TODOS los que le aman.

    Toni.

    Pta. Por cierto Pancholin, tampoco se trata de ser "protestante", se trata de ser hijo de Dios.

    Y tu ¿Lo eres?

    ¿ has aceptado a Jesus como tu salvador?

  7. #22
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Respuestas
    5.037

    Por Defecto

    DIOS te bendiga Paolo C : Concuerdo contigo , Fidelidad es fiel exponente de los duros equilibrados y que ocupan un lugar prominente Y NECESARIO entre nosotros .

    Quiere protegernos como gallina a sus polluelos . Usa mirada de aguila para discriminar y esta consciente de que los romanistas conspiran , pero no en este foro especialmente , NI CON COMPLICIDAD DE EVANGELICO ALGUNO , sino a nivel mundial , asi ha sido siempre y no cambiaran . Yo tambien estoy consciente de ello . Es facil verlo , sino , ¿ A que vienen los catolicos a este foro predominantemente evagenlico ? pues a su labor de proselitismo . Lo que muchos no comprenden es el gran favor que nos hacen , y dare un ejemplo . Jamas un solo catolico en estos foros , ha podido demostrar biblicamente , la virginidad post partum de Maria , que no tuvo mas hijos , que esta ascendida , que los santos oyen nuestros ruegos , que Maria es co-redentora , etc etc etc , NI UN SOLO VERSICULO BIBLICO EXISTE QUE LOS APOYE en ninguna de sus falsedades . En cambio nosotros hemos colocado rios de versiculos donde DIOS condena la idolatria , la mentira , el adorar a hombres etc etc .

    Todo lo explicado encima , y teniendo en cuenta la enorme cantidad de lectores que se llegan a estos foros , me hace pensar que HOY y gracias a la presencia de ellos , hay miles de catolicos que se cuestionan si no estaran en el lugar equivocado .



    ------------------
    Elisa.
    Apocalipsis 22:21
    La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

  8. #23
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Edad
    57
    Respuestas
    1.503

    Por Defecto

    DLB FIDELIDAD y ELISA

    FIDELIDAD
    Teoria n! (ene factorial)
    El karadepiedra-l-uzzi quiere seber tu domicilio de E-mail.
    BBBuuuu!!!!, snif, snif, BBBuuu!!! ya lo diste y no me enviaste tu dulce voz.

    Oye te "ventaneaste" sola, ya dijiste que eres CLAUDIA.

    ELISA
    Con todo respeto, te estas pareciendo a los T.J. pues ellos siempre piden que les demos el versiculo donde viene la palabra "TRINIDAD" y pues bien lo sabemos que el versiculo NO viene, pero la enseñanza SI (aunque para los ARRIANOS no es muy clara).
    Asi esta tu, pides el versiculo, cuando ya te hemos mostrado Estudios Biblicos donde queda mas que claro, la perpetua virginidad de Maria.
    ¿Ya se te olvido tu respuesta a Por mi Madre Bohemios?
    Pero bueno no tiene caso seguir sobre lo mismo, yo hablare de otras cosas.

    Atentamente su hno en XTO karolusin

  9. #24
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Respuestas
    5.037

    Por Defecto

    Querido Karo , caro amico IL MIO FRATELLO : Si lei tu extensa respuesta . Pero no logro saber como tu puedes aceptar como bueno algo tan complicado estando la verdad tan clara . En aquella oportunidad te lo dije .
    enviado 14-12-1998 20:53
    --------------------------------------------------------------------------------
    Bueno : Quizas cuando te puse el reto esperaba un poco que estudiaras con tu cabeza el mensaje biblico .
    En fin .... Estas tu satisfecho con esas explicaciones ?

    DIOS te bendiga .
    Karolusim , en este foro son pocos los que te quieren en el gran amor de Cristo , como yo ¡ Como no quererte , si es claro que amas a mi Señor igual que yo , y el te ama , al menos tanto como a mi ! Eso nos une , Cristo es para todos . Y si te amo , ¡ Como no asustarme de tu futuro ! Tu y Luis Fernando y su familia me tienen triste , ¡ Cuanto quisiera que se apegaran a las escrituras ! y que comprendieran de una vez por todas que donde estan , La iglesia Catolica romana , cada dia se aleja mas del cristianismo , al extremo , que actualmente de cristiana solo lleva el nombre , puesto que sus practicas son totalmente paganas . Querido hermano , estudia las religiones del pasado y lo veras con gran claridad .

    Hermano , entiendeme , nunca te ofendere pues siento mucha pena por ti . Pero si callara , jamas podria ser feliz alla con mi Señor , PORQUE TE HABRIA FALLADO A TI Y A CRISTO MI SEÑOR .



    ------------------
    Elisa.
    Apocalipsis 22:21
    La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

  10. #25

    Por Defecto

    Estimada Elisa

    Yo siempre he creido que cuando estemos alla en la presencia del Señor, el gozo será tan grande que no tendremos tristeza por la ausencia de nuestros amigos y familiares mas cercanos.

    Pienso que entonces seria una felicidad y un gozo incompletos o limitado.

    No opinas tu lo mismo???

    Dios te bendiga hermana.

    Toni

    Pta. Karo espavila
    Ahora en serio, yo tambiem estoy triste por el mismo motivo que Elisa, de corazon te lo digo.

  11. #26
    Fecha de Ingreso
    Sep 1999
    Respuestas
    3.358

    Por Defecto

    Karolusin:
    Un estudio donde queda más que claro la perpetua virginidad de María?!?!?!?!?!?!? No quiero discutir el tema que me parece más que claro en las Escrituras, pero me podrías decir donde está ese estudio???? Me encantaría conocer ese "raro espécimen".
    Y reafirmando lo que te dijeron mis hermanos, vuélvete a Cristo. Te voy a decir algo que sospecho en mi corazón: la Biblia dice que el Espíritu Santo nos lleva a toda verdad, y si crees esas antibíblicas enseñanzas del catolicismo, entonces NO tienes el Espíritu Santo o NO te está guiando a la verdad (como la segunda no está de acuerdo con la promesa bíblica, entonces debe ser cierta la primera). Lo mismo aplica para los que creen las enseñanzas antibíblicas del catolicismo.
    Por cierto, el estudio que mencionas podríamos unirlo al de Monterrey (con un porcentaje para el Vaticano, claro está) y "jalaríamos" más "clientes" a nuestra secta.


    Elisa:
    Dijiste que "La iglesia Catolica romana , cada dia se aleja mas del cristianismo , al extremo , que actualmente de cristiana solo lleva el nombre".
    Si te fijas bien, ya ni en el nombre le queda lo de cristiana, porque es católica y romana.

  12. #27
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Respuestas
    5.037

    Por Defecto

    Hermanos Toni y Haaz : Toni : tienes 100% de razon ¡ Asi estaremos !. Cuando desde aqui , logramos estar un ratico a sus pies , nos olvidamos de todo , absolutamente de todo Mucho mas sera al final , que hasta promesa tenemos de que ni una lagrima mas habra

    Haaz : Aqui te dejo la direccion para llegar al estudio que pides . Como te daras cuenta Karolusin lo copio de otros , y eso me frustro porque yo queria que el analizara por si mismo , sin intervencion Catolica , por ver si se quitaba la venda de los ojos .

    Esta dividido en tres partes , con ir hacia el numero siguiente ( al final de la pagina ), descendiendo desde luego , encontraras el siguiente .

    http://www.iglesia.net/mensajesforo/...ML/000115.html

    PD- Hermano haaz , son ellos los que llaman cristiana a su iglesia .



    ------------------
    Elisa.
    Apocalipsis 22:21
    La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

  13. #28
    Martín Gallegos Duarte Invitado

    Por Defecto

    Hermano HASS, Dios te bendiga al igual que a cada uno de los integrantes de este foro.

    Respecto a la perpetua virginidad de María, tengo entendido que efectivamente dentro de uno de los casi 150 evangelios diferentes que existían antes de quedar completamente constituido nuestro canon o la bíblia tal y como la conocemos se narra en uno de ellos (espero poder encontrar la cita y eneviartela ) que efectivamente Maria fue preparada durante 3 años y cuidada y dada por esposa a un hombre viudo llamado José - por lo que quizás efectivamente en base a su probable edad pudo haber sucedido que no se consumara el matrimonio (?), en ese texto se hbla del nombre de la madre de María la cual en ese evangélio apócrifo se llamaba Ana. Pero son EVANGELIOS DIFERENTES, no estan dentro del canon. Dentro de la biblia tal y como la conocemos nada dice de permanecer por simpre virgen, que finalmente estando ella casada y en sagrado matrimonio es lo de menos intentar siquiera imaginarnos sobe el particular, si pretendemos endiosar a alguien y la virginidad tal como en muchas culturas paganas incluso hoy día se considera como una condición sine cuan non para dar tributo u honrra en cierto ritos específicamente paganos. En el cristianismo la cosa por otro lado como tu sabes no es así, es decir el Señor considera Santo al matrimonio y el lecho sin mancilla por lo que virgen por siempre despues del alumbramientro de nuestro Señor Jesús carece de significado real en la esritura, por lo menos de falta moral o ética y mucho menos religiosa continuar una vida de santidad dentro del matrimonio.

    Fraternalmente, tuyo en Cristo.

  14. #29
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Respuestas
    2.600

    Por Defecto Re: A TODOS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS

    Cita Originalmente enviado por Ricardo Ver Mensaje
    Amados hermanos cristianos evangélicos:
    Hace un tiempo que no intervengo (también estuve enfermo), pero una
    alusión de Luis Fernando a mi persona me mueve ahora a hacerlo.
    Aunque algunos me recordarán en este Foro, quiero contarles que he
    comenzado a principios de este año a debatir en el Foro del Reino de
    Dios en diversos tópicos. Unos de los más polémicos en los que he
    participado polemizando muy seriamente con el católico Fray Nelson,
    el ortodoxo Luis Fernando y el anglicano Serafín fueron: EL VINO DE
    LA EUCARISTIA, donde defendí la posición evangélica del memorial
    de la Cena del Señor en contra de la transubstanciación y la
    consubstanciación. En fuerte controversia con los mismos hermanos
    defendí el principio del SOLA SCRIPTURA. Actualmente estoy
    discutiendo con Fray Nelson (más la participación también de los ya
    citados) el tema: BAUTISMO DE NIÑOS, cuestionando cualquier
    argumento que se presente para legitimar tal práctica como de uso
    en la iglesia del Nuevo Testamento contemporánea a los apóstoles
    (ya llevamos 150 mensajes).
    En este Foro de la WEB CRISTIANA, he debatido también en varios
    tópicos, pero aquellos más intensos sin duda fueron los que discutí con
    San Edrin y otros católicos y también Luis Fernando, sobre la Tradición,
    el título de MADRE DE DIOS y también mostrando por las Escrituras
    el hecho de que el Señor Jesús tuvo hermanos y hermanas, hijos de José
    y María.
    Quiero dar testimonio que en todas estas fuertes discusiones jamás ningún
    católico, ortodoxo o anglicano me ofendió en lo más mínimo, sino que
    siempre me replicaron con erudición, consideración y respecto.
    En un momento culminante de la discusión en uno de esos tópicos, invité
    a mis hermanos evangélicos a que me aconsejaran en cuanto a llevar esa
    discusión al Foro católico al que me invitara el hermano Karolusin. Creí
    que recibiría adhesiones en tal sentido, y que los más fogosos/as de los
    evangélicos de nuestra página me acompañarían para debatir con los
    católicos en aquel Foro. Me decepcioné; no hubo interés.
    Ahora quiero compartir con ustedes algunas impresiones que sé contarán
    probablemente con el apoyo de los más veteranos de nuestros hermanos.
    Si hace cuarenta años atrás (cuando empecé a discutir con católicos),
    hubiera existido la Internet y una página como la WEB CRISTIANA, a
    los evangélicos les habría encantado que los católicos invadieran nuestro
    Foro. Entonces estos no estaban muy preparados; pero los hermanos y
    hermanas que entonces conocí, y que nunca habían asistido a un
    Seminario ni hecho siquiera un Curso Bíblico, conocían tan bien su Biblia
    y la doctrina evangélica, que habrían debatido dignamente contra cualquier
    cura o monja que osara oponérseles.
    Pero hoy las cosas son distintas. Los evangélicos de hoy en día ya no
    son expertos en Biblia, sino en deportes, juegos, música, danza y efectos
    especiales. Pero hace ya unas cuantas décadas, que mientras los
    evangélicos nos dormimos en los laureles, muchos católicos se han
    puesto a estudiar muy seriamente la Biblia.
    Acostumbrados en nuestra tradición evangélica a lidiar ventajosamente
    contra ellos, no nos hemos dado cuenta en que frecuentemente ahora son
    ellos los que esgrimen la espada contra un pequeño puñal nuestro.
    Se cambiaron los papeles. De poco sirve que tengamos en casa muchas
    versiones de la Biblia, en diversos formatos y colores, si la Palabra de
    Dios no ilumina nuestros pensamientos y no la guardamos en el corazón.
    No somos capaces de absorber nuestra propia incapacidad, y eso nos
    subleva y fastidia.
    Es vergonzoso que los evangélicos teman una invasión de católicos en
    nuestros Foros Cristianos de discusión. Eso no va bien con nuestra
    historia y nuestra mejor tradición protestante.
    ¿Qué hacer entonces? Creo que es bueno admitir nuestra incapacidad,
    pues ella nos lleva a la humildad y ésta nos conduce a la Palabra de Dios
    para que el Espíritu del Señor nos abra las Escrituras y nos instruya.
    La razón de por qué algunos foristas se vuelven hiper-sensibles, y tanto
    agreden como se disculpan y se quejan del trato que reciben, y de ese
    círculo vicioso no atinan a salir, es porque debaten con autosuficiencia,
    con los conocimientos que poseen, y no con los que van aprendiendo
    en el transcurso de la controversia. Es así que son muy indulgentes con
    los que poco saben, pero intolerantes con los que saben tanto o más que
    ellos. Debemos cambiar nuestra actitud; convendrá que siempre estemos
    dispuestos a aprender algo de nuestros oponentes, y al responderles, en
    lugar de hacerlo en forma precipitada con el bagaje de conocimientos que
    ya tenemos, escudriñar muy bien nuestra Biblia y consultar otros libros
    apropiados.
    A mí no me asustaría en lo más minimo si el P.Amatulli, el Colegio de
    Cardenales del Vaticano y el mismo Papa se dignaran concurrir a nuestro
    Foro. Yo sé a Quien he creído, sobre Quien descansa el fundamento de
    mi fe, y que el principio del SOLA SCRIPTURA tal como lo entiendo,
    continuará nutriendo mi fe y la de todos los cristianos mis hermanos.
    Si tal cosa aconteciera, sería una magnífica oportunidad para testificar
    del Señor y para aprender de lo que otros puedan compartirnos.
    Y si algún hermano nuestro que ama al Señor, tiembla a Su Palabra, y
    anhela la edificación en unidad de la iglesia de Cristo, dejara hoy las
    filas evangélicas para frecuentar las ortodoxas, y mañana emigrara a las
    católicas, eso no es motivo preocupante. Mientras el peregrino siga su
    camino itinerante llevando la cruz en pos de su Señor, señal es que
    está vivo. Lo que sí preocupa es la lealtad religiosa de los que
    permanecen quietecitos como momia en sarcófago egipcio.
    SOY UN CONVENCIDO DE QUE UNA PARTICIPACION
    RESPONSABLE E INTELIGENTE EN UN FORO CRISTIANO,
    PUEDE ACTUALMENTE BRINDAR UNA PREPARACION QUE
    SUPERA CON CRECES AL MEJOR SEMINARIO BIBLICO.
    (¡Qué exagerado! ¡je je je!) ¡Aprovechemos esta gran oportunidad!
    La última reflexión que me permito, es en cuanto a los temas elegidos
    para la discusión. Algunos son propios para chatear, pero no para un
    Foro. Los temas que siempre han concitado el mayor interés y atraído
    a los hermanos que podían hacer los mejores aportes, son los grandes
    temas de controversia. Y no solamente contra los católicos o las sectas
    modernas, sino incluso aquellos que más separan a los evangélicos
    entre sí. No creo que el discutirlos ahonde las diferencias, si somos
    capaces de enfrentarnos a una Biblia abierta.
    Les saludo con todo mi respeto y amor en el Señor Jesús.
    Ricardo.
    No soy evangelica pero se nota sobre todo en lo que llamas debate biblíco.

    Sé que es muy tarde para contestar este tema, pero tal vez en algún momento podamos intercambiar ideas.

    Saludos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines