Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Mensaje: HAY QUE CREER O PEDIR AYUDA A LOS ANGELES?

Respuestas
    283
    Entradas del Blog
    2

Por Defecto Re: HAY QUE CREER O PEDIR AYUDA A LOS ANGELES?

Cita Originalmente enviado por Cátara Ver Mensaje
    Hay que CREER EN EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), y PEDIRLE AYUDA A ÉL, SIEMPRE.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
    Estoy de acuerdo contigo Cátara
    ivanbravodeista.weebly.com

Respuestas
    1.007

Pues si pero Jesus esta en sus iglesias, y el diablo -con el permiso de Dios- en las calles acechando. Yo se que cuento von la protección de ángeles que para eso el Padre me dió un brazo derecho, su mano poderosa y la voz para invocarlos en caso de emergencia.

Respuestas
    4.266

Cita Originalmente enviado por rer Ver Mensaje
    Les recuerdo que hay Angeles del bien y del mal. Personalmente le pido a Dios atraves de Jesus y que sea El el que tome rienda de mi vida, no los angeles
    estimado rer, creer en los ángeles no significa que usted esté pecando o que vaya en contra de la palabra de Dios.

Los ángeles son como los empleados de una compañia, cuando un cliente paga por un servicio el dueño de la compañia envía a sus empleados a realizar el trabajo...lo mismo sucede en el Reino de los Cielos, cuando usted hace una oración al Padre entonces los ángeles se activan para realizar la orden del Padre "conforme a la oración que usted hizo".....nosotros somos quienes tenemos la autoridad sobre la tierra a través de la oración, solo tienes que creerlo!

Los ángeles son el brazo ejecutor del Padre!....cuando Jesús sintió hambe en el desierto fué "asistido por los ángeles"...también la palabra dice: "muchos no saben que hospedaron ángeles"....tal como sucedió con Lot!

Pero hay que tener mucho cuidado ya que hay personas que comienzan es a idolatrar y a venerar a los ángeles....eso es errado!
    pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Galatas 1:12

Respuestas
    4.266

Cita Originalmente enviado por jansen Ver Mensaje
    Pues si pero Jesus esta en sus iglesias, y el diablo -con el permiso de Dios- en las calles acechando. Yo se que cuento von la protección de ángeles que para eso el Padre me dió un brazo derecho, su mano poderosa y la voz para invocarlos en caso de emergencia.
    Amén, pero recuerda que Jesús no actúa solo, el está acompañado por millares de ángeles guerreros!
    pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Galatas 1:12

Respuestas
    1.007

Esto ya es lo ùltimo (para mi todo es lo "último") Todo al final del camino se sabe... ¿Quién es, por ejemplo, el hostelano, el posandero de la parábola del Buen Samaritano? Es acaso... ¿el Ángel del Pacto? (Malaquias)

Jesucristo regresa con millares de ángeles, sí, pero el mismo -por ser el Hijo del Hombre- es mayor que todos ellos. Cuando hay cosas que pronto se irán descubriendo no hay duda.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes