Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 52

Mensaje: DEMONIOS EN LA IGLESIA?????

Respuestas
    23

Por Defecto DEMONIOS EN LA IGLESIA?????

Creen que un "cristiano" puede estar poseído por uno o más demonios???? interesante no...
    Dejencontarle mi experiencia: en la congregación donde asisto, se ha estado trabajando con liberación, de hacho se está constituyendo un ministerio para este tema, y he tenido algunas experiencia con hermanos que estoy seguro que eran usados por Dios (entre ellos estaba el líder de la música, quien era y es usado por Dios, él no toca música, el ministra.. y muchos otrs hemanos).
    En estas experiencias he hablado con demonios( fornicación, hechicería, ruina, maldiciones, he inclusive con ángeles).
    Con respecto a los ángeles, en una de las liberaciones, estabamos hablando y hechando a un demonio y derrepente en vez de hablar con un demonio, estabamos hablando con un ángel de Dios, esto fue extraño de hecho algunos se confundieron (no es común), pero mi papá que estaba en ese lugar ni se inmuto, porque el ya había tenido experiencias espirituales de ese tipo.
    entonces la pregunta es ¿¿ un cristiano puede ser poseído?? o solo influenciado, o los demonios ni siquiera los pueden tocar, que dicen al respecto.
    esperaré sus respuestas y luego daré mi opinión.

Respuestas
    1.503

Por Defecto

DTB CRIVEN18

Interesante SOBRE TODO eso de que se te "cuatrapeen" las lineas y de repente estes hablando con un demonio y luego te conteste un angel .......mmmmm "de Dios"

Creo que eres un joven al que estan confundiendo en esa "congregacion".
    Eso de hablar con el Sata, no se quien se los ha enseñado, pues lo primero que JESUS hacia es ordenarles que se CALLARAN.

Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Respuestas
    23

Por Defecto

DTB Karolusin, ya me di cuenta que esres católica, me gustaría que me dijieras si eres caríamática OK??
    Para responderte primero: he conocido a muchas personas que tienen pura doctrina y muy poco de experiencias espirituales... no se si viste "el exorsista", una película muy satánica pero muy real, esto está pasando y no sé si te has dado cuenta que hay muchos "cristianos" estancados espiritualmente, y es porque dentro de ellos viven demonios ( y no es chiste ), o no te has dado cuenta que aveces por más que luchas contra tal o cual pecado, al final siempre te la gana!??
    Mira, con respecto a que en mi congragación me están envolando la perdiz ( jajajaja ), he visto la mano de poder en la congregación donde tu dices que me están envolando la perdiz, y deja decirte que la biblia en todo momento habla de guerra espiritual, en la cual estamos luchando no de juego ya que nuestro enemigo nos quiere destruir, y por último las pocas veces que veo que algo que se está esseñando mal, soy el primero en irme en contra del pastor o de quien sea , MI MAXIMA AUTORIDAD ES DIOS Y SU PALABRA , " NO EL PASTOR ". PORQUE YO OBEDESCO A DIOS NO A LOS HOMBRES, OK???
    Mira te contaré uno de los relatos de LIBERACIÓN: un día sabado despues de ir a la univ. me diriji a mi casa, donde me encontre con una gran y hermosa sorpresa, estaban en pleno culto de jóvenes y el Espíritu Santo se sentía de una forma maravillosa ( jóvenes hablando en lenguas, profetizando, adorando a DIOS, "era una fiesta espiritual" ), pero en la escalera de mi casa había un joven que solo miraba, lo encontre un poco extraño y fuí a hablar con él, y él me dijo que no sabía por qué estaba ahí y que no quería orar, esto a mi ya me dio indicios que un espíritu inmundo estaba en él, pero lo dejé ahi, despues siguió el culto y todo estaba maravilloso, y ese joven seguía en la escalera, por lo que despues de un rato, fui denuevo donde él y apenas lo convencí de que por lo menos nos dejara orar a nosotros por él y que saliera de la escalera y se sentara en una silla, casi al instante de empesar a orar se empesó a manifestar el espíritu inmundo y empesó la guerra espiritual, fue tremendo, pero el espíritu no salió, preferimos dejarlo así, y esperar al día viernes para continuar la liberación pero con el pastor y los demas hermanos del ministerio de liberación...
    Nos fuimos a la iglesia, ya que teníamos ensayo de música y cuando estabamos instalando los instrumentos, llegó mi mamá a pedirnos que fueramos corriendo a la casa, porque el demonio se estaba manifestando, fuimos corriendo y el joven le estaba pecando combos al piso que es de semento ( el diablo quiere destruir el templo del Espíritu Santo, que es nuestro cuerpo ), y empesó denuevo la guerra espiritual, algunos de los jóvenes fueron a buscar a algunos hermanos que vivían serca y que formaban el ministerio de liberación, ya que el joven tenía mucha fuerza debido a la manifestación demoniaca, y despues de estar luchando alrededor de 2 horas el espíritu salió de él ( SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS QUIEN SONTRA NOSOTROS )y obtibimos victoria. ALELUYA!!!!!!
    Así que solo te queda creer y entrar en la battala del verdadero " cristiano ".
    Dios te estremesca, con unción....

Respuestas
    281
    Entradas del Blog
    1

Por Defecto

Comentario:
    Originalmente enviado por CRIVEN18:
    Creen que un "cristiano" puede estar poseído por uno o más demonios???? interesante no...
    Dejencontarle mi experiencia: en la congregación donde asisto, se ha estado trabajando con liberación, de hacho se está constituyendo un ministerio para este tema, y he tenido algunas experiencia con hermanos que estoy seguro que eran usados por Dios (entre ellos estaba el líder de la música, quien era y es usado por Dios, él no toca música, el ministra.. y muchos otrs hemanos).
    En estas experiencias he hablado con demonios( fornicación, hechicería, ruina, maldiciones, he inclusive con ángeles).
    Con respecto a los ángeles, en una de las liberaciones, estabamos hablando y hechando a un demonio y derrepente en vez de hablar con un demonio, estabamos hablando con un ángel de Dios, esto fue extraño de hecho algunos se confundieron (no es común), pero mi papá que estaba en ese lugar ni se inmuto, porque el ya había tenido experiencias espirituales de ese tipo.
    entonces la pregunta es ¿¿ un cristiano puede ser poseído?? o solo influenciado, o los demonios ni siquiera los pueden tocar, que dicen al respecto.
    esperaré sus respuestas y luego daré mi opinión.

[/quote]
    Estimado Hermano:

Soy pastor de jovenes de una Iglesia Evangelica en Acapulco, que se dedica al evangelismo y todo lo referente a lo que liberacion y guerra espiritual se trata, por lo tanto creo que puedo hablar sobre este tema, ya que lo he vivido y lo he experimentado, algunos como karo, hablan sin saber el tema ( a menos de que sea carismatico sabra lo que esta diciendo).

Este ambito de la liberacion, es polemico ,pero nadie duda de que existen los principados y las potestades, y por lo tanto tenemos guerra contra ellos (leer Efesios), pero por lo mismo se ha ido degenerando en una forma espantosa.
    Un autentico CRISTIANO, limpiado por la SANGRE DE CRISTO, no puede ser poseido por Demonios, simple y sencillamente porque le pertenece al ESPIRITU SANTO, puede ser atacado, puede ser molestado, pero desde afuera, jamas de adentro.
    Por el contrario una persona inconversa puede estar infectada de Demonios simple y sencillamente porque no tiene al hombre fuerte en el.
    Un error en el que caen la mayoria de los hermanos que practican la liberacion, es en el de hablar con los demonios, he oido a muchos decir que es para tener mas informacion acerca de ellos, pero siempre que les pregunto ¿ENTONCES NO CONFIAS EN EL ESPIRITU SANTO?, no saben que responder. Otros me contestan que Cristo hablo con los demonios, y me citan el pasaje del endemoniado gadareno, sin embargo en ese pasaje Cristo le pregunto el nombre al demonio simple y sencillamente para demostrar la existencia de los demonios a la gente (recuerda que en ese tiempo ya estaba muy difundida la Gnosis).

A cerca de lo del angel que comentas CUIDADO, recuerda lo que dice la Biblia, Satanas se sigue vistiendo de angel de Luz.

Para terminar te dire que un CRISTIANO, no puede estar POSESIONADO por demonio(posesionado significa ser propiedad de alguien), un inconverso como Karo si, pues no es propiedad de Dios.

Si tienes alguna duda o comentario te doy mi mail: hesed_shalom@hotmail.com

Tu hermano en Cristo:

JOSE MANUEL

------------------
    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI

Respuestas
    189

Por Defecto

Dios te bendiga Criven

Estoy muy de acuerdo con el Hno. Jose Manuel, un cristiano jamas puede estar endemoniado, donde esta Jesus, no puede estar satanas; donde esta la luz no pueden estar las tinieblas.

Ahora bien, puede ser una persona que se acaba de convertir, y cuando Cristo entra es libertada, yo los he visto. Tambien pueden ser personas que estan jugando a ser cristianos, hay muchos asi, muchos estan en dos aguas, con una pierna en la iglesia y la otra en el mundo a estos no los cubre la proteccion divina, pues no se han separado totalmente y estan jugando con fuego y por ende se queman. Jamas un cristiano lleno del poder y la uncion del Espiritu Santo puede estar endemoniado. Un "cristino" si, un cristiano mediocre y wichiwuachi tambien.
    ¿Que clase de "criatianos" son los que estas viendo que estan siendo libertados o endemoniados?

Hay algo que me preocupa, y es tu inseguridad, nos haces muchas preguntas de cosas que pasan en tu congregacion, y creo que no esta bien, pues si hay una persona apta para responderte ese es tu pastor, y si el no puede esta el Espiritu Santo, que nos guia, aqui en el foro hay muchos que nos odian y se satisfacen cuando tu que eres evangelico haces ese tipo de preguntas ¿no te has dado cuenta? Yo pertenezco a una iglesia pentecostal, y se cuando las cosas son del espiritu y cuando son de la carne.

Y como te dijo Jose Manuel, ten mucho cuidado con el "ministerio o la manifestacion de los angeles" tan comun en estos dias. Dios no necesita de angeles para hablarle a Su pueblo, ese trabajo es unico y exclusivo del Espiritu Santo. Los angeles tienen otro tipo de trabajo no estar manifestandose en las congregaciones, y mucho menos para traer mensajes, esto es antibiblico, los unicos angeles que se manifestaron gueron Gabriel y Miguel, y los dos tenian propositos muy especiales y no eran angeles; sino arcangeles una jerarquia superior.

Yo te aconsejo Hno. Criven que dialogues con tu pastor y le dejes saber tus inquietudes, pues te veo un poco contrariado y confundido. Y el Señor no nos quiere asi. Cuando El esta, hay paz, hay confianza, hay seguridad.
    Recurda que la confusion, temor, inseguridad, duda etc... no proviene de Dios.

Dios te bendiga y encuentres seguridad y confianza.

Shalom!

Respuestas
    189

Por Defecto

Continuacion a Criven

Volvi a leer tu epigrafe y lei que los que estan poseidos son los que estan ministrando en la musica etc...

Hoy dia en algunas iglesias (no estoy diciendo que sea el caso en la tuya) rapido que se convierte una persona para que no se les vaya la ponen de lider. Conozco una que puso un muchacho inmediatamente que se convirtio, lo pusieron a tocar la bateria, antes de bautizarse en las aguas, requisito para ser lider de una iglesia. Este muchacho iba a jugar billar, tomaba, y los domingos tocaba la bateria, se descubrio que tenia problemas en el matrimonio, el ultimo en enterarse por supuesto fue el pastor. Hoy dia se fue de la iglesia, se divorcio, era su tercer matrimonio, actuamente tiene una joven embarazada sin casarse. Te pregunto: ¿Tu crees que ese muchacho era cristiano porque estaba yendo a la iglesia y tocaba la bateria? La respuesta es no, nunca tuvo un encuentro verdadero con Jesucristo, de quien fue la culpa? Definitivamente que del pastor. A mi iglesia vino una vez y queria tocar pero mi pastor no lo dejo.

He leido en el internet, muchos jovenes que tienen problemas homosexuales, pues han sido abusados cuando niños, y son lideres de musica en sus congregaciones. Y por nada del mundo se atreven a confesarle a su pastor por lo que ellos estan pasando. Sus luchas internas son muy grandes pero no se atreven a buscar ayuda, por miedo de que los expulsen y sean rechazados. Muchos han sido violados cuando niños, sabias que los demonios se pasan de persona a persona a traves del sexo?. Entonces si la persona es debil y no busca ayuda, los demonios torturan a la persona y la atacan de afuera. Porque una vez esa persona acepta a Jesus como Su salvador ese demonio tiene que salir fuera. Pero sigue atacando la mente de esa persona.
    Y esta el caso del que juega con la tentacion, conozco otro caso de otro lider de musica que tiene un juego con el sexo opuesto, le encanta esa es su debilidad, peca y se arrepiente, y asi se la pasa. ¿Crees que Dios lo tiene que guardar? No, sabes porque? porque cuando el cristiano se mete en territorio del enemigo, la sangre de Jesus no lo cubre. Satanas le dice: Dios yo no lo traje aqui, el solito vino, y recuerda este es mi teritorio. Y Dios dice:Segun te metistes, vas a salir.

Entonces esto es un tema muy profundo y que abarca mucho. Ahora, vuelvo y te repito un cristiano que esta haciendo la voluntad de Dios, que esta lleno de su poder y de su uncion, que ora y ayuna, el diablo le tiene terror. La palabra dice que los demonios se nos sujetan en el nombre de Jesus; pero para que esto ocurra no puede ser un cristiano carnal, mundano y frio. A estos "cristianos" el diablo se les rie en su cara.

No quiere decir que porque una persona sea lider, este realmente en la perfecta voluntad de Dios. Hoy dia hay muchos que creen que la iglesia es un club social, donde todo es permitido, como los catolicos, se toman la cervecita, van a bailes, juegan la loteria, escuchan musica mundana, dicen todo con moderacion no es malo Dios lo que mira es el corazon. A estor Dios les va a decir apartaos de mi asedores de maldad, nunca os conoci, al fuego eterno.

Recuerda Criven son muchos los llamados pero pocos los escogidos. Y que al cielo van a ir los que hagan la voluntad de Dios, solo esos y la palabra dice que sera un remanete.

No todos estan dispuestos a vivir una vida de consagracion, de entrega total, de santidad, ¿sabes porque? Porque esto cuesta y verdaderamente son muy pocos los que estan dispuestos a pagar el precio.

Shalom!
    La palabra dice:"Por sus frutos los conocereis" que frutos estan dando.

Respuestas
    3.358

Por Defecto

Los cristianos no pueden ser poseídos. No converses con los demonios, fácilmente engañan a cualquiera, cállalos y échalos en el nombre de Jesús y nada más.

Respuestas
    23

Por Defecto

HOLA, Amados he5rmanos en Cristo, me gozo de sus posiciones y me alegro de encontrar a personas que aman a DIOS y que "viven en santidad", o no es así...??

En primer lugar: "YO INTRODUCÍ ESTE TEMA PARA PODER ENSEÑAR O POR LO MENOS A INSENTIBAR A TODOS A QUE BUSQUEN UNA REAL LIBERACIÓN", "PORQUE ESTO Y SOLO ESTO, TRAERÁ EL MÁS GRANDE AVIVAMIENTO DE LA HISTORIA"...

JOSE MANUEL, Dios bendiga tu ministerio y toda tu vida.

En primer lugar, en mi congregación fue Dios quien ha ido formando este ministerio en la Iglesia ( los que pertenecen a este ministerio no son simples "hermanitos). Segundo: El pastor de la congregación , no es un simple pastor, es un gran pastor, tiene unción y mucho estudio bíblico ( es "licenciado en teología, y es el pastor con más estudios bíblicos de mi ciudad" ). Los hermanos no solo se han quedado con lo que enseña el pastor han estudiado ( y lo siguen haciendo ), sobre el tema y han aprendido mucho...

Con respecto a los Ángeles...mmmmmmm, me parece extraña tu posición, no porque tu no la hayas vivido no es de Dios , cuidado que puedes equivocarte y mucho... Pídele a Dios que él te diga que honda con eso y veraz. Estoy deacuerdo que satanás es un imitador de primera, pero sus hijos conocemos la voz de DIos y le seguimos... ( mi papá ha tenido ya varias experiencias con ángeles, y mi madre tambien, conosco a una hermana, que tambien lo tubo cuando era pequeña, y ahora nosotros...)

Estoy muy deacuerdo que un CRISTIANO no puede ser "posesionado", pero si influenciado.
    Poseción: total dominio de la persona.contrl total.
    Influencia satánica: solo nos puede tomar una o más areas de nuestra vida, si se lo permitimos ( pecando ).

KEISY, Dios te bendiga...

Si hago ciertas preguntas como estas, no es porque en mi congregación falte enseñansa (eso lo puedes ver en la respuesta a Jose), solo lo hago para que todos busquen la total libertad en Cristo no solo la salvación.
    Con respecto a la liberación de los hermanos, te aseguro que si son hermanos, y te aseguro que los músicos ( levitas ), somos verdaderos ministros de alabanza y Dios nos usa...

Con respecto a los ángeles, quien eres tu para que encuadres a Dios ,Él habla cuando, como y donde se le de la "gana", Él es DIOS.
    y te recuerdo que en muchas partes de la biblia, Dios hablo atravez de los ángeles, pero esa no es la cuetión porque el ángel no nos dió ningun mensaje, exepto que Dios lo había enviado a protejer a ese hermano y que ya le había salvado la vida 2 veces...

Te aseguro que la confianza , la paz y la victoria en Dios la vivo todos los días. ALELUYA!!

TE ASEGURO QUE YO Y LOS DEMAS MIEMBROS DEL MINISTERIO MUSICAL DE MI CONGREGACIÓN NOS TRATAMOS DE CONSAGRAR AL MAXIMO ( O POR LO MENOS POR PARTE MÍA ), y que nuestros frutos son dignos de imitar (la gloria es para Dios).

HOLA HAAZ, Dios te bendiga for ever...

Con respecto a tu opinion, antes decía lo mismo, pero entendí lo que significa la guerra espiritual, y deja decirte que se parece mucho a una guerra terrenal ( solo cambia el escenario y el propósito ). Esto significa que para derrotar debemos conocer al enemigo, de hecho hay muchos libros sobre liberación que traen una jerarquía de demonios ( con nombresde los principados de cada continente y demases ), esto nos da un gran avanze en nuestras oraciones de guerra, por ejemplo: te imaginas reprendiendo a un demonio o principado de enfermedad, en un lugar donde no está??? realmente perderías el tiempo, por más que oraste 3 horas igual tu oración reboto. toma esto en cuenta.

Teno un amigo mormon que piensa igual que tu, que quiere dejar a satanas tranquilo, mientras el destruye la obra de Dios, " deja decirte que YO NO ME QUEDARÉ TRANQUILO", no se tu???

Por último, no tomen esto tan ligeramente, como: -solo hechalos y nada más.
    -no hablen con ellos.
    -o a los cristianos ungidos no le pasa nada...
    "CIUDADO" hermanos, hasta job un hombre realmente recto, fue influenciado y llevado hasta la ruina ( material, familiar ), no dejemos que satanas nos samarree, nosotros ataquemos primero... ALELUYA!! LA VICTORIA ES NUESTRA!! DTB.

Respuestas
    3.358

Por Defecto

Comentario:

Con respecto a tu opinion, antes decía lo mismo, pero entendí lo que significa la guerra espiritual, y deja decirte que se parece mucho a una guerra terrenal ( solo cambia el escenario y el propósito ). Esto significa que para derrotar debemos conocer al enemigo, de hecho hay muchos libros sobre liberación que traen una jerarquía de demonios ( con nombresde los principados de cada continente y demases ), esto nos da un gran avanze en nuestras oraciones de guerra, por ejemplo: te imaginas reprendiendo a un demonio o principado de enfermedad, en un lugar donde no está??? realmente perderías el tiempo, por más que oraste 3 horas igual tu oración reboto. toma esto en cuenta.

Teno un amigo mormon que piensa igual que tu, que quiere dejar a satanas tranquilo, mientras el destruye la obra de Dios, " deja decirte que YO NO ME QUEDARÉ TRANQUILO", no se tu???

-no hablen con ellos.
    "CIUDADO" hermanos, hasta job un hombre realmente recto, fue influenciado y llevado hasta la ruina ( material, familiar ), no dejemos que satanas nos samarree, nosotros ataquemos primero... ALELUYA!! LA VICTORIA ES NUESTRA!! DTB.
    [/quote]

CRIVEN18:
    Dios te bendiga también.
    Mira, yo creo que la "guerra espiritual" no se parece mucho a una guerra terrenal, empezando por la primera ya está decidida, Jesús la ganó!!!! Piensa por un momento en que Satanás no puede estar en guerra con Dios, porque Dios es Omnipotente. Satanás no puede hacer nada que Dios no permita. Y Jesús ya lo venció y nos dio autoridad para reprender al maligno.
    Claro que hay que tener discernimiento, porque si estás reprendiendo un espíritu que "no está", entonces tienes un problema (y este problema especificamente lo he visto en muchos que "expulsan" cada "demonio" que nada que ver).
    Te cuento que no creo para nada en la cartografía espiritual y en esas cosas de demonios que están sobre cierto continente, etc. Además, las jerarquías de los espíritus no están claramente estabecidos en la Palabra, entonces me parece que en muchos casos sobre esto hay más imaginación que sana doctrina y fundamentos bíblicos.
    Por otro lado, no creo lo mismo que tu amigo mormón, en ningún momento he dicho que quiero dejar a Satanás tranquilo. Lo que he dicho es que ante un endemoniado a alguna presencia espiritual de ese tipo, lo que hay que hacer es reprenderlo en el nombre de Jesús con la autoridad que nos ha sido dada. Eso es todo.
    Y con respecto a Job, él no tuvo nada que ver con las razones de lo que le sucedió (solamente que era íntegro delante de Dios). Dios soberanamente permitió que Satanás hiciera lo que hizo.

Respuestas
    23

Por Defecto

HOLA Haaz, Dios te bendiga mucho...

Mira eso de la diferencia que tu nombraste (que la guerra, está ganada de antemano es cierto, y "me gozo en eso"). El problema no es ese, si no otro, tu debes saber que el destino no existe, no esta escrito tu futuro, por lo que día a día debes luchar y tratar de agradar a Dios, por lo que cuando pecas le habres una puerta a satanás y a sus ángeles demoniacos y ellos no perderán el tiempo, por lo que a la primero oportunidad intentarán entrar y adueñarce de tu vida o por lo menos de alguna área de tu vida.
    Estoy deacuedo que Dios es amipotente (Él es Todopoderoso),pero debes saber que en Apocalipsis satanás (la bestia) le declarará la "guerra" a Jesus, pero Él lo vencera con el "soplo" de su poder. Pero nosotros no estaremos en esa batalla, nosotros estamos en otra batalla. Satanás le ha declarado la guerra a lo que más ama Dios, a su Iglesia y esa somos nosotros por lo que debemos pelearla en el nombre de Jesus y la voctoria será nuestra.
    "LA VICTORIA ES NUSTRA, PERO SI NO LA PELEAMOS...???".
    Satanás a venido a robar, matar y destruir....
    Ten cuidado y sigue adelante con Cristo Jesus.

Respuestas
    3.358

Por Defecto

Comentario:
    HOLA Haaz, Dios te bendiga mucho...

Mira eso de la diferencia que tu nombraste (que la guerra, está ganada de antemano es cierto, y "me gozo en eso"). El problema no es ese, si no otro, tu debes saber que el destino no existe, no esta escrito tu futuro, por lo que día a día debes luchar y tratar de agradar a Dios, por lo que cuando pecas le habres una puerta a satanás y a sus ángeles demoniacos y ellos no perderán el tiempo, por lo que a la primero oportunidad intentarán entrar y adueñarce de tu vida o por lo menos de alguna área de tu vida.
    Estoy deacuedo que Dios es amipotente (Él es Todopoderoso),pero debes saber que en Apocalipsis satanás (la bestia) le declarará la "guerra" a Jesus, pero Él lo vencera con el "soplo" de su poder. Pero nosotros no estaremos en esa batalla, nosotros estamos en otra batalla. Satanás le ha declarado la guerra a lo que más ama Dios, a su Iglesia y esa somos nosotros por lo que debemos pelearla en el nombre de Jesus y la voctoria será nuestra.
    "LA VICTORIA ES NUSTRA, PERO SI NO LA PELEAMOS...???".
    Satanás a venido a robar, matar y destruir....
    Ten cuidado y sigue adelante con Cristo Jesus.
    [/quote]

CRIVEN18:
    Dios te bendiga abundantemente.
    Claro que creo que el futuro no está escrito, y que nuestras decisiones hoy tendrán consecuencias mañana.
    Claro que estoy de acuerdo en que Satanás nos quiere destruir, y también en que tenemos que estar atentos a las "asechanzas del maligno".
    Claro que creo que la victoria es nuestra, porque Jesús la ganó en la cruz.
    Pero hasta ahí (como si fuera poco), no nos mandaron a conversar con los demonios, sino que nos dieron autoridad para reprenderlos; no hay nada de cartografía espiritual, las jerarquías si es que existen no están claramente definidas en la Biblia, preguntarle el nombre al demonio no es una "receta" para expulsarlo, etc.
    Me parece que a veces le damos más atención al demonio (tema bastante atractivo para algunos) que a Jesús, quien lo venció.
    Me gustaría hacerte una pregunta, ¿a qué te refieres con que la guerra "debemos pelearla"?

Respuestas
    23

Por Defecto

Hola Haaz, Dios te bendiga for ever...
    Mira la pelea debemos pelearla y esto es así, porque lo que está en juego no la victoria de Dios (que es segura), si no nuestra salvación y eso deben entenderlo...
    Insisto en una cosa y es que hay muchos cristianos que son pura doctrina y por lo mismo no tienen experiencias espirituales contundentes, de lo que yo hablo en este foro, es de algo real, poprque lo he vivido y deja decirte que TU y todos los que están en este foro, deben pasar por liberación y creo que por lo menos tu no has pasado, y debido a eso es que no crees...
    Pídele a Dios que Él te diriga y veraz...

Respuestas
    3.358

Por Defecto

Comentario:
    Hola Haaz, Dios te bendiga for ever...
    Mira la pelea debemos pelearla y esto es así, porque lo que está en juego no la victoria de Dios (que es segura), si no nuestra salvación y eso deben entenderlo...
    Insisto en una cosa y es que hay muchos cristianos que son pura doctrina y por lo mismo no tienen experiencias espirituales contundentes, de lo que yo hablo en este foro, es de algo real, poprque lo he vivido y deja decirte que TU y todos los que están en este foro, deben pasar por liberación y creo que por lo menos tu no has pasado, y debido a eso es que no crees...
    Pídele a Dios que Él te diriga y veraz...
    [/quote]

Criven, DTB

La única liberación por la que he pasado es la que obtuve el día que me convertí. Si te refieres a ser liberado de demonios, pues nunca he estado poseído por ninguno, por lo tanto no necesito ser liberado, ni lo necesitaré, porque hace 19 años que soy cristiano y desde entonces el demonio no puede poseerme, por más que quiera.
    Además creo que las "experiencias expirituales" (que no entiendo como puedes "adivinar" que no he tenido), son peligrosas si de ellas se hace doctrina, ésta última hay que hacerla con base en la Biblia.

Respuestas
    23

Por Defecto

Hola haaz, Dios te bendiga...
    Mira estoy deacuerdo contigo de que con experiencias espirituales no se puede hacer doctrina, pero yo no estoy enseñando doctrina, sino "vida"...
    Con respecto a que no puedes ser poseído, estoy deacuerdo, porque ningún cristiano puede ser poseído, pero ten cuidado recuerda que si puedes ser influenciado por demonios y eso si necesita liberación.

Cuando tu te conviertes a Cristo, eres salvo y libre del pecado, "no de los demonios", por lo que debes pasar por liberción por 2 motivos:

1)todo lo que hayas hecho en tu pasado, debe no solo ser perdonado, si no también liberado de esas cosas. Muchos, por no decir todos los que llegan a Cristo vienen endemoniados, o por lo menos con algunos demonios dentre (lo que es diferente).

2)no me puedes decir que en estos 19 años de convertido, no has pecado... y como lo dije antes el pecado es una puerta habierta para satanas y a la primera que la vea habierta, el entrará.
    El hecho de que lleves 19 años en el evangelio, no quiere decir que no puedas estar influenciado demoniacamente en alguna área de tu vida.

Dios les estremesca con unción....

Respuestas
    281
    Entradas del Blog
    1

Por Defecto

[QUOTE]Originalmente enviado por CRIVEN18:
    [b] HOLA, Amados he5rmanos en Cristo, me gozo de sus posiciones y me alegro de encontrar a personas que aman a DIOS y que "viven en santidad", o no es así...??

En primer lugar: "YO INTRODUCÍ ESTE TEMA PARA PODER ENSEÑAR O POR LO MENOS A INSENTIBAR A TODOS A QUE BUSQUEN UNA REAL LIBERACIÓN", "PORQUE ESTO Y SOLO ESTO, TRAERÁ EL MÁS GRANDE AVIVAMIENTO DE LA HISTORIA"...

JOSE MANUEL, Dios bendiga tu ministerio y toda tu vida.

En primer lugar, en mi congregación fue Dios quien ha ido formando este ministerio en la Iglesia ( los que pertenecen a este ministerio no son simples "hermanitos). Segundo: El pastor de la congregación , no es un simple pastor, es un gran pastor, tiene unción y mucho estudio bíblico ( es "licenciado en teología, y es el pastor con más estudios bíblicos de mi ciudad" ). Los hermanos no solo se han quedado con lo que enseña el pastor han estudiado ( y lo siguen haciendo ), sobre el tema y han aprendido mucho...

Con respecto a los Ángeles...mmmmmmm, me parece extraña tu posición, no porque tu no la hayas vivido no es de Dios , cuidado que puedes equivocarte y mucho... Pídele a Dios que él te diga que honda con eso y veraz. Estoy deacuerdo que satanás es un imitador de primera, pero sus hijos conocemos la voz de DIos y le seguimos... ( mi papá ha tenido ya varias experiencias con ángeles, y mi madre tambien, conosco a una hermana, que tambien lo tubo cuando era pequeña, y ahora nosotros...)

Estoy muy deacuerdo que un CRISTIANO no puede ser "posesionado", pero si influenciado.
    Poseción: total dominio de la persona.contrl total.
    Influencia satánica: solo nos puede tomar una o más areas de nuestra vida, si se lo permitimos ( pecando ).

KEISY, Dios te bendiga...

Si hago ciertas preguntas como estas, no es porque en mi congregación falte enseñansa (eso lo puedes ver en la respuesta a Jose), solo lo hago para que todos busquen la total libertad en Cristo no solo la salvación.
    Con respecto a la liberación de los hermanos, te aseguro que si son hermanos, y te aseguro que los músicos ( levitas ), somos verdaderos ministros de alabanza y Dios nos usa...

Con respecto a los ángeles, quien eres tu para que encuadres a Dios ,Él habla cuando, como y donde se le de la "gana", Él es DIOS.
    y te recuerdo que en muchas partes de la biblia, Dios hablo atravez de los ángeles, pero esa no es la cuetión porque el ángel no nos dió ningun mensaje, exepto que Dios lo había enviado a protejer a ese hermano y que ya le había salvado la vida 2 veces...

Te aseguro que la confianza , la paz y la victoria en Dios la vivo todos los días. ALELUYA!!

TE ASEGURO QUE YO Y LOS DEMAS MIEMBROS DEL MINISTERIO MUSICAL DE MI CONGREGACIÓN NOS TRATAMOS DE CONSAGRAR AL MAXIMO ( O POR LO MENOS POR PARTE MÍA ), y que nuestros frutos son dignos de imitar (la gloria es para Dios).

-no hablen con ellos.
    Mi estimado hermano, hasta ahora puedo contestar tu mensaje y lo hago en oracion asi que la respuesta que te voy a dar, se apega no a loque yo diga, si no simple y sencillamente, es algo que considero es de DIOS porque esta basado en las escrituras aunque no cite ninguna, pero te daras cuenta que en realidad asi es.

Para comenzar siceramente no se a que te refieres con lo de "simples hermanitos", en el cristianismo NO HAY SIMPLES, o se es cristiano o no se es NADA, aqui no hay termino medio como en las carnes, aqui o es crudo o es bien cocido, aqui no se conoce el termino medio ni el 3/4. Recuerda el mensaje de Jesus para la iglesia de Laodicea. En lo que estoy de acuerdo contigo es que DIOS es el que prepara a la Iglesia en el nivel de Guerra Espiritual, hay iglesias que tienen el llamado especifico para ser una iglesia Guerrera, aunque lo ideal es que TODAS deberian serla, en nuestra congregacion sucedio de esa manera, recibimos un llamado especifico de Dios para la Guerra Espiritual, tan alto en ese nivel nos ha llevado DIOS, que nos hizo una Promesa: Acapulco seria para Cristo; promesa que se ha estado cumpliendo pues desde hace 3 años a la fecha las Iglesias de Acapulco han crecido hasta en un 100%, ademas de que la mayoria de los integrantes del Ayuntamiento de Acapulco incluido el presidente Municipal, ahora es Cristiano.

Otro punto: el que un pastor tenga muchs estudios teologicos y sepa mucho a DIOS no le importa, lo que a Dios le interesa, es el servicio que se le brinde, que se viva conforme a su voluntad, que se haga SU voluntad supongo que sabes cual es ¿verdad?.
    Ademas el que Tu pastor tenga mucha Uncion, no tiene nada de raro, cualquier HIJO DE DIOS, sea pastor o no lo sea tambien puede tener esa misma uncion, pues DIOS se la da al que lo Busca y en realidad le sirve, conozco hermanos humildes, pero llenos del PODER (uncion) del Espiritu Santo, aun mas mas llenos que de lo que puede estar tu pastor, tu, yo, benny hinn y cualquiera que se considere Hijo de Dios. Y hermano el amor nace de la vista, asi que CUIDADO, PORQUE ESA ADMIRACION SE PUEDE CONVERTIR EN IDOLATRIA.
    Es en serio mi hermano, recientemente en Acapulco en una iglesia Guerrera, comenzaron a admirar demasiado al pastor por tener uncion, estudios y ser un "gran hombre de Dios", lo cual acabo en IDOLATRIA, y por ende en la vanagloria del pastor.
    Mi estimado Hermano, la experiencia con angeles, la he vivido y ccreo que mas que tu, pero NO DURANTE UNA LIBERACION, y ¿sabes porque? simple y sencillamente porque no doy pie a ninguna manifestacion si no es por direccion del Espiritu Santo, por eso cuando hago liberacion, procuro estar acompañado por 2 hermanos que tengan DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS e INTERPRETACION DE LENGUAS, simple y sencillamente para que el Espiritu nos de la guianza necesaria, en caso de cualquier manifestacion demoniaca o angelica, y no basarnos en que todo lo que hable bien es de Dios, recuerda que los demonios se saben la Biblia mejor que tu y que yo, pues tienen millones de años mas que todos nosotros.
    Mi estimado hermano en una respuesta dijiste a haaz
    ¿te imaginas 3 horas reprendiendo y en oracion y no saber de que es el demonio?, hermano simple y sencillamente te contestare asi:

Antes de cada liberacion, hay una sesion con la persona, en la cual se le entrevista, se les hacen preguntas acerca de su vida personal, tipo psicologo, lo relevante se anota, por ejemplo si una persona sufrio de violacion cuando era niño, ahi tenemos una puerta de entrada, y se anota como violacion, y asi sucesivamente, posteriormente se le dice a la persona lo qure tiene para que ella RENUCIE a todo rencor, resentimiento, etc y cerrar esas puertas. Asi que mi hermano, no es necesario hacer que los demonios se manifiesten para saber que tiene la persona, con tener una secion previa a la liberacion y platicar con la persona es mas que suficiente para iniciar y hacer la liberacion, por lo menos asi es como lo hago y verdaderamente Dios me ha dado muchas satisfacciones. Ahora que si quieres caer en el pecado de hablar con los espiritus adelante, ya que al hacer que los demonios se manifiesten, es un acto de espiritismo, lee la biblia y lo veras en especial 1 de Samuel capitulo 15.

Por ultimo te dire Claro que Job, fue tentado por satanas pero ¿sabes porque?, simple y sencillamente porque DIOs LO PERMITIO, Satanas no puede tocar a un hijo de Dios si el no lo permite, te recomiendo que leas el libro de Job capitulos 1 2 y 3 para que veas eso.

Espero que no te molestes, pero considere necesario aclarar esto.

Tu Hermano:

JOSE MANUEL

------------------
    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes